•·.·´¯`·.·• ..Más allá del Muro Eterno .. •·.

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 04 Sep 2011 23:52

No pasa nada, Sofis-sersy, por no haberte podido pasar... ahora mismo mientras que no empecemos, no creo que sea muy "obligatorio" aunque sí hacerlo cada cierto tiempo ^^
Espero que esa semana horrorosa se termine cuanto antes si no se ha acabado ya!!!
Lo que sí te pedimos es que si, aunque sea en la primera página, pudieses quitar las fimas, como índicamos (incluso la forma de hacerlo) más arriba ^^ Gracias.
Creo que no hay nada más que aclarar.
Gracias por irse pasando por el fico para tenerlo em pie ^^

:kissar4: :kissar4: :kissar4: para todos

PD: Primeras dos hojitas :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin:
[center]AVISO: DEBIDO A LA UNIVERSIDAD, NO PODRÉ PASARME MUCHO POR EL FORO.[/center]

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

˙·٠•CorazóndeEscarcha•٠·˙[/center]
__-Lala-__
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor __-Lala-__ » 17 Sep 2011 17:58

MUCHACHASSSSSS!! Que esto arranca :D

Ya estoy de vuelta de las Inglaterras, aunque este lunes empiezo segundo de Bachillerato :I Matadme por favor :I

Bueno, en principio intentaré pasarme cuanto antes, pero aviso que mi madre me ha castigado por ciertos resultados en Septiembre, ehem Griego y Latín ehem, y estoy sin ordenador durante la semana hasta nuevo aviso =___= Sin embargo, los fines de semana estaré aquí dándolo todoooo XD

??nimo niñas mías! :3
[center]
Father, oh Father
Well I am ready
Won't you let it begin?
'Cause I am here now, I want to dance in
the mighty palm of your hand
[/center]

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen
[/center]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 19 Sep 2011 05:59

Wiiii, ya vamos a comenzaar!!

animo lala.. pero con lo de griego y latin estas completamente justificada jajaja eso es mucho para mi cabeza.. asique.. ANIMO!!!!! :) y voy a esperaar con paciencia los fines de semana!! jijiji

subiendooo
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[hide=mdy, mae y yo!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Clara!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de NicNic!]Imagen[/hide]
[hide=Sofía Okus]Imagen[/hide]
[hide=Anna, Auro y yo.]Imagen[/hide]
[/hide]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 19 Sep 2011 13:24

Holaaaaaa!!
yo tambien tengo ganas de que esto empieceeeeee!!! aish venga chicas!!!

Lala!! animo, aunque a mi 2º de bachillerato me queda un poquito lejos, jeje pero recuerdo perfectamente que tienes que dedicarle bastante tiempo al estudio, asi que.......... a por ello!!! :tongue:
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 19 Sep 2011 21:55

animo niñas!!!!
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 22 Sep 2011 17:33

Que ganaas!!!!
[center]Imagen

[hide=cosas :)]
[hide=I Love them ]Imagen[/hide]
[hide=regalito de estrella :)]Imagen[/hide]
[hide=regalito de akary :D ]Imagen[/hide]
[hide=C.F.C]Imagen[/hide]
[hide=Hating u..]Imagen[/hide]
[hide=Nic.Sofi.Cris]ImagenImagen[/hide]
[hide=Found.]Imagen[/hide]
[hide=Vieja :D:D:D]Imagen[/hide][hide=By Franco]Imagen[/hide][hide= regalito mdy Muxas garciass]Imagen[/hide]
[hide=fics][hide=en el punto de mira]Imagen
[hide= 1 temporada]ImagenImagen[/hide]
[hide= 2 temporada]ImagenImagen[/hide][/hide]
[hide=Las aparencias engañan]
[target=http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=3866]Imagen[/target]
[hide=Be carful.]Imagen[/hide]
[hide=Cada uno tiene un secreto]Imagen[/hide]
[hide=:)]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide]

Em sentia afortunat perquè era un home lliure com el vent i el mar. Vivia lluny de la perversitat del món. No tenia competidors, ni em rosegava l'enveja, i no em podria la sang l'ambició, ni em lliurava a les vanitats de la vida urbana. No era cobdiciós, cosa prou lògica; tot i tenir trenta-sis lliures d'or, a l'illa els diners no tenien valor. La Bíblia m'havia ensenyat que els veritables tresors són els de l'ànima, i aquesta idea m'havia omplert la
consciència de pau.
[/center]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 30 Sep 2011 15:31

En nombre de todas las escritoras y por circunstancias que si leéis todo el comentario podréis informaros, SIENTO TODA ESTA TARDANZA en comenzar de nuevo el fic… pero entre la universidad y sus “amaaados??? trabajos de leerse tochones de libros (de los cuales la mitad no te sirven para nada), el poco tiempo para juntarnos todas y despejarnos, y entre que sólo podemos juntarnos Akarocha y yo (Lilith), puesto que a Némesis sólo contactamos con ella con el ordenador porque está en la bella Irlanda (*__________*)… ESTAMOS TENIENDO GRANDES DIFICULTADES PARA RETOMAR EL FIC (aunque la idea y el proyecto de seguir con el fic y reescribirlo sigue en marcha). Además también, por la falta de tiempo, no podemos conectarnos muy a menudo por aquí, pero de todas formas leemos los comentarios y sugerencias siempre que podemos ^^. Así que, en este poquito tiempo libre que he pillado, yo, personalmente contexto a todos los mensajes de lectores-sersys-eróticos-violables-y-besables del fic en nombre de todas las escritoras-sersy-eróticas-y-violables de este fic.

