~ The last breath ~ Fic en grupo

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 23 Jul 2011 03:11

Que bueno volver a saber de ustedes chicas, espero que todas estén bien.. Buueh, si hay interés por escribir, yo las apoyo!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[hide=mdy, mae y yo!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Clara!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de NicNic!]Imagen[/hide]
[hide=Sofía Okus]Imagen[/hide]
[hide=Anna, Auro y yo.]Imagen[/hide]
[/hide]
auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 23 Jul 2011 20:44

A ver si con esto os entra la inspiración y os da por seguir... xD

La primera clase de la mañana era Pociones, clase que tenían que compartir Slytherin y Gryffindor. Parecía mentira, pero dos casa que tanto odio se tenían eran justamente las que tenían que compartir clases.
Gwen levantó la mirada hacia la mesa de los profesores y después miró el reloj mágico que había en el Gran Comedor.
-Llegamos tarde, Snape ya se ha ido y quedan tres minutos para que comience la clase. –Comentó en voz alta la morena dejando el vaso del que estaba bebiendo encima de la mesa.
-Oh, mierda, empezamos bien… -Maldijo Sofia por lo bajo, levantándose.
Todos se movieron de una, parecía que lo tenían ensayado, por lo tanto, debido al ruido, todas las cabezas del Gran Comedor se levantaron observando a las serpientes.
-¿Se puede saber por qué se van todos? –Preguntó Ginny desde la mesa de los leones.
-Algo traman, seguro… -Contestó Ron sin quitarles la mirada de encima.
Harry se quedó mirándolos, siguiendo sus pasos, mientras los slytherins, altaneros y con sonrisas de superioridad, caminaban casi a la vez por el gran pasillo del Gran Comedor en dirección a la salida.
-Sí, traman que llegaremos tarde a Pociones… -Dijo Hermione una vez ellos habían salido y se percató de la hora en la que se encontraban.
-¿Cuántos puntos nos van a quitar? –Preguntó Neville en voz alta.
-¿80? 20 por cada uno… -Respondió Ron encogiéndose de hombros. Ya no tenían nada que hacer; que los slytherins llegaran tarde no importaban, pero como eran los leones los que se retrasaban, seguramente Snape se ensañaría con ellos y les quitaría todos los puntos posibles, además que quizás empezaba a sacarlos a ellos y a hacerles preguntas que ni Hermione podría contestar, sólo para conseguir dejarlos en vergüenza frente a los demás alumnos. Pero eso era algo a lo que ya se estaban acostumbrando, por lo que Hermione llevaba un tiempo preparándose las preguntas más sórdidas sobre pociones realmente extrañas y cada noche les daba tres preguntas a cada alumno, para así por lo menos poder dejar mal al profesor delante del resto, aunque también había que decirlo: eso era bastante complicado, por no decir imposible.
Sin embargo, se equivocaban, ese día era Snape el que quería dar clase y olvidarse de todos los alumnos que tenía en ella. No estaba de buen humor, y se le notó en cuanto les dijo a los Gryffindors que se sentaran y que tenían 50 puntos menos por haber llegado tarde. No dijo nada más, ni siquiera los humilló de forma violenta, simplemente continuó con la explicación:
-Y me obligan, por el bien de la escuela y sobre todo, por el bien de los alumnos… A hacer los grupos de trabajo de diferentes casas… -Cogió aire – Qué decir que me parece una gran estupidez, por lo que esta tarde a eso de las cinco encontraréis las parejas para los nuevos proyectos de esta clase que llevaremos a cabo durante lo que queda de curso… Y no me vengáis con quejas, a mí tampoco me entusiasma la idea de poner a los mejores magos del colegio –Esto último lo dijo mirando la parte de Slytherin –Con los peores magos del mundo, tanto del mundo mágico como del mundo muggle… -Se giró a la pizarra –Y ahora, abrid vuestros libros por la página 300… A partir de ahí… -Snape continuó con su charla, mientras Draco mandaba una nota a Aurora, sentada justo al lado de Gwen
“¿Qué os apostáis a que os toca con Potter y Weasley????
Gwen miró a Draco con un gesto de querer matarlo con la mirada. Con esas cosas no se jugaba, que luego seguro que tenían la suerte como para que les tocara con el cararrajada y el amiguito.
“Eso es mejor que estar con la sangre sucia…??? Contestó la morena, lanzándole de nuevo la nota con la varita mientras Aurora copiaba lo que Snape estaba escribiendo en la pizarra y negaba con la cabeza medio sonriendo, imaginándose la conversación que estaban teniendo el par de dos.
-No tenéis remedio… -Susurró por lo bajo Sofi –Os apuesto 100 galeones a que Aurorita se queda con Potter.
-Que te den por culo, Gardner. –Dijo ella sin más dilación, y quizás un poco más alto de lo que debería, por lo que la mayoría de la clase la oyó y se giró para mirarla.
Snape se giró, dejando la pizarra a su espalda y miró a sus alumnos.
-Malfoy –Dijo mirando hacia la puerta, e instintivamente Draco y Aurora se levantaron, por lo que el profesor miró a la chica y le hizo un gesto para que saliera a la pizarra. La chica le hizo caso sin más dilación, susurrando un “me las pagaréis??? a sus compañeros y viendo las risitas por parte de los gryffindors. Draco se sentó sonriendo, no le gustaba que su prima fuera sacada a la pizarra, pero también sabía que sólo iba a conseguir ganar puntos para su casa, por lo que habían salido ganando.

