Cuánto conocemos nuestro teclado

[i:] Crea una encuestas para que salga el portal.[/i:]

?Tecleas mirando el teclado o la pantalla?

Miro el teclado, no me conozco la posición de las teclas
2
7%
Miro la pantalla, esos errores de ortografía dañan mi vista
13
45%
Una vez más, una encuesta en la que voto y que ninguna opción refleja mi verdadero pensar o mi verdadera realidad
14
48%

Votos totales: 29
Tom Riddle
Slytherin
Slytherin

Cuánto conocemos nuestro teclado

Mensajepor Tom Riddle » 16 Ene 2010 06:04

Hola a nadie.

Abro esta encuesta porque ya van reiteradas ocasiones en que terceros me ven usar el teclado y comentar acerca de mi obsesión por el uso de las PCs, sólo y por el único hecho de que tecleo sin mirar el teclado, sino viendo el monitor.

Entonces esto me lleva a pensar, ¿en verdad es así? ¿Soy yo el obsesivo por las PCs que teclea viendo la pantalla para no cometer errores ortográficos o es más común de lo que creo? Sé que obsesivo por las PCs soy, pero no sé si por esto.

Díganme ustedes, ¿teclean mirando el teclado o la pantalla?

Adiós a todos.
[center][font=Tahoma]Muchos de los más antiguos árboles genealógicos enferman un poco con el tiempo.
Debemos podar el nuestro para que siga sano, cortar esas partes que amenazan la salud de las demás.
Cortaremos el cáncer que nos infecta hasta que sólo quedemos los de sangre verdadera...
~ El Señor de las Tinieblas. ~
[/font]

Imagen[/center]
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 16 Ene 2010 07:11

Sencillamente, me lo acuerdo de memoria.
[center][spoiler=The North remembers]Imagen
[/spoiler]

Imagen[/center]
o0 Malette 0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0 Malette 0o » 16 Ene 2010 07:13

Mmmh... lo cierto es que yo tampoco miro el teclado. Sin embargo muchas veces, por ejemplo usando el messenger, cometo faltas porque en vez de mirar lo que escribo estoy mirando otro mensaje que me llega, o algún video en youtube, o leyendo. Sólo exsite una excepcion a esta regla, y es cuando no uso mi portátil, estoy tan acostumbrada a la separación de mis teclas que cuando uso una diferente a la mía tengo que mirar de vez en vez el teclado.

Creo que no hay más que decir. :lol:
[center](`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє νσи ∂ * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)
[/center]

[center][hide=яє¢υєя∂σѕ]ℓℓєgυé нαѕтα тι єѕρєяαи∂σ ∂єℓαитє ∂є тυ ρυєятα υиσѕ ѕєgυи∂σѕ мιєитяαѕ тє ιитυíα αℓ σтяσ ℓα∂σ, αитєѕ ∂є αвяιямє, ρσя єℓ ℓєνє ∂єѕℓιzαя ∂є ℓσ qυє иσ тє єиνσℓνíα ℓα ριєℓ. нσяαѕ ∂єѕρυéѕ тє мιяσ αℓ αмαиє¢єя , яєѕα¢σѕσ ∂є тυ мαяєα, ∂єѕ¢αиѕαи∂σ єитяє ℓαѕ ∂υиαѕ ∂є тυ ρє¢нσ, gυαя∂αи∂σ αυи яєѕтσѕ ∂є мí єитяє тυѕ υñαѕ, υи ιитєяяσgαтσяισ иσ¢тυяиσ вαנσ ℓυ¢єѕ ραяρα∂єαитєѕ тєñι∂αѕ ∂є σℓσя α ¢єяα ∂єяяєтι∂α gσтєαи∂σ ѕσвяє тυ ρє¢нσ ∂єѕρяσνιѕтσ ∂є ¢σяαzαѕ. єѕqυιναи∂σ ∂єѕ¢αℓzα ℓσѕ яєѕтσѕ ∂є ℓα иσ¢нє, ℓα яσρα єияє∂α∂α єи єℓ є¢σ ∂є тυѕ נα∂єσѕ у ℓαѕ qυєנαѕ ∂є ℓσѕ νє¢ιиσѕ єитяє ℓαѕ ѕα¢υ∂ι∂αѕ ∂є υи ѕσfá qυє иσ єи¢υєитяα ∂єѕ¢αиѕσ иι ѕιqυιєяα єи мιтα∂ ∂є υиα ρєℓí¢υℓα, ∂єѕριєятαѕ αиυи¢ιαи∂σ єи єℓ вσя∂є ∂є ℓσѕ ¢αмιиσѕ qυє яαѕgαѕтє єи мι ¢σѕтα∂σ у ѕσвяє єℓ мαρα ∂є мι єѕραℓ∂α, qυє єℓ σℓєαנє ѕαℓα∂σ єитяє тυѕ ¢α∂єяαѕ αяяαѕα тυѕ мυѕℓσѕ αℓ яє¢σя∂αя єℓ áиgυℓσ ∂є мιѕ ℓαвισѕ, мι νσz ∂єℓαтáи∂σтє тυ ℓσ¢υяα, ℓσѕ ¢υαтяσ ρυитσѕ ∂є мιѕ ¢σℓмιℓℓσѕ αρяєѕα∂σѕ ѕσвяє тυ ¢υєℓℓσ у ℓαѕ ¢α∂єиαѕ gяαвáи∂σѕє єи ℓα ριєℓ ∂є тυѕ мυñє¢αѕ, ¢σитяα ℓα ρυєятα, ∂є єѕραℓ∂αѕ α мι, α ℓα αℓтυяα ∂є мι αℓтυяα ¢υαи∂σ, вєвιéи∂σмє, вєвιéи∂σтє, иσѕ ѕєgυíαмσѕ ℓαѕ нυєℓℓαѕ…[/hide][/center]
[center]gяα¢ιαѕ fℓσяє <3!![/center][center]Imagen[/center]
[center]"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"[/center]

