Veamos.

[i:] Subforo de contactos, busca gente de tu país para charlar, deja tu mail para que te agreguen y encuentra amigos o ligue [/i:]
Indeterminado

Veamos.

Mensajepor Indeterminado » 26 Ene 2013 21:03

No he encontrado ninguna indicación sobre dónde deberían realizarse las presentaciones, así que he optado por este subforo, el de debates.

Según he podido comprobar, en el momento de escribir estas palabras soy el único usuario registrado de los apenas siete que pululan por este foro, así que es posible que alguien se pregunte por qué he decidido registrarme en un foro que, al menos en apariencia, apenas tiene vida.

Es más: no soy una persona agradable, no suelo frecuentar foros y hace bastantes años que no toco un libro de Harry Potter. Ni siquiera he visto más película de ídem que la primera, a estas alturas de mi vida es una saga que sencillamente recuerdo con cariño; nada más.

Y de nuevo surge la pregunta. ¿Qué haces aquí? Es una buena pregunta. ¿Te ha traído algún conocido? La verdad es que no. ¿Pues?

Sin entrar en detalles que considero -al menos en estos momentos- irrelevantes, puedo decir que estoy aquí porque hace unos días una buena amiga me dijo que debería tratar mejor a los demás y socializar un poco con gente desconocida.

En un primer momento la idea me pareció absurda, pero dado que el anonimato me protege (no, no soy de ??vila; eso es lo único que revelaré sobre mi paradero) he decidido probar suerte. Cada vez que crea que puedo estar leyendo las palabras de alguien interesante me plantearé la posibilidad de profundizar un poco; seré tan amable como mi fría cortesía pueda permitir sin caer en el vicio de fingir, y tomaré las medidas que crea oportunas para entablar conversación según considere.

No puedo garantizar que pueda controlar mi acidez verbal en todo momento, y entenderé que se me expulse si se dan las circunstancias supuestamente adecuadas.

Saludos cordiales.
Última edición por Indeterminado el 29 Ene 2013 02:18, editado 1 vez en total.
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 27 Ene 2013 01:45

Saludos Indeterminado, y espero que puedas en este foro al menos conseguir tu objetivo de socializar, ya si ademas haces algun amigo sera algo mas que estupendo, asi que bienvenido y espero te guste pasar el tiempo con nosotros los pottericos ;)
[center]

Imagen
[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Veamos.

Mensajepor Salvegar » 27 Ene 2013 01:47

Buenas noches, Indeterminado.

Tienes razón en el comentario de que el foro últimamente está algo desierto... cosa lamentable, pero atribuible al desgaste ocasionado por las agendas de estudios que algun@s foristas tienen entre los muggles, así como los trabajos de algunos otros.

Por mi parte, siempre que puedo, procuro reservar un rato casi cada día para entrar a los foros y hacer algún post.

Por lo demás, diré que deberías probar el chocolate a la taza Coty de una empresa de la ciudad de ??vila... ¡el chocolate siempre es la mejor forma para tomar contacto con un sitio!... :supergrin: :supergrin: :supergrin:

Por cierto... ¿qué tiene que ver ??vila con los anonimatos?... si te refirieses a una ciudad por la que pase el Guadiana cerca... :lol: :lol: :lol:

En fin, tampoco soy de allí... pero sí lo soy en parte... y soy de otras partes de España... y tampoco lo soy de aquellas... y no es que vuele demasiado, la verdad es que no es mi forma de transporte favorita, aunque he cogido el avión muggle unas cuantas veces... :redface:

Para terminar... ¡¡bienvenido!!.

Disfruta de tu estancia y espero que te animes a escribir una canción-chirigota del mundillo de Harry Potter o un poema pottérico... o simplemente, paséate por aquí o por allá cuidando de que tu teclado no te acerque demasiado a las zonas tenebrosas en las que habitan los mortios y... ¡¡Lockhart!! (si pensabas en Filch, la respuesta es que él anda por todos lados, así que en cualquier momento podrías darte la vuelta y... ¡zas en toda la boca! [como diría Sheldon Cooper]).

Un saludo.
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 27 Ene 2013 12:50

Buenas y bienvenido/a

las presentaciones como indican en la descripción de los suboforos van en "Apariciones de lechuzas", dicho esto me permites cambiar de sitio tu topic de presentación.

En el foro rondan más de 20 personas pero les verás siempre en los mismos topics: en los de rol, en las salas saludando o en el concurso o evento del momento. Si te apetece jugar el rol está en Tomo 3.

El evento del momento se ha acabado hace unos días con lo que lo siento ya no te puedo ofrecer participar en él =( , y aún lo estamos saboreando, se llama Amigo Secreto, en él el que ha querido en el foro ha regalado a alguien de aquí un regalo virtual (firma, wallpaper, banner, fanFiccion, poesía...) y quien lo recibe ha de adivinar quien fué.

El anonimato a la hora de expresarse en Internet tiene dos filos, por un lado te permite ser más amable, abierto y liberal de lo que puedes ser en persona, por otro es fácil olvidar que al otro lado del mensaje hay una persona y la vapulees sin miramientos.

La era de los foros por desgracia ha acabado y no va a volver nada similar, nada tan mágico, intimo y oculto como los foros porque son lentos, lagean y requieren de mucho tiempo para dar feedback en una sociedad que cada día adora más la inmediatez.

¿Porque seguimos aquí pues? Aquí la gente entra para pasar un breve buen momento saludando a los que nos conocemos de tantos tantos años, para decir ey! me acuerdo de ti. Si te apetece ser de esas personas que con el tiempo nos conoce, de esas a las que le apetece llegar corriendo con una noticia o curiosidad para debatir no dudes en hacerlo.

Con el tiempo estaría bien si me permites observar que prefirieras usar un nick más personal y no "indeterminado" también, nos facilitaría la conversación o la cosa se va a poner un poco sospechosa. Piensa que de entrada el 50% de los que te lean no se van a creer que seas nuevo o hables en serio (me incluyo porque como webmaster veo tu sospechoso correo, entiéndeme).

No estoy segura del todo de si un foro es el mejor sitio para practicar la socialización, inténtalo! desde luego este foro es muy amable en lo general y eso es un punto a favor de que lo hayas elegido porque es cierto que en algunos sitios son algo agresivos de entrada y tu ejercicio de socializar se vería un poco parado.

Sobre tu acidéz verbal, intenta no insultar ni ofender a nadie, y obvio vigilaremos de que nadie haga lo mismo contigo. Es de las pocas reglas del foro. Ya estamos grandecitos y niñatadas aguantamos las juntas.

Imagino que te encanta debatir, te invito a hacerlo en Sombrero Seleccionador. Actualmente la gente esta algo perezosa en leer y debatir grandes líneas (de ahí la muerte de los foros) pero inténtalo a ver si nos inspiras curiosidad y ganas de rebatirte argumentos.

Sobre el compañero amante del Chocolate "Salvegar" fan de Doctor Who que habló en el post previo al mio, decirte que no te agobies si no le entiendes la mitad, es un chico, pero al alta cantidad de azúcar en sangre dificulta a veces seguirla el hilo de sus divagaciones. Contestale la parte que le entiendas, es un consejo.

Pasalo bien! y si necesitas un escudo de casa avisa. Saludos, Decker!
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Eli Chan
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli Chan » 27 Ene 2013 18:58

Decker escribió:
Sobre el compañero amante del Chocolate "Salvegar" fan de Doctor Who que habló en el post previo al mio, decirte que no te agobies si no le entiendes la mitad, es un chico, pero al alta cantidad de azúcar en sangre dificulta a veces seguirla el hilo de sus divagaciones. Contestale la parte que le entiendas, es un consejo.

:lol: :lol: :lol: jajaja Deckis, demasiado chocolate, aunque el diria, nunca es demasiado.

Y coincido en una cosa con DEcker, si utilizaras otro nick que no indeterminado, seria un poco mas cercano drigirnos a ti.
:tongue2:
[center]
Super mega regalos de Salvegar Ayudado por Lupita, por organizar el AI, millones de gracias ^^

Imagen

Imagen[/center]

[hide=Una historia, por Japiera, gracias :***]
[left]La nieve caía resuelta y segura sobre los campos de Hogwarts. La capitana del equipo de Quidditch de Gryffindor había reunido a todo el grupo en los camerinos. A nadie le había hecho gracia que los convocaran a horas tan tempranas de la mañana, menos con las festividades tan cercanas, pero no podían quejarse: a todos les caía bien Eli.
La joven bruja explicó el entrenamiento de aquel día y todos se pusieron manos a la obra. Cuando finalizó la práctica, se dieron cuenta que estaban hambrientos, así que corrieron juntos hacia el gran comedor y se propusieron devorar todo aquello que encontraran en las mesas.
Y en medio de la comilona llegó la lechuza de Eli haciendo gran alboroto (a esa lechuza le gustaba llamar la atención). Eli recogió la carta mientras le daba migas de pan al ave, pero cuando se fijó en el remitente, sus mejillas se tornaron rojas. Eso no pasó desapercibido para nadie.
Las bromas se hicieron llegar y acorralaron a Eli para hacerla confesar, pero la chica se mostró fuerte y decidida en no abrir la boca… al menos no de tantas personas. Uno le arrebató una carta (ya sufriría las consecuencias después de semejante osadía), otro la leyó en voz alta pero nadie más que Eli entendió qué significaba.

Te creo.
F. M.

–Te creo –repitieron varios como si decir muchas veces aquella frase (porque realmente no se le puede decir carta a aquel escueto mensaje) fuese a revelar su significado.
–¿Qué quiere decir aquello, Eli?
–Sí, anda, de qué se trata.
–Te has puesto toda roja, no puede ser algo inocente.
–¿Qué es F. M.?
–Idiota, la pregunta adecuada es QUIEN y no QUÉ.
–Debe ser algo ilegal
–No, algo prohibido
–Ilegal y prohibido es lo mismo ¿no?
Las preguntas iban y venían. Eli no decía nada. De hecho, parecía un observador más, porque de repente todos habían iniciado un debate y olvidaron que era Eli quien tenía todas las respuestas. La capitana escuchó divertida diversas teorías pero sabía que nadie podría dar con la verdad.
Quien se iba a imaginar que tenía un novio muggle de nombre Fox Mulder, que trabajaba en algo relacionado con cosas sobrenaturales… X-Files le llamaban algunos, y que al parecer, si lo había interpretado bien, le creía que era una bruja. ¿Eso significaba que lo aceptaba? ¿aceptaba una relación así?
Sin poder imaginárselo siquiera, podría preguntárselo ese mismo dia, porque Mulder acababa de irrumpir en el gran comedor. A Eli le costó reaccionar y convencerse que realmente era él, porque los muggles no deberían andar caminando libremente por Hogwarts. Pero en navidad ocurren milagros, y para ella esa explicación le servía.
[/left][/hide]

[center]Imagen[/center]
Indeterminado

Mensajepor Indeterminado » 29 Ene 2013 02:45

He leído vuestros mensajes, y aunque no son horas para contestar a algunas de las dudas que -de un modo u otro- se han planteado, sí tengo tiempo para devolveros cordialmente el saludo.

También he estado ojeando un poco el foro y veo que sois unos pocos los que soléis participar en él; es una lástima y espero que la situación se revierta más pronto que tarde, por mucho que haya pasado el boom de Harry Potter. De hecho, creo que sería interesante crear un hilo en el que debatir ideas para resucitar el foro, tanto repescando usuarios como atrayendo a nuevos.

Lo único que le falta a esto es más movimiento, más hilos, más debates, polémicas (sanas), dar sensación de que aún respira y tiene toda una vida por delante. Como el joven sedentario que se ha dejado y es una sombra de lo que fue, pero que aún puede poner su vida en orden y volver a empezar. Como el deportista que, tras una larga y desafortunada lesión, consigue volver a ser temido y respetado entre sus rivales. Como un país destrozado y expoliado por los tiranos de turno que, desde las ruinas, vuelve a ponerse en marcha con la experiencia de los mayores y el ilusionado empuje de los jóvenes.

Elegid la metáfora que queráis, el caso es que hay muchos foros muy activos, y que ningún Line o Facebook podrá hacerles sombra en aquello que les da vida: debatir y debatir, siempre con temas nuevos, siempre en movimiento.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 10 May 2013 00:05

Debates, trivials, fan fics... tenemos un poco de todo, pero quizás necesitamos republicitarnos para combatir a la uni muggle y el face... XD

Volver a “Apariciones de lechuzas”