EL HERALDO M??GICO

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 11 Jul 2011 02:03

jejeje, estan regalando chocolates y yo sin enterarme, que injusticia.

y pues nada Salve tendras que ir preparando la entrevista para Jara, que ya hay curiosidad por desvelar esos secretos secretisimos jejeje.

Aqui vuelvo a publicarles la siguiente entrevista del Heraldo Mágico.

vamos dandolas a trozos que asi se mantiene la intriga y la espera jeje.
[center]

Imagen
[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 11 Jul 2011 02:13

[center]Imagen[/center]
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 11 Jul 2011 02:15

[center]Imagen[/center]
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 11 Jul 2011 02:16

[center]Imagen[/center]
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 11 Jul 2011 02:18

[center]Imagen[/center]
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 11 Jul 2011 06:30

Uy, uy nonono, te equivocas con Eli que ella también es de aquí. Yo soy una santa aburrida :rolleyes:

Salvegar escribió:Chi... chi... aún recuerdo que estás en busca y captura en el club del choco bajo pena de fuerte castigo de verduras y hortalizas... :tongue:

Pero sobre lo otro... jummmm... me parece que eso de que tengas vicios normales y todo "muy muy muy normal" nu es nada realista... nu nu... :redface: ... que sé de buena tinta que el otro día, sin ir más lejos... ¡¡contaste un chiste muggle y encima te dejaste la varita en casa justo el día en que está suelto el peligroso rebaño de cabras locas por las islas Canarias!!... :eek2: :eek2: :eek2:

JBlack escribió:¡Yujuuu! pocholate!! y yo no entré por la ventana, sólo que entré con cuidadito jajajaja y sabes que yo te robo chocolate en todos los topics que encuentro :angel: aunque en el club lo cambié todo por verdura. Y ni un agradecimiento!! encima que me preocupo por vuestra salud :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:eek2: ¿Qué ciertos temas te interesan de mí? soy una chica normal, con vicios normales y todo muy muy muy normal :errrr:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 11 Jul 2011 06:34

Eli, me gustó mucho la entrevista. Visto que las preguntas se parecen, creo que voy a prepararme las respuestas JOJOJO :angel: (como todo examen muggle)

Y lo de el chocolate... creo que la mejor manera de conseguirlo es cuando Salve duerme, en su cajón de calzoncillos es donde guarda sus favoritos :lol: :lol: o eso me han dicho
:rolleyes:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 11 Jul 2011 13:45

Emmmm... lo de santa, lo que se dice santa... nu sé yo... :rolleyes: ... pero sí puede que te aburras a ratos... pero ya sabes, cuando quieras te ofrezco un pase exclusivo para leer las últimas novedades de Chuck Norris e incluso puedes hasta hacer un pedido especial de camisetas con alguno de sus lemas "Chuck Norris es la única persona viva conocida que ha contado dos veces hasta el infinito" o "Chuck Norris sólo tiene dos velocidades: andar y matar"... :lol: :lol: :lol:

Y si aún así te aburres, les preguntaré a las Prefectas si montamos una disco party... :lol: :lol: :lol:

(sin música en vivo, claro... que luego aparecen los de la sgae e intentan darnos una paliza y cobrarnos incluso por escuchar música compuesta por un italiano del siglo V --> no, no me refiero a Eros Ramazzotti... :lol: :tongue: :lol: )

JBlack escribió:Uy, uy nonono, te equivocas con Eli que ella también es de aquí. Yo soy una santa aburrida :rolleyes:

Salvegar escribió:Chi... chi... aún recuerdo que estás en busca y captura en el club del choco bajo pena de fuerte castigo de verduras y hortalizas... :tongue:

Pero sobre lo otro... jummmm... me parece que eso de que tengas vicios normales y todo "muy muy muy normal" nu es nada realista... nu nu... :redface: ... que sé de buena tinta que el otro día, sin ir más lejos... ¡¡contaste un chiste muggle y encima te dejaste la varita en casa justo el día en que está suelto el peligroso rebaño de cabras locas por las islas Canarias!!... :eek2: :eek2: :eek2:

JBlack escribió:¡Yujuuu! pocholate!! y yo no entré por la ventana, sólo que entré con cuidadito jajajaja y sabes que yo te robo chocolate en todos los topics que encuentro :angel: aunque en el club lo cambié todo por verdura. Y ni un agradecimiento!! encima que me preocupo por vuestra salud :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:eek2: ¿Qué ciertos temas te interesan de mí? soy una chica normal, con vicios normales y todo muy muy muy normal :errrr:
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 11 Jul 2011 13:53

First: ¿quién dijo que las preguntas fueran a ser las mismas?... :tongue: :devy: :tongue: .... muajaja muajaja muajaja... :lol: :lol: :lol:

Second: en ese lugar ya no escondo chocolates ni caramelos... :tongue2: ... estás informada con retraso... :redface:

JBlack escribió:Eli, me gustó mucho la entrevista. Visto que las preguntas se parecen, creo que voy a prepararme las respuestas JOJOJO :angel: (como todo examen muggle)

Y lo de el chocolate... creo que la mejor manera de conseguirlo es cuando Salve duerme, en su cajón de calzoncillos es donde guarda sus favoritos :lol: :lol: o eso me han dicho
:rolleyes:
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 13 Jul 2011 00:34

Jarita, yo conozco el nuevo escondite de los chocolates de Salve, pero no va a ser facil de robarselos, porque tiene guarda y custodia.

*me acerco a Jara y le susurro*

Salve me conto que en su armario tiene una reserva secreta de chocolates y que un oso pardo custodia esa reserva, asi que primero tenemos que distraer a Salve y luego burlar al oso, para poder hacernos con el tesoro de chocolates. :evilgrin:
*le sonrio de forma picara*

muajaja muajaja

*miro a los lados por si Salve este escuchando*
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 13 Jul 2011 14:23

- Jummm... qué tramarán esas dos... :sweatdrop: ... espero que no piensen que los tengo escondidos en el almacén que protege mi Oso, porque ahí ahora almaceno la cerveza de enanos de importación que logré comprar a precio carísimo... y mi Oso podría arrancarles la cabellera de un zarpazo y terminarían más calvas que Telly Savalas... :lol: :devy: :lol:

Eli McGonagall escribió:Jarita, yo conozco el nuevo escondite de los chocolates de Salve, pero no va a ser facil de robarselos, porque tiene guarda y custodia.

*me acerco a Jara y le susurro*

Salve me conto que en su armario tiene una reserva secreta de chocolates y que un oso pardo custodia esa reserva, asi que primero tenemos que distraer a Salve y luego burlar al oso, para poder hacernos con el tesoro de chocolates. :evilgrin:
*le sonrio de forma picara*

muajaja muajaja

*miro a los lados por si Salve este escuchando*
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 15 Jul 2011 01:42

Aqui volvemos con mas entrevistas del Heraldo Mágico.
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 15 Jul 2011 01:44

[center]Imagen[/center]
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 15 Jul 2011 01:47

[center]Imagen[/center]
Última edición por Eli McGonagall el 15 Jul 2011 01:54, editado 2 veces en total.
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 15 Jul 2011 01:48