-¿Te lo puedes creer? Sacan a Malfoy a la pizarra y le hace las preguntas más fáciles que existen en la faz de la tierra. No es normal, chicos, no es normal… -Decía Ron una vez salieron de la clase y se dirigían a la siguiente, con Hagrid.
-Ya, pero bueno, es Snape, ¿esperabas otra cosa de él? –Pregunta Hermione de forma automática. No entendía que Ron fuera tan ignorante como para pensar que la había sacado para fastidiar.
-Por lo menos no nos ha sacado a nosotros –Comentó Harry mirando los libros que llevaba en la mano, de los cuales le faltaban uno. –Ahora nos vemos, creo que me he dejado un libro en la clase de Pociones… -Dijo parándose a mitad del pasillo, y sus amigos sin darse cuenta avanzaron un par de pasos.
-¿Te acompañamos? –Preguntó Hermione girándose y parando también en mitad del pasillo.
-No, da igual, ahora os pillo –Contestó el chico, para después caminar hacia el aula de pociones.

Mientras tanto, en el aula de pociones Pociones se encontraban Gwen y Draco hablando con Snape
-¿Y todos os habéis levantado enfermos? –Preguntó el profesor sentándose en la mesa de su escritorio, por lo que sus alumnos asintieron con la cabeza. –Pues no lo entiendo. Las maldiciones no suelen afectar a más de dos personas como mucho.
-Y todos hemos tenido síntomas diferentes –Apuntó Gwen –Yo creo que no es una maldición, yo creo que es algo más grande. –La chica se sentó en uno de los pupitres de los alumnos y se cruzó de brazos.
-¿Algo más grande? ¿Crees que… Nos está llamando? –Dijo Draco girándose para mirar a la chica con expectación.
-No, nunca nos ha llamado de esa forma… Me refiero a que algo está pasando que se nos escapa. -La morena se encogió de hombros. –Lo hablaré con los demás a ver qué piensan.
-Buscaré información sobre maleficios o hechizos que provoquen malestar en las personas que lo sufren. –Concluyó Snape.
Harry, al escuchar ruidos en el aula de pociones se quedó en la puerta, escuchando la conversación, para después llamar y que no se notara que estaba atento a la conversación.
-Perdón profesor, pero se me ha olvidado un libro, venía a recogerlo –Dijo abriendo un poco la puerta y asomándose por ella después de haber llamado.
-Claro, Potter –Contestó Snape de forma seca. Después miró a sus alumnos –Pues ya sabéis, que esta noche os toca turno doble como prefectos. Lo siento mucho, pero es lo que toca si queréis tener el segundo sábado de diciembre libre. Ya nos veremos.
-Gracias profesor –Respondió Gwen, para después mirar a Draco haciéndole una seña y saliendo los dos del aula, seguidos por Potter.
-Tenemos que empezar a organizar la fiesta cuanto antes –Le dijo Gwen a Draco –Y total discreción, que no se entere tu prima.
-Tranquila, déjame eso a mí. Lo de la discreción es lo mío. –Terminó la conversación Draco, y después ambos se dirigieron a su próxima clase: Encantamientos.
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 24 Jul 2011 02:24

oh si que resurga el fic porfavoooooor! me encanto lo que escribiste auro, en serio te lo digo (:
[center]Imagen

[hide=cosas :)]
[hide=I Love them ]Imagen[/hide]
[hide=regalito de estrella :)]Imagen[/hide]
[hide=regalito de akary :D ]Imagen[/hide]
[hide=C.F.C]Imagen[/hide]
[hide=Hating u..]Imagen[/hide]
[hide=Nic.Sofi.Cris]ImagenImagen[/hide]
[hide=Found.]Imagen[/hide]
[hide=Vieja :D:D:D]Imagen[/hide][hide=By Franco]Imagen[/hide][hide= regalito mdy Muxas garciass]Imagen[/hide]
[hide=fics][hide=en el punto de mira]Imagen
[hide= 1 temporada]ImagenImagen[/hide]
[hide= 2 temporada]ImagenImagen[/hide][/hide]
[hide=Las aparencias engañan]
[target=http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=3866]Imagen[/target]
[hide=Be carful.]Imagen[/hide]
[hide=Cada uno tiene un secreto]Imagen[/hide]
[hide=:)]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide]

Em sentia afortunat perquè era un home lliure com el vent i el mar. Vivia lluny de la perversitat del món. No tenia competidors, ni em rosegava l'enveja, i no em podria la sang l'ambició, ni em lliurava a les vanitats de la vida urbana. No era cobdiciós, cosa prou lògica; tot i tenir trenta-sis lliures d'or, a l'illa els diners no tenien valor. La Bíblia m'havia ensenyat que els veritables tresors són els de l'ànima, i aquesta idea m'havia omplert la
consciència de pau.
[/center]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 28 Jul 2011 23:07

Auro me encantó!! te quedó excelente!!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[hide=mdy, mae y yo!!]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Clara!]Imagen[/hide]