Radcliffe critica a la corona Britanica

[i:]Este subforo es para noticias de esta web y sus usuarios que quieran en la página del portal, usarlo para novedades o anuncios únicamente por favor...[/i:]
rocio
Slytherin
Slytherin

Radcliffe critica a la corona Britanica

Mensajepor rocio » 15 Feb 2009 07:50

[font=Times New Roman]Harry Potter contra la monarquía inglesa[/font]
Imagen

[font=Times New Roman]El actor que encarna al famoso mago Harry Potter, el británico Daniel Radcliffe, atacó duramente a la monarquía de su país. Pidió a sus compatriotas que no festejen el día de la reina Isabel II y criticó al príncipe Harry.

Desde que creció y dejó de ser un niño con cara de tímido, el actor Daniel Radcliffe se ha convertido en todo un hombre sin pelos en la lengua. El intérprete, famoso por protagonizar la saga del mago Harry Potter, ha sido muy duro con la monarquía de su país, Inglaterra. Quiere que los británicos no festejen el día de la reina Isabel II y criticó las palabras del príncipe Harry sobre los paquistaníes. Dijo: “el príncipe Harry dijo algo muy estúpido. Probablemente era muy joven cuando lo dijo y espero que haya aprendido a no hacer esos comentarios???.

También recordó que el hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di usó un uniforme de soldado nazi para una fiesta de disfraces: “me pareció totalmente desubicado???, consideró. Las declaraciones las hizo a la revista “Daily Beast???.

Al referirse a la corona inglesa, confesó que no entiende por qué la gente se fascina con la familia real, “si representa todo lo que está mal??? en su país.

La entrevista aparece justo una semana después de sus críticas a la “ley seca??? en EE.UU. Allí no pudo beber alcohol tras una de las funciones de la obra teatral “Eqqus???, porque es menor de 21 años. Daniel agregó que “los miembros de la realeza no deberían ser puestos sobre un pedestal. No soy un realista. Para nada. Simplemente no le veo el sentido a la monarquía, aunque soy un feroz patriota???. [/font]

fuente: mundo52.com

Es mi imaginacion o los britanicos son demasiado sinceros... :rolleyes:
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 15 Feb 2009 12:07

Muy bien dicho, le aplaudo. A ver si aprenden un poco los españoles pelotas de la monarquia. :lol:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar:

Mensajepor Vesper » 15 Feb 2009 14:35

Creme Drek, aquí no ha muchos monarquicos...

En parte tien razón, la monarquía es un símbolo anticuado y a la vez absurdo en la época actual, pero sus declaraciones, creo yo, son por lo que le ha pasado en U.S.A. Vale que seas un actor super famoso, pero si eres menor para beber, eres menor. Mi opinión, creo que se ha pasado de bocazas.

De todas formas....A mi plín.
Imagen
Imagen
[hide=Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
Elektra Tempus
Slytherin
Slytherin
Ubicación: In the dark side of your heart, controling yourself and your ethic.

Mensajepor Elektra Tempus » 15 Feb 2009 16:48

Bah... La familia real está de adorno, siempre pensé eso, pero sí, se pasó un poco Radcliffe, aunque lo felicito por su comentario, al fin dice algo realmente productivo.
[center]Imagen

Imagen[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 15 Feb 2009 23:58

Creo que esta queriendo desesperadamente dejar de ser Harry Potter...

Y tambien que le esta afectando estar tanto tiempo en USA..... :shades:

Pero apoyo lo que dice... Europa es muy anticuada... :rolleyes:
Imagen

:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 16 Feb 2009 01:30

Este chico no sabe ya en que trabajar o que criticar para que hablen de él o.O; eso o que los periodistas sacan cualquier comentario libiano de contexto
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dalmiant » 16 Feb 2009 03:10

Si viaja a EE.UU. que respete las leyes de EE.UU. o_o no me parece tan terrible eso de que no te dejen beber si sos menor de 21 años, la verdad, aunque sí te dejaran en tu país de origen. Que se aguante o no vaya sino, que tampoco le están pidiendo que mate a nadie xD

Sobre la monarquía inglesa, puede ser que sí sea algo curiosa XD Como que cada tanto tienen algún escándalo o cosas así, pero me parece que se pasó un poco.

Y coincido con Dck, ¿será que quiere que dejen de hablar de él como HP y hablen de él como "persona independiente con opiniones propias" o algo así?

Pobre chico, debe sentir que el personaje se lo comió (cosa que en sí es verdad o-o )
[center]

Imagen

[spoiler]Regalo de Decker!!! =)
Imagen
Imagen

[spoiler=.]Regalo de Decker

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

[spoiler=Muchas cosas...]Regalo de mi hija ^^

[spoiler=Más cosas]Mi mascota! ^^

[spoiler=Animago Registrado]ANIMAGO REGISTRADO:
    Nombre: Dalmiro
    Nick: Dalmiant
    Animago: Lechuza
    Características: Observador, sagaz, intuitivo.
    Número de Socio: 0099
[/spoiler]

ARGENTINOS!!!

