Escena Eliminada de HP6

[i:]Este subforo es para noticias de esta web y sus usuarios que quieran en la página del portal, usarlo para novedades o anuncios únicamente por favor...[/i:]
rocio
Slytherin
Slytherin

Escena Eliminada de HP6

Mensajepor rocio » 16 Nov 2009 22:24

[font=Times New Roman]Escena Eliminada de Harry Potter and the half-blood prince.[/font]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DncA9uoAhP0[/youtube]

En mi muy humilde opinion habria quedad perfecta en la pelicula,, ahi si habria llorado...hermosa musica.
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
o0o_Deowine_o0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0o_Deowine_o0o » 17 Nov 2009 12:49

La verdad es que yo tambien pienso que hubiera quedado bastante bien en la película, ya que le daría más sentimiento de tristeza...

No entiendo porqué quitan escenas que pueden ser buenísimas.
[center]Imagen[/center]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mensajepor Némesis_black » 17 Nov 2009 19:54

Bueno, hay que entender que el lenguaje literario no es el mismo que el cinematográfico, en el que posees un tiempo delimitado para mostrar una serie de reacciones de los personajes y debieron entender que esta escena, aunque otorga misticismo y cierta dosis de dramatismo a la película, es superflua.

A mí, particularmente, no me gustó la película, pero más que nada porque si la película se llama "Harry Potter y el príncipe mestizo", digo yo que tendrás que centrarte en el príncipe mestizo, y esta película bien podría haberse llamado "Harry Potter y el despegue hormonal" o "Harry Potter y la paellera mágica" porque desde luego por toda la trama del príncipe se pasa de puntillas y con el pedazo de actor que tienen en Alan Rickman van y lo desaprovechan y me lo convierten en un Darth Vader maniquí haciendo que diga (cuando en realidad no le importa a nadie, porque no se da ninguna importancia al misterio de quien es) "ah ¿y sabes qué? Yo soy el príncipe mestizo y si te descuidas tu padre" xDDDDDDDDDDDDDDD Eso es lo que me disgusta, pero no la inclusión o no de ciertas escenas que pueden sacar partido como contenido extra.
[center][spoiler=Burn]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=C est moi]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Friendship]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 17 Nov 2009 21:30

Némesis_black escribió:"ah ¿y sabes qué? Yo soy el príncipe mestizo y si te descuidas tu padre"

xDD Loleante

Y sí, es verdad, justamente muchas personas (que no leyeron el libro) no entendieron por qué se llama príncipe mestizo, cuando lo que más te queda grabado en la cabeza es cuando Ginny se arrodilla a atarle los cordones a Harry o.O
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
ElisBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor ElisBlack » 17 Nov 2009 23:34

No veo nada, yo queria ver la escena ><
[center]Imagen[/center]
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 02 Dic 2009 14:25

La musica es hermosa si, y si, hubiera sido mas tolerante debido a esta escena la falta garrafal de la batalla en hogwarts de la Orden del Fenix contra los mortifagos, pero lo unico malo es que los hubieras no existen. La cagaron y no hay remedio T___T una pena.
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]
[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]
[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
Aldanna

Mensajepor Aldanna » 26 Mar 2012 19:08

Quiera ver la escena//

Volver a “El Profeta”