Peruvian@s: ¡aquí compatriotas!

[i:] Subforo de contactos, busca gente de tu país para charlar, deja tu mail para que te agreguen y encuentra amigos o ligue [/i:]
Mariana_Splendor
Gryffindor
Gryffindor

:er:

Mensajepor Mariana_Splendor » 19 Oct 2008 23:34

Wow, cuanta emocion! Tome esto compatriota :drinkers: , para que no se deshidrate
y no se preocupe por el valium que ahi le meti... :supergrin:
[center][glow=darkred]Solo sé que nada sé[/glow]

Imagen
Imagen
Cuz life is a bittersweet symphony

Bittersweet life...
Bittersweet love...[/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 20 Oct 2008 02:09

:errrr: No puedo esperar a verlos!!!
[center]

[spoiler=Gracias Salvegar :D]Imagen
Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
lunatica_evans
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor lunatica_evans » 01 Ene 2009 05:08

HOY SOLTARON A MAGALY Y A NEYYYYYYYYYY!!

No puedo creer que lo hayan hecho el último día del año, es alucinaaaaante! =O

Peruchada, no sé hace cuantos milenios que no me paso, me doy vergüenza :redface:

Feliz Navidad atrazada, e inicien muy bien el 2009 :supergrin:
[center]

Imagen[/center]
[center]
[hide=Regalo hippie de mi amiiis <3]Imagen

[hide=Con avatar =D] Imagen[/hide]
[/hide]
[/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 01 Ene 2009 06:52

Compatriota estás viva!!!!

Así que ya salió, creo que ninguna de las brujas pudo adivinarlo xDDDD. :lol: :lol: :lol:

Tengan un bonito 2009, no beban, no salgan, no hagan nada xDDD. Sean autistas como Ishtar. :lol: :lol: :lol:

Que se diviertan y no beban mucho que después tienen resaca. :redface:
[center]

Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 03 Ene 2009 17:14

Compatriota!!! Ya salió el precio de las entradas de mis BSB en TUENTRADA.COM

Miercoles 25 de febrero de 2009, 9:00pm
Precio:
20%Dcto Tar.Ripley (hasta 31 de enero)
BSB S/.489.00
Kandavu S/.344.00
Super VIP S/.248.00
VIP S/.183.00
Preferencial S/.127.00
General S/. 69.00

10%Dcto Tar.Ripley (del 1 de febrero al 25 de febrero)
BSB S/.549.00
Kandavu S/.386.00
Super VIP S/.278.00
VIP S/.205.00
Preferencial S/.142.00
GeneralL S/. 77.00

Precio full
BSB S/.609.00
Kandavu S/.428.00
Super VIP S/.308.00
VIP S/.227.00
Preferencial S/.157.00
General S/. 85.00

Hace un rato he llegado a Lima, ya mismo me voy a Plaza Vea a ver si ya las están vendiendo!!! *_____*

Debo decir que como fan, me siento "ofendida", pensé que las entradas estarían por las nubes xDDD.
Wiiiiiii quiero mi entrada EN EL ACTO!!!!
[center]

Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
lunatica_evans
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor lunatica_evans » 04 Ene 2009 06:17

Jajajajaja, Ish, cualquiera estaría feliz de que las entradas no estén tan caras xD

Yo sí que no tengo vida, ando trabajando en verano en el UVK y soy una explotada más en el país =D

Ish, escanea tu entrada jajaja
[center]

Imagen[/center]

[center]

[/hide]

[/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 05 Ene 2009 00:19

Aún no las venden, y yo estoy en el norte!! Acá no las podré comprar y ahora yo sí tengo tarjeta Ripley!!!! :cry2:

Ohhh otra explotada como sho? Pobre compatriota en las minas de carbón! >.<

Por mí genial que esté barato, así puedo ir xDD. Pero como fan, yo alucinaba con algo de 300 dólares la entrada xDDD.
[center]

Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
lunatica_evans
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor lunatica_evans » 05 Ene 2009 22:36

Es que díganme, quién puede vivir con 275 soles al mes!? ¬.¬

Bueno, yo puedo xD
Pero lo digo por mis compañeroas de trabajo, es una nada, creo que no alcanza ni para pagarse clases de inglés ¬.¬

Ish, entonces?!
Ya te dijeron para cuándo las venden? =/

Yo quiero que mi Libido ya saque su nuevo cd *0*
[center]

Imagen[/center]

[center]

[/hide]

[/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 10 Ene 2009 23:07

*Ishtar llorando como una Magdalena*

La vida es tan injusta!!!! Mis queridas compatriotas, les voy a contar mi drama!!!!

