:dot: Amig@ Secret@ '12 - Entrega de Regalos :dot:

[i:]Este subforo es para noticias de esta web y sus usuarios que quieran en la página del portal, usarlo para novedades o anuncios únicamente por favor...[/i:]
simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor simpibobi » 17 Ene 2013 04:18

Marie... no puede ser Freya, porque ella le dio a Solecito...

Bueno, dado que mi ASno me deja otra pista, dire otro nombre XD
acaso sera... esta es otra corazonada... Lucy? :hmmm:
[center]Gracias AS por mi regalito *O*
Imagen
[hide=A Demons Fate]
Imagen[/hide]
[hide=----(-@ *O* Asomate *O* @-)----][hide=Dan & Ada]Imagen
Imagen[/hide][hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide][hide=Harry y Luna]Imagen[/hide][hide=Draco y Ginny]Imagen[/hide][hide=Luna Lovegood Fan]Imagen[/hide][/hide]Imagen[/center]
solesito
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor solesito » 17 Ene 2013 06:27

Eli McGonagall escribió:Mi Ai sera Solecito?

¡Sí! soy yo Eli :smile2: Me alegra te haya gustado el regalo
[center]

Imagen

[spoiler=Alquimista de Tierra]Imagen[/spoiler]

[/center]
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 17 Ene 2013 16:15

Me apuesto a que mi AI jamás aparecerá a preguntar nada :alien:
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]
[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]
[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 17 Ene 2013 21:22

Entonces preguntaré yo a Kayra:

¿es cierto que Draco Malfoy se bebe todas las noches antes de irse a dormir un vaso de julepe de menta importado directamente desde las fincas esclavistas que su familia poseía en Kentucky (USA)?

Nota: ahora usan elfos domésticos, pero como para los Ministerios de Magia eso no cuenta, pues... :evilgrin:
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0Cristhiam_Black0o » 18 Ene 2013 00:30

¿Mi AS es Kayra?
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Eli Chan
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli Chan » 18 Ene 2013 01:54

:er: Lista actualizada de quienes han adivinado el AI :er:

Decker Salve
Salvegar Japi
Japi Edna
Edna Eli
Solecito Freya
Eli Solecito
[center]
Super mega regalos de Salvegar Ayudado por Lupita, por organizar el AI, millones de gracias ^^

Imagen

Imagen[/center]

[hide=Una historia, por Japiera, gracias :***]
[left]La nieve caía resuelta y segura sobre los campos de Hogwarts. La capitana del equipo de Quidditch de Gryffindor había reunido a todo el grupo en los camerinos. A nadie le había hecho gracia que los convocaran a horas tan tempranas de la mañana, menos con las festividades tan cercanas, pero no podían quejarse: a todos les caía bien Eli.
La joven bruja explicó el entrenamiento de aquel día y todos se pusieron manos a la obra. Cuando finalizó la práctica, se dieron cuenta que estaban hambrientos, así que corrieron juntos hacia el gran comedor y se propusieron devorar todo aquello que encontraran en las mesas.
Y en medio de la comilona llegó la lechuza de Eli haciendo gran alboroto (a esa lechuza le gustaba llamar la atención). Eli recogió la carta mientras le daba migas de pan al ave, pero cuando se fijó en el remitente, sus mejillas se tornaron rojas. Eso no pasó desapercibido para nadie.
Las bromas se hicieron llegar y acorralaron a Eli para hacerla confesar, pero la chica se mostró fuerte y decidida en no abrir la boca… al menos no de tantas personas. Uno le arrebató una carta (ya sufriría las consecuencias después de semejante osadía), otro la leyó en voz alta pero nadie más que Eli entendió qué significaba.

Te creo.
F. M.

