Uno más que se une al grupo. ^^

[i:] Subforo de contactos, busca gente de tu país para charlar, deja tu mail para que te agreguen y encuentra amigos o ligue [/i:]
Mike77
Gryffindor
Gryffindor

Uno más que se une al grupo. ^^

Mensajepor Mike77 » 08 Mar 2010 23:29

Saludos a todos.
Soy nuevo en estos lares, y aprovecho para presentarme ante la comunidad.
Me encantan los libros de la saga de Harry (imagino que como a todos los que por aqui pasan a diario ^^).
Voy camino de comprar el septimo y ultimo y he disfrutado como nunca con el sexto.
Y ya puestos, me he dicho, "a ver si conozco a alguien más aficionad@ al tema y puedo dar rienda a alguna que otra interesante charla". xD
Asi que nada, espero conocer a gente simpática por aqui, y con ganas de charlar de vez en cuando.

Y me voy,que no conozco "el castillo" y ya me he perdido varias veces simplemente por intentar llegar hasta aqui.

Mmmm.... ¿derecha o izquierda? Bah, mejor busco a Nick Casi Decapitado a ver si le da por echarme una manilla... xD

Un saludo para tod@s!
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 09 Mar 2010 17:33

eeeeeeeeeeeeh!!! Otro gry!!!

Hola! Veo que has encontrado el sombrero magico ;) Me llamo Marie te dejo la direccion de nuestra sala

La Salita Gry :)
http://hpwbespanol.foros.ws/post.php?p=1334864#1334864

Y Bienvenido de nuevo!!
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Mike77
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mike77 » 09 Mar 2010 23:31

Uy,gracias por la bienvenida, Marie.
Será un placer pasarme por la sala común de Gryffindor y saludar a la gente que por allí ande.
Espero poder tener alguna buena charla pronto porque francamente, hacia mucho tiempo que no estaba enfrascado con un tema en concreto y me hace como que ilusión. ^^

Asi,que un saludo y espero poder hablar contigo (si tu quieres,obviamente) en algun momento. :)