Le pondrias a tu hijo/a un nombre de Harry Potter?

[i:] Crea una encuestas para que salga el portal.[/i:]

Claro!
21
28%
Mmm me lo pensaria...
24
32%
No se o.o
12
16%
Que? Estas loca?
17
23%

Votos totales: 74
-Crystal-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -Crystal- » 03 Nov 2007 06:23

Lo he estado pensando ultimamente, y llamenme loca, pero le pondria a una de mis hijas Bellatrix o Narcissa....como segundo nombre o primero xD.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Clubs][spoiler=Inadaptados Sociales A.C.]]Imagen[/spoiler][/center]
[center][hide=R&H]Imagen[/url][/hide][/center][/hide]

[center]Visita mi blog:
http://eternalunatica.blogspot.com[/center]

[center]I Am Not Afraid Of You[/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 03 Nov 2007 18:51

Crys estas un poquito loquita xDDDDD

Yo estoy entre ummmm me lo pensaría, y no se o.o, hay que pensar en como van a molestar al niño cuando sea grande por tener un nombre de Harry Potter
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Lady Mekhet
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Lady Mekhet » 03 Nov 2007 23:48

Yo la verdad es que por ahora no podría pensar en un nombre de Harry Potter que me gustara para mis hijos.. de pronto Luna no me parece feo..
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
Dal
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dal » 04 Nov 2007 01:12

Luna conozco a algunas chicas con ese nombre, pero ponerle "Bellatrix" a mi hija ya me parece raro xD
Por mi parte, ni que me pagaran le pondría un nombre de HP a mí hijo! (O sea, de nombres que facilmente se relacionan con HP como Malfoy (que para mí queda mejor como nombre que como apellido :lol: ), "Fred" no es un nombre tan Potteriano xD)
Espe90
Ravenclaw
Ravenclaw
Ubicación: Juaneslandia!!! (Veracruz, México) Con un libro en las manos y Juanes a mi lado.
Contactar:

Mensajepor Espe90 » 04 Nov 2007 01:18

Imagínense que alguien le ponga a su hijo Albus Perival Wulfric Brian Dumbledore :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo le quise poner así a un perro que le regalaron a mi mamá, pero se negó rotundamente. Me pregunto porqué :rolleyes:
A un hijo...pues Luna también me parece bonito. La verdad Sirius tampoco es un nombre tan feo, ni Remus :hmmm:
Creo que lo pensaría :supergrin:
Muchas gracias, Lupita!
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor simpibobi » 04 Nov 2007 03:00

Pues yo si le pondria Luna a una hija mia...
de los demas no se...
pero Fred no s un nombre Potteriano, la verdad los Fred y George son muy comunes...
aunque ponerle Bellatrix... es si q no creo q sea comun...
aunque no m acuerdo quien m dijo q a u perro le habia puesto Sirius :tongue2:
[center]Gracias AS por mi regalito *O*
Imagen
[hide=A Demons Fate]
Imagen[/hide]
[hide=----(-@ *O* Asomate *O* @-)----][hide=Dan & Ada]Imagen
Imagen[/hide][hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide][hide=Harry y Luna]Imagen[/hide][hide=Draco y Ginny]Imagen[/hide][hide=Luna Lovegood Fan]Imagen[/hide][/hide]Imagen[/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 04 Nov 2007 03:03

Yo no le pondría ni Sirius ni Remus
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
Piper
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Piper » 04 Nov 2007 06:54

Luna, Lily, James, son nombres que tal vez pensaria
Pero ya algo tipo Draco, Albus, Sirius...no creo xD
Ya se han registrado varias niñas con el nombre de Hermione o.o pero si hay hasta quien le puso Burger King a su hijo :sweatdrop: por que no un nombre Potteriano? xD
.
.

[center]Imagen
un año y once meses <3

Imagen
[/center]
Sanny
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Sanny » 04 Nov 2007 14:26

[glow=indigo]Claro que sí ^________^
Algunos nombres son lindos: Luna y Narcissa son bonitos y diferentes.
Bellatrix :hmmm: Hmmm aquí en Brasil es común "Biatriz", pero me gusta más de Bellatiz... Sí también colocaría "Bellatriz"en una hija XDDD
Hermione me lo pensaría :lol:

Nombres de niños??? Nooo XDDD :evilgrin: [/glow]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 04 Nov 2007 17:33

Yo pienso en el futuro de mi hijo y en como lo van a molestar sus compañeros si le dejo un nombre de Harry Potter

Maestra: Bellatrix *pasa la lista*
Compañeros: Cuidado ahí llega la mortifaga que nos matan!!
Bellatrix: *muerta de la vergüenza pensando que su padre es un HDP como la nombro asi*

Maestra: Harry *pasa la lista*
Harry: Presente!
Compañeros: Oye Potter, te duele la cicatriz? *risa del fondo*

Nashh así que como que me voy pasando
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
CissiNarcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor CissiNarcissa » 04 Nov 2007 18:11

hahahaha aquí en Colombia al menos no pasaría lo de Bellatrix, ya que Potter en realidad no es tan famoso xDD sólo le dirían que sus padres son unos desgraciados por ponerle ese nombre tan feo xDDD
[center]Cissi's Spring Summer Collection 2009 designed by Vesper
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][font=vivaldi]:rock: = Propiedad de Daniela Potter - Prefecta Venequita = :supergrin:[/font][/center]
0oºmely_ginnyºo0
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor 0oºmely_ginnyºo0 » 04 Nov 2007 23:31

Alex )O( korin escribió:Yo pienso en el futuro de mi hijo y en como lo van a molestar sus compañeros si le dejo un nombre de Harry Potter

Bellatrix: *muerta de la vergüenza pensando que su padre es un HDP como la nombro asi*

XDXD JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

wo0...creo0 k me lo pensaria....
porke creo0 k hay nombre bonito0s de la saga ke n ose oien tan Potinescos XD...
pero0 pienso0 en komo se oiria y lo ke el po0bre niño o niña sufrira al llamarse:
Molly PEREZ XD :lol:
o0 ya sea

Percy SanchezZ....
waa XD bueno0 eso0 lo0 k yo creo0 jeje...
[center]Imagen[/center]

[hide= la hiizoO lupisz! =*]Imagen[/hide]
[hide= mi sziter i iiO ..! ]Imagen[/hide]
-Crystal-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -Crystal- » 04 Nov 2007 23:58

Buenoooo eso depende de cual sea tu apellido.
El mio es bastante raro asi que cualquier nombre le queda xDDD

De hecho, tengo una prima a la que le decimos Ginny...pero ella se llama Gynneth y no Ginevra.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Clubs][spoiler=Inadaptados Sociales A.C.]]Imagen[/spoiler][/center]

[center][hide=R&H]Imagen[/url][/hide][/center][/hide]

[center]Visita mi blog:

http://eternalunatica.blogspot.com[/center]

[center]I Am Not Afraid Of You[/center]
Dal
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dal » 05 Nov 2007 00:49

Alex )O( korin escribió:Yo pienso en el futuro de mi hijo y en como lo van a molestar sus compañeros si le dejo un nombre de Harry Potter

:lol: Pobre nene xDDD

Ahora me imagino un nene llamado Voldemort xD
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 05 Nov 2007 02:05

jajajaja no Voldemort no, pobre niño jajajaja
[/center]

[center]Imagen[/center]

Volver a “Encuesta”