Discusión: ¿Terrorismo, dictadura, revolución, poder?

[i:] Subforo de contactos, busca gente de tu país para charlar, deja tu mail para que te agreguen y encuentra amigos o ligue [/i:]
Natalia Flamel

Mensajepor Natalia Flamel » 15 Ago 2006 16:48

Que increible que por conflictos en dos paises pequeñisimos se cree tanto problema en el mundo entero, porque de alli muchos pueden salir perjudicados.

Yo aqui pregunto y pregunto por modismos porque nu comprendu xD Sirus que significa esa expresión "tocandose las narices?"
sirusvad
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sirusvad » 15 Ago 2006 18:52

Pues que no hacen nada para evitarlo.
El fósforo blanco es, cómo indica el propio nombre, fósforo. El fósforo es altamente cáustico ( o sea, abrasivo, te quema la piel ), y está prohibido por la ONU usar fósforo blanco en situaciones bélicas, pero Israel lo usa siempre, al igual que los EUA, que lo usaron en Irak y en Agfanistán contra la población civil. ¿ Sabiais que los niños israelies escribieron algo así cómo `` Con cariño ´´ en los proyectiles ? Eso es muy muy fuerte, después cuando crezcan sólo pensarán en guerrear. Y en el otro bando igual, al ver lo que les han echo, a muchos niños palestinos y libaneses ( bueno, en palestina ya pasa ) les comeran el coco para que vayan a suicidarse a Israel. ¿ Y que hacen Israel y EUA ? Crear ciclos de violencia, o sea, tu matas, yo mato, tu matas, y yo vuelvo a matar. Pero claro, los que matan más són los fuertes, y no matan a los '' malos '', matan a los civiles ...
Natalia Flamel

Mensajepor Natalia Flamel » 15 Ago 2006 20:19

...e inocentes, que a la final siempre son los que pagan los platos rotos ¬¬

Con todo ese cuento de "potencia mundial" lo que más bien significa es "Sometimiento Mundial"
Elara Dumbledore
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor Elara Dumbledore » 16 Ago 2006 03:29

Marty5 escribió:Hola de nuevo.
yo estoy...ejem...media preocuppada por el futuro de mi pais, porque al parecer por culpa de otros nuestro pais tiene problemas inernacionales.

Por lo que entendì en geografìa, israel hecho a palestinos de su pais porque no les gussto que hicieran algo. entonces se fueron a palestina como refugiados, y esos refugiados quisieron volver a su lugar atacando, o sea muriendo por Dios o algo asì. entonces israel ataca a palestina, cuando palestina en realidad no tiene (seguin palestinos) nada que ver con la guerra, sino que son los refugiados.
La cosa es que Israel es el que le hace armas a USA y Chavez declaro o algo asi de que no le cae bien israel, entonces a USA no le cayo bien eso.
Cuando Chavez firmò para estar en el Mercosur, USA presiono y cortò los negocios con Uruguay, Brasil, Paraguay y Argentina.
LA cosa tmb es que Venezuela le vende petroleo a USA, y si venezuela le deja de vender ese petroleo, no c que pasarà.
En pocas palabras: no quiero guerra con USA, porque sino, perdemos mal. a demas de que se acerca la guerra por el agua y por aqui, en el sur hay mucha agua dulce... y tengan en cuenta el glaciar perito moreno. Toy cagada en las patas :P
Creo que no me olvido de nada. chiau

Marty?... eres chilena?
y no te preocupes por el petroleo... siempre se vende petroleo o gas, si USA llega a cualquier pais para poder pagar menos dinero del que realmente vale (o que podria valer)
por qué crees que atacó a afganistan?
no es por Al qaeda, eso es seguro...
LOST PARADISE: La Última Tentación
mi fic!!!
Imagen

Noches de Luna Oscura... La tercera Vida
Imagen
Elara Dumbledore
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor Elara Dumbledore » 16 Ago 2006 03:34

realmente, lo que creo, es que nosotros somos los tontos (y como bien dijo Luth) conformistas que nos dejamos arrastrar por todo esto

lo de Israel viene de hace siglos, es verdad, pero por alguna razon se volvieron los nazis de medio oriente, el problema es nuestro que como occidentales no podemos dejarlos vivir su vida como quieran vivirla....

y la guerra sera para tener mas dinero, solo por eso (como en Afganistan que bush y su familia mas los secretarios de Estado se quedaron con acciones en las petroleras

mi pregunta es , para que tanto dinero?
al final todos terminaremos muertos si seguimos asi
vaya fin de mundo
al final no fue un asteroide
¬_¬

mi fic!!!

Imagen

Imagen
Natalia Flamel

Mensajepor Natalia Flamel » 16 Ago 2006 15:03

Asi es, el fin del mundo nos lo buscamos nosotros mismos, es por eso que en la naturaleza el hombre no tiene un depredador, el hombre es su propio depredador... "Matense los unos a los otros" ¬¬
sirusvad
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sirusvad » 16 Ago 2006 18:19

Hombre, los virus y las bactérias ( las patógenas ), y algunos hongos también ... xD
Natalia Flamel

Mensajepor Natalia Flamel » 16 Ago 2006 20:55

Pero en si pueden atacar a cualquier especie.. pero no tenemos depredador asignado más que nosotros mismos...

Btw, odio los insectos... no importa el tipo, así sea mariposa ¬¬

Que hay de breakingthesilence.com?? entraron?
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 20 Ago 2006 20:20

Ea!!! si k stamos conectadas Naty xD jejeje . .

Me dejaron de gustar las mariposas cuando me enteré k antes eran gusanos jejeje

Por cierto . . .sabian k las cucara. . . cucarashas (ay las odio las odio!!!!! tengo cierta fobia con ellas :( las miro y en lugar de matarlas . . corro xD jeje) ahh pues esos bichos horribles, apestosos, iak . . . pueden vivir 6 semanas sin cabeza ¬¬ . . . y nosotros nos concideramos en la cabeza de la cadena alimenticia . . .
[center] ¤ Placebo ¤
A Heart that hurts, It`s a Heart that Works. . .

Imagen

[hide=Tøk!o Hø†êL]Imagen[/hide]
[/center]

[center][hide=· FF: D€s†iNøS §êPårädØs. . . ·]Imagen[/hide][/center]
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 20 Ago 2006 20:21

"El hombre es un virus que se multiplica y está codificado para destruir todo lo que le rodea"
[center] ¤ Placebo ¤

Imagen

[/center]

Elara Dumbledore
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor Elara Dumbledore » 21 Ago 2006 04:29

lo gracioso es que pueden resistir a muchas cosas y si apenas las pisan se mueren (osea, un hongo atomico no les hace nada, pero si uno no las ve y las pisa, hasta ahi quedan)

hace tiempo no me pasaba
como estan chicas?
:P

mi fic!!!

Imagen

Imagen
sirusvad
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sirusvad » 21 Ago 2006 19:53

Pobres cucarachas :shock: ! Són seres vivos, al fin y al cabo ( lo digo con buena intención, ¿ eh ? xD ) no encuentro mucha diferencia entre una cucaracha y vosotras ...
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 22 Ago 2006 03:16

¬¬ alto comentario sirus...
Cuando leia eso de las cucarachas me acordaba de hombres de negro II xD
Yo soy la que mata las cucarachas en mi casa, mi mamá les tiene miedo y mi viejo no esta casi nunca en casa asike...

Bueno... no, no soy chilena, soy argentina. Pegaditooo! por que la pregunta?

Hace bastante analice eso del fin del mundo y llegue a la conclusion de que nosotros mismos estamos dandonos el final de nuestro mundo, para mi no es una sorpresa. COMENTARIO DELIARANTE:ya quiero que me lleven los extraterrestes a su mundo mejor!!!
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 22 Ago 2006 05:04

Lo mismo que digas será al reves Sirus. . . . . . y al doble xD

Me acordé de Jack Sparrow . . . cuando le dice eso a Elizabeth jejeje
[center] ¤ Placebo ¤

Imagen

[/center]

Elara Dumbledore
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor Elara Dumbledore » 22 Ago 2006 16:14

no recuerdo eso
pero te creo Luth!!!

y bueno, no tengo nada contra las cucacrachitas... salvo con que se metan a mi casita
:p

Marty... lo dije por un comentario que dijiste, pero no recuerdo cual :S
como sea, estamos al ladiiiito!!!

XD

mi fic!!!

Imagen

Imagen

Volver a “Apariciones de lechuzas”