Hola magos y brujas!! :D Soy nueva, me hace ilusión*_* PASE

[i:] Subforo de contactos, busca gente de tu país para charlar, deja tu mail para que te agreguen y encuentra amigos o ligue [/i:]
GemaxSlytherin
Slytherin
Slytherin

Hola magos y brujas!! :D Soy nueva, me hace ilusión*_* PASE

Mensajepor GemaxSlytherin » 11 Feb 2011 23:28

Hola harrymaniacos!!!
Bueno, pues soy nueva por este foro y por lo que he visto va genial!!
Me gustan muchisisisismo las cosas de por aquí y me considero fan de harrypotter ya sean las películas , los libros y miscelania!!
:)
bueno, pues era solamente para presentarme:

Soy Gema, conocí harry potter primero por el libro de la piedra filosofal , luego me aficioné a las peliculas y por supuesto los demás libros :)
Creo que es mas que un fenomeno de ficción, es un modo de vida!! :)
bueno, siempre me he identificado mas con la casa de Slytherin, de ahí mi nombre :P
Mis personajes favoritos son Malfoy y Snape... cosa que influyé también y bueno.. sin enrollarme mas...
quiero hacer un par de preguntas...
¿Cómo puedo hacerme de una casa? Es que he visto pro aquí que hay gente que es de griffindor y tal...
y bueno nada mas:)

Espero conocer gente que seguro que hay muchsisisisima gente muy interesante.

Un beso!

Imagen
Última edición por GemaxSlytherin el 11 Feb 2011 23:52, editado 1 vez en total.
Imagen
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 11 Feb 2011 23:52

Bienvenida, Gema! =D

Sí, habemos muchos interesantes :shades: (( xDD ))

Te puedes hacer de una casa en tomo 1, por ejemplo. Ahí puedes comenzar haciendo role y conociendo gente. También puedes ir a tomo 3, en ciudad perdida, pero te recomiendo que antes de pasarte por ahí te leas primero las reglas, que luego puedes meterte en problemas :lol:! Espero que mi respuesta te ayude xD

Cualquier otra duda no dudes en preguntar, que cuaquiera con gusta te va a responder.

Saludos :supergrin:
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
GemaxSlytherin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor GemaxSlytherin » 11 Feb 2011 23:55

Muchas gracias! Soy un poco tonta.. ya me metí en ese tomo pero no encuentro realmente lo que busco, lo que yo digo es...
por ejemplo tu tienes puesto el simbolito de slytherin en tu perfil eso es lo que me gustaría hacer :D
Imagen
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 12 Feb 2011 00:13

Entiendo! :lol: Perdón, antes no lo hice!

Pídelo por ejemplo a Decker, que es la prefecta de Slytherin, puedes pedirselo también a Anne Mole, que es la prefecta de otra casa. Envíales un PM para que puedan verlo más rápido :D!

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
GemaxSlytherin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor GemaxSlytherin » 12 Feb 2011 00:18

Ya lo puse en el foro de escudos, no tengo prisa ^^
No es algo de vida o muerte, de todas formas muchas gracias!!!!

:D:D:D:DD:D:
Imagen
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 12 Feb 2011 00:20

Cuando quieras :)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

GemaxSlytherin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor GemaxSlytherin » 12 Feb 2011 00:57

:) Ains, la gente de por aquí es super amable , y si te ha tocado al primera <3
Imagen
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 12 Feb 2011 01:27

Hola Gemax, bienvenida al foro, espero que te sientas a gusto aquí!

En este foro hay muchas secciones para hacer rol play, unas de ellas es Ciudad Perdida, un subforo dentro de tomo tres en donde se encuentran los mortifagos y los aurores, donde puedes hacer duelos, desarrollar tu historia, pertenecer alguna organización, etc

Si estas interesada en ser mortifaga, solo tienes que solicitarlo, enviando un mail a la_orden_tenebrosa@hotmail.com! O enviarle un pm a algunos de los capitanes
.
Imagen
GemaxSlytherin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor GemaxSlytherin » 12 Feb 2011 13:26

Gracias! De momento estoy explorando!!! :D
Imagen
NuriaLovegood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor NuriaLovegood » 12 Feb 2011 16:07

BIENVENIDA!!!
EL MUNDO NO SE DIVIDE EN BUENOS O MALOS , TODOS TENEMOS LUZ Y OSCURIDAD EN NUESTRO INTERIOR, LO IMPORTANTE ES LA PARTE QUE ELEGIMOS POTENCIAR, HARRY.... ESO ES LO QUE REALMENTE SOMOS

Imagen
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 12 Feb 2011 17:40

Bienvenida Gema,
que chulo el pelo en la foto! ¿una Slytherin Punk-rock quizá?
Espero que te gusto esto, si te gusta el Role play en tomo 3 te van a liar en eso seguro!

Nos vemos en la sala común!
@)-}--
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
GemaxSlytherin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor GemaxSlytherin » 12 Feb 2011 17:59

Jejejejej no lo sé muy bien, algo así quizá!
Gracias por lo del pelo!! :D
Imagen
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 13 Feb 2011 01:00

¡¡Bienvenida, GemaxSlytherin!!.

Como miembro de la muy honorable y chocolateada Casa de Gryffindor, tengo la emocionante misión de darte la bienvenida a los foros... y, aunque seas Sly no hace falta que te metas en los mortios... jejeje... y no, no diré que te metas en los aurores (aunque tampoco pasaría nada, ¿verdad?) pero yo veo mucho más saludable y menos peligroso el venirte al Club de Amantes del Chocolate y Demás Dulces... :supergrin:

Por lo demás, espero que tu estancia por estas tierras foreales y el tag sea una experiencia entretenida y divertida.

Cualquier cosa, ya sabes... la que más sabe es Decker... :lol:

PD: en contra de lo que se escuche, los que sobornan a los duendes de la loto son los sly... :tongue:
GemaxSlytherin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor GemaxSlytherin » 13 Feb 2011 12:25

Jejejejejejejejeje Pues ahora que lo dices... Me encantan los dulces!! y el chocolate claro! :D:D
Imagen
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 14 Feb 2011 00:36

¡¡Pues no dejes de pasarte a saborear trocitos de pastelitos y chocolates variados!!... :supergrin:

GemaxSlytherin escribió:Jejejejejejejejeje Pues ahora que lo dices... Me encantan los dulces!! y el chocolate claro! :D:D

Volver a “Apariciones de lechuzas”