[center][hide=ⓛⓞⓥⓔ]
[hide=• ℓσѕ αмσ!!! •]
Imagen[/center][hide=ναℓєяιє αι ℓσνє уσυ]Imagen[/hide][hide=fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ] [font=Century Gothic]Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso. [/font][/hide][/hide][/hide]
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 16 Ene 2010 07:31

Tuve el mismo problema que vos, Math. Igual es cuestión de acostumbrarse. Aún así no hay peor teclado que el de mi celular, así que no te preocupes.

[/spoiler]

Imagen[/center]
o0 Malette 0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0 Malette 0o » 16 Ene 2010 07:36

O.Ó Qué móvil tienes? Será el iPhone, que ese a mí me lía no sabes cómo. LoL.
[/center]

[center][hide=яє¢υєя∂σѕ]ℓℓєgυé нαѕтα тι єѕρєяαи∂σ ∂єℓαитє ∂є тυ ρυєятα υиσѕ ѕєgυи∂σѕ мιєитяαѕ тє ιитυíα αℓ σтяσ ℓα∂σ, αитєѕ ∂є αвяιямє, ρσя єℓ ℓєνє ∂єѕℓιzαя ∂є ℓσ qυє иσ тє єиνσℓνíα ℓα ριєℓ. нσяαѕ ∂єѕρυéѕ тє мιяσ αℓ αмαиє¢єя , яєѕα¢σѕσ ∂є тυ мαяєα, ∂єѕ¢αиѕαи∂σ єитяє ℓαѕ ∂υиαѕ ∂є тυ ρє¢нσ, gυαя∂αи∂σ αυи яєѕтσѕ ∂є мí єитяє тυѕ υñαѕ, υи ιитєяяσgαтσяισ иσ¢тυяиσ вαנσ ℓυ¢єѕ ραяρα∂єαитєѕ тєñι∂αѕ ∂є σℓσя α ¢єяα ∂єяяєтι∂α gσтєαи∂σ ѕσвяє тυ ρє¢нσ ∂єѕρяσνιѕтσ ∂є ¢σяαzαѕ. єѕqυιναи∂σ ∂єѕ¢αℓzα ℓσѕ яєѕтσѕ ∂є ℓα иσ¢нє, ℓα яσρα єияє∂α∂α єи єℓ є¢σ ∂є тυѕ נα∂єσѕ у ℓαѕ qυєנαѕ ∂є ℓσѕ νє¢ιиσѕ єитяє ℓαѕ ѕα¢υ∂ι∂αѕ ∂є υи ѕσfá qυє иσ єи¢υєитяα ∂єѕ¢αиѕσ иι ѕιqυιєяα єи мιтα∂ ∂є υиα ρєℓí¢υℓα, ∂єѕριєятαѕ αиυи¢ιαи∂σ єи єℓ вσя∂є ∂є ℓσѕ ¢αмιиσѕ qυє яαѕgαѕтє єи мι ¢σѕтα∂σ у ѕσвяє єℓ мαρα ∂є мι єѕραℓ∂α, qυє єℓ σℓєαנє ѕαℓα∂σ єитяє тυѕ ¢α∂єяαѕ αяяαѕα тυѕ мυѕℓσѕ αℓ яє¢σя∂αя єℓ áиgυℓσ ∂є мιѕ ℓαвισѕ, мι νσz ∂єℓαтáи∂σтє тυ ℓσ¢υяα, ℓσѕ ¢υαтяσ ρυитσѕ ∂є мιѕ ¢σℓмιℓℓσѕ αρяєѕα∂σѕ ѕσвяє тυ ¢υєℓℓσ у ℓαѕ ¢α∂єиαѕ gяαвáи∂σѕє єи ℓα ριєℓ ∂є тυѕ мυñє¢αѕ, ¢σитяα ℓα ρυєятα, ∂є єѕραℓ∂αѕ α мι, α ℓα αℓтυяα ∂є мι αℓтυяα ¢υαи∂σ, вєвιéи∂σмє, вєвιéи∂σтє, иσѕ ѕєgυíαмσѕ ℓαѕ нυєℓℓαѕ…[/hide][/center]

