Series de TV muggle

[i:] Crea una encuestas para que salga el portal.[/i:]

?Cu?l es tu serie de TV favorita del momento?

Aquí no hay quien viva
0
No hay votos
Big Bang Theory
2
20%
Castle
2
20%
Cómo conocí a vuestra madre
0
No hay votos
Doctor Who
1
10%
Elementary (el Sherlock versión USA)
1
10%
Grimm
0
No hay votos
Juego de Tronos
1
10%
Los Simpson
1
10%
Matrimonio con hijos
0
No hay votos
Reglas de compromiso
0
No hay votos
Sherlock (BBC)
0
No hay votos
Otra
2
20%

Votos totales: 10
Vlad

Mensajepor Vlad » 07 Ene 2014 12:00

"Breaking Bad", sin duda alguna. "Orange is the new black" es la siguiente, pero muy de lejos. "TBBT" por simpatía.
[center]Imagen[spoiler=...]Vlad[/spoiler][/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 07 Ene 2014 16:41

La primera tiene muy buenas críticas, pero yo empezé a verla y no me llamó la atención... jejeje... ¿de qué va esa del naranja, de pelirrojos Weasley?... ???

Vlad escribió:"Breaking Bad", sin duda alguna. "Orange is the new black" es la siguiente, pero muy de lejos. "TBBT" por simpatía.
Vlad

Mensajepor Vlad » 10 Ene 2014 15:59

Si me permites una sugerencia, yo le daría una segunda oportunidad a "Breaking Bad". A mucha gente al principio le parece lenta o no termina de convencerle (a mí no me ocurrió, pero parece ser que sucede). Sin embargo, no hay quien continúe viéndola y no diga que es buenísima.

"Orange is the new black" se desarrolla en el contexto de una cárcel de mujeres. Todo tipo de personajes femeninos, muy interesantes cada uno a su modo, con su historia y su papel, y unos pocos masculinos que también tienen su relevancia e interés. No sé, de momento sólo hay una primera temporada y a mí me ha gustado mucho. Kilómetros por detrás de "Breaking Bad", pero muy por delante de muchas otras.

"The Big Bang Theory" me encanta, pero porque simpatizo mucho con los personajes y me hacen infinita gracia sus bromas. Como serie (en comparación con otras) echo en falta evolución en los personajes, una trama algo más compleja, una dirección más elaborada y tal, de ahí que la relegue a un tercer puesto, aunque siga siendo de las que más me gustan.
[center]Imagen[spoiler=...]Vlad[/spoiler][/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 11 Ene 2014 17:17

Ahora mismo estoy viendo "Chuck" (un tipo normal y corriente que trabaja en el "hogar del friki" y un día recibe por error una descarga en su ordenador que le cambiará la vida...) y esperando las nuevas temporadas de "Doctor Who" (donde un misterioso personaje que se autoapoda "el Doctor" tiene una máquina que viaja en el tiempo y el espacio y salva civilizaciones, lucha contra peligrosos malvados, visita lugares increíbles y, a veces, también se pasa por la Tierra para comprobar que sigue en su sitio... jejeje...) y "Grimm" (la serie que nos descubre que los cuentos pueden ser más reales de lo que creíamos... protagonizada por un policía que resuelve los casos más increíbles y conoce la existencia de un auténtico submundo oculto a simple vista), pero si dices que pueden estar interesantes las echaré un vistazo.

La de Big Bang está muy entretenida, aunque la última temporada ha flojeado bastante, espero que remonte o su audiencia en USA decidirá su suerte... O_o

Vlad escribió:Si me permites una sugerencia, yo le daría una segunda oportunidad a "Breaking Bad". A mucha gente al principio le parece lenta o no termina de convencerle (a mí no me ocurrió, pero parece ser que sucede). Sin embargo, no hay quien continúe viéndola y no diga que es buenísima.

"Orange is the new black" se desarrolla en el contexto de una cárcel de mujeres. Todo tipo de personajes femeninos, muy interesantes cada uno a su modo, con su historia y su papel, y unos pocos masculinos que también tienen su relevancia e interés. No sé, de momento sólo hay una primera temporada y a mí me ha gustado mucho. Kilómetros por detrás de "Breaking Bad", pero muy por delante de muchas otras.

"The Big Bang Theory" me encanta, pero porque simpatizo mucho con los personajes y me hacen infinita gracia sus bromas. Como serie (en comparación con otras) echo en falta evolución en los personajes, una trama algo más compleja, una dirección más elaborada y tal, de ahí que la relegue a un tercer puesto, aunque siga siendo de las que más me gustan.

Volver a “Encuesta”