*Ishtar toma asiento en la sección de panelistas*

Y dice así....

[center]

Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 11 Ene 2009 00:19

Según todo el mundo, las entradas se vendían el día 7 de Enero.

Mi Amiga "K" me dijo: NO OS PREOCUPEIS! mi amigo "V" que vive en Lima segurito que compra tu entrada si yo se lo pido.

Así que yo estaba feliz! Pero me olvidé del detalle de la tarjeta Ripley, así quedé con otra amiga "A" que también vive en Lima, en que ella iría a ver mi entrada, le di precios, direcciones y demás, sólo era cosa de que fuera y me la comprara, me iba a llamar para decirque qué asiento y punto, yo iba a ser feliz. *____*

El miércoles 7 yo no dejaba de mirar el reloj, esperando a que dieran las 2pm, pero nada, no me llamaba, cuando a eso de las 3pm por fin hablo con mi amiga, me dice que ya quedan pocas entradas en la zona Backstreet Boys (la más cerca al escenario)!!!!
Yo me quedé con la cara de "o.ó WHAT?" y le dije: COMPRA UNA EN EL ACTO!!!!

Pero mi amiga me dice que no tiene la tarjeta, que había ido sólo a preguntar y que no me preocupara en que transcurso de la semana me compraba la entrada. ¬¬ Yo la quería matar!!!! Si tenía una varita, le lanzaba un hechizo aturdidor y le quitaba la tarjeta xDDD.

Ante esto me quedé nublada, porque había confiado en mi amiga y no había pensado en qué podía hacer si ella no compraba nada.
Llamé a mis hermanos en Lima, me dieron el teléfono de TuEntrada, llamé, me dijeron que podía comprar con tarjeta de crédito, tiré el teléfono, fui por mi tarjeta Ripley, hice tooooodo el tramite y al final me dijeron que mi tarjeta al ser Clásica no valía para comprar por teléfono!
Mi amiga "K" me dio su Ripley Platino y me dijo que la comprara a su nombre, así que nuevamente hice toooooodo por teléfono y al final me dijeron que se podía comprar la entrada con descuento pero que sólo se la darían a mi amiga "K" en lima, y ella NO puede ir a Lima, no me aceptaban una carta poder legalizada, así que no compré nada!!! T_T

Yo seguía desesperada, menos mal que el carcelero no estaba porque sino se habría dado cuenta que no estaba atendiendo público xDDD.
Mi amiga "K" llamó a su amigo "V" y le pidió que por favor le comprar la entrada con tarjeta Ripley y el hombre le dijo que no tenía tarjeta pero que no se preocupara que él conseguía!!!
Yo era feliz nuevamente *____*
Después de 2 horas llamó diciendo que lo sentía pero que nadie tenía tarjeta T__T
Después de casi morir de frustración, me acordé de otra amiga en Lima, llamada "C", a la que llamé y le conté mi drama, me dijo que tampoco tenía tarjeta, pero que su amigo sí y que no me preocupara, que saliendo del trabajo ella iría a Ripley y me llamaría para ver la entrada.

Me comí las uñas hasta las 8 de la noche, me fui a la casa de mi amiga "K" e intenté comprar mi entrada por internet, pero no pude T_T y al final mi amiga "C" tampoco pudo salir de su trabajo.

Yo ya lloraba de la pena!!!

Mi amiga "K" me dijo: Ishtar, hay que decirle a "V" que te compre la entrada sin tarjeta y ya después le depositas. Así que nuevamente lo llamamos y cuando se fue a ver, ya no habían entradas en la zona Backstreet Boys!!!! :smt010 :smt010
Sólo había a partir de la zona Kandavu, así que ahí me compré la entrada, en la fila 8. :smt010

El jueves me pasé el día deprimida, suspirando mientras mi amiga me dedía que me animara, que por lo menos los vería. :smt010
El jueves en la noche me puse a mirar la web para ver dónde me sentaría (eso me deprimió más xD) y de pronto veo que hay ampliación de la zona Backstreet Boys, casi se me sale el corazón!!!
Corri a mi cajón y saqué todas las tarjetas de crédito que tenía xDDDD.
Intenté usar la del Banco del Trabajo (no pude porque mi límite miserable son 300 y la entraba vale 609), intenté con la de Plaza Vea (pedía contraseña que no tengo), la del banco de Crédito (no estaba activada), la de Ripley (no sirve, la anularé cuando pueda!!!! ò.ó), con la tarjeta de debito (me faltó un código de seguridad que no tengo). Un poquito más y lo intentaba con la de InkaFarma xDDDDD.

De pronto me dije: PLAZA VEA ES VISA!!! Voy a llamar por teléfono!!! pero NO tengo salida de larga distancia y no encontré mi tarjeta Hola Perú por ningún lado!!! Y ya eran las 11:30 y no había tienda!!!

Desesperada me fui a la cama y me dije: mañana me voy a los calabozos a las 8 en punto y llamo y me la compro con la de Plaza Vea!
Me desperté a las 6 xDD, entré a internet para ver si aún habían entradas, llegué corriendo a los calabozos y no había nadie! Esperé hasta que llegaron lo de seguridad a abrir la puera, volé al teléfono y le supliqué a la vendedora por un asiento lo más cerca posible al escenario, pero sólo quedaba en la fila 18 parte izquierda o fila 21 parte centro, opté por la 21, pero como son dos bloques, sacando cuentas estoy en la fila 41 >.<
Los voy a tener muy lejos. T_T

Ahora tengo una entrada Kandavu de 428 en la fila 8 que debo vender xDDD. Si alguien la quiere aquí me encuentran xDDDD.

Bueno, pues nada, estoy tratando de hacerme a la idea que veré 4 puntitos en el escenario, como dice mi amiga "algo es algo". :cry2:
[center]

Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Ishtar Black
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Black » 24 Feb 2009 03:55

Me como las uñas!!!! Mañana en la noche arranco para Lima!!!!
Ay!!! Voy a ser feliz, feliz!!!! *_____________*

Mis hombres, voy a ver a mis BSB!!!! Voy a llorar!!!! :cry2: :errrr: :errrr: :errrr:
[center]
Imagen

Imagen

[spoiler=-*-*- Regalito de Yavi -*-*-]Imagen[/spoiler]

[/center]
Ishtar Black
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Black » 24 Feb 2009 04:01

He estado sacando cuentas, creo que no terminaré en la fila 41 sino en la 21, me he tomado la molestia *usando lupa* de contar cada rayita y me parece que son dos bloques de 11 filas cada bloque. *______________*
[center]

Imagen

Imagen

[spoiler=-*-*- Regalito de Yavi -*-*-]Imagen[/spoiler]

[/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 26 Feb 2009 17:00

*Ishtar despuès del concierto*

Sólo tengo unas pocas palabras que decir:

LOS AMO!!!!
[center]

Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
lunatica_evans
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor lunatica_evans » 01 Mar 2009 08:16

Isssssssssh!!!

Acabo de lee toooooooooooda tu aventura con las entradas!
Dios! Qué trágicoooo!

Y al final fue fila 21? :supergrin:
Ooooh, un sueño hecho realidad para ISH!

Vaaaaaleeee la pena soñaaaaaaaaar~

Ahora yo solo espero que mi Libido querido saque su disco YA. T.T
[center]

Imagen[/center]

[center]

[/hide]

[/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 01 Mar 2009 20:57

Reseña del "Backstreet" día de Ishtar xDDD.

Llegué a las 9am, corri a mi casa a esperar a mi prima, nunca llegó, me dijeron que mis BSB iban a dar conferencia de prensa, luego saldrían a la prueba de sonido (afortunadas las que pudieron asistir) y que en plan de 2 pm regresaban al hotel, así que me dije que ahí estaría sho para darles la bienvenida, sobre todo a mi Nicky xDDDD.

