¿Que Chico Es Mas Guapo?

[i:] Crea una encuestas para que salga el portal.[/i:]

?Que Chico Es mas GUapo?

Harry
23
18%
ROn
16
13%
DRaco
51
40%
Cedric
31
24%
Viktor
7
5%

Votos totales: 128
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 20 Jun 2006 23:08

la actuacion mereceria otra encuesta distinta :badgrin: jia jia jia
[center]Imagen[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 20 Jun 2006 23:52

Saben quien era atractivo?!! Voldemort!!!! woooooooo que sexy!!
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 21 Jun 2006 00:10

de joven si, y segun contaba en el libro tuvo un mejor momento cuando salio del colegio, vamos mi imaginacion volaba
:)
[center]Imagen[/center]
Puka
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Puka » 21 Jun 2006 00:14

Decker, creo que coincido en tooodo tu comentario donde repasas a todos. :lol:

Gilderoy debería ser mucho, mucho más guapo o como mínimo atractivo y joven. De esos que llamas la atención en cuanto lo ves *__*

Ron más alto, Harry más bajo y delgado, Hermione más feucha (el detalle de los dientes...).

Quizá los mejor elegidos: Dumbledore (Richard Harris), Mcgonagall, Hagrid, y Snape. Snape en perfecto...

Voldemort... Hmmm, Ralph sí que está bien. 8)

Ah! Y Viktor debería ser un cayo malayo y el actor no está mal.

Pero de verdad, quién hace los casting?!? Cada vez veo más claro que lo hagamos nosotras...

Y, por cierto, aunque han mejorado un poco, la mayoría de los actores-alumnos están muy, muy, muy sobreactuados, menos Tom Felton... quizá Emma Watson... iconhmmm
[center]Imagen[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 21 Jun 2006 01:56

Cierto Tom mejoró, su mirada de asco es cada vez mejor, pero claro su única escena es esa tiene todo el año para ensañarla.

Jackon Isaacs actua genial!! (Malfoy) una pena que salga tan poco, fue verlo y caersenos las bragitas a todas las chicas que habia llevado conmigo al cine mi novio me miraba en plan ey ey ey!!! y miraba a Lucius y me miraba a mi y decia ey ey ey!!! jajaja que mono!!

Viktor deberia ser mucho más feo cierto, lo imaginé más cuadrado de espalda, cara...

Tom Cruise debiñó ser Gilderoy! son igual de creidos iguald exitosos igual de famososo y me caen igual de mal! encambio a mi no me gustó Richard Harris de actor, no lo veia un Dumbledore entrañable y dulce como le veo en el libro 1.

Emma hace super bien de marisabidilla xD pero solo debia tener las paletras grandes no el resto de la boca, pero es porque cada vez está más delgada, no obstante en el libro vemos a una Hermione hermosa en el baile y feita o poco agraciada en el resto del libro y en la peli vi siempre a la misma hermione :-/

Luego algo que no soporto!! ¿porque están vestidos de muggles toda la santa pelicula?!!!
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor simpibobi » 21 Jun 2006 02:22

coinsido con Deck, namas q a la mitad, Deck o loq uiere mucho o no los soporta XD
A mi rupert esta genial
Daniel...q les digo solo q necesita pupilentes Verdes
Emma...super
Tom...genial y coinsido con eso d la mirada, impone O.o
Los Profesores super, y Alan Rickman super para Snape

Pero tmb tngamos ncuenta, los Actores no c pueden descuidar x actuar, Emma si m gustaria q la despeinaran mas pa ser Hermione y a Rupert q le cortaran l pelo mas, Daniel q c lo empachonen mas (ni m digan d dond saque la palabra XD), y tmb no m gusta q salgan d Muggles, soy magos y brujas....Muggles n la stacion unicamente, pero ya le sgusto eso d ya no seguir gastando n vestuario

Tmb pense q Emma iba alucir mas n l baile, pero como dice Deck...pa mi m parecio =ita toda la peli u.u
[center]Gracias AS por mi regalito *O*
Imagen
[hide=A Demons Fate]
Imagen[/hide]
[hide=----(-@ *O* Asomate *O* @-)----][hide=Dan & Ada]Imagen
Imagen[/hide][hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide][hide=Harry y Luna]Imagen[/hide][hide=Draco y Ginny]Imagen[/hide][hide=Luna Lovegood Fan]Imagen[/hide][/hide]Imagen[/center]
sirusvad
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sirusvad » 21 Jun 2006 15:04

Yo
Puka
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Puka » 21 Jun 2006 17:28

Ay Deck, qué gracia tu comentariooo xDDD iconlol iconlol sobre todo lo de Lucius Malfoy. Ya os veo a todas en el cine... Estaba genial, se me olvidó, pero es uno de los mejor caracterizados.

Tom Cruise = Gilderoy? También muy bueno!! iconlol Le iría estupendo. Aunque yo también pensaba en algo así tipo Beckham. Rubio, guapo, sonrisa perfecta... cerebro vacío .__________.

Richard Harris =( me gustaba mucho como Dumbledore, más que el de ahora, que ha perdido toda su esencia. Tiene cara de viejo verde...

