¿DE DONDE ERES?

[i:] Subforo de contactos, busca gente de tu país para charlar, deja tu mail para que te agreguen y encuentra amigos o ligue [/i:]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 26 May 2009 01:25

La verdad es que me da algo de pereza tras mi última aventurilla con los de la lavadora, que tardaron 24 días en decidir que no la podían reparar... :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop:

¡¡Pero ya tengo lavadora nueva!!... :supergrin: :supergrin: :supergrin:

Vesper escribió:Yo también hago campo a través con el F1 XDD salvo en mónaco, ahi es muy complicado.

Llevala al Servicio técnico, a ver si tiene solución.
Nukete
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nukete » 26 May 2009 13:07

Las lavadoras son lo peor, te lo digo yo que la mía da recitales y todo.... :sweatdrop: Una vez se fastidie, no la arregles, comprate otra que te sale más rentable...
[center]Regalo de Mae
[hide=.]Imagen[/hide]
Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 26 May 2009 14:11

Si el problema fue que el técnico muggle (si es que lo era... :evilgrin: ) nos dijo que fallaba una pieza de unos 100 euros, por eso esperamos. Si desde el principio hubiera revisado la instalación eléctrica se habría dado cuenta de que realmente era el motor el que estaba averiado y no hubieramos estado tanto tiempo perdido... :sweatdrop: :evilgrin: :sweatdrop:

Pero como ya tenemos la nueva... ¡¡qué gusto oler el suavizante de nuevo en la ropa!!... :supergrin: :supergrin: :supergrin:

Nukete Okus escribió:Las lavadoras son lo peor, te lo digo yo que la mía da recitales y todo.... :sweatdrop: Una vez se fastidie, no la arregles, comprate otra que te sale más rentable...
patri_cullen
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor patri_cullen » 17 Jul 2010 01:29

[glow=red]holaaaaaaaa soy de Cuba y muy orgullosa de ser cubana :shades: [/glow]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 20 Jul 2010 01:38

¡¡Bienvenida, Patri!!.

Espero que puedas disfrutar todos los días un montón paseándote por los foritos... ¡¡un abrazo desde España!!.

patri_cullen escribió:[glow=red]holaaaaaaaa soy de Cuba y muy orgullosa de ser cubana :shades: [/glow]

Volver a “Apariciones de lechuzas”