–Te creo –repitieron varios como si decir muchas veces aquella frase (porque realmente no se le puede decir carta a aquel escueto mensaje) fuese a revelar su significado.
–¿Qué quiere decir aquello, Eli?
–Sí, anda, de qué se trata.
–Te has puesto toda roja, no puede ser algo inocente.
–¿Qué es F. M.?
–Idiota, la pregunta adecuada es QUIEN y no QUÉ.
–Debe ser algo ilegal
–No, algo prohibido
–Ilegal y prohibido es lo mismo ¿no?
Las preguntas iban y venían. Eli no decía nada. De hecho, parecía un observador más, porque de repente todos habían iniciado un debate y olvidaron que era Eli quien tenía todas las respuestas. La capitana escuchó divertida diversas teorías pero sabía que nadie podría dar con la verdad.
Quien se iba a imaginar que tenía un novio muggle de nombre Fox Mulder, que trabajaba en algo relacionado con cosas sobrenaturales… X-Files le llamaban algunos, y que al parecer, si lo había interpretado bien, le creía que era una bruja. ¿Eso significaba que lo aceptaba? ¿aceptaba una relación así?
Sin poder imaginárselo siquiera, podría preguntárselo ese mismo dia, porque Mulder acababa de irrumpir en el gran comedor. A Eli le costó reaccionar y convencerse que realmente era él, porque los muggles no deberían andar caminando libremente por Hogwarts. Pero en navidad ocurren milagros, y para ella esa explicación le servía.
[/left][/hide]

[center]Imagen[/center]
Eli Chan
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli Chan » 18 Ene 2013 02:24

simpibobi escribió:Marie... no puede ser Freya, porque ella le dio a Solecito...

Bueno, dado que mi ASno me deja otra pista, dire otro nombre XD
acaso sera... esta es otra corazonada... Lucy? :hmmm:

No Lupita no es Lucy

o0Cristhiam_Black0o escribió:¿Mi AS es Kayra?

Cris no es Kayra, tu AS es una persona que te quiere mucho y aunque no participa como regaladora, si participa de una forma mucho mas activa en el AS, y es quien te dio estos regalos, ¿adivinas quien es? ;) :kissar4:
[center]

Super mega regalos de Salvegar Ayudado por Lupita, por organizar el AI, millones de gracias ^^

Imagen

Imagen[/center]

[left]La nieve caía resuelta y segura sobre los campos de Hogwarts. La capitana del equipo de Quidditch de Gryffindor había reunido a todo el grupo en los camerinos. A nadie le había hecho gracia que los convocaran a horas tan tempranas de la mañana, menos con las festividades tan cercanas, pero no podían quejarse: a todos les caía bien Eli.
La joven bruja explicó el entrenamiento de aquel día y todos se pusieron manos a la obra. Cuando finalizó la práctica, se dieron cuenta que estaban hambrientos, así que corrieron juntos hacia el gran comedor y se propusieron devorar todo aquello que encontraran en las mesas.
Y en medio de la comilona llegó la lechuza de Eli haciendo gran alboroto (a esa lechuza le gustaba llamar la atención). Eli recogió la carta mientras le daba migas de pan al ave, pero cuando se fijó en el remitente, sus mejillas se tornaron rojas. Eso no pasó desapercibido para nadie.
Las bromas se hicieron llegar y acorralaron a Eli para hacerla confesar, pero la chica se mostró fuerte y decidida en no abrir la boca… al menos no de tantas personas. Uno le arrebató una carta (ya sufriría las consecuencias después de semejante osadía), otro la leyó en voz alta pero nadie más que Eli entendió qué significaba.

Te creo.
F. M.

–Te creo –repitieron varios como si decir muchas veces aquella frase (porque realmente no se le puede decir carta a aquel escueto mensaje) fuese a revelar su significado.
–¿Qué es F. M.?
–Debe ser algo ilegal
–No, algo prohibido
Las preguntas iban y venían. Eli no decía nada. De hecho, parecía un observador más, porque de repente todos habían iniciado un debate y olvidaron que era Eli quien tenía todas las respuestas. La capitana escuchó divertida diversas teorías pero sabía que nadie podría dar con la verdad.
Quien se iba a imaginar que tenía un novio muggle de nombre Fox Mulder, que trabajaba en algo relacionado con cosas sobrenaturales… X-Files le llamaban algunos, y que al parecer, si lo había interpretado bien, le creía que era una bruja. ¿Eso significaba que lo aceptaba? ¿aceptaba una relación así?
Sin poder imaginárselo siquiera, podría preguntárselo ese mismo dia, porque Mulder acababa de irrumpir en el gran comedor. A Eli le costó reaccionar y convencerse que realmente era él, porque los muggles no deberían andar caminando libremente por Hogwarts. Pero en navidad ocurren milagros, y para ella esa explicación le servía.
[/left][/hide]

[center]Imagen[/center]
Eli Chan
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli Chan » 18 Ene 2013 02:34

Marietta tu AS te dejo otro regalo en el segundo post lo tienes :tongue2:
[center]

Imagen

Imagen[/center]

Te creo.
F. M.

