Nueva tienda: Comida Tierna Adoptable de CataPotter

[i:]Este subforo es para noticias de esta web y sus usuarios que quieran en la página del portal, usarlo para novedades o anuncios únicamente por favor...[/i:]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Nueva tienda: Comida Tierna Adoptable de CataPotter

Mensajepor Decker » 04 Ago 2012 21:38

Tras el éxisto del rico y dulce tópic de CataPotter Doy Comida Tierna Adoptable llega LA TIENDA ONLINE!

Desde la sección de Diagon Alley de tiendas ya puedes adquirir todos sus productos para lucirlos por el foro o regalarlos.

[center]Imagen[/center]
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 05 Ago 2012 09:43

Como es que se hacian para regalar un items? por ejemplo yo lo compro pero se lo quiero regalar a alguien
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 05 Ago 2012 09:55

Ya esta solucionado! xDD
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 05 Ago 2012 10:08

-o0Malette0o- escribió:Bueno, en vista de que no quiero que nadie más tenga la lechita y la galletita, pos las compro todas :lol: *Se va corriendo para que no la lapiden*
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 05 Ago 2012 10:09

Yo solo se que tengo 50 galletitas en mi inventario :lol: :lol:
[/center]

[center]Imagen[/center]

-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 05 Ago 2012 10:12

Ay, jajajajajajajaja, te amo, muñequito. Gracias por dejar que se mariconeé tu inventario sólo para hacerme feliz :blush:

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 07 Ago 2012 13:40

Alex )O( korin escribió:Ya esta solucionado! xDD

Jajaja es bastante deductivo.
NO ABUSEIS DEL DULCE! o tendré que cambiaros la tienda por botellas de Aquarius y agua mineral.
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 09 Ago 2012 03:46

Jajajajajaja, si, Deck, todo sea por mi felicidad xD. En breve nos verán rodando por el foro :lol:

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

Volver a “El Profeta”