[center]"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"[/center]

[center][hide=ⓛⓞⓥⓔ]
[hide=• ℓσѕ αмσ!!! •]
Imagen[/center][hide=ναℓєяιє αι ℓσνє уσυ]Imagen[/hide][hide=fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ] [font=Century Gothic]Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso. [/font][/hide][/hide][/hide]
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 16 Ene 2010 07:41

El LG Cookie. Pero creo que nos estamos desvíando de tema. =P

[/spoiler]

Imagen[/center]
o0 Malette 0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0 Malette 0o » 16 Ene 2010 07:48

Cierto xD.

Perdón Tom! >_< :angel:

Elektra: :kissar4:
[/center]

[center][hide=ⓛⓞⓥⓔ]
[hide=• ℓσѕ αмσ!!! •]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 16 Ene 2010 14:34

Fluffy: desde cuando no dejás hacer off topic? ah? Parece que el reto de Marcelo Weasley te agrió =P

Voté la tercera opción. Yo soy de mitad y mitad, a veces miro y otras no. Creo que es más por una cosa de estar segura de que tengo bien puestas las manos sobre el teclado. Muchas veces no hay luz en donde tengo la pc, y escribo cualquier cosa por tener en mala posición las manos.

Además me parece erroneo pensar que porque no se sabe la posición de las teclas, uno tiene faltas de ortografía. Y que por saber cómo están ordenadas, no se banca las faltas. Flor, un claro ejemplo xD
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Tom Riddle
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tom Riddle » 16 Ene 2010 15:58

Marty5 escribió:Fluffy: desde cuando no dejás hacer off topic? ah? Parece que el reto de Marcelo Weasley te agrió =P

Muy cierto, voy a mandar a borrarles los post.

No digo que porque no se sepa la posición de las teclas se cometan faltas de ortografía, pero al seguir con la vista lo que se está escribiendo se sabe cuándo se las comete y la posibilidad de que se escape una es menor.

Respecto a lo que dicen de los celulares, tengo un Samsung F480L, y nunca deseé tanto un teclado analógico. :? No se contenten con lo táctil, hasta probé la HP Touchsmart y es lo más incómodo del mundo. Creo que después de quince minutos de usar la digitalización y dibujar en el Paint (quién se perdería de eso), mandarías al diablo el monitor y le instalarías un mouse y un teclado.
[center][font=Tahoma]Muchos de los más antiguos árboles genealógicos enferman un poco con el tiempo.
Debemos podar el nuestro para que siga sano, cortar esas partes que amenazan la salud de las demás.
Cortaremos el cáncer que nos infecta hasta que sólo quedemos los de sangre verdadera...
~ El Señor de las Tinieblas. ~
[/font]

Imagen[/center]
Aglaia Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Aglaia Weasley » 16 Ene 2010 17:34

Jajajaja. xDD

----------

Yo voté por la segunda opción. Miro a la pantalla, aunque muchas veces me equivoco (demasiadaaaaas.), pero a veces me da por mirar el teclado.
Imagen
Todos Llevan Su Máscara De Carnaval
Imagen
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 16 Ene 2010 17:53

Tom Riddle escribió:
Marty5 escribió:Fluffy: desde cuando no dejás hacer off topic? ah? Parece que el reto de Marcelo Weasley te agrió =P

Muy cierto, voy a mandar a borrarles los post.

