Ophis: Cazadores de Magos

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Ophis: Cazadores de Magos

Mensajepor Khail » 09 Oct 2012 15:41

[shadow=red][glow=cyan][font=Microsoft Sans Serif][center]Ophis.[/center][/font][/glow][/shadow]

La amenaza:[center][font=Century Gothic]

No eran mas de las 14:45, cuando yo, Salvegar R. Pond Wesley. Bisnieto del honorable Ronald Wesley, cuando todas las televisiones del mundo mostraban el mismo rostro.
A pesar de tener 105 años, en mi profesión he visto toda clase de atrocidades. Soy mago y Periodista. Pero nada como esto.
-Buenas tardes, Mundo-dijo el hombre ante las cámaras.-Seguramente estaban planeando hacer algunos planes. Simplemente me he sentado aquí para que charlemos un poco.
Era un hombre que vestía descaradamente como un mago, su cara lo cubría una mascara que le ocultaba las zonas identificativas.
-Me llamo Jasón y os he mandado este mensaje, para informaros de lo que soy. Soy un mago.
Pero será…
-Se lo que pensareis. Que se me ha ido la olla, o que simplemente soy un mentiroso. Es normal que penséis eso. Pero…
Alza la palma de su mano y una esfera empieza aparecer una esfera de color azul y se va haciendo mas grande todavía…
-Como podéis ver esta cámara, no es una cámara de cine, es solo una cámara digital con una alta resolución Hd. Es un simple video casero…Como a muchos de vosotros. Me sentía cómodo de ver que no existía otra raza aparte de la mía, y si habían mas simplemente la dejaba vivir, pero vuestras acciones, tanto magos como humanos en general, deja de ser algo ejemplar para seguir un camino correcto.
>>Hace años los magos y los humanos hemos tenido una gran rivalidad, que se remonta desde la edad media…Perdón no…Desde que un libro llamado Biblia nos ha puesto como los malvados de este mundo. Mas bien creo que todos vosotros deberíais miraros en el espejo, para ver que mal hay en este mundo…
>> Crueldades por doquier, guerras en televisiones, asesinatos por una simple mirada. Hace años que este mundo esta a la deriva…Y os he ofrezco una solución. Os ofrezco la destrucción infinita para volver a empezar de cero.
>> ¿Os parezco un proyecto de terrorista? ¿Qué esto es solo una amenaza? Mas bien tendréis que tomarme enserio por que no vais a tener más remedio que recoger los cadáveres de vuestra humanidad, que habrá a esta hora en el Capitolio de los estados unidos. Y eso es solo el principio. Os juro que no me detendré ante nada hasta acabar con todos los humanos y a los magos que los protejan. No soy un malvado de segunda, ahora mismo calculo que habrán 900 victimas en este momento cuando este video concluya.
Cambie de canal, y la hacerlo, pude ver que era cierto. Ese hijo de puta había cumplido su amenaza. El capitolio ya no estaba solo había humo.
-Ya os he avisado. Ahora os diré esto…Quien intenté detenerme sufrirán peores consecuencias de lo ocurrido. Simplemente dejad que las cosas sigan su curso. Pero eso no será posible. Seguireis aferrándoos a vuestra asquerosa vida y pediréis mi cabeza. Muy bien mandadme todo lo que tengáis. No servirá de nada.
-Con todo esto me despido de ustedes. Y os deseo un buen Armagedón.[/font][/center]
[hide=Vans angels]Imagen[/hide]

[hide=Van Jack]Imagen[/hide]

Imagen
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 09 Oct 2012 15:42

Toda la informacion para pauntarse en el Profeta.
[hide=Vans angels]Imagen[/hide]

[hide=Van Jack]Imagen[/hide]

Imagen

Volver a “Espanol”