El aspecto de los actores. Pues como dice Lupita, deberían ser un poco más fieles al libro. Hermione despeinada y los chicos con el pelo más corto ¬¬ Y bueno, saldrían de muggles, si fueran muggles, pero es que no lo son. Hermione y Harry, bueno, han vivido toda la vida con personas no mágicas y llevan ropa "normal", pero Ron no debería saber combinar tan bien la ropa, porque precisamente en los libros se destaca lo torpes que son los magos cuando quieren lucir una apariencia muggle.

Bueno, es una de los tantos cambios que hacen en las películas ó.ò
[center]Imagen[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 21 Jun 2006 18:49

Cierto Lupita, Ron va todo melenas a lo Grung no se a mi no me parece un pobretón con túnica remendada y recosida y de relabada le veo muy normal.
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories
simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor simpibobi » 22 Jun 2006 04:40

EXACTO
ok vamos q Emma no puede ponerse mi muy flaca ni muy gorda, ni los d+, pero si le pueden poner una protesis d dientes pero ahorita ya pa q si ya n la cuarta c los pusieron bn
Ron...no habia pensado q era pobre, pero s cierto...deveria d aparentar ser pobre y... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Si no vamos a ahcer los casting...x lo menos maquillaje y vestuario

Imagen

[hide=A Demons Fate]

Imagen[/hide]

Imagen[/hide][hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide][hide=Harry y Luna]Imagen[/hide][hide=Draco y Ginny]Imagen[/hide][hide=Luna Lovegood Fan]Imagen[/hide][/hide]Imagen[/center]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oOFleurOo » 22 Jun 2006 16:55

Ayy!!
No entiendo como puede ser Draco el chico más guapo según el foro...
Acaso no tneis ojos? jejeje
[center]Imagen

Gracias AI 2010 ^^

[hide=-SACLIM-]Imagen

Imagen

[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:

a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]

[/center]
simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor simpibobi » 23 Jun 2006 02:45

Fleur no tenemos ojos O.o x q DRACO s dl libro, quien lo interpreta s Tom ls l HORROR, pero como Jo describe a Draco n l libro, no sta tan mal (y mira q lo digo yo qodio a Draco -.-' X DIOS DEFENDI A DRACO :shock: :x :shock: :x :x :x :x :x

Imagen

[hide=A Demons Fate]

Imagen[/hide]

Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 24 Jun 2006 09:25

Fleur no tenemos ojos O.o x q DRACO s dl libro, quien lo interpreta s Tom ls l HORROR, pero como Jo describe a Draco n l libro, no sta tan mal (y mira q lo digo yo qodio a Draco -.-' X DIOS DEFENDI A DRACO Shock Mad Shock Mad Mad Mad Mad Mad

haver Tom no es muy agradaciado (empiezo a creer que la diferencia de edad afecta a mi visión con ustedes jajaja) pero Fleur tia Lupita tiene razón en el libro es un guaperas rubito de pelo capa y ojos grises, leche ta ico ico! por eso decimos que es el guapo (es tonto del culo el pobre pero tiene su sexapil)

de unos padres top`10 que esperaban? xD
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories
simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor simpibobi » 25 Jun 2006 01:05

exacto, creo q l primer mas guapo segun l LIBRO s Cedric y luego Draco, ellos son los guapos, segun l libro, segun la peli...d donde sacaria lo guapo TOMO.ó

Imagen

[hide=A Demons Fate]

Imagen[/hide]

*mei*
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor *mei* » 28 Jun 2006 17:11

Holitas^^
fleur yo estoy en desacuerdo contigo a mi me encanta tom felton no sera el mas guapo quizas para los demas pero para mi lo es y weno segun el libro yo creo ke los ke mejor estan son cedric y el
concuerdo con muxo de lo ke dijisteis antes dios no se kien hara los castins xo pff...algunos no los saben caracterizar nada bien,
creo ke el mayor fallo imperdonable ke tienen las peliculas son los ojos de harry joer mira ke se dice muxas veces en el libro ke son verdes y ke hacen? los ponen azules!!! luego tambien concuerdo con decker sobre ron supuestamente su familia es pobre y eso no se nota en las tunicas ke lleva ni de coña en lo unico ke se ve eso un poco mas es en la tunica ke va a llevar al baile de navidad xo ya esta..
luego hermione...anda ke...supuestamente en la cuarta peli tenia ke dar el cambiazo en el baile de navidad con el pelo liso y tal xo joer si ya desde la segunda peli empezaron a arreglarle el pelo a emma asi cuando llego la cuarta peli no hubo ningun cambio asi espectacular, tampoco se vio ese cambio en los incisivos de hermione..
para mi los personajes ke estan mas logrados serian Albus Dumbledore(con richard harris), McGonagall, Hagrid, Snape y filch
el ke tambien me decepciono mucho fue remus lupin, me lo imaginaba totalmente diferente, creo ke lo pusieron muy feo, al igual ke a sirius black aunek bueno sirius supuestamente acaba de salir de azkaban...espero ke lo mejoren en la kinta peli...

Volver a “Encuesta”