–¿Qué es F. M.?
–Debe ser algo ilegal
–No, algo prohibido
[/left][/hide]

[center]Imagen[/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 18 Ene 2013 04:27

:er: ACTUALIZADAS LAS PISTAS Y ACTUALIZADA LA LISTA DE AMIGOS DESCUBIERTOS QUE HA PUESTO ELI, TAMBIÉN EST?? EN EL POST DE LAS PISTAS. :er:
[center]

[spoiler=Gracias Salvegar :D]Imagen
Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 18 Ene 2013 12:10

Eeeeeiiiii... ¡Kayra no respondió mi pregunta!... :eek2: :eek2: :eek2: ... espero que no signifique que malvados mortios o los empleados del Ministerio sobornados por los Malfoy la impidan responder a esta cuestión sobre la que toooooodos tenemos serias sospechas de certeza... :redface:

Salvegar escribió:Entonces preguntaré yo a Kayra:

¿es cierto que Draco Malfoy se bebe todas las noches antes de irse a dormir un vaso de julepe de menta importado directamente desde las fincas esclavistas que su familia poseía en Kentucky (USA)?

Nota: ahora usan elfos domésticos, pero como para los Ministerios de Magia eso no cuenta, pues... :evilgrin:
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 18 Ene 2013 15:58

Salvegar escribió:Eeeeeiiiii... ¡Kayra no respondió mi pregunta!... :eek2: :eek2: :eek2: ... espero que no signifique que malvados mortios o los empleados del Ministerio sobornados por los Malfoy la impidan responder a esta cuestión sobre la que toooooodos tenemos serias sospechas de certeza... :redface:

Salvegar escribió:Entonces preguntaré yo a Kayra:

Lo cierto es que he seguido esta investigación minuciosamente, pero Malfoy es demasiado astuto y escurridizo, por lo cual no he podido comprobar que sean ciertas las sospechas, aunque como muy bien mencionaste, más que sospechas es una certeza, pero ya sabes, hasta que no tengamos pruebas ... Pues eso.

Y no, no soy tu AI, bro :kissar4:
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]

[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]

[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 18 Ene 2013 17:51

Jummm... es casi como investigar a esa costra negra de los muggles.... difícil y complicado es encontrar un soplón que destape todos los tejemanejes de los Malfoy... así como su relación empresarial con varias empresas de licores y productos para el cabello muggle... :redface:
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 18 Ene 2013 18:32

Eli Chan escribió:Marietta tu AS te dejo otro regalo en el segundo post lo tienes :tongue2:
Muchas gracias!! A Eli por la firma de repuesto que es preciosa y a mi AS que me ha gustado mucho y me queda estupenda!!
¿Tengo alguna pista?
:)
[center]Imagen[/center]
simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: |w1q

Mensajepor simpibobi » 18 Ene 2013 19:11

Marietta escribió:
Freya escribió:MI As es Marietta???

SIIII Me alegro que te guste la firma, también tienes avatar por si lo querias llevar a juego ;)

Oigan... Freya ya descubrio tambien quien es su amigo secreto... digo... para que lo apunten...

=D

Mi amigo secreto sera acaso...

Fleur?

AS!!! PERDONAMEEEE!!! Pero de verdad que no pudo saber quien eres!!!
Si me das mas pistas... prometo que le atinare XD

Imagen

[hide=A Demons Fate]

Imagen[/hide]

Imagen[/hide][hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide][hide=Harry y Luna]Imagen[/hide][hide=Draco y Ginny]Imagen[/hide][hide=Luna Lovegood Fan]Imagen[/hide][/hide]Imagen[/center]
simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor simpibobi » 18 Ene 2013 19:15

Kayra Black escribió:Yo se quien es mi Ai :DDD Lord Kstillejos, gracias por mi regalo, me ha gustado mucho :) !!

Oh!!! y Parece que Kay tambien debe ser agregada a la lista de quienes ya saben quien es su AS...
Mientras que yo....
Seguire adivinando XD

Imagen

[hide=A Demons Fate]

Imagen[/hide]

Volver a “El Profeta”