Me fui por mi entrada a Tu Entrada del Plaza Vea que queda más cerca a Miraflowers, para mí fue como si me entregaran un millón de dólares xDD, qué nervios, metí mi entradita con mucho cuidadito y cariño a mi bolso (para que no se maltratara) y salí a la calle con cara de "no se me acerquen que soy peligrosa", fui con mi hermano por unos bocaditos, y luego me encontré con mi prima, nos cambiamos más rápido que inmediatamente y nos fuimos al hotel!!!
No habían muchas fans felizmente, pero por mucho que lo intentamos no pudimos verlos, nos engañaron y llegaron en otro carro xDD.
Igual no se libraron de los gritos de suplica, yo pedía (en voz bajita) que Nick saliera desnuedo. :supergrin: :lol: :lol: :lol:
Me divertí porque cortina que se movía en algún cuarto, cortina que hacía que gritáramos como locas xDDDD.
Ahh por cierto, llegaron los de Belanova, pero ni caso les hicimos xDDD.
Nos dieron la 7pm así que derrotada me encaminé a mi Monumental, casi me da un ataque cuando los taxistas no decían que no iban por allá. :errrr: :errrr:
Llegamos con la tranquilidad del caso, compramos politos piratas medios feos y uno que otro pin, me separé de mi prima porque ella iba a otra zona y yo emocionada a más no poder fui con el proposito de terminar lo más cerca al escenario xDD.
Y sí, yo iba en la fila 21, y estaba cerca al escenario pero eso no es suficiente para una fan-cholita-aguantada-enamorada, así que examiné el terreno y vi una HORRIBLE barrera divisoria entre la fila 11 y la 12, así que mis planes de llegar a al fila 1 se vinieron abajo, pero NO me iba a rendir tan facilmente, noooooo señor, a Ishtar Dumbledore cuando se le sale lo Black no hay quien la pare xD.
Como era tempranito y no había gente, decidí ir al baño, y al regresar, por casualidades de la vida me confundi de caminito y en vez de ir al bloque de la fila 12 al 22, me fui al bloque de la fila 1 al 11 já! y con cara de "que no se den cuenta" me senté en el primer asiento de la fila 7, el gorila que cuidaba ese bloque no se dio cuenta de mi acto magistral. :smt047 :smt047
Minutos después otra niña con cara de "estoy haciendo lo que no debo" se me acercó y yo la invité a que se siente conmigo, como buena anfitriona que soy xDDD, luego se nos unieron 2 más y así nos atrincheramos en esa zona, dispuestas a dar guerra a quien nos quisiera sacar. :smt066 :smt071 Toda la noche rogamos porque no llegaran los dueños de los asientos xDDDDD.

Al final lo logramos, nadie nos sacó, pero porque hicimos la jugada temprano, porque en plan de 9 pm los gorilas sacaron a todos los que se intentaron colar, la mayoría eran rubias de ojos verdes que se alucinan las más importantes del país que llegaron en plan de "invitados" (sin entrada) y querían terminar en primera fila. :sweatdrop: :sweatdrop: Yo por lo menos pagué mis S/609.00 por mi entrada. :redface:

Con ??dammo todo tranquilo, aplaudimos por amabilidad porque en realidada estábamos desesperadas por los BSB xD, con Belanova fue un chiste porque no le hicimos mucho caso que digamos, pero cuando dijo que cantaría la última rola de la noche, todas pegamos un grito de felicidad y nos pusimos a aplaudir y gritar como locas xDDDDD. :lol: :lol: :lol:

Y el momento esperado llegó, los vi de cerca, canté de principio a fin, bailé, salté y grité como nunca en mi vida, fue GENIAL, SUBLIME, mis Backstreet Boys cantan y encantan.
Debo decir que su show actual no se compara en nada a los anteriores, este es SIMPLE a más no poder, creo que por eso pudieron traerlos a Perú xDD, pero ellos como cantantes siguen siendo los mismos de siempre, coquetos, sexys (A.J. *___*), amables y alegres, hicieron un show impecable y mi momento feliz fue cuando desde mi sitio le dije hola a mi Brian con la mano y él me respondió el saludo con la suya, un gesto simple y rápido que hizo que me sientiera en el cielo xDDDD.
Las casi 2 horas pasaron volando, cuando menos lo pensé estaban cantando Shape Of My Heart que es la canción con la que cierran sus conciertos y el sueño se terminó, se nos fueron, pero tenemos la promesa de que, como dijo A.J., incluyan a nuestro querido Perú en su próxima gira. :love: ____ :love:

A la salida me compré mi cd de Brian autografiado y un polito rosado que venden en su página oficial y que tenían en un stand al lado del escenario, me quedé con las ganas de una cadena de la fundación de Howie D, pero no tenía los 130 que pedían, así que me fui a mi casa, cansada, sin dinero pero feliz!!!
[center]

Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]

Volver a “Apariciones de lechuzas”