Reanimar el foro

[i:]Este subforo es para noticias de esta web y sus usuarios que quieran en la página del portal, usarlo para novedades o anuncios únicamente por favor...[/i:]
Elektra
Slytherin
Slytherin

Reanimar el foro

Mensajepor Elektra » 17 Ago 2012 04:34

Buenas. Quería crear este topic (y lo creo en El Profeta para que llame más la atención, porque a mi parecer al menos es importante) para poder tirar ideas para reanimar el foro, que lo veo muy decaído. Yo había hablado de hacer un rol historia, por ejemplo, por CP.
La verdad no sé, me da muchísima pena que el foro esté así. Si quiere algunas de las prefectas para que esté en el lugar correcto puede mover el topic al SS, pero repito, simplemente lo publico acá para que acapare más la atención porque capaz si lo hago en el SS no se ve/no lo leerían muchas personas.

Y bueno, ¿qué dicen? ¡Escucho/leo sugerencias!
Última edición por Elektra el 17 Ago 2012 23:25, editado 4 veces en total.
[center][spoiler=The North remembers]Imagen
[/spoiler]

Imagen[/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 17 Ago 2012 16:39

Tú siempre dices de hacer un rol historia, pero nunca das sugerencia de que puede tratarse ese rol historia o das algún tema en especial. A mi los roles historia me gustan así que con mucho gusto participaría en uno, propón un tema; una historia, para que la gente se anime

Hace mucho se había hecho un rol historia en donde una entidad superior amenazaba con destruir el mundo mágico, tantos aurores, mortifagos, civiles, vampiros, etc se habían unido para luchar contra la amenaza. Fue muy divertido y más porque veías a todos los personajes colaborando a la vez que querían sacarse los ojos xD. Pero nunca se llego a terminar :cry2:

La temática podría ser similar para que todos participen. Se me ocurre un rol ambientado en la antigüedad y que una criatura nos este amenazando y entre todos luchemos para destruirla y con su muerte cree o divida la magia blanca y la negra siendo el origen de los aurores o mortifagos

Yo mismo había intentado hacer un rol historia de ángeles vs demonios y cada quien tenia que crearse un pj especial para ese rol, también se podría hacer algo así para salir de la temática Harry Potter

También hay que destacar que los roles historias no necesariamente tienen que ser bélicos, se que muchos aquí no participan duelos y eso los frena para hacer rol y pasarse por ciudad perdida. No tienen que preocuparse ya que muchas cosas se acuerdan en el rol y los duelos no son parte del rol historia solo hay pequeñas peleas como por ejemplo: *Le golpeo en la cara a pepe pelón partiéndole la nariz amenazándolo con la mirada antes de retirarme*

También se que muchos se sienten inseguros sobre sus rol y es porque consideran que no saben hacerlo, por eso tampoco se tienen que preocupar que entre todos podemos ayunarnos, yo con gusto puedo ayudarlos

((Por cierto Flor, te recomiendo que hagas este topic mas llamativo, la idea es llamar la atención y que la gente lo lea, no sabes lo que me costo verlo))
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 17 Ago 2012 20:16

(( Ahí le agregué más colorsito, si te referías a eso xD ))

¿Yo siempre decía eso? No me acuerdo D: Sí, recuerdo tu rol de ángeles vs demonios... y me gusta la idea que planteaste, porque yo el otro día le comentaba a alguien que estaría bueno también hacer un reencuentro entre mortífagos y aurores, como que "la caza comienza de nuevo", pero mi idea era más bélica xD así que me gusta más la tuya =P

Aunquee, a partir del rol, también estaría bueno hacer algo para levantar al foro en general. El rol sería una de esas ideas. Otras cosas que se me ocurrieron sería hacer publicidad constante del foro (conozco muchos foros de hp activos al cual podríamos afiliarnos), incentivar a la gente a hacer FFs, crear más debates polémicos en el SS o hacer concursos. El talón de aquiles de esto es que hay mucha gente que está ocupada y no sé si tiene ganas de volver a estar como antes, lo digo porque me pasó muchas veces.

[/spoiler]

Imagen[/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 18 Ago 2012 01:51

Me parece muy bien la idea de hacer un role donde no nos queramos sacar los ojos aurores y mortífagos. Aquí el problema en sí es que la gente dice que si a la hora de la verdad nadie se presenta. Efectivamente CP no es lo único que queremos devolver a la vida, queremos hacerlo con el foro en general. Para eso tenemos que pasarnos y postear y así.

Con respecto a difundir el foro en otros lugares, yo lo he estado haciendo en varias páginas de FB y me han publicado. No estaría de más que ustedes también lo hicieran para que nos presten más atención y para que ésto llegue a más lugares.