Jajaja, son los mejores, los amo a los dos. :lol:

Tom Riddle escribió:No digo que porque no se sepa la posición de las teclas se cometan faltas de ortografía, pero al seguir con la vista lo que se está escribiendo se sabe cuándo se las comete y la posibilidad de que se escape una es menor.

Cuando tenía 8 años empecé a escribir así (ciertamente, comencé a no mirar el teclado a los 10, por ahí) y la verdad era que siempre escribía lo que quería, lo que para mí no tenía faltas de ortografía en ese entonces.

Tom Riddle escribió:Respecto a lo que dicen de los celulares, tengo un Samsung F480L, y nunca deseé tanto un teclado analógico. :? No se contenten con lo táctil, hasta probé la HP Touchsmart y es lo más incómodo del mundo. Creo que después de quince minutos de usar la digitalización y dibujar en el Paint (quién se perdería de eso), mandarías al diablo el monitor y le instalarías un mouse y un teclado.

Totalmente de acuerdo. Pero, aún así, todo lo novedoso siempre tiene un error, es solo cuestión de esperar a que salgamos de esa "versión BETA" de los celulares, pantallas, notebooks -etécetera- táctiles.

Lady Kimisuka escribió:Yo voté por la segunda opción. Miro a la pantalla, aunque muchas veces me equivoco (demasiadaaaaas.), pero a veces me da por mirar el teclado.

Todavía no he visto que te equivoques, que yo recuerde. :blush:

Marty5 escribió:Voté la tercera opción. Yo soy de mitad y mitad, a veces miro y otras no. Creo que es más por una cosa de estar segura de que tengo bien puestas las manos sobre el teclado. Muchas veces no hay luz en donde tengo la pc, y escribo cualquier cosa por tener en mala posición las manos.

Para eso están marcadas las teclas f y j :p (A parte de para gente ciega)

Yo voté por la tercera opción. Tecleo mirando la pantalla pero los errores de ortografía no me dañan la vista, ya que todos somos imperfectos.

[/spoiler]

Imagen[/center]
Aglaia Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Aglaia Weasley » 16 Ene 2010 18:20

Elektra escribió:
Lady Kimisuka escribió:Yo voté por la segunda opción. Miro a la pantalla, aunque muchas veces me equivoco (demasiadaaaaas.), pero a veces me da por mirar el teclado.

Todavía no he visto que te equivoques, que yo recuerde. :blush:

Pero porque corrijo antes de enviar el mensaje jajaja. Aunque últimamente la vagueza hace mucho y ya ni modificar. xD

Pero muchas gracias!. :love:
Imagen
Todos Llevan Su Máscara De Carnaval
Imagen
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 16 Ene 2010 18:30

Elektra escribió:
Marty5 escribió:Voté la tercera opción. Yo soy de mitad y mitad, a veces miro y otras no. Creo que es más por una cosa de estar segura de que tengo bien puestas las manos sobre el teclado. Muchas veces no hay luz en donde tengo la pc, y escribo cualquier cosa por tener en mala posición las manos.

Para eso están marcadas las teclas f y j :p (A parte de para gente ciega)

Sí, pero a mi no me sirve mucho. Creo que nadie tipea bien, por más que escriba rápido y perfecto, porque tuvo estudios mecanográficos, al menos que yo sepa. Aprendimos solitos y con el tiempo, por eso nome sirve de mucho la j y la f, sino más bien, ahora que me fijo, poso mis dedos en la s, la e, la f, la j la i y la l =P
[center]Imagen[/center]

[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento

1° Mini-Trivial CIM 2009

Cat! Yay! ^^[/center][/hide]

[center]Imagen[/center]

[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 22 Ene 2010 13:22

Pos yo digo que miro ambas cosas, voy alternando... pero más al teclado diría yo, porque aún debo tener moriña de los lapiceros... :lol: :lol: :lol:
Jobana
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Jobana » 27 Dic 2010 12:38

Yo miro la pantalla para no equivocarme

Volver a “Encuesta”