El Símbolo Perdido - Otro ataque de Dan Brown

[i:] Crea una encuestas para que salga el portal.[/i:]

?Te gust??

3
50%
No
0
No hay votos
Más o menos
0
No hay votos
No lo leí todavía
1
17%
No me interesa
2
33%

Votos totales: 6
Elektra
Slytherin
Slytherin

El Símbolo Perdido - Otro ataque de Dan Brown

Mensajepor Elektra » 13 Ene 2010 18:29

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su amigo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapados entre las xigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vsitos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero incebible verdad.

Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de la humanidad caiga en las manos equivocadas...

El Código Da Vinci fue un fenómeno mundial que convirtió a Dan Brown en el maestro absoluto del thriller. En esta nueva obra, Robert Langdon regresa para desafiar a los lectores con una historia inteligente y de ritmo vertiginoso que ofrece sorpresas en cada página. El símbolo perdido es lo que los fans de Dan Brown estaban esperando: su novela más emocionante.

Fuente: el libro mismo.

Bueno, ¿lo leyeron? ¿Lo van a comprar? ¿O no conocían de su existencia? XD Yo en lo particular lo estoy leyendo, hasta ahora me va gustando, voy por la página 300 y algo XD Me fascina la forma de redacción que tiene Brown, ya que es el primer libro que leo de él. Además cómo Langdon se sumerge al mundo de los masones es emocionante. ^^
[center][spoiler=The North remembers]Imagen
[/spoiler]

Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 21 Ene 2010 12:52

Pos la verdad, no lo he leído y seguramente no lo lea... porque mi hermana se ha leído el Código Da Vinci y no la gustó... y como mi hermana fue la que me recomendó Harry Potter en su momento, entonces creo que me fiaré de su valoración... :redface: ... además, tengo como 10 libros comprados aún sin leer... jejeje... :lol:

Volver a “Encuesta”