En fin, ustedes propongan y yo puestísima. Sólo acomodaríamos horarios y eso. El forito tiene que volver, ¡tiene que volver!
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 18 Ago 2012 02:26

-o0Malette0o- escribió:Me parece muy bien la idea de hacer un role donde no nos queramos sacar los ojos aurores y mortífagos. Aquí el problema en sí es que la gente dice que si a la hora de la verdad nadie se presenta. Efectivamente CP no es lo único que queremos devolver a la vida, queremos hacerlo con el foro en general. Para eso tenemos que pasarnos y postear y así.

Con respecto a difundir el foro en otros lugares, yo lo he estado haciendo en varias páginas de FB y me han publicado. No estaría de más que ustedes también lo hicieran para que nos presten más atención y para que ésto llegue a más lugares.

En fin, ustedes propongan y yo puestísima. Sólo acomodaríamos horarios y eso. El forito tiene que volver, ¡tiene que volver!

Por eso yo tenía pensado que si alguna de las prefectas puede llegar a hablar conmigo, puedo pasarles links de los foros de HP activos a los que estoy unida, así piden afiliación :) En mi facebook no serviría de mucho publicarlo porque no tengo a muchos contactos que les guste rolear, pero tengo un par de conocidos que les puedo decir si se quieren unir n_n

[/spoiler]

Imagen[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 19 Ago 2012 15:37

Estaría bien, para los que no juegan a role, y si alguno leapetece, o lo hago yo si me veo con tiempo antes de la mudanza, de que nos hicierais un resumen del topic.

Asi los que no juegan al menos leerian esa breve historia y la comentarian.

Sería un poco explotar el rol a lo fific jajaja pero bueno.
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 20 Ago 2012 21:08

¿Dices de hacer al rol un fic, decks? Me parece buena idea ;) Aunque deberíamos de contactar con los que una vez estuvieron en el foro para darle publicidad tanto al fic como al rol. O buscar nueva gente también. Ese es un tema importante!

[/spoiler]

Imagen[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 21 Ago 2012 00:58

Si pero con dos fines
1 para q va el tema
2 para q sepan por donde vais y se unan a mitad de partida

Lo suyo es que el q escriba lo haga en diez lineas resumiendo bien, a menos q se inspire claro.
No se, tengo un amigo q juega rol en vivo y en mesa y escribe en un cuaderno ño q levpasa en partidas y luego lo transcribe al pc, y de ahí se me ocurrio
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 21 Ago 2012 02:44

Yo por parte no tengo problema de transcribirlo, hay que ver qué dicen los demás. ^^

Deckis, perdón que sea insistente, pero ¿te parece bien si te paso algunas recomendaciones mías para afiliar al forito así lo hacemos más visible al mundo actual?

[/spoiler]

Imagen[/center]
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 24 Ago 2012 01:07

Va ser complicado por que primero nos hacemos mayores más viejos y más ocupados...Esa es una de las principales razones por lo ke el foro esta decaído...Y hacer que venga la gente va ser muy difícil
[hide=Vans angels]Imagen[/hide]

[hide=Van Jack]Imagen[/hide]

Imagen
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 24 Ago 2012 12:53

Elektra escribió:Yo por parte no tengo problema de transcribirlo, hay que ver qué dicen los demás. ^^

Deckis, perdón que sea insistente, pero ¿te parece bien si te paso algunas recomendaciones mías para afiliar al forito así lo hacemos más visible al mundo actual?

En el topic de Afiliciacion de aqui o ie.st pueden pedirme afiliación, siempre y cuando nos pongan en su web también.

Que algunos dicen si si, pero luego vas a su web y ves que no tiene zona de afiliación.

Banners 100x40px
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 30 Ago 2012 01:12

Hola, acabo de ver este tema, la verdad es que no lo llegue a ver antes, pero bueno he leido y queria dar mi opinion ya que yo estoy bastante activa en el foro.

Lo que comenta Decker de hacer una especie de Rol fic me parece buena idea, mejor que la de hacer solo Rol, yo no he participado en ningun rol y de hecho no tengo intencion de hacerlo de momento, porque no me llama la atencion, si haceis solo rol, todos aquellos que no lo hagan puede que no participen, de ahi que por ejemplo en CP se haga mas rol activo y solo participan a quienes interesa.
En cambio la idea de hacer rol fic es buena idea, porque asi a quien no le apetezca rolear, puede leer y comentar, y seria una forma de participar.