Lala: Esto arranca, sí, pero va despacito u.u mucho ánimo con segundo de bachillerato ^^ ya verás como consigues sacarlo :) Avisadas quedamos… de todas formas con los líos que tenemos nosotras con la universidad, y luego para juntarnos Akarocha y yo es muy difícil, y si esto es difícil, una vez que estemos juntas nosotras tenemos que coincidir con Némesis (que recordamos que está en Irlanda *____________*)… así que, nosotras tardaremos bastante en colgar, aunque de todas formas nos faltan fichas (Dev la tuya, que hay ganas ya de leerla… será el primer bárbaro del fico xDDD). Una vez más, ánimo con bachiller y…ehem… latín y griego…ehem… y los fines por el muro :333

Sofis: Prontito, prontito… aunque como le dicho a Lala, imaginaos la que tenemos que hacer para juntarnos -.-u… al final, os terminaremos compensando con banners (a falta de historia y capítulos, buenos nos banners xDDDD) pero ya veis como estamos para juntarnos, imaginaos para re-escribir el fic…

Vindy: Todas tenemos ganas, las escritoras principalmente, porque hay muchos proyectos en nuestras cabezas… aunque la de Akarocha va a explotar de tantos proyectos xDDD Pero mirad y comprender la dificultad que tenemos este año u.u Iremos poquito a poco y sacando tiempo de donde sea, aunque sea de debajo de las piedras… pero es difícil… Así que paciencia, y esperad con ilusión, que la espera dará sus frutos y sus recompensas con historia y algún que otro banners :333

Marie: Gracias Marie ^^ Aunque como ya ves el revuelo que ahí y el “muchíííísimo??? tiempo que tenemos para juntarnos y escribir… te animo a que, si quieres, te puede animar a apuntarte al fic, aún quedan plazas de sirena y valkiria ^^

Kris: Todas estamos en las mismas, así que… idém :)

:kissar4: :kissar4: :kissar4:
[center]AVISO: DEBIDO A LA UNIVERSIDAD, NO PODRÉ PASARME MUCHO POR EL FORO.[/center]

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 30 Sep 2011 23:03

jejeje bueno todo eso ya lo suponía. Es normal que apenas dispongáis de tiempo con la universidad y todo lo que conlleva, (y que conste que yo lo echo de menos.... llamadme LOCA! xDDD pero es cierto).
Asi que nada, aqui seguiremos esperando, supongo que hablo por todos, a que podais ofrecernos algo de fic :tongue2:

se os quiereeeeeee!! :kissar4: :kissar4: :kissar4: :kissar4: :kissar4:
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:

Imagen

Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*

Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]

[hide=Manis!!! os kiero]

[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]

[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]

[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 07 Oct 2011 02:28

tranquila jajaja son cosas que pasan!! tengo paciencia!!
subieeendo!!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 07 Oct 2011 14:31

siiii yo quiero leerrrrrrrrrrrrr :redface: :redface: :redface: que fuerteeeee, nem en irlanda!!!, fuerte sortuda, solo espero que ese ambiente le de inspiración para este fic y el otro *O*...
lilithhhh que ganas ganitas tengo de hablar contigo, odio la vuelta al cole :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: besitoooooos :redface:
[center]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 08 Oct 2011 17:46

Vindy: Nos comprendes perfectamente… :) Tendremos que poner, por vuestra espera, recompensa de letra e imagen (fic y banners respectivamente) porque con toda la universidad encima es imposible hacer algo de ocio ._.

Sofis: Pues sí que has de tener paciencia, porque esto va… como siempre, porquito a poco y más estudio y trabajo. Anda que si la uni nos dejara escribir tanto que equivaliese a todos los trabajos que nos mandan, creo que ya habríamos terminado el fic hace mucho… ò.ó

Eny-mami-mosha: Yo también quiero, leer y escribir. Sí, en la bella Irlanda *_________* Seguro que se inspira par algo… porque por aquellas tierras tan hermosas es imposible no tener inspiración… lo que es imposible es tener tiempo para escribir algo u.u Yo también tengo muchas ganas de hablar contigo *______________________*

Gracias a todos los lectores por tener esa paciencia con nosotras como escritoras y con el fic, por la tardanza de las escritoras… Lo sentimos mucho.
Se os quiere!
:evilgrin:

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 10 Oct 2011 04:39

jajaja de todas maneras.. la universidad debería ser algo más express!!!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 27 Ene 2013 20:23

nenasss!!! que ha sido de vuestras vidas? se les hecha mucho de menos y al menos me sigo pasando por aqui, aunque no entre registrada, pero se les hecha de menos gente!!!
lilith!!! tengo ganas de escribirte algo graaaaaaaaaande, y responderte a los mensajes, pero no he tenido tiempo.... :cry2: :redface: :redface:

neeem, akary!!! que ha pasado con ustedes? :errrr: :errrr:
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 17 Jun 2013 07:08