Hola! Sacky esta aqui ^^

[i:] Subforo de contactos, busca gente de tu país para charlar, deja tu mail para que te agreguen y encuentra amigos o ligue [/i:]
Sacky
Ravenclaw
Ravenclaw

Hola! Sacky esta aqui ^^

Mensajepor Sacky » 21 Abr 2011 01:47

Hola!
Soy Sacky,nuevo por aqui,no en los foros,gran fan de la serie HP(he visto todas las peliculas,solo me falta la parte 2 de DH y leerme los libros 1,2,4 y 7)

De preferencia,me gustaria ser Ravenclaw,en el test me toco Ravenclaw por cierto.
Espero poder debatir y pasarlo bien aqui ^_^
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 10 May 2011 00:48

Bienvenido, Sacky.

Te recomiendo pasarte por el tópic de Quidditchn a través de los tiempos, que es la zona de juegos y la más activa en estos momentos.

Sólo recomiendo precaución en Ciudad Perdida, pues es zona de rol y confrontación entre mortios y aurores.

¡¡Disfruta la estancia!!.
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 19 Jul 2011 22:51

Buenas ;) espero que tu estancia sea agradable, ahora esto está algo abandonado, si te gusta escribir estaría encantada de leer algo, la sala de juegos o los debates :) ya coincidiremos en algún lado ;)
[center]Imagen

[spoiler=Akary]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center][spoiler=Neme & Akary]Imagen[/spoiler]
[spoiler= Hediendo la bruma del destino]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]

Volver a “Apariciones de lechuzas”