Página 1 de 3

FIESTA DE DISFRACES HALLOWEEN FOREAL 2013

Publicado: 31 Oct 2013 09:47
por Salvegar
[center]Imagen


Por primera vez y en exclusiva, se abren las puertas de acceso a mi pequeña mansión, levantándose también el muro de invisibilidad y los condicionamientos que lo hacían inmarcable.

Sean pues, tod@s los foristas, bienvenidos a mi humilde residencia privada y reserva foreal de chocopower para disfrutar de estos 4 días de fiesta foreal que incluye tanto Halloween como el Día de Todos los Santos.[/center]

Publicado: 31 Oct 2013 09:56
por Salvegar
En mitad del bosque se levanta la Mansión Salvegar, un extraordinario ChocoCastillo edificado por poderosas fuerzas mágicas como bastión inexpugnable y almacén gigantesco del chocopower foreal.

No menos de dos dragones mantienen permanente vigilancia aérea, sin contar con otras protecciones mágicas variadas que han sido desactivadas para facilitar el acceso a magos y brujas de todo el foroverso.

Publicado: 31 Oct 2013 09:58
por Salvegar
Bajo mi disfraz de trajeado muggle, les espero en la entrada con unas cuantas bandejas de dulces como aperitivos antes de acceder a un inmenso salón de baldosas de diferentes tonalidades según el tipo de chocolate que las compone... :tongue2:


Imagen

Publicado: 31 Oct 2013 14:33
por Decker
BU!

Jajaja digo MUAHAHAHAHA!!

*observo la mesa de dulces*

Oye esa calabaza vomitando es un poco... demasiado jajaja

Quien no tenga firmita bien puede coger la mia!

Publicado: 31 Oct 2013 14:35
por Decker
*Voy a las bebidas... todas son color naranja.... pero huelen distinto, sin saber bien que me voy a tomar la cojo sin más*


Pues esta noche al final vamos a ver pelis de Freddy Kruger! claro que me puse a ver cuales eran para vernos la saga entera pero chico!!

Hay como 7 de Freddy, 12 de Viernes 13 y como 2o 3 de Freddy vs Jason, total que :lol: como mucho hoy tenemos tiempo de ver las tres primeras de Freddy.

Publicado: 31 Oct 2013 16:17
por Salvegar
Bienvenida, Decker-San.

¡Qué bueno que te fijaste en la calabaza vomitadora de salsa de mil sabores para las patatas!. A cada persona le ofrece un sabor diferente, algunos es pica-pica, otros alí-oli, otros salsa brava, otros fresa mentolada, otros pimiento morrón, ... ¡¡hay sabores de todas las posibilidades!!.

Es un pequeño toquecillo obtenido mezclando unas pocas bolsas de grageas Bertie Bott con un chorrito de chocopower sabor dulce de leche y unas cuantas guindillas... :supergrin: :supergrin: :supergrin:

Por cierto, una firma genial la suya, gran forista prefectil.

¿Y quién es ese Freddy Kruger?... me suena al tipo ese que va de payaso vendiendo trozos de carne en una especie de tienda con forma de globo torcido que los muggles llaman "comida rápida"... desde luego, es algo que da miedo, ¡están locos estos muggles!.


* agito la varita y pongo música ambiente porque la orquesta que Nick Casi-decapitado prometió aún no llegó, creo que se perdieron en el Bosque *

Publicado: 31 Oct 2013 17:53
por sherliffer
*Aparezco frente a la puerta, con vestimenta norma de bruja, haciendo burla de lo que los muggles consideran como disfraz*

*veo a Salvegar y a Decker, pero antes de pasar a saludar, voy directo al bar y tomo una copa de humeante liquido purpura*

*mirando la magnifica decoración, voy caminando hasta los presentes*

-Buenas y espeluznantes noches...

Publicado: 31 Oct 2013 19:24
por Decker
BU! Sherliffer!


Pues Krugger es un malo maloso y poderoso mago que a los muggles en sus sueños se les aparece y les liquida. Es un mago de-mentes demente :lol: :lol:

Publicado: 31 Oct 2013 21:41
por Salvegar
Mis saludos, mi muy estimada Sher, espero que le guste la decoración... aunque hasta mañana creo que no me traen las calabazas con forma de cabezas para jugar al tiro de varita... :rolleyes:


* agito la varita para que empiezen a caer guirnaldas y gorros gritones... *


Pos ese tal Fredy que comentas, Decker, me sigue recordando al payaso de esos locales muggles... ¿seguro que no son parientes?... :tongue2:

Publicado: 31 Oct 2013 21:44
por Salvegar
* Agito de nuevo la varita y aparecen más dulces y chucherías comestibles de formas y sabores variados *


Imagen


No dejen de tomarse un pedazo de tentempiés, están de... bueno, ya me dirán a qué les saben... :tongue2:

Publicado: 31 Oct 2013 22:05
por Eli McGonagall
- Buenas noches a tod@s

*Aparezco en la estancia con un disfraz muggle*

- Feliz Halloween! que tal va la noche, yo esta noche muy bien y no quise dejar de pasarme por aqui para compartir halloween con vosotros, a mi me toca cine muggle, pero volveremos pronto y a la vuelta estare de nuevo por aquí.

*Me acerco a la barra y tomo una bebida color naranja y la pruebo*

- Ummm dulce.

*Miro la decoracion*

- Que bien te ha quedado todo Salve.

Publicado: 31 Oct 2013 22:48
por sherliffer
- Hola Eli, Decker, Salve!, un gusto volver a verlos!

*sirvo un par de dedos de queso en mi plato, y meto otro a mi boca*

-delicioso!!

Publicado: 01 Nov 2013 01:26
por tsuky
Hola!!!! como va la fiesta? distraigan a Salvegar a si me como su garage

Publicado: 01 Nov 2013 02:09
por Eli McGonagall
- Hola Sher, Tsuky jejejeje creo que Salve temia que pasara algo de eso y por eso ha puesto esos dragones custodiando la entrada, para que no se nos ocurriera comernos la casa jajajajaja, pero creo que si nos unimos todos podemos hacerles un encantamiento aturdidor a los dragones y minimo, probar alguna puerta o pared, a ver que tan bueno está el chocolate, que no todos los dias tiene uno la oportunidad de estar en un lugar asi, y ya se que me direis que es dificil aturdir a un dragón, pero se puede intentar ¿no? Charlie Weasley y sus amigos lo hicieron con los dragones del torneo de los tres magos ^^

*me acerco a la mesa y cojo una galleta de esqueleto*

- ummm, creo que tambien probaré los cupcakes calabaza.

Publicado: 01 Nov 2013 09:47
por Salvegar
* Mirando de reojo a las brujas que remolonean y cuchichean alrededor de la mesa de comestibles *

Ummm... seguro que están tramando algo...


* agito la varita y hago aparecer unas orejas extensibles que lanzo entre medias *


Ajá... ¿con qué intentando comerse el garaje?... jejeje... pues se van a llevar un disgusto, porque ¡no tengo!... muajajá muajajá muajajá... el auto muggle no lo aparco aquí... :lol: :lol: :lol: