¿Que Chico Es Mas Guapo?

[i:] Crea una encuestas para que salga el portal.[/i:]

?Que Chico Es mas GUapo?

Harry
23
18%
ROn
16
13%
DRaco
51
40%
Cedric
31
24%
Viktor
7
5%

Votos totales: 128
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 13 Ago 2009 02:48

Neferura escribió:Harry (Daniel precisamente, pues es el que le da vida) al principio era una monada, un pequeñín *-*, pero en las últimas películas... no sé, si en la tercera ya se veía de diecisiete... xD

Creo que Draco (Tom) ha sabido mantenerse. Sólo que en la sexta le cambiaron el peinado, ¡y es inaceptable! Ya hasta me había acostumbrado y encontraba seductor su peinado me-acaba-de-lamer-una-vaca.

¡Gana Draco!

Ron es lindo, simplemente :D

ay mi stomagoo...... me-acaba-de-lamer-una-vaca!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y aunque eh posteado dos veces..... lo sostengo!

Draco MAlfoy es el mas sexy..... y guapo y malo en hogwarst.
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
Lilly Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilly Black » 19 Ago 2009 06:44

"El lado oscuro siempre tiene un encanto"

Y para mi, dentro del mundo de HP se llama Draco -Sexy- Malfoy :blush:
[center][font=CenturyGothic]~ Lilly Black ~

Imagen

Sweet angel that you veil my way
protect my mind of any intrusion,
embrace me strongly,
and walk taken of my hand [/font]
[/center]
Sundary Ryddle
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Sundary Ryddle » 19 Ago 2009 21:00

[shadow=green]Draco sin duda. Ya no se si sera por su atractivo físico y por el hecho de k es el malo... pero me encanta :smile2: [/shadow]
[center][font=Arial Black]No existe ni el bien ni el mal, sólo el poder
y aquellos demasiado débiles para ejercerlo.[/font]
[/center]

[center]Imagen[/center]

[right][left]Las artes oscuras son numerosas,
variadas, cambiantes e ilimitadas.
Combatirlas es como luchar contra un monstruo
de muchas cabezas al que
cada vez que se le corta una,
le nace otra aún más fiera e inteligente que la anterior.
Estáis combatiendo algo versátil,
mudable e indestructible.
[/left]
[/right]

Imagen
Giselle lestrange
Slytherin
Slytherin

chikos guapos¡¡¡¡¡

Mensajepor Giselle lestrange » 20 Ago 2009 19:04

jajjaja yo sigo diciendo q Draco, Theo y Blaise sin duda son los chikos mas guapos q puedas encontrar en Hogwarts¡¡¡¡

ajjaja

las serpientes sin duda son sexy's ejejejje

y sabsn no les niego q Cedric tamebin en guapisimooooo

y Vicktor (en mi cabeza) era muuuyyy guapo¡¡¡¡¡ jejjejjejej

pero eso si les digo Ron nooooooooo es guapo¡¡¡¡¡¡ Charlie, los gemelos¡¡ y tamebin Bill es guapoooo pero d ahi en fuera toda su familia no esta dentro d mis gustos.....jejejjejej

bye bye
[font=Courier New][/font]
Dim......m veo diferent?......percibes ese aroma?.....puedes sentirlo?.....saborearlo?....
dIm....a q t saben mis labios?....no t saben a ocuridad?.....dIme.......puedes probar el sabor d la muert en mis labios?
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mensajepor Némesis_black » 25 Ago 2009 14:37

Mi voto, objetivamente, va para Cedric (pero poque no está Sirius *¬* xDDDDDD). Es el único de la lista al que Rowling describe como "guapo", con rasgos armoniosos en el rostro y tal xD.

No obstante, si pudiera votaría por mi querido Sirius o por (aunque me digan enferma xD) Severus. Y no es que éste último sea un chulazo, precisamente, es simplemente que su personalidad le hace atractivo. Supongo que es la erótica de la incertidumbre, nunca sabes de qué palo va xD. En cambio, Draco... en fin, quiere ser "malo", va por el mundo protegiéndose con esa imagen, pero, sinceramente, no le sale xDDD A mí siempre me inspiró más pena o compasión que otra cosa xDDDDD Hala, ya me podéis lapidar xD.
[center][spoiler=Burn]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=C est moi]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Friendship]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]
aQua-nana
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: En el cuartel de la mafia con Mello comprobando la resistencia del sofá, que la cama se rompió.

Mensajepor aQua-nana » 25 Ago 2009 15:04

aa mi me parece que no acertaron con nadie (excepto fred, george y ron) u.u y tendrian que cambiar a los estilistas...

las primeras pelis, daniel radcliffe, salia monisimo, pero cada vez le ponen peor estilo... y no tiene los ojos verdes! pobre harry mio, que mal le dejaron en las pelis u.u

ron, al principio super feo, cada vez mejor xD

draco: no se suponia que tenia ojos grises y pelo blanco? o.O

cedric: tenian que haber cogido a otro u.u ese actor es muy feo... si no fuese por el makillaje tendria pesadillas todas las noches (YO)

viktor: puede que si, puede que no, pero creo que acertaron...

tendriamos que ir nosotros a hacer los castings, no ellos u.ù

apuesto a que mas de uno de aqui se parece mas que esos que pusieron... por ejemplo, a mi en el colegio, cuando salio el primer libro aun iba yo al colegio u.u me empezaron a llamar hermione, por que decian: e, marina, eres como la hermione!! u.u pero el casting no vinno por españa xD
[center]Imagen

[hide=Copyright ©]

[hide=...]Y el cigarrillo se consume entre mis labios sin más...

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

[hide=Harry y Draco, slash fan club]Imagen[/hide]
Imagen

[hide=100% By me]
Imagen

Imagen

Imagen
[/hide]

[hide=Link + Nana 100% By me]Imagen[/hide]

[hide=Gracias, Wendy, mi amiga invisible *_*]
Imagen
[/hide]

[hide=Gracias Salve!!! *__* Viva Elvis!!]Imagen[/hide][/hide]

Imagen
[/center]
Carmen
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Carmen » 30 Ago 2009 13:31

Yo voto por Cedric Diggory... por el libro, y por Robert Pattinson
lo encuentro muy majo y bastante guapo:D
eso si, en segundo puesto pondria a Draco, o Tom Felton.
Harry, es muy flacucho y aunque tengas ojos bonitos...no lo encuentro el mas guapo xD
Bueno a ver quien consigue mas votos!

Votad a cedric!! :tongue2:
[font=Comic Sans MS][center][font=Comic Sans MS][/font]Sonrie cuando estés triste... llorar es demasiado fácil![/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 30 Ago 2009 23:33

Rob Rob Rob!!! .... No no perdón .... Cedric Cedric Cedric!!!! ^_^
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Lissette Danae
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lissette Danae » 01 Sep 2009 10:49

yo voto por draco!!! :smt055

por el actor no.. que quede claro xD :vom:
Imagen
Ginny__Potter
Contactar:

Mensajepor Ginny__Potter » 01 Oct 2009 00:16

estoy indecisa...pero voto por Draco, adoro a ese rubio malo y sexi (L)
fleugggggrrrrr
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensajepor fleugggggrrrrr » 26 Mar 2010 21:56

de los actores no se... ninguno me parece guapo (excepto sean biggerstaff!!!!!!! :smt050 :smt007 )
asi que de las opciones que hay yo voto a cedric, pero tendrian que haber más... no se, dicen que los chicos más guapos en el libro son sirius, bill y (añadido por mi) oliver wood, asi que si estuviesen en la encuesta los votaria

Lilly Black escribió:"El lado oscuro siempre tiene un encanto"

:lol: parece una frase de star wars :lol:
[font=Courier New]''Se necesita mucho valor para enfrentar a nuestros enemigos, pero se necesita mas para enfrentar a nuestros amigos..."[/font]
Imagen
love_poison

Mensajepor love_poison » 02 Jun 2010 06:46

Draco!! Me encanta ese chico :blush: Por qué será que siempre me gustan los chicos malos??...

Si fuera por las películas me inclinaría mucho x Ron, no sé que me pasa pero ultimamente veo a Rupert muuuyyy liinndoo :blush: en serio que con cada peli Harry (Daniel) se me hace cada vez más feo, no sé porqué si cuando vi la segunda y cuarta película me moría por él jeje.... ahora no lo paso (me quedo con mi Harry lindo de los libros)

Volver a “Encuesta”