EL HERALDO M??GICO

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 05 Jul 2011 01:12

[center]Aqui volvemos con mas entrevistas del Heraldo Mágico.[/center]
[center]

Imagen
[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 05 Jul 2011 01:15

wiii llegue a tiempo!!! :shades:
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 05 Jul 2011 01:21

[center]Imagen[/center]
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 05 Jul 2011 01:25

[center]Imagen[/center]
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 05 Jul 2011 01:27

[center]Imagen[/center]
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 05 Jul 2011 02:49

*Entro a hurtadillas por el lugar y lo miro todo con curiosidad* Ajajá, ¿este es el famoso Heraldo Mágico? *Miro a los lados como una ninja y me acerco disimuladamente a una bandeja de chocolates que hay encima de la mesa. Cuando me aseguro que nadie mira... ¡Me los meto todos en la boca!*

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta el periódico, ¡es genial! y una gran idea. Las entrevistas me encantan, ¡muy entretenidas! :supergrin:

*Veo que buscan el chocolate y no lo encuentran. Me miran muy raro y me encojo de hombros* ¿Por qué dudar de una inocente visitante? *Se acercan con cara de mala leche y me tienden un espejo donde me miro. Tengo toda la cara llena de chocolate* ¡Ups! *Sonrío mientras doy pequeños pasitos hacia la salida, y en cuanto todos se abalanzan sobre mí, desaparezco*

((Me encanta chicos))
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 05 Jul 2011 23:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

* nu creas que no rescataremos los chocolates... tenemos un desatascador que seguro sirve para sacarlos... muajaja muajaja muajajaj... :lol: :lol: :lol: *
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 06 Jul 2011 00:25

caaaaaaaaaaaaalmate Salve xDD

No le hagas mucho caso, es que no ha tomado su ración diaria de Chocoalictina... ^^' xDDD

((ya ves el bicodin de House.... bueno, estilo.... ^^' pero a él lo pone peor si no se lo toma xD))

Y Jara, tu prometiste una entrevista pero nunca regresaste U_U ahora no huyas!!!!! xDDDD

Pd. Me encantó la entrevista pero.... xD que onda con lo de "musculatura" Eli.... xP ¿no era acaso de frac? xDDDDD

Nada, me encanto... Felicidades!!!
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 06 Jul 2011 01:10

¡Qué guay!... ¿Jara se apunta a una entrevista para El Heraldo Mágico?... fantástico... :supergrin: ... no pagamos mucho (emmm... en realidad sólo podemos ofrecer un batido de choco... :rolleyes: ), pero seguro que te divertirás... :supergrin:

¿Frac?... es que Chayanne lo rompió al hacer una posturita para las fotos y claro... :lol:

Marie Potter escribió:caaaaaaaaaaaaalmate Salve xDD

No le hagas mucho caso, es que no ha tomado su ración diaria de Chocoalictina... ^^' xDDD

((ya ves el bicodin de House.... bueno, estilo.... ^^' pero a él lo pone peor si no se lo toma xD))

Y Jara, tu prometiste una entrevista pero nunca regresaste U_U ahora no huyas!!!!! xDDDD

Pd. Me encantó la entrevista pero.... xD que onda con lo de "musculatura" Eli.... xP ¿no era acaso de frac? xDDDDD

Nada, me encanto... Felicidades!!!
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 06 Jul 2011 01:13

te das cuenta que te pueden linchar solo por decir eso de Chayane?!?!?!?!?!

Espero que te des cuenta......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 06 Jul 2011 15:18

Nu preocuparse, luego podemos añadir un nuevo spot publicitario de Chuck Norris con frac... :lol: :lol: :lol:

Marie Potter escribió:te das cuenta que te pueden linchar solo por decir eso de Chayane?!?!?!?!?!

Espero que te des cuenta......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 07 Jul 2011 02:55

Jajajajaja Salv, que mal anfitrion eres, esque no me ofreciste chocolate, así que me lo comí todo :angel: jajajaja Marie! recuerdo la proposición de la entrevista. Así que cuando quieras, pero te advierto que tengo pocas cosas interesantes que contar jajaja
[center]Imagen[/center]

Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 07 Jul 2011 23:53

¿Mal anfitrión?... :eek2: :eek2: :eek2: ... ¿cómo que falta chocolate?... :eek2: :eek2: :eek2: ...

* apunto con mi varita a la cara de Jara y lanzo un chorro de chocolate que rellena tres jarras que aparecen delante suyo flotando en el aire mientras un sillón de chocolate se pone detrás suyo para que pueda descansar mientras bebe el preciado líquido... igual que el resto de invitad@s que entraron por la puerta principal en vez de por la ventana... :rolleyes: *

Y... yo creo que si te preguntan sobre ciertos temas, habría mucho que contar...

* sacando la libreta de apuntes con preguntas de gran magnitud :tongue: *

JBlack escribió:Jajajajaja Salv, que mal anfitrion eres, esque no me ofreciste chocolate, así que me lo comí todo :angel: jajajaja Marie! recuerdo la proposición de la entrevista. Así que cuando quieras, pero te advierto que tengo pocas cosas interesantes que contar jajaja
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 08 Jul 2011 07:32

¡Yujuuu! pocholate!! y yo no entré por la ventana, sólo que entré con cuidadito jajajaja y sabes que yo te robo chocolate en todos los topics que encuentro :angel: aunque en el club lo cambié todo por verdura. Y ni un agradecimiento!! encima que me preocupo por vuestra salud :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:eek2: ¿Qué ciertos temas te interesan de mí? soy una chica normal, con vicios normales y todo muy muy muy normal :errrr:
[center]Imagen[/center]

Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 09 Jul 2011 20:29

Chi... chi... aún recuerdo que estás en busca y captura en el club del choco bajo pena de fuerte castigo de verduras y hortalizas... :tongue:

Pero sobre lo otro... jummmm... me parece que eso de que tengas vicios normales y todo "muy muy muy normal" nu es nada realista... nu nu... :redface: ... que sé de buena tinta que el otro día, sin ir más lejos... ¡¡contaste un chiste muggle y encima te dejaste la varita en casa justo el día en que está suelto el peligroso rebaño de cabras locas por las islas Canarias!!... :eek2: :eek2: :eek2:

JBlack escribió:¡Yujuuu! pocholate!! y yo no entré por la ventana, sólo que entré con cuidadito jajajaja y sabes que yo te robo chocolate en todos los topics que encuentro :angel: aunque en el club lo cambié todo por verdura. Y ni un agradecimiento!! encima que me preocupo por vuestra salud :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:eek2: ¿Qué ciertos temas te interesan de mí? soy una chica normal, con vicios normales y todo muy muy muy normal :errrr:

Volver a “Espanol”