Saludos!! soy de mexico ^x^

[i:] Subforo de contactos, busca gente de tu país para charlar, deja tu mail para que te agreguen y encuentra amigos o ligue [/i:]
Mary Malfoy
Contactar:

Saludos!! soy de mexico ^x^

Mensajepor Mary Malfoy » 28 Sep 2009 16:25

holaaaaaaaaaaaa!!
me emociono mucho cuando llego a un foro nuevo *o*

pues soy Maryann Malfoy... pero me dicen Mary ^^
me gusta harry potter, leer y escribir... pero sobre todo postear y postear hasta cansarme jajajaja
ultimamente me ha entrado la loquera por accesar a todos los foros que encuentro o.O... asi que si tienen recomendaciones estoy abierta para todo ^o^

tengo 22 años... y... pues estoy loca jajajaja

les mando un gran saludo!!
Te invito a leer mi historia magica como Maryann Malfoy
Know your Enemy
Imagen

Visita:
http://darkhogwarts.forogratis.es/board/
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 28 Sep 2009 17:23

Hola Maryann!!!

Soy Marie y lo mismo que tu me encantan los foros pero éste es muy especial :angel: y jajaja todos nos emocionamos cuando abrieron este forito.

Adoro leer y escribir, por lo que espero poder ser tu amiga n_n
Yo no tengo poblemas con ninguno de las cosas qu has dicho /ni la loquera ni la edad/ XD

Saludos y cualquier cosa, pregunta por aqui o a cualquiera y seguro te responderan.

Si te gusta el rol, por ahi he visto un foro del mismo (o dos XD) los encontraras en El Profeta Prublicitario. En español es donde se ponen la mayoria de los Ff pero hay sus divisiones n_n que te lees en letra cursiva debajo de cada tomo (http://hpwbespanol.foros.ws/index.php)

Un gran saludo xD
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 15 Abr 2010 14:08

Bienhallada, Mary... no dejes de buscar tus tópics favoritos y adentrarte en la senda de las salitas comunes... pero, sobre todo, divertirte y pasarlo en grande.

Volver a “Apariciones de lechuzas”