Otra cosa es lo que comenta Khail, todos tenemos ocupaciones Muggles y ya no tenemos el mismo tiempo de pasar por aqui, yo entro a menudo porque tengo las noches libres y ya no estoy en la uni, pero hay muchos que recien la empiezan o estan con lios de trabajo y no tienen el mismo tiempo, asi que es bueno que si se hace esta idea, se anuncie, avisandole a los amigos, por face contactando con algunos y cosas asi, para que sepan de la idea y puedan participar.

En general si la idea se lleva a cabo, sera genial para relanzar el foro y que este mas activo.
[center]

Imagen
[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]
Ameli14Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ameli14Potter » 14 Sep 2012 11:27

Quizas suene fuera de lugar, por que soy como un fantasma en este foro ,pero me parece excelente querer reanimarlo, hacia muchisimo tiempo que yo no me pasaba, antes conocia a mucha gente aquii, y leeia varios fic, cuando eran los foros oficiales, siempre habia alguien por aqui, luego nos cambiamos a este forito y por un tiempo estuvo bien animado, deje de pasarme un año entero y ya estaba muy decaido.

Luego solo me pase ocasionalmente, pero al no conocer uno a mucha gente, pues no sabe bien que onda, pero le tengo mucho cariño a este forito tenia 14 años cuando entre la primera vez, ahorita tengo 21, y seria muy bonito volver a ver este foro activo n.n, saluditos a todos.

atte. Ameli (el fantasma) potter XD :lol: :cry2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 19 Sep 2012 00:19

Hola. Al igual que todos, quiero mucho este foro y a las personas que he conocido por medio de él. Me alegra la iniciativa de volver a reanimar el foro, y aunque siempre seremos personas ocupadas nunca olvidaremos los buenos momentos que hemos pasado aquí.

En lo personal me gusta leer y escribir así que yo Super apuntada, en la propuesta de rol fic. Y estoy de acuerdo que la temática no necesariamente debe estar relacionada con Harry Potter. Tenemos buenos escritores, lectores y seguro que habrá gente que quiera unirse, además que las ideas abundan, solo es ponerse de acuerdo.

Como aportación, yo he pensado.. ya tenemos una cuenta de twitter pero y ¿el Facebook? Aprovechemos la tecnología. Creo que la última vez que pregunte, me dijeron que había un problema con la cuenta pero nada nos impide crear otra. Con un propósito definido: difundir lo que sucede en el foro.

Entre nuestros contactos tenemos personas que no pueden (por lo que sea) entrar al foro pero desearían regresar. Si se organiza el rol topic, se podría utilizar como tabló de anuncios del rol, similar a lo que son los comerciales en la televisión.

¿Quien no recuerda los melodramas, entretenidos, en algunas centrales que eran más interesantes que ponerte a rolear? Porque querías saber que le decía Pacho Lopez a Lupita Perez... Digo, quien lo haya visto sabrá que los comentarios off eran casi como los comerciales, querían que dejaran de salir para que siguieras leyendo.

Como lector, en lo personal, no me cuesta abrir publicar un comentario en el muro del "foro" en Face y colocar.. algo así como "Yo creo que deberían colgar a fulanito de los pies, como sugería..." o algo así.

Se que alguien debería controlar los comentarios y vigilarlo. O más aún, si alguien pudiera hacer un mini resumen de lo que sucedió la última vez en el rol. A lo mejor alguien que le encante estar por las noches, media hora leyendo y colocando algo en el muro. De esa forma, no importa de donde seas, te llega una notificación. O para quienes no quieran eso (si, yo se que son molestas las notificaciones cuando se pasan de numero), se puede realizar una cuenta como contacto.

Otra cosa, para los nuevos integrantes.

En mi ciudad, existe un grupo de fans de HP al que estoy inscrita y podrían invitarse a quienes quisieran a entrar al foro. Se realizan diversas actividades como exhibiciones de las Peliculas, Maratones y juegos. Son bastante movidos y entre ellos existen personas que les encanta escribir y podrían ser candidatos a inscribirse.

Ellos también estan afiliados con otros club's y seguramente encontraremos ahí, otros candidatos. Así podríamos tener más presencia en el mundo.

[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 22 Sep 2012 19:18

Todas las ideas me parecen buenas y yo siempre que puedo intento pasarme por los foros para postear aquí o allí... pero lo de los roles no se me dan bien, aunque cualquier cosa que pueda tener tirón vendrá bien y luego ir publicitando el resto de apartados... :supergrin: :supergrin: :supergrin: ... así de paso incluso podría hacer un miniclub de potterboys y pottergirls que también sean whovians y a medianoche nos juntamos virtualmente para hacer la entradilla silbada de la melodía del Dr Who y terminar con la de Harry Potter... :supergrin: :supergrin: :supergrin:

Volver a “El Profeta”