Tengo que comprar...

[i:]El subforo para juegos, concursos, premios, trivials,... diviértete!.[/i:]
aQua-nana
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: En el cuartel de la mafia con Mello comprobando la resistencia del sofá, que la cama se rompió.

Mensajepor aQua-nana » 10 Oct 2010 21:18

Una peluca amarilla. xD
[center]Imagen

[hide=Copyright ©]

[hide=...]Y el cigarrillo se consume entre mis labios sin más...

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

[hide=Harry y Draco, slash fan club]Imagen[/hide]
Imagen

[hide=100% By me]
Imagen

Imagen

Imagen
[/hide]

[hide=Link + Nana 100% By me]Imagen[/hide]

[hide=Gracias, Wendy, mi amiga invisible *_*]
Imagen
[/hide]

[hide=Gracias Salve!!! *__* Viva Elvis!!]Imagen[/hide][/hide]

Imagen
[/center]
Cho_Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Cho_Black » 18 Dic 2010 22:30

seis cirios

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center] [spoiler=~o~SACLIM~o~]Imagen[/spoiler] [/center] [center] [spoiler=Chocolates] Imagen [/spoiler] [/center] [center] [spoiler=Mi mascota] [Imagen [/spoiler] [/center][center][spoiler=*Bella en el 5 aniversario*]]Imagen [/spoiler] [/center][center][spoiler= invitación 5 aniversario ] Imagen [/spoiler] [/center]

http://i1244.photobucket.com/albums/gg5 ... aBlack.jpg
Piper
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Piper » 20 Dic 2010 08:48

audifonos y una tarjeta
.
.

[center]Imagen
un año y once meses <3

Imagen
[/center]
Hermyy-Weasleyy
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Hermyy-Weasleyy » 16 Feb 2011 23:30

Un lapiz Labiaaaaaal :kissar4: ajajajja
[font=Georgia][/font] ♥♥♥Hermyy-Weasleyy♥♥♥[img]http://c1.img.v4.skyrock.net/c1a/miiiss-watson/pics/2936163857_1_9.png[img]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 16 Mar 2011 00:05

El router
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Cho_Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Cho_Black » 16 Abr 2011 21:30

un móvil
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center] [spoiler=~o~SACLIM~o~]Imagen[/spoiler] [/center] [center] [spoiler=Chocolates] Imagen [/spoiler] [/center] [center] [spoiler=Mi mascota] [Imagen [/spoiler] [/center][center][spoiler=*Bella en el 5 aniversario*]]Imagen [/spoiler] [/center][center][spoiler= invitación 5 aniversario ] Imagen [/spoiler] [/center]

http://i1244.photobucket.com/albums/gg5 ... aBlack.jpg
Piper
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Piper » 22 Abr 2011 10:16

saldo para el movil.. y un chocolate 8) siii chocolate
.
.

[center]Imagen
un año y once meses <3

Imagen
[/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 08 Ago 2011 03:19

Una nube.
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 19 Ene 2013 18:59

Chocolate... siempre hace falta acordarse de añadirlo a la lista de la compra, vayas donde vayas... aunque sea una ferretería... ¡¡nunca se sabe cuándo puedes necesitar más chocolate!!... :supergrin: :supergrin: :supergrin:
Eli Chan
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli Chan » 21 Ene 2013 02:14

Un chalet en Miami, para mis vacaciones....
Y un boleto de loteria, para sacarme los millones con los que comprare el chalet :supergrin:
[center]
Super mega regalos de Salvegar Ayudado por Lupita, por organizar el AI, millones de gracias ^^

Imagen

Imagen[/center]

[hide=Una historia, por Japiera, gracias :***]
[left]La nieve caía resuelta y segura sobre los campos de Hogwarts. La capitana del equipo de Quidditch de Gryffindor había reunido a todo el grupo en los camerinos. A nadie le había hecho gracia que los convocaran a horas tan tempranas de la mañana, menos con las festividades tan cercanas, pero no podían quejarse: a todos les caía bien Eli.
La joven bruja explicó el entrenamiento de aquel día y todos se pusieron manos a la obra. Cuando finalizó la práctica, se dieron cuenta que estaban hambrientos, así que corrieron juntos hacia el gran comedor y se propusieron devorar todo aquello que encontraran en las mesas.
Y en medio de la comilona llegó la lechuza de Eli haciendo gran alboroto (a esa lechuza le gustaba llamar la atención). Eli recogió la carta mientras le daba migas de pan al ave, pero cuando se fijó en el remitente, sus mejillas se tornaron rojas. Eso no pasó desapercibido para nadie.
Las bromas se hicieron llegar y acorralaron a Eli para hacerla confesar, pero la chica se mostró fuerte y decidida en no abrir la boca… al menos no de tantas personas. Uno le arrebató una carta (ya sufriría las consecuencias después de semejante osadía), otro la leyó en voz alta pero nadie más que Eli entendió qué significaba.

Te creo.
F. M.

–Te creo –repitieron varios como si decir muchas veces aquella frase (porque realmente no se le puede decir carta a aquel escueto mensaje) fuese a revelar su significado.
–¿Qué quiere decir aquello, Eli?
–Sí, anda, de qué se trata.
–Te has puesto toda roja, no puede ser algo inocente.
–¿Qué es F. M.?
–Idiota, la pregunta adecuada es QUIEN y no QUÉ.
–Debe ser algo ilegal
–No, algo prohibido
–Ilegal y prohibido es lo mismo ¿no?
Las preguntas iban y venían. Eli no decía nada. De hecho, parecía un observador más, porque de repente todos habían iniciado un debate y olvidaron que era Eli quien tenía todas las respuestas. La capitana escuchó divertida diversas teorías pero sabía que nadie podría dar con la verdad.
Quien se iba a imaginar que tenía un novio muggle de nombre Fox Mulder, que trabajaba en algo relacionado con cosas sobrenaturales… X-Files le llamaban algunos, y que al parecer, si lo había interpretado bien, le creía que era una bruja. ¿Eso significaba que lo aceptaba? ¿aceptaba una relación así?
Sin poder imaginárselo siquiera, podría preguntárselo ese mismo dia, porque Mulder acababa de irrumpir en el gran comedor. A Eli le costó reaccionar y convencerse que realmente era él, porque los muggles no deberían andar caminando libremente por Hogwarts. Pero en navidad ocurren milagros, y para ella esa explicación le servía.
[/left][/hide]

[center]Imagen[/center]
Sr_McBolson

Mensajepor Sr_McBolson » 30 Ene 2013 01:09

Un cabezal de afeitado muggle... :redface:
[center]Imagen

Imagen[/center]

[center][hide]Invitación 5º Foroniversario
Imagen

Imagen

CARNAVAL 10
Imagen

Imagen

Firma para meses impares...
Imagen

Imagen

Firma de meses pares...
Imagen

Agradecimientos a Lupita/Simpibobi/Leo Temple

CELEBRANDO TERCER FORONIVERSARIO
Imagen
Agradecido a Lala por el banner ;)

Imagen[/center][/hide]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 30 Ene 2013 01:21

unos guantes de goma, para fregar los cacharros al estilo muggle.
[center]

Imagen
[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 20 Feb 2013 00:13

Tengo que comprar más tiritas para casa... :redface:
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 20 Feb 2013 01:46

Una cartera nueva.
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 01 Mar 2013 20:04

Unos auriculares que estén enteros, porque los de ahora se caen a trozos... :lol:

Volver a “Quidditch a traves de los tiempos”