Le pondrias a tu hijo/a un nombre de Harry Potter?

[i:] Crea una encuestas para que salga el portal.[/i:]

Le pondrias a tu hijo/a un nombre de Harry Potter?

Claro!
21
28%
Mmm me lo pensaria...
24
32%
No se o.o
12
16%
Que? Estas loca?
17
23%
 
Votos totales: 74
rocio
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 2126
Registrado: 17 Jul 2006 04:33

Mensajepor rocio » 08 Nov 2007 09:29

jajajajajajaja.......este tipo de encuestas me encatan!!!......

yo definitivamente me encanta el nombre de Draco Alexander, Minerva y Narciza!!!
pero Voldemord? :eek2: .... que mujer en su sano juicio le pondria ese nombre?....(ni la madre del mismisimo voldy le puso asi :lol: )
burger king? :hmmm: :eek2: .....el mundo se volvio loco?....

bueno aqui en mi pais la mayoria de los nombrs son muy comunes solo los de Bellatrix, Hermione, y Sirius no lo son tanto(al menos no eh conocido a ninguno).....

pero... ah!!.... mi maestro de Biology se llama Harry..... el de Histrory se apellida Weasley y hay otro que se apellida Evans....uff..... y la lista sigue.... de hecho un amigo se llama Drako y mi prrito y el tecnico de las computadoras se llaman George(le puso mi primo asi :shades: {que y originales}aja :sweatdrop: ).....

besitos
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:


Imagen

Imagen
Narcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Mensajes: 1488
Registrado: 17 Abr 2007 00:22
Ubicación: Looks like the devil is here to stay

Mensajepor Narcissa » 08 Nov 2007 19:58

Yo digo que mientras combine con el apellido, no sería una tragedia xD
[center]Imagen
Cissi's Spring Summer Colection 2009 Designed by Flor
Imagen
Imagen[/center]
eli.mcgonagall
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Jun 2006 18:07
Ubicación: En la torre de Gryffindor.

Mensajepor eli.mcgonagall » 09 Nov 2007 01:44

yo digo que me lo pensaria, algunos no estan tan mal, pero otros como que no, lo de draco me niego en rotundo y albus o lucius, nooooo.

mi perro se llama "Colin" y lo puse por una peli que me encanto y en la que uno de los personajes se llama asi, pero un amigo me dijo, ¿se lo pusiste por colin creevey? y pues no fue asi pero podria haber sido.
[center]
Gracias AI ^^
Imagen

Imagen

Imagen
[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 2126
Registrado: 17 Jul 2006 04:33

Mensajepor rocio » 09 Nov 2007 19:14

a mi perrito le puesiero Geoge por el viejito que sale en daniel el travieso... y hasta una tarde cuando dije " George!!!!!".. me di cuenta.... que eso ya lo habia escuchado y me quede :eek2: ... es como la seniora Weasley!..jeje..............

pero bueno.......XD
Imagen

:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:





Imagen



Imagen
Mrs House
Mensajes: 157
Registrado: 09 Nov 2007 01:06
Ubicación: Neverland.

Mensajepor Mrs House » 12 Nov 2007 23:10

Yo un dia que fui a una tienda de mascotas vi aun huron y me recordo taaantooo a Malfoy xDDDDDD
[center]Imagen[/center]


[center][hide=Firma alterna]Imagen[/hide][/center]
[center][spoiler=Club de Fans de mi esposo *-*]Imagen[/spoiler][/center]
[center][spoiler=Gracias Lupita!]Imagen[/spoiler][/center]
[center][hide=Gracias AS...quien quiera que seas xD][center]Imagen[/center][/hide]


[center]Forgetting Myself And Remembering You[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 2126
Registrado: 17 Jul 2006 04:33

Mensajepor rocio » 13 Nov 2007 00:21

jajajaaja.... que mala....
Imagen

:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:





Imagen



Imagen
Cissi Narcissa Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Mensajes: 1341
Registrado: 17 Abr 2007 00:39
Ubicación: I was addicted to his smile

Mensajepor Cissi Narcissa Malfoy » 14 Nov 2007 21:45

hahahaha yo a un Hurón también le pondría Draco xDDD
[center]Imagen
Cissi's Fall Winter & Birthday collection 2010. Designed by Decki
Imagen
Imagen[/center]
Daniela Lestrange
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 679
Registrado: 23 May 2007 00:32
Ubicación: No tengo la menor idea...

