~ The last breath ~ Fic en grupo

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 23 Dic 2010 23:21

Me gusto mucho como te quedo :supergrin:
[center]Imagen

[hide=cosas :)]
[hide=I Love them ]Imagen[/hide]
[hide=regalito de estrella :)]Imagen[/hide]
[hide=regalito de akary :D ]Imagen[/hide]
[hide=C.F.C]Imagen[/hide]
[hide=Hating u..]Imagen[/hide]
[hide=Nic.Sofi.Cris]ImagenImagen[/hide]
[hide=Found.]Imagen[/hide]
[hide=Vieja :D:D:D]Imagen[/hide][hide=By Franco]Imagen[/hide][hide= regalito mdy Muxas garciass]Imagen[/hide]
[hide=fics][hide=en el punto de mira]Imagen
[hide= 1 temporada]ImagenImagen[/hide]
[hide= 2 temporada]ImagenImagen[/hide][/hide]
[hide=Las aparencias engañan]
[target=http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=3866]Imagen[/target]
[hide=Be carful.]Imagen[/hide]
[hide=Cada uno tiene un secreto]Imagen[/hide]
[hide=:)]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide]

Em sentia afortunat perquè era un home lliure com el vent i el mar. Vivia lluny de la perversitat del món. No tenia competidors, ni em rosegava l'enveja, i no em podria la sang l'ambició, ni em lliurava a les vanitats de la vida urbana. No era cobdiciós, cosa prou lògica; tot i tenir trenta-sis lliures d'or, a l'illa els diners no tenien valor. La Bíblia m'havia ensenyat que els veritables tresors són els de l'ànima, i aquesta idea m'havia omplert la
consciència de pau.
[/center]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 28 Dic 2010 00:57

te quedo muuy bueeno!! perdon por no haberme pasado antes, pero me operaron hace poco y he estado bastaante mal.. pero ya estoy reviviendo jajaja asi que espero poder escribir dentro de poco, saludos a todos!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[hide=mdy, mae y yo!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Clara!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de NicNic!]Imagen[/hide]
[hide=Sofía Okus]Imagen[/hide]
[hide=Anna, Auro y yo.]Imagen[/hide]
[/hide]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 28 Dic 2010 19:42

Creo que he estado un poco aburrida jajaja no es mucho lo que puedo hacer, asi que escribí algo corto :supergrin:

Draco había salