Alumno nuevo^^

[i:] Subforo de contactos, busca gente de tu país para charlar, deja tu mail para que te agreguen y encuentra amigos o ligue [/i:]
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar:

Mensajepor Vesper » 05 Feb 2010 22:42

*Agito la garro, cual Tío La Vara* Ya te cogeré, ya.
Imagen
Imagen
[hide=Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
Florencia Banchero
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Florencia Banchero » 12 May 2010 01:58

Hola, yo tambien soy nueva! y no entiedo mucho de que se trata esto. Si alguien me puede ayudar gracias. Besos
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 12 May 2010 12:36

Bienvenida, Florencia... :supergrin:

Pues básicamente esta web es un conjunto de foros dedicados a la gente que le gusta el mundo de Harry Potter en particular y la fantasía en general...

Históricamente, sucedió que tuvimos que trasladarnos porque la web oficial de Warner Bros en el idioma español nos cerró los foros que allí teníamos originalmente. Las Prefectas decidieron entonces buscar un lugar donde poder alojarnos... ¡¡y aquí nos hemos ido instalando desde entonces!!.

La organización de la web es:

* una página principal donde tienes a la derecha de la pantalla el Tag, un lugar donde puedes escribir mensajes breves de saludos... y en donde a veces también comentamos cosas como quién ha ganado la loto (eso lo explico abajo) de los foros y que nos invite a pastelitos o cosas así... :redface: . A la izquierda hay enlaces rápidos a algunas organizaciones y clubes, como el algunas organizaciones de aurores, clubes slash, la confederación internacional de magos o el club de Buffy... entre otros muchos. Por el centro encontrarás la presentación, enlaces para el Sombrero Seleccionador y los anuncios de sucesos relacionados con el mundo mágico potteriano o de actividades que se van a realizar... todo procedente de El Profeta. Arriba están varios enlaces para modificar tu perfil, si quieres añadirle cosas (como imágenes para las firmas) o quitarlas o modificar datos/imágenes... también el acceso al listado de subforos y tres puntos importantes: el banco de Gringotts (donde puedes crearte una cuenta e ir metiendo los galeones que vayas ganando o sacarlos si quieres comprar algo), la lotería (puedes comprar un boleto con 10 galeones y a veces toca... salvo cuando los sly hacen trampas y sobornan a los duendes... :sweatdrop: ) y el callejón Diagon (donde hay varias tiendas en las que puedes comprar objetos mágicos con tus galeones).

* ¿Qué cómo consigues galeones?... es fácil. Cada vez que publicas un mensaje (llamados posts) recibes 10 galeones... también te puede tocar la lotería y entonces te llevas un montón más... además, si creas un tópic (por ejemplo, para escribir una historia o comentar los resultados deportivos de un equipo de quidditch u otra cosa) te dan 20 galeones y cada vez que alguien responda en tu tópic te dan otro galeón extra... :shades: . Además, el dinero que tengas en Gringotts te da intereses en forma de galeones... y como no te quitan nada cuando sacas, entonces no hay problema para mantener tu cuenta bancaria... :supergrin:

Florencia Banchero escribió:Hola, yo tambien soy nueva! y no entiedo mucho de que se trata esto. Si alguien me puede ayudar gracias. Besos
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 12 May 2010 12:53

Salvegar escribió:Bienvenida, Florencia... :supergrin:

Pues básicamente esta web es un conjunto de foros dedicados a la gente que le gusta el mundo de Harry Potter en particular y la fantasía en general...

Históricamente, sucedió que tuvimos que trasladarnos porque la web oficial de Warner Bros en el idioma español nos cerró los foros que allí teníamos originalmente. Las Prefectas decidieron entonces buscar un lugar donde poder alojarnos... ¡¡y aquí nos hemos ido instalando desde entonces!!.

La organización de la web es:

* una página principal donde tienes a la derecha de la pantalla el Tag, un lugar donde puedes escribir mensajes breves de saludos... y en donde a veces también comentamos cosas como quién ha ganado la loto (eso lo explico abajo) de los foros y que nos invite a pastelitos o cosas así... :redface: . A la izquierda hay enlaces rápidos a algunas organizaciones y clubes, como el algunas organizaciones de aurores, clubes slash, la confederación internacional de magos o el club de Buffy... entre otros muchos. Por el centro encontrarás la presentación, enlaces para el Sombrero Seleccionador y los anuncios de sucesos relacionados con el mundo mágico potteriano o de actividades que se van a realizar... todo procedente de El Profeta. Arriba están varios enlaces para modificar tu perfil, si quieres añadirle cosas (como imágenes para las firmas) o quitarlas o modificar datos/imágenes... también el acceso al listado de subforos y tres puntos importantes: el banco de Gringotts (donde puedes crearte una cuenta e ir metiendo los galeones que vayas ganando o sacarlos si quieres comprar algo), la lotería (puedes comprar un boleto con 10 galeones y a veces toca... salvo cuando los sly hacen trampas y sobornan a los duendes... :sweatdrop: ) y el callejón Diagon (donde hay varias tiendas en las que puedes comprar objetos mágicos con tus galeones).

* ¿Qué cómo consigues galeones?... es fácil. Cada vez que publicas un mensaje (llamados posts) recibes 10 galeones... también te puede tocar la lotería y entonces te llevas un montón más... además, si creas un tópic (por ejemplo, para escribir una historia o comentar los resultados deportivos de un equipo de quidditch u otra cosa) te dan 20 galeones y cada vez que alguien responda en tu tópic te dan otro galeón extra... :shades: . Además, el dinero que tengas en Gringotts te da intereses en forma de galeones... y como no te quitan nada cuando sacas, entonces no hay problema para mantener tu cuenta bancaria... :supergrin:

Florencia Banchero escribió:Hola, yo tambien soy nueva! y no entiedo mucho de que se trata esto. Si alguien me puede ayudar gracias. Besos

gran reumen salve te vamos a contratar xDDDD
pero una coa los slys no sobornan a los duendes porque trabajan para mi xDDDDDDD
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 12 May 2010 13:06

Por lo demás... después el resto consiste en explorar los subforos:

http://hpwbespanol.foros.ws/index.php

En el de criaturas mágicas están los tópics sobre estas criaturas, con lugares donde puedes pedir mascotas... y las grandes firmerías, en donde puedes solicitar firmas a partir de imágenes chulas que quieras que te retoquen... :shades:

En éste, el Sombrero Seleccionador hay tópics de debates y es la sede de las cuatro casas de Hogwarts, donde podrás charlar en la sala común con el resto de miembros de tu casa.

En la Cámara Secreta es donde se celebran los cumpleaños.

En el tomo 3 se encuentran los clubes... y Ciudad Perdida, que es zona de rol. Pero si no sabes rolear es mejor no estrar en esa sección... porque es casi como la Sección Prohibida de la Biblioteca... un espacio peligroso y oscuro... :shades:

En Español es una zona de variedades... e incluye a los amantes del chocolate o las historias de las trifulcas amorosas entre Harry, Draco, Hermione, Ron, Ginny y demás... aparte de muchas otras cosas.

Y así cada uno tiene una misión... hasta llegar a El Profeta donde se publican los anuncios (no confundir con El Profeta Publicitario, que es para promocionar webs).

Por tanto, no dejes de pasearte por todas partes y leer. Luego, cuando encuentres cosas que te gustan, no dejes de participar porque en general aquí estamos para disfrutar y reirnos un rato, liberándonos de la presión del mundo muggle.

En resumen, pasa y disfruta.

Cualquier duda, nos dices... ya sea por aquí o en la salita común o en el tópic que hay específico para ello en Criaturas Mágicas.

Y no te preocupes si alguna vez alguna respuesta tarde un poco... es que aquí hay gente de todo el mundo. Yo soy de España, pero hay gente en los foros desde Italia hasta Chile... pasando por Argentina, México, Perú, Portugal, Bolivia ... y un montonazo de sitios más.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 12 May 2010 13:10

Guay... :supergrin: ... ¿y cuántos galeones y camiones de chocolatinas me pagarán?... :rolleyes:

Y naaaa... eso es mentira... me sé de buena lechuza que los sly siguen sobornando a los duendes... :tongue: ... aunque no sabía que tú, siendo la italian prefect de Hufflepuff también lo hacías... :redface: ... es indignanticirijillo... :tongue:

PD: no se lo cuento a nadie por una comisión del 50%, un trailer de chocolates y luego nos piramos a una isla desierta a zampárnoslos mientras nos tostamos en la playa... :redface: ... claro que a mi eso me pasaría a los 5 minutos... :lol:

Anne Mole escribió:gran reumen salve te vamos a contratar xDDDD
pero una coa los slys no sobornan a los duendes porque trabajan para mi xDDDDDDD
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 12 May 2010 13:31

estoy en italia salve...la mafia se me tenia que pegar xDDDD Ademas la loto solo la gano yo hay veces que para no abusar dejo que la ganeis xDD

Te pagaremos en camiones de chocolate

a salvegar s ele olvido decirte que en tomo uno están las familias si te queires unir a alguna, en tomo dos son las felicitaciones de cumpleaño, en tomo 3 hay una parte de rol que no es tan peligrosa como cp y en tomo 4 y 5 hay tambien fics para leer
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 12 May 2010 13:59

Nenene... sin excusas, Anne... que dentro de nada vas a tener doble personlalisation como Mdy... :tongue:

Lo del chocolate suena bieeeeeennnnnnnn........ (*cara tipo Homer*)

Y Anne... tienes que leerme mejor, que no me haces nada de casito... :sweatdrop: ... dije claramente arriba:

En la Cámara Secreta es donde se celebran los cumpleaños.

En el tomo 3 se encuentran los clubes... y Ciudad Perdida, que es zona de rol. Pero si no sabes rolear es mejor no estrar en esa sección... porque es casi como la Sección Prohibida de la Biblioteca... un espacio peligroso y oscuro... :shades:

Así pues... salvo un par de detallitos, mi resumen merece no menos de 15 camiones llenos de chocolates y bollitos... :tongue:

Anne Mole escribió:estoy en italia salve...la mafia se me tenia que pegar xDDDD Ademas la loto solo la gano yo hay veces que para no abusar dejo que la ganeis xDD

Te pagaremos en camiones de chocolate

a salvegar s ele olvido decirte que en tomo uno están las familias si te queires unir a alguna, en tomo dos son las felicitaciones de cumpleaño, en tomo 3 hay una parte de rol que no es tan peligrosa como cp y en tomo 4 y 5 hay tambien fics para leer
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 12 May 2010 14:02

Ahhh... lo que casi se me olvida es que arriba entre las opciones encuentras una que es "Mensajería privada", donde puedes leer los PM (mensajes privados) que te manden o desde donde puedes mandarlos... Pero para esto último es mejor que pulses en la opción/botón que pone PM en la parte de abajo de las firmas de cada persona cuando postean.

Por lo demás, nu te asustes por lo de la mafia de Anne... no se comen a nadie... eso sólo lo hacen los sly... según dicen las lechuzas... :eek2:
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 12 May 2010 17:25

Jo Salve no lo lei u.u

y yo no tengo doble personalidad yo sufro de peronalidad multiple xDDDD

pero decia que en tomo tres tambien hay topics para rolear y no son tan peligrosos como cp. Es que tu solo hablaba de cp como sitio de rol
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 13 May 2010 00:21

¿Peronalidad?... :hmmm: ... no sabía que sufrías una crisis de "pero's"... :lol:

Anne Mole escribió:Jo Salve no lo lei u.u

y yo no tengo doble personalidad yo sufro de personalidad multiple xDDDD

pero decia que en tomo tres tambien hay topics para rolear y no son tan peligrosos como cp. Es que tu solo hablaba de cp como sitio de rol
ariel
Gryffindor
Gryffindor

estoy algo perdida

Mensajepor ariel » 13 May 2010 18:42

alguien me podria decir que es un nicks en el foro
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 13 May 2010 18:52

el nick se refiere al sobrenombre que te pones en un foro/chat/msn.

es decir tu nick seria ariel como el mio seria anne mole y el de salvegar seria salvegar
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 14 May 2010 00:18

Hablando de sobrenombres y siglas... mi hermana va y me dice que en una serie sobre una especie de cazadores de fantasmas dicen "tenemos que hacer un QHB"... ¿adivinan qué significa?... ¡¡Qué Haría Buffy!!... :lol: :lol: :lol:

Bueeee... vale, no tiene que ver con lo que pone Anne, pero como ya lo dejó claro, tenía que poner algo yo para reirnos un ratín... :tongue:

Anne Mole escribió:el nick se refiere al sobrenombre que te pones en un foro/chat/msn.

es decir tu nick seria ariel como el mio seria anne mole y el de salvegar seria salvegar
aQua-nana
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: En el cuartel de la mafia con Mello comprobando la resistencia del sofá, que la cama se rompió.

Mensajepor aQua-nana » 14 May 2010 18:21

Bienvenido, Kintaro!! Yo soy Nana 8) TODOS me llaman Nana (y pobre del que no lo haga juas!) y estoy como una cabra!! Seguro que me puedes ver por aquí paseando como si nada xDDD
[center]Imagen

[hide=Copyright ©]

[hide=...]Y el cigarrillo se consume entre mis labios sin más...

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

[hide=Harry y Draco, slash fan club]Imagen[/hide]
Imagen

[hide=100% By me]
Imagen

Imagen

Imagen
[/hide]

[hide=Link + Nana 100% By me]Imagen[/hide]

[hide=Gracias, Wendy, mi amiga invisible *_*]