Reanimar el foro

[i:]Este subforo es para noticias de esta web y sus usuarios que quieran en la página del portal, usarlo para novedades o anuncios únicamente por favor...[/i:]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 22 Sep 2012 19:18

Todas las ideas me parecen buenas y yo siempre que puedo intento pasarme por los foros para postear aquí o allí... pero lo de los roles no se me dan bien, aunque cualquier cosa que pueda tener tirón vendrá bien y luego ir publicitando el resto de apartados... :supergrin: :supergrin: :supergrin: ... así de paso incluso podría hacer un miniclub de potterboys y pottergirls que también sean whovians y a medianoche nos juntamos virtualmente para hacer la entradilla silbada de la melodía del Dr Who y terminar con la de Harry Potter... :supergrin: :supergrin: :supergrin:
Mya Scovich
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Mya Scovich » 26 Sep 2012 04:05

Aunque eh estado muy perdida en el foro, creo que es una idea excelente reanimarlo!...se extraña al foro y a todas las personas que antes se las encontraba.
Yo me apunto en el roll historia, y como sugerencia, que se algo donde todos puedan participar, tanto nuevos como antiguos.
[center]Imagen
*En una suave brisa de viento, escucho tu voz susurrando un te quiero, y me pregunto... ¿seras tu hablando tan bello o solo soy yo, queriendo escuchar tan dulces palabras de tus labios de caramelo?*
[hide=Mya Isabella Scovich]Imagen[/hide]
[spoiler= Morsmordre]Imagen
La_Orden_tenebrosa@hotmail.com[/spoiler]
[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 29 Sep 2012 19:45

Cuenta, cuenta... :supergrin:

Mya Scovich escribió:Aunque eh estado muy perdida en el foro, creo que es una idea excelente reanimarlo!...se extraña al foro y a todas las personas que antes se las encontraba.
Yo me apunto en el roll historia, y como sugerencia, que se algo donde todos puedan participar, tanto nuevos como antiguos.
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 29 Sep 2012 19:46

Cuenta... cuenta... xD
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
Clara Davies
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Clara Davies » 05 Oct 2012 14:53

Hola a todos!! Qué ilusión estar de vuelta!! ^^

Me encantan vuestras propuestas, ¡contad conmigo para lo que sea! Prometo poner mi granito de arena para reanimar el foro (de hecho, ya estoy en ello). Ahora justo estoy de vacaciones y tengo algo más de tiempo, así que aquí estoy. ^^

Por mi parte, aportando ideas a lo que ya habéis propuesto, y ya que habéis dicho que la historia (ya sea rol, fanfic, o una mezcla de ambas) propongo que sea de criaturas sobrenaturales y que sí pueda haber brujos (aunque sean magos o archimagos tipo Gandalf o los que se pueden crear para el rol de mesa de D&D, ??nima, etc), y que no haya limitación a la imaginación en cuanto a la creación de criaturas.

En cuanto a la ambientación, a veces motiva más que sea una época más medieval (ayuda a meterse en situación), o una realidad alternativa más futurista tipo Final Fantasy (que combina lo futurista con lo medieval) o algo por el estilo. Aunque la época actual no me termina de disgustar, a lo mejor meterse en situación cueste algo más.

Decís que preferís que no haya bandos, pero a veces la Guerra es lo que motiva a la gente, pero a mí realmente me da igual, sólo quiero aportar mi granito de arena para reanimar el foro y volver a pasar un buen rato con vosotros.

Durante mi larga ausencia he picado aquí y allá de la temática de diversos foros de rol, así como el rol de mesa. Y creo que actualmente las criaturas tienen más gancho. Por ahí me ha parecido leer que la gente quiere ángeles y demonios, y mi idea permite todo tipo de criaturas.

Si la idea va tomando forma, contad conmigo para aportar más ideas que puedan adaptarse a esto. E igualmente si se desviase por otro camino. ^^

Saludos!! ^^
[center][hide=El valor de una sonrisa]
UNA SONRISA.
No cuesta nada pero vale mucho.
Enriquece a aquellos que la reciben,
sin restar de aquellos que la dan.
Se produce como un relámpago,
pero su recuerdo a veces dura por toda una vida.
No hay nadie tan rico que no la necesite,
ni nadie tan pobre que no la pueda dar.
Produce felicidad en el hogar,
crea el bien en los negocios
y es la contraseña entre los amigos.
Es descanso para el cansado,
luz para el desilusionado,
sol para el triste
y antídoto para los problemas.
Pero no se puede comprar,
ni pedirla, ni cogerla prestada o robarla,
porque es una cosa que no vale nada a nadie
hasta que la regala.
Si con la prisa del trabajo,
a uno de nuestros empleados se le olvida darte una sonrisa,
¿tendría usted la bondad de darnos una de las suyas?
Porque nadie necesita tanto de una sonrisa
como aquel a quien ya no le queda ninguna para dar.
[/hide]
Imagen

Imagen

[hide=…]
[hide=Firmas]
[hide=Mi niño]Imagen
Imagen
Imagen[/hide][hide=Regalitos de mi manis Vindy]Mis Manis
Mis niñas[/hide][hide=Vans Angels]Imagen[/hide]
Firmita by Vesper
Romantic Flower
Merry Christmas
~ Mi papi y yo *O* ~
~ Mi pequeña Liss *-* ~
~ Blood is life ~
~ Estre y yo (Manis, tkm!!) ~
~ Mi thestral, Draihkon ~]
~ Mis sisters!! (Okm!! *O*) ~
[/hide]
[hide=Regalitos]
~ Mi manis-primis Mia y yo *O* ~
~ Mia y yo (Primis, tkm!!) ~
~ Twin Souls (tkm Sofi!!) ~
~ Te quiero, papi ~
~ Regalito de Alex *O* ~
Regalito de mi papi querido, Manuel Potter (No es ningún secreto que te quiero demasiado... *O* :rolleyes: )
[/hide]
[hide=◦•◊Mi familia◊•◦]
~ Clara Aura Elithia Black Davies Harker Potter Tempus Van Lakers ~

- Hija de Manuel Potter y Princesa
- Hermana Demian Dumbledore
- Hermanita de Estre y Vindy, Lucy y Mia *O*
- Mis hijitos: Cedric, Liss McGonagall, Miguel Ventrue y Kris *O*
- Tía de Mae, Nix y Edna ((Okm, mis niñas!! *O*))
- Prima de Mia y Mdy ((Okm!!))
- Cuñada de Van ((mi cuñis favorito!! *O*))
- Tyron, mi niño favorito ((te kiero con locura :* ))
- Pupila de Alex, mi sire *O*
- Mis amigos del alma: Manu, Alex )O( Korin, Van, Estre, Vindy, Tyron, Demian, Anne, Mae, Etrius, Marcelo y Night, Mdy y Ul
- Mis pilares: Manu, Alex )O( Korin, Van, Estre y Vindy ((Okm!! :* ))
- La mejor Prefecta: Anne Mole ((Tkm, mi niña!! ^^))
- Y no me olvido de mis mayores fans ((:D)): Van, Estre, Vindy, Anne, Mae y mi papi Manu *O*
[/hide]
[/hide]
[/center]

Volver a “El Profeta”