Uno más que se une al grupo. ^^

[i:] Subforo de contactos, busca gente de tu país para charlar, deja tu mail para que te agreguen y encuentra amigos o ligue [/i:]
Mike77
Gryffindor
Gryffindor

Uno más que se une al grupo. ^^

Mensajepor Mike77 » 08 Mar 2010 23:29

Saludos a todos.
Soy nuevo en estos lares, y aprovecho para presentarme ante la comunidad.
Me encantan los libros de la saga de Harry (imagino que como a todos los que por aqui pasan a diario ^^).
Voy camino de comprar el septimo y ultimo y he disfrutado como nunca con el sexto.
Y ya puestos, me he dicho, "a ver si conozco a alguien más aficionad@ al tema y puedo dar rienda a alguna que otra interesante charla". xD
Asi que nada, espero conocer a gente simpática por aqui, y con ganas de charlar de vez en cuando.

Y me voy,que no conozco "el castillo" y ya me he perdido varias veces simplemente por intentar llegar hasta aqui.

Mmmm.... ¿derecha o izquierda? Bah, mejor busco a Nick Casi Decapitado a ver si le da por echarme una manilla... xD

Un saludo para tod@s!
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 09 Mar 2010 17:33

eeeeeeeeeeeeh!!! Otro gry!!!

Hola! Veo que has encontrado el sombrero magico ;) Me llamo Marie te dejo la direccion de nuestra sala

La Salita Gry :)
http://hpwbespanol.foros.ws/post.php?p=1334864#1334864

Y Bienvenido de nuevo!!
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Mike77
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mike77 » 09 Mar 2010 23:31

Uy,gracias por la bienvenida, Marie.
Será un placer pasarme por la sala común de Gryffindor y saludar a la gente que por allí ande.
Espero poder tener alguna buena charla pronto porque francamente, hacia mucho tiempo que no estaba enfrascado con un tema en concreto y me hace como que ilusión. ^^

Asi,que un saludo y espero poder hablar contigo (si tu quieres,obviamente) en algun momento. :)

P.D: Perdona, ¿pero la chica de las imagenes de tu firma son de alguien famoso? Es que si pertenece a la saga de las pelis de Harry, no me suena. ^^
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 10 Mar 2010 00:54

De nada por la bienvenida, estamos para decir Hola ^^

Seguramente en la salita encontraras a alguien mientras no nos encontremos jajaja Salve suele pasarse por ahí mas que las mismas prefectas de la casa XD

Tambien te dejo un saludo y claro!

Me encantaría hablar contigo, no tengo objeciones al respecto :D

Jajaja no, temo que no suelo elegir personajes conocidos. De hecho la chica de mis imagenes es una delas amigas de Bella (de la saga vampirica) pero aun así no era conocida antes.

Saludos! :kissar4:
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 15 Abr 2010 14:11

Hola, Mike... no dejes de pasearte por el castillo foreal... sólo te recomiendo que tengas cuidado en Ciudad Perdida porque es zona de combates de rol... :sweatdrop: ... por lo demás, lo mejor es investigar y disfrutar... y si tienes cualquier duda pregunta que seguramente alguno/a podremos darte una palmada en la espalda o enviarte a ver a las Prefectas cuando sea algo del tipo de querer comprar un avión de juguete muggle o cosas raras de esas... :rolleyes:

Volver a “Apariciones de lechuzas”