PRUEBA NOVENA COPA DE LAS CASAS 2018

[i:]El subforo para juegos, concursos, premios, trivials,... diviértete!.[/i:]
Avatar de Usuario
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 15566
Registrado: 11 Jun 2006 23:31
Ubicación: Ciudadela Flotante
Contactar:

PRUEBA NOVENA COPA DE LAS CASAS 2018

Mensajepor Salvegar » 09 May 2018 02:04

Bienvenidos un año más a la Copa de las Casas.

Acá les traigo la novena prueba puntuable de la Copa de las Casas 2018.

En éste caso deberán ayudar a los aurores a localizar a Sirius Black con las pistas que les daré.

Les recuerdo que deberán remitir sus respuestas bien aquí, vía lechuza interna (apartado "mensaje privado"), bien vía messenger de mi face o mediante lechuza a mi mail. Deberán indicarme junto a sus respuestas su nick foreal (si lo recuerdan) y la Casa a la que quieren entregar sus puntos.

Hay 5 pistas, cada una representa una ciudad o localización en la que se ha producido un avistamiento del prófugo más buscado del mundo mágico desde su asombrosa huida de la prisión de Azkaban.

Por cada nombre de ciudad o localización descubierto, obtendrán 30 puntos para su Casa.

Si se logran identificar todas las pistas y el recorrido de Sirius Black, obtendrán 100 puntos extras más para su Casa por su ayuda para intentar atrapar a este peligroso Mago.

¡¡No intenten detenerlo ustedes solos!!.

Imagen

EL MAPA DE SIRIUS BLACK
AVISTAMIENTOS

El fugitivo más perseguido del mundo mágico sigue libre. Los Aurores y Autoridades Mágicas en todo el mundo mantienen abiertas mil líneas de investigación para dar con el paradero de tan escurridizo mago.

Actualmente, contamos con las siguientes pistas calientes:

• fue visto el pasado 18 de marzo festejando la victoria electoral con Vladimir Putin consumiendo grandes cantidades de una bebida muggle obtenida por ¡¡fermentación de la patata!!;
• el 20 de marzo, un coleccionista de objetos del mercado mágico “alternativo” asegura que se encontró al fugitivo haciendo labores de pastor de un rebaño de vacas en cierta ciudad japonesa mientras escuchaban música de Beethoven a través de algo que los muggles llaman “cascos” a pesar de no tener ningún parecido con ese elemento defensivo de las armaduras;
• una bruja indicó haber descubierto el 25 de marzo a Sirius Black viviendo en un agujero bajo una colina en un lugar de gente menuda, con los cuales habría formado un grupo musical de rock muggle llamado dos veces de forma mortal;
• un grupo de magos y brujas solicitaron la presencia urgente de Aurores el pasado 26 de marzo en una ciudad americana al poder ver con sus propios ojos a Sirius Black tocando una campana con una grieta en el lateral ante el asombro de una congregación de muggles que se peleaban en dos bandos de parte del rey de los ingleses y de un grupo de personajes con pelucas, seguramente para ocultar su calvicie o un montón de piojos (algo bastante frecuente entre los muggles, según parece);
• hace unas horas, un informe situaba al prófugo recogiendo azufre en la falda de una pequeña isla volcánica del mediterráneo con nombre de peligro y aventuras de cine y literatura muggle.

Plazo de entrega de sus respuestas: la medianoche del 14 de mayo (hora peninsular española).

INSISTO: no traten de atrapar a Sirius Black.

PD: habrá un extra de 25 puntos para el primer mago o bruja que logre descubrir en primer lugar la última ubicación conocida de Sirius Black.

Buena suerte y... ¡¡ALERTA PERMANENTE!!.

Volver a “Quidditch a traves de los tiempos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados