Del Toro contrata a Emma Watson para "La Bella y la Bes

[i:]Este subforo es para noticias de esta web y sus usuarios que quieran en la página del portal, usarlo para novedades o anuncios únicamente por favor...[/i:]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Del Toro contrata a Emma Watson para "La Bella y la Bes

Mensajepor Decker » 17 May 2013 23:55

Guillermo del Toro del que conocemos grandes títulos como:
- El espinazo del Diablo
- Hellboy
- El orfanato
- Los ojos de Julia
- El Hobbit I y II

está trabajando en una nueva versión de La Bella y la Bestia. Para ello está firmando con Emma Watson para el papel principal.

Ahora está promocionando su último film Pacific Rim y tiene pendiente según vi (a confimar si me equivoco) una película de Pinocho.

Por mi parte que haga lo que quiera pero que no retrase la salida del Hobbit II en 2014 =P.

Este Director puede ser muy tétrico y gótico en alguna de su películas, algo duro siempre en la línea que separa terror de suspense e intriga, a saber que bestia tan abobinable nos ofrece para Watson. Yo me apunto a verla!!

Links de interés:
El Mundo
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 21 May 2013 20:49

Has olvidado la genial pelicula El Laberinto del Fauno, al menmos a mi me encanto :supergrin:

Y creo que tampoco me perdere esta adaptación de La Bella y la Bestia, mas teniendo en cuenta el estilo que suele añadirle a algunas de sus películas, y Watson en el papel de La Bella, podria ser un acierto, tendremos que verla para saber.
[center]

Imagen
[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 21 May 2013 23:46

La de Hellboy no está mal y, sobre el Hobbit tengo que puntualizar que abandonó el rodaje a mitad y tuvo que hacerse cargo Peter Jackson y me temo que para evitar mayores gastos asumió parte de lo que hizo, razón por la cual los enanos de la película no se parecen para nada a los que figuran en la trilogía del Señor de los Anillos.

En ese sentido no me gusta esa modificación, igual que tampoco me gustó lo que hizo Cuarón con Hogwarts, vestuario escolar mugglelizado y deformación de los exteriores de Hogwarts.

Uuyyyy... me ha salido un post mu'criticón... :lol: :lol: :lol:

En fin, espero que esa película con "Hermione" salga muy guay porque me gustaría ir a verla.

Esa de "Pacific Rim" he visto el trailer y no tiene mala pinta.

Volver a “El Profeta”