Cual es tu superheroe favorito?

[i:] Crea una encuestas para que salga el portal.[/i:]

De los siguientes cual es tu superheroe favorito?

Wolverine o Lobezno
7
23%
Superman
5
17%
Spiderman
8
27%
Batman
10
33%

Votos totales: 30
eli.mcgonagall
Gryffindor
Gryffindor

Cual es tu superheroe favorito?

Mensajepor eli.mcgonagall » 02 Sep 2009 22:26

hoy vi a una chica con una camiseta con el simbolo de batman y pense en superheroes y cual era mi favorito de pequeña, me encantaba ver dibujos de los superheroes y se me ocurrio hacer esta encuesta.
de entre los superheroes mas conocidos que existen los mas clasicos, cual es tu favorito?

Wolverine o Lobezno: uno de los X-men

Superman: el hombre del planeta kripton que se esconde bajo la apariencia de un periodista.

Spiderman o el Hombre Araña: otro que esconde su apariencia este bajo un fotografo.

Batman: El rico hombre de negocios por el dia y hombre murcielago murcielago por las noches.

El increible Hulk: el gigante hombre verde.

Hay mas superheroes pero estos son los mas conocidos y mas cinematograficos tambien asi que cual es vuestro favorito? si hay algun otro que os guste tambien lo pueden decir solo por curiosidad.
[center]
Gracias AI ^^
Imagen

Imagen

Imagen
[/center]
eli.mcgonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor eli.mcgonagall » 02 Sep 2009 22:34

mi favorito siempre fue batman, me encantaba el hombre murcielago, tenia un monton de chismes raros en su cinturon y su batmovil... un cochazo, ademas un hombre rico, guapo (si es como Val Kilmer en la 3º de batman o como Christhiam Bale en batman begins) y superheroe, no tiene desperdicio. :tongue2:
[center]

Gracias AI ^^

Imagen

Imagen

Imagen

[/center]
simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor simpibobi » 03 Sep 2009 02:50

Para mi es Spiderman... =D
No se porque, desde chica era la caricatura de superheroes que mas veia, ademas de las primeras peliculas de supeheroes en salir, su historia siempre me tiene intrigada y me parece genial, y su relacion con Mary Jane *O* jejeje
Yo creo q sera x eso =D
[center]Gracias AS por mi regalito *O*
Imagen
[hide=A Demons Fate]
Imagen[/hide]
[hide=----(-@ *O* Asomate *O* @-)----][hide=Dan & Ada]Imagen
Imagen[/hide][hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide][hide=Harry y Luna]Imagen[/hide][hide=Draco y Ginny]Imagen[/hide][hide=Luna Lovegood Fan]Imagen[/hide][/hide]Imagen[/center]
Sourandsweet Venom

Mensajepor Sourandsweet Venom » 03 Sep 2009 12:49

A mí siempre me gustaron más los villanos xDDDDDDDDD Sobe todo los de Batman (Joker, Harley Quinn, Enigma, Catwoman, Hiedra venenosa)... pero el cómic de Marvel que más me gustó siempre fue X-Men, así que me veo casi en la obligación de votar a Wolverine (claro que Hugh Jackman también hace lo suyo *____* xDDDDDDD).
[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=I wish I could be here when you wake up]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Not today]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Las tres Marías]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center]Me abriré las venas, me saldrán palabras.[/center]

[center]Imagen[/center]
tsuky
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tsuky » 05 Sep 2009 07:53

Bueno yo he vothado por Batman por que desde niña me encanthaban las peliculas y si thienen razon con eso de los chunches de su cintho es la onda me gustharia uno...Si bueno y con eso de los villanos Harleen es mi favoritha, ooooh y que me dicen de Chris O Donnell como robbin ooooh ese thipo si que era lindo.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 07 Sep 2009 12:16

Nadie mejor que Spiderman... el "hombre de la calle" con superpoderes, pero con los problemas que todos tenemos. Es el que más me gusta quizás por eso, porque es el más "cercano".
Psyche Leadhare

Mensajepor Psyche Leadhare » 07 Sep 2009 13:15

Batman. Más realista imposible, es el superheroe que parece más real y que enfrenta a todos sin ningún poder ni nada por el estilo, solo con la ventaja de que está cagado en guita y que tiene la tecnología como Dios manda. Además uno de sus enemigos es mi amor platónico, así que xD
tsuky
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tsuky » 08 Sep 2009 07:53

Salvegar escribió:Nadie mejor que Spiderman... el "hombre de la calle" con superpoderes, pero con los problemas que todos tenemos. Es el que más me gusta quizás por eso, porque es el más "cercano".

Claro con thodo y la arañitha radioacthiva :sweatdrop: y es verdad, es una persona comun pero eso de la araña me desconciertha, por othro lado hay varias irregularidades en la histhoria.

Lo unico irreal de Bathman son alguno que othro aparathillo raro y un pluss...es asquerosamenthe rico y guapo (digo donde hay de esos :lol: con thodo incluido )
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 08 Sep 2009 11:22

yo a mi em gustan todos pero batman y spiderman son mis favoritos por dos razones:

Son mas humanos y por que a su villanos estan bien currados

Kiero volver a ver al Joker haciendod estruir lo todo
[hide=Vans angels]Imagen[/hide]

[hide=Van Jack]Imagen[/hide]

Imagen
eli.mcgonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor eli.mcgonagall » 10 Sep 2009 23:09

yo adoro a batman aunque es cierto lo que dice Salvegar, que spiderman es muy humano y tiene los problemas de todos, y tambien es cierto lo que dice Sourandsweet Venom, que los malvados son buenisimos sobretodo los de batman, estan geniales todos.
[center]

Gracias AI ^^

Imagen

Imagen

Imagen

[/center]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 10 Sep 2009 23:51

Con lo de spiderman estoy con Tsuky, además de que no me gustan las arañas, les tengo mucho miedo :redface: Aun que sí, es el único adolescente (a los X men ni me los mencionen porque no me vi nada de ellos, nadita asíque no sé si son adolescentes o no)

El heroe que prefiero de todos esos es Batman! nanananananana Batmán!! [8]
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Jobana
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Jobana » 27 Dic 2010 12:50

Yo voto por superman
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 08 Ene 2011 20:42

Creo que hoy votaré por el... ¡¡gigante verde!!... :lol:
Penny Lane
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Penny Lane » 26 Ene 2011 06:29

De los mencionados Batman, que en algun momento mas que heroe se ve bastante antiheroe yo creo que en una de esas pierde la poca cordura que lo separa de sus archienemigos y se convierte en el azote mas oscuro de ciudad gotica, despues de todo lo que le mueve a ser un heroe es la venganza....y eso se puede torcer
[font=Arial Black][/font][font=Comic Sans MS][/font]
Apretadito
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Apretadito » 30 Ene 2011 21:12

batman manda, es el mejor superheroe :supergrin:

Volver a “Encuesta”