~ The last breath ~ Fic en grupo

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 06 Ene 2011 17:04

Mientras tanto, a San Mungo no dejaban de llegar personas heridas, la mayoría con cortes, pero también llegaban muchos magos fallecidos. En el mundo muggle, las noticias dijeron que se había producido un atentado en Londres, por lo que todos estaban bastante alertados y no dejaban de llegar televisiones y medios de comunicación para grabar los hechos.
La sala de espera estaba repleta de magos dando vueltas de arriba abajo, pero sobre todo había gente de la Orden.
-¿Noticias? –Preguntó Kirian nada más llegar, esperando que el detenido se hubiera despertado ya.
-Nada, nada de nada. –Harry suspiró, sentado en una de las sillas negando con la cabeza –Hay que hacer lo que sea para que despierte ya, sobre todo porque cuanto más tiempo esté inconsciente, más rápido escapan los demás. Maldita sea…
Kirian se sentó a su lado sin saber bien qué hacer.
-¿Quién vigila? –Preguntó.
-Fred y Ron… George está todavía en el Big Ben, buscando algunos restos o lo que sea que podamos encontrar para pillar al resto de los assassins. –Explicó sin quitar la vista de una mujer morena que entraba y se le encontraba bastante perdida. Se levantó y miró a Kirian, acercándose a la mujer aparentando tranquilidad. –Hola, señora, ¿le ocurre algo?
-Sí, verá… Estoy buscando a mi hermano, al parecer ha sufrido un accidente y está insconsciente, me acaban de llamar de recepción, y la verdad me encuentro un poco perdida, nunca he estado aquí y me gustaría ver a mi hermano, me han dicho que está en las últimas –Comentaba la mujer bastante desorientada mirando a Harry. –Por favor, ¿podría ayudarme?
-Claro, ¿cómo se llama su hermano? Quizás lo hayamos rescatado. –Decía Harry.
-Sí, él es Michael Smith, es moreno, con los ojos marrones, alto…
-Sé quién es y dónde está, y nos gustaría hablar con usted. –Harry miró a Kirian y le hizo un gesto para que se acercara –Es la hermana del supuesto assassin.
-¿Assassin? –Preguntó la mujer sin saber bien qué decir -¿Qué es eso? ¿Una secta?
-Es el grupo que supuestamente ha empezado el atentado –Comentó Kirian mirando a la mujer.
-¿Qué? ¿Mi hermano un asesino? Para nada, pero si mi hermano es una persona humilde que tiene su pequeño comercio en la calle esa de nombre tan raro que…
-Espera, usted no es maga, ¿verdad? –Harry la observó por completo, para que no se les escapara ningún detalle.
-No, pero mi hermano sí, por eso mismo le digo, mi hermano nunca mataría a nadie, es inocente, pongo la mano en el fuego por él y me gustaría verlo ahora mismo.
-Claro señora, vamos a llevarle con él. –Dice Kirian indicándole el camino. No había nada extraño, eso sí, se habían disparado sus cinco sentidos.
Quizás se habían confundido de persona, pero estaban tan seguros de que era él… Pero no encajaba con el perfil, se supone que debía ser un mago proveniente de familia mágica que odiaran a los muggles para así poder hacer todo ese daño y seguir con el legado de Lord Voldemort. No, no podía ser… ¿Cómo un mago humilde podía pensar en cometer un atentado contra la comunidad mágica y hacerse con el poder? Y más si querían destruír a los muggles, siendo su familia muggle, y su hermana parecía estar muy unida a él.
Los tres entraron en la habitación y la mujer se acercó al paciente con velocidad, abrazándolo, rompiendo a llorar.
-Michael, por favor, despierta… -Susurraba una y otra vez.
-Será mejor que la dejemos sola –Dijo Harry cogiendo a Kirian y saliendo de la habitación.
-Gracias, señores, muy amables –Agradeció la mujer para que después los dos salieran y empezaran a charlar con Ron y Fred de sus sospechas, de que quizás no habían cogido al assassin.
La mujer miró hacia la puerta, cerciorándose de que no fueran a entrar. Metió la mano derecha en su bota izquierda, una bota muy alta, hasta las rodillas, para después sacar una varita y señalar al hombre.
-Avada Kedavra. –Una gran luz salió de su varita y terminó matando al muggle con completo silencio. La mujer, siguiendo las instrucciones que le habían dado, rompió la varita con sus manos y la dejó debajo de la cama con velocidad, ya que las máquinas empezaron a pitar porque el paciente ya no tenía pulso, estaba muerto.
-Socorro, ayuda, ayuda, se muere, se muere –Gritó la mujer abriendo la puerta mirando a Harry y los demás, sin saber muy bien cómo actuar –¡Ayúdenlo por favor! –Rompió a llorar de nuevo como si fuera una verdadera actriz, que eso era lo que estaba haciendo.
Unos enfermeros entraron en la habitación y comprobaron sus constantes vitales, sobre todo para comprobar qué había pasado.
-Esto no es una muerte natural… -Decían mirando las máquinas una y otra vez, para después mirar a Harry y éste abrir los ojos.
-Mierda –Harry salió con velocidad al pasillo, buscando a la mujer. -¿Dónde está ella?
-Ha ido al servicio, se encontraba muy mal y tenía ganas de vomitar. –Explicó Ron.
-Y la habéis dejado sola… Es una assassins, lo acaba de matar, joder –Gritó Harry descompuesto y empezando a correr hacia los servicios.
Pero la mujer ya había desaparecido, en realidad, allí antes se había colocado un traslador, en el segundo empezando por la izquierda, de manera que la supuesta hermana ya se había ido y ya estaba en la calle, donde Sofia y Silver la esperaban.
La metieron en un callejón e hicieron un hechizo para volver tal y como era antes, con una naríz un tanto doblada, los ojos pequeños y verdes y el pelo rubio cortito. Se había vuelto una mujer bajita y muy delgada. Empezaron a caminar las tres juntas hasta llegar a una cafetería y entrar, pedir tres cervezas de mantequilla y sentarse, comenzando a hablar sobre maquillaje y moda, todo a propósito para que nadie sospechara sobre ellas. Una vez terminaron, fueron al hotel para reunirse con el resto, que sonrió.
-Bien, todo perfecto. –Dijo Draco –Los tenemos.

Mientras tanto… En San Mungo.
-No me lo puedo creer, la hemos tenido justo en nuestras narices –Decía Harry –Ahora ya está muy lejos.
Ron se encogió de hombros, estaba muy enfadado, no dejaba de dar vueltas.
-Tenemos que arreglar esto, y cuanto antes, seguramente ya tenía otro aspecto y lo ha cambiado, y nos ha engañado, y nos ha mentido, y como unos tontos la hemos dejado ahí dentro sola… -Decía Ron una y otra vez. –¡Por Merlín! ¡La hemos dejado escapar! ¡Era ella! ¡Era un assassin!
-No podemos hacer nada ya… Pero ahora son más fuertes que nunca, no tenemos a nadie, no sabemos quién lo ha empezado, no tenemos aspecto de nadie, porque seguramente lo ha cambiado, no serían tan tontos de mandar a alguien para matar a uno de ellos para que no hable y que fuera con su aspecto… -Dice Kirian.
-O si… A veces el mejor escondite es el más fácil –Comentó Harry pensativo.
Fred llegó y negó con la cabeza. No la habían encontrado, es más, nadie había visto a una mujer con esas características.
El suelo empezó a temblar, y los chicos se miraron entre ellos sin entender lo que estaba pasando. ¿Un terremoto en Londres? No era nada común, y menos así, con tanto temblor, ya que hasta las paredes se movían. Se apoyaron en las paredes, no estaban preparados para un terremoto. ¿Sería una nueva estrategia de los assassins? Porque ya podían esperar cualquier cosa… Quizás era un nuevo atentado para destruír San Mungo, o simplemente para crear más miedo.
Pero también temblaba el suelo en todo Londres, incluido el hotel, en el que Aurora y Sofia cayeron a la cama y algunos se apoyaron en la mesa o en las paredes.
-¿Qué mierda está pasando? –Preguntó Gwen –Porque nosotros no somos esta vez.
-Agarraos a cualquier cosa que pilléis –Dijo Draco, y de repente, todo se volvió negro.
auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 06 Ene 2011 17:43

Había caído una gran nevada en Hogwarts a pesar de ser octubre. Nadie entendía por qué había nevado tanto, aún así, se estaban acostumbrando, ya que solía hacer mal tiempo y frío, y también se decía que una racha de vientos y fríos polares estaban llegando al castillo, por lo que era normal la nieve.
Eran las ocho de la mañana, y a las nueve empezaban las clases. Aurora, como cada día, se levantó de la cama, le dolía muchísimo la cabeza, peor que si tuviera resaca, todo le daba vueltas, era como si estuviera borracha o algo por el estilo.
Su habitación estaba completamente ordenada, como siempre, ya que todos los días gracias a un poco de magia se encargaba de eso mientras se vestía. Buscó su uniforme con la mirada, para después verlo encima de la silla de escritorio. Se levantó y se vistió, para después peinarse con el pelo suelo, como siempre, para después salir de su habitación hacia la sala común. Sólo habían un par de alumnos de primero que giraron la cabeza al escuchar la puerta de las habitaciones de las chicas cerrarse, y saludaron con la cabeza a la rubia.
Aurora se encontró con Draco por los pasillos, ya que ambos se dirigían al Gran Comedor a desayunar.
-¿Cómo has dormido? –Preguntó Draco.
-Yo que sé, he tenido un sueño súper extraño, y me he levantado con un dolor de cabeza impresionante –Respondió Aurora . -¿Tú qué? ¿Noche movidita con Pansy?
-Calla, por Merlín, Pansy estaba insoportable anoche, que quería que la acariciara o no se qué… Por favor, o al grano o nada, no soy de medias tintas – Dice Draco –Pero sí, me he levantado con dolor de rodilla.
-¿Dolor de rodilla? –Pregunta Aurora entrando al Gran Comedor.
-Sí, no me preguntes por qué, pero me he levantado tirado en el suelo, supongo que del golpe me habré dado en la rodilla –Explicó Draco. –Quién sabe.
Se sentaron en la mesa de Slytherin, no sin antes echar un vistazo a las otras mesas, casi desiertas. La gente normalmente llegaba a las ocho y algo al Gran Comedor, y sólo eran las ocho y cinco. Sin embargo, Gwen ya estaba en la mesa de las serpientes, desayunando, concretamente, vertiendo un poco de aceite y sal en una tostada.
-Buenos días –Dijo Aurora sentándose al lado de su mejor amiga.
-Buenos o malos, me he levantado vomitando –Soltó Gwen –Eso me pasa, que ahora tengo un hambre que no lo sabe nadie.
-¿Vomitando? –Preguntó Draco –Hoy estamos todos malos.
-Ni que lo digas… -Respondió Aurora, para después empezar a desayunar todos en completo silencio.

Harry Potter se encontraba en la sala común de Gryffindor, sentado en el alféizar de la ventana mientras miraba la chimenea. Estaba esperando a Ron, que todavía no había bajado de su habitación, ya que se había levantado diez minutos más tarde que el resto y ahora estaba haciendo sus cosas y vistiéndose.
Se había levantado bastante molesto, con dolores en las manos, como si hubiera estado toda la noche empujando una pared para que no se cayera sobre él. No entendía nada. Quizás era por la tensión que tenía ese curso, ya que sabía que a pesar de ser su último curso en Hogwarts, también era el curso que más cuidado tenía que tener, ya que los mortífagos cada vez eran más fuertes y preparaban una lucha contra el mundo mágico, y sobre todo, contra él, ya que sabía que moriría a manos de Lord Voldemort, o al contrario.
Ron bajó a la sala común, mientras se frotaba los ojos con las manos.
-Venga, Harry, vamos, que tengo hambre. –Comentó el pelirrojo.
-¿Tú con hambre? No, imposible –Bromeó el moreno para después darle un pequeño puñetazo en el hombro.
Dio un salto bajando del alféizar de la ventana para después caminar hacia la salida.
-¿Has visto cuánto ha nevado? Es maravilloso –Dice Harry.
-Claro, sobre todo porque hace muchísimo frío, y tendré que ponerme los guantes, la bufanda y el gorro que me hizo mi madre las navidades pasadas, y no me hace ninguna gracia. Imagínate si ya se reirían de mí por llevar eso en diciembre, pues por llevarlo en octubre ya ni te cuento… -Explicó Ron.
-Puedes decirle a Hermione que te haga algún gorro más normal –Dice Harry.
-Sí, claro, pero si todo eso es para los elfos, yo no soy un elfo, no lo haría –Contesta Ron.
-Pues claro que lo haría, sobre todo porque eres mi amigo, pero como no confías en mi ni en nuestra amistad ni en nada, pues te quedas sin gorro y esas cosas, ahora te fastidias –Hermione los interrumpió acelerando el paso con tres o cuatro libros en la mano.
-Herm, madre mía, pero si sales de la nada –Exclamó Ron –Venga,Herm…. Hazme un gorrito de esos que tan bien tejes….
-No lo intentes, Weasley, ni aunque le ruegues lo va a hacer –Comentó Kirian uniéndose a ellos.
-Hermione, siempre tan cabezota –Comentó Ron un poco más alto de lo normal -¡Qué mala amiga!
-Y tú, siempre tan descuidado –Se giró Hermione y se cayó al suelo, tropezando con un escalón, para que después los cuatro se rieran, ayudaran a la gryffindor a levantarse y finalmente entrar en el Gran Comedor, sentándose en la mesa de Gryffindor y charlando con sus compañeros.

-Mira… Qué imbéciles… Tan tranquilos, como si nada pasara, disfrutando del curso, de la nieve y de todo… Qué poco les queda de felicidad… Cuando… -Empezaba a decir Blaise mientras bebía un poco de té.
-Chs, no la cagues –Soltó Gwen dándole un cachete en el brazo. –Siempre tan hablador, si supieras callarte cuando lo necesitamos…
-No peleéis, es temprano todavía. –Comentó Sofía sentándose en la mesa. –Me acabo de despertar y ya estáis peleando.
-Sí, pero si es que nunca pelean Gwen y Blaise… -Ironizó Silver.
-No peleamos, intercambiamos opiniones diferentes con un tono un poco elevado. –Gwen se encogió de hombros para después darle un bocado a su tostada, que ya se estaba terminando.
- Llego tarde, ¿verdad? –Preguntó Pansy dándole un beso en la mejilla a Draco mientras él ponía cara de asco.
-No, no llegas tarde, nadie te esperaba –Dijo Sofía guiñándole un ojo a la chica. El odio entre ellas era mutuo y sabido por todos los slytherins, que era mejor que no se metieran en las peleas que tenían esas dos chicas.
-Que te den, Sofia… -Le espetó Pansy.
-Pansy, tus amiguitas te están esperando en la esquina de la mesa. –Dijo Gwen señalando a dos chicas que los saludaban. Nunca llegarían a su nivel, sobre todo porque ellos eran los vips de slytherin por así decirlo, mientras que Pansy era un poco popular, pero no tanto como ellos, y lo que pretendía liándose con Draco era llegar a conseguir tal estatus dentro de la casa de las serpientes.
-Bueno, pues me voy con ellas, luego nos vemos, Draqui… -Se despidió con la mano para después irse con sus amigas.
-Cómo las odio, se creen súper guays y no me llegan a la suela del zapato. –Dijo Gwen, era una chica con carácter y a veces mejor no contradecirla.
-Yo simplemente las ignoro. –Comentó Aurora –Paso de ellas y pienso que no existen.
-Como Potter and company… -Dijo Silver.
-No, a Potter no hay que ignorarlo, hay que hacerle la vida imposible –Draco giró la cabeza para mirar cómo charlaban los gryffindors mientras tanto, saliendo de sus labios una sonrisa traviesa.
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 07 Ene 2011 01:23

Auuro te quedo muuy bueno!! me gusto muucho!!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[hide=mdy, mae y yo!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Clara!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de NicNic!]Imagen[/hide]
[hide=Sofía Okus]Imagen[/hide]
[hide=Anna, Auro y yo.]Imagen[/hide]
[/hide]
Gwendoline
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Gwendoline » 07 Ene 2011 16:19

Suuuper auroo xan xan xan xan xaaaan
Cuando me dijiste que habias seguido no pensé que hubieras seguido tanto!!! Me ha gustado mucho, aunque tengo una duda que luego te la preguntaré. jiji.
[center]Imagen

Imagen

[hide=Trailer del Pasado siempre vuelve][url]
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=xv6UFsfFcJ0[/youtube][/url][/hide]

[hide=Amiguito invisible]Imagen[/hide]
[hide=Gwen]ImagenImagen[/hide]

[hide=Familia Black]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de mi hijita]Imagen[/hide]
[hide=Sirius Black]Imagen[/hide][/center][center]http://fullmoonnightz.blogspot.com/[/center]
auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 09 Ene 2011 12:05

Venga chica, seguid qeu tengo muchísimas ganas d leer! =)
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 12 Ene 2011 02:53

trataré de pensar en algo auro.. pero no me comprometo a nada eh? jajaja
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
Gwendoline
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Gwendoline » 12 Ene 2011 18:20

Aviso que hasta el fin de semana no podre escribir yo. Mañana y pasado tengo dos examenes de inglés para poder irme a irlanda a finales de año...y quiero ver si puedo aprobarlo. jaja. Un besitooo
[center]Imagen

Imagen

[hide=Sirius Black]Imagen[/hide][/center][center]http://fullmoonnightz.blogspot.com/[/center]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 12 Ene 2011 18:55

no te preocupes gwen.. mucha suerte en toodo y animo!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 12 Ene 2011 23:26

Yo a partir de ahora solo podre escribir los findes. Volvi a clases. Asi que el finde leer se escribis algo mas estos dos dias y seguire.
me gusto mucho lo que pusiste auro :)
[center]Imagen

[hide=cosas :)]
[hide=I Love them ]Imagen[/hide]
[hide=regalito de estrella :)]Imagen[/hide]
[hide=regalito de akary :D ]Imagen[/hide]
[hide=C.F.C]Imagen[/hide]
[hide=Hating u..]Imagen[/hide]
[hide=Nic.Sofi.Cris]ImagenImagen[/hide]
[hide=Found.]Imagen[/hide]
[hide=Vieja :D:D:D]Imagen[/hide][hide=By Franco]Imagen[/hide][hide= regalito mdy Muxas garciass]Imagen[/hide]
[hide=fics][hide=en el punto de mira]Imagen
[hide= 1 temporada]ImagenImagen[/hide]
[hide= 2 temporada]ImagenImagen[/hide][/hide]
[hide=Las aparencias engañan]
[target=http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=3866]Imagen[/target]
[hide=Be carful.]Imagen[/hide]
[hide=Cada uno tiene un secreto]Imagen[/hide]
[hide=:)]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide]

Em sentia afortunat perquè era un home lliure com el vent i el mar. Vivia lluny de la perversitat del món. No tenia competidors, ni em rosegava l'enveja, i no em podria la sang l'ambició, ni em lliurava a les vanitats de la vida urbana. No era cobdiciós, cosa prou lògica; tot i tenir trenta-sis lliures d'or, a l'illa els diners no tenien valor. La Bíblia m'havia ensenyat que els veritables tresors són els de l'ànima, i aquesta idea m'havia omplert la
consciència de pau.
[/center]
Black_Kirian
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Black_Kirian » 12 Ene 2011 23:28

buenaaaaaas feliz año a todaaas (lo se es un poco tarde) absulutamente todo leido si kereis ke escriba avisademe por MP que ahora no me conecto mucho por culpa de los estudios el 2 dia y examen (si es verdad nos quieren asesinar XD) weno auro muy buenos estos ultimos trozos me han gustado mucho ^^
[center]

Imagen
Imagen
regalito de nana ^^ gracias wapa
Imagen

Somos peces frente a una cascada
Somos insectos en una jaula
Los huesos de una calavera
Los restos de una violenta ola
Somos un monstruo que escupe fuego
Somos un toro de cinco cuernos
Somos en niño que llora
Si, somos los envenenados por la luz de la Luna

¿Que fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?
He caminado por la sendas que conducen al infierno, he desafiado todo salvo al Destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente para llegar a la puerta final. Y ahora se alza ante mí la tarea que me aguarda, de esta terrible empresa inacabada.
No flaqueare hasta que mi batalla no esté ganada.
¿Que temor o herida podría silenciar este último grito de desafío cuando me enfrento a la Sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?

Se dice que todas las personas del mundo estan conectadas por no mas de cinco intermediarios
Puede que no sea cierto.
Pero me gusta creer que si
[/center]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 13 Ene 2011 02:31

siiii, escribeee!! porque yo no se de que hacerlo jajajaja
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 03 Feb 2011 12:46

Subo esto!
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 07 Feb 2011 23:21

bueeeh si alguien me da ideas no tengo problemas en escribir :tongue2:

suuubiendo!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
Gwendoline
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Gwendoline » 22 Jul 2011 20:02

QUE PENITA ME HA DADO VER EL FIC...ARRRG, EL FINAL DE UNA ETAPA... :cry2:
[center]Imagen

Imagen

auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 22 Jul 2011 23:34

Yo me he acordado de él hoy otra vez... y si alguien está dispuesto a seguir, yo lo apoyo... :) me da nostalgia dejar esto y ahora parece que me ha vuelto a encantar harry potter... xD

Volver a “Espanol”