[spoiler=Topics desvirtuados xD]

Monarquía desvirtuada

60' desvirtuados[/spoiler]

FAMILIA DOMINUS CARITATIS

FAMILIA VAN LAER

Foro de Final Fantasy y Kingdom Hearts
[/spoiler]

[table color=white][mrow color=white]Como cambiarle el formato a una imagen:

Como sabes, las imagenes en formato png son bastante pesadas, y los usuarios con conexion lenta no pueden disfrutar del foro como realmente merecen. Un simple cambio de formato ayudara en gran medida a todos estos usuarios que no pueden disfrutar del foro por esa razon.
Si usas Photoshop o Paint:

-Inicias Photoshop/Paint
--Abres la imagen de tu firma.
---Click en "Archivo".
----Click en "Guardar como"
-----En el recuadro debajo del nombre, seleccionas "JPG"

Veras luego que una imagen en formato JPG pesa MUCHO menos que una imagen en PNG. Asi estaras ayudando a que todos naveguemos mas rapidamente en el foro.

Muchisimas Gracias! =)
[/table]

[/spoiler][/center][/spoiler][/spoiler]
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Vesper » 16 Feb 2009 11:54

Es muy probable, pero le pasará lo que al actor que hace de Sam en ELSDA,Sean Astin, que siempre será el de Los Goonies y Radcliffe siempre será Harry Potter (cierto que para algunos no lo es...), haga lo que haga le van a criticar igual XD
Imagen
Imagen
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 16 Feb 2009 15:43

Si la gente tiene poca vision y piensa que Radcliffe es Harry Potter esta mal de la azotea. Es un actor y como cual tiene papeles que hace en las peliculas y fuera de estas peliculas tiene su vida propia que nadie debe meterse en ella, ademas creo que es suficientemente mayor para saber lo que dice, y para que nadie le diga lo que debe o no debe decir.
[center]Imagen[/center]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 17 Feb 2009 05:05

Claro que es un actor....

Pero en cuanto te dicen Radcliffe, que se te viene a la cabeza??

hay gente que nisiquira sabe com se llama!.... solo saben que es Harry Potter...y punto...

Yo en cuanto escucho Daniel Radcliffe se me viene a la cabeza Harry Potter... porque es la unica pelicula que eh visto de el....

Al igual que cuando leo Emma Watson, Rupert Grint o Tom Felton... recuerdo sus personajes...

Asi es... el chico sera Harr Potter hasta que haga algo mejor...

o baile la calmadas....

por lo de las leyes de aqui........ :tongue2: :tongue2: ........ En Londres los dejan tomar desde muy chicos??.... :eek2:
Imagen

Imagen

Imagen
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 17 Feb 2009 10:58

Ese es el problema de los españoles y latinos... que no recuerdan a los actores sino a los personajes interpretados. Y eso es una lastima, porque quita muchas papeletas para que los actores se hagan famosos.

En Inglaterra se puede beber a partir de los 18, igual que aqui.
En EEUU es a partir de los 21.
[center]Imagen[/center]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 19 Feb 2009 01:54

Para mi estuvo bien con todo, no creo que se haya "pasado" por dar su opinión por la monarquía. Pero sí se equivocó al quejarse de la ley de USA, o mejor dicho, puede quejarse, pero no pedir que la cambien, a demás ni que le faltara tanto para los 21, y que una vez que no tome alcohol no le hace nada, que se vaya a casa a hacerse un té :P

Aunque hay que ver cómo lo dijo, por ahí fue nada grave, y los amarillistas mandaron que rompió una botella y se la clavó en el cuello al tabernero xD
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 19 Feb 2009 07:11

Dios. :lol: A mi me dejan sin beber y me lio a puñetazos con todo el mundo. xDDD Menos mal que ya puedo beber en todos sitios.
[center]Imagen[/center]

[hide=Aura & Yo]

[/hide][/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 20 Feb 2009 05:55

Marty5 escribió:. Pero sí se equivocó al quejarse de la ley de USA, o mejor dicho, puede quejarse, pero no pedir que la cambien, a demás ni que le faltara tanto para los 21, y que una vez que no tome alcohol no le hace nada, que se vaya a casa a hacerse un té :P

Aunque hay que ver cómo lo dijo, por ahí fue nada grave, y los amarillistas mandaron que rompió una botella y se la clavó en el cuello al tabernero xD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que vaya y se haga un te.. :lol:

es verdad con lo de los amarillistas.... :sweatdrop:

Lo de la ley aqui....... si creo que escuche algo de ella. :rolleyes: :blush: ... Por eso me voy a Mexico.... :trippy:
Imagen

Imagen

Imagen
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Vesper » 20 Feb 2009 11:58

Drek escribió:Ese es el problema de los españoles y latinos... que no recuerdan a los actores sino a los personajes interpretados. Y eso es una lastima, porque quita muchas papeletas para que los actores se hagan famosos.

En Inglaterra se puede beber a partir de los 18, igual que aqui.
En EEUU es a partir de los 21.

En Suecia tienen una ley parecida, es más hay locales en los que no puedes entrar si no eres mayor de 23 años XDD Que pu***a que cuando vaya en unas semanas con mis amigas a visitar a otra lli no puedan entrar a ningún sitio XDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen

Volver a “El Profeta”