Mensajepor Daniela Lestrange » 14 Nov 2007 23:01

Cuando yo fui al zoologico y vi a los hurones le dije a mi mamá "Má, mirá cuantos Draquitos" y ella se quedó ¿De qué habla esta chica? :hmmm:


Yo a mis hijitos les pondría Luna, Fred o Dean y los nombres no potterianos que eligiría son Jade, Lara, Matt o Shawn
[center] Orgullosamente Imagen

Knowledge is Power
Power Corrupts,
Study Hard, be Evil

Imagen

Imagen

Imagen
[/center] [center]
[spoiler=Draco&Ginny]Imagen [/spoiler]
[spoiler=^^_Cosas Bonitas_^^]

Imagen

Imagen

[/spoiler]


[/center]
Cissi Narcissa Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Mensajes: 1341
Registrado: 17 Abr 2007 00:39
Ubicación: I was addicted to his smile

Mensajepor Cissi Narcissa Malfoy » 14 Nov 2007 23:29

Pero eso depende del apellido, yo por ejemplo ni loca le pondría a una hija Lara Gómez.. :p
[center]Imagen

Cissi's Fall Winter & Birthday collection 2010. Designed by Decki

Imagen

Imagen[/center]
vampisandi
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 3205
Registrado: 13 Jun 2006 04:20
Ubicación: frente a mi compu^^
Contactar:

Mensajepor vampisandi » 15 Nov 2007 18:32

Yo no creo ponerle a uno de mis hijos un nombre Potteriano, me dirián q soy tan poco original XDD pero Bella o Cissy se oyen tan bien :supergrin:
[center][glow=darkred]*~El Gran Trío de los D&G~* Unidas por Draco&Ginny y el lado Oscuro[/glow]
Imagen


Imagen
Imagen

[hide=*Chocolatería Trocitos de Cielo*]Imagen[/hide]

[hide= Fanfic .-`*´-·Caperucita Roja ·-´*`-.]Imagen
[/hide]

[hide=Te sugiero que no des click aquí...]http://s12.bitefight.es/c.php?uid=89118[/hide]

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fwww.anime-x.org%2Flawliet-sasu%2Fradio%2Fsounds%2FDeath%20Note%20Op%20-%20Nightmare%20-%20The%20World.rbs&colors=body:#CC0000;border:#330000;button:#FFCC00;player_text:#330000;playlist_text:#999999;[/flash][/center]
Allison-Black
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 1904
Registrado: 11 Jun 2006 23:47
Ubicación: Galicia, España

Mensajepor Allison-Black » 15 Nov 2007 21:32

Más allá del vicio, le pondría a mi hijo un nombre español, sorry
[center] Para paranoias varias

¿De qué tienes miedo? ¿De morir? Es lo mejor que podría pasarte.
Demuestra lo que vales, déjate de charlas y pasa a la acción.
¿No?
No digas que no te lo advertí.

[ [glow=red]Ahora sí deberás tener miedo[/glow]]

[glow=darkred]Si comienzas una guerra tienes que estar muy seguro de que Dios está de tu parte, sino sólo eres un asesino[/glow]
Imagen

A veces nos centramos tanto en alcanzar la meta, que olvidamos lo hermoso que puede llegar a ser el camino...[/center]
Leon_kh
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 249
Registrado: 12 Feb 2007 22:13
Ubicación: Viste detrás tuyo?
Contactar:

Mensajepor Leon_kh » 15 Nov 2007 22:48

No lo sé O.O
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No hay preguntas tontas,sino tontos que preguntan
[spoiler=Regalos de mi amig@ secret@]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=Regalito de Dani ^^]Imagen[/spoiler]
[spoiler=S.O.S]Told you I made dinner plans
For you and me and no one else
That don't include your crazy friends
Well I'm done
With awkward situation's empty conversations
Oh This is an S.O.S.
Don't wanna second guess,
This is the bottom line
It's true
I gave my all for you,
now my heart's in two
And I can't find the other half
It's like I'm walking on broken glass,
better believe I bled
It's a call I'll never get
So this is where the story ends
A conversation on IM
Well I'm done
Sorry for the miscommunication
Oh This is an S.O.S.
Don't wanna second guess,
This is the bottom line
It's true
I gave my all for you,
now my heart's in two
And I can't find the other half
It's like I'm walking on broken glass,
better believe I bled
It's a call I'll never get
Next time I see you
I'm giving you a high five
'cause hugs are over rated, just FYI
Oh This is an S.O.S.
Don't wanna second guess,
This is the bottom line
It's true
I gave my all for you,
now my heart's in two
(yeah)
Oh This is an S.O.S.
Don't wanna second guess,
This is the bottom line
It's true
I gave my all for you,
now my heart's in two
And I can't find the other half
It's like I'm walking on broken glass,
better believe I bled
It's a call I'll never get
[/spoiler]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Mensajes: 7862
Registrado: 12 Jun 2006 23:15
Ubicación: In the water baby

Mensajepor NarcissaMalf0y » 16 Nov 2007 02:57

Cissy se oye bien, pero con un apellido que combine :p igual Narcissa sí me parece feo :p
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 4628
Registrado: 28 Jun 2006 18:28
Ubicación: En tu conciencia

Mensajepor **Enywen** » 16 Nov 2007 20:39

ni en broma... no me gusta... todo el mundo se burlaría de el... o de ella si es Hermione.... o cualquiera de las del libro.. tal vez Angelina suena bien, o Ginny.. pero otra cosa no sé.... me gusta más nombres españoles....
Me encanta Alexandra *¬* (sí, mi nombre XD)
de chico: ??ngel o Izan XDD
[center]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]
Lady Mekhet
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Mensajes: 976
Registrado: 05 Oct 2007 00:00
Ubicación: Finding a place we both can hide

Mensajepor Lady Mekhet » 16 Nov 2007 21:06

Angelina me parece lindo :)
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]

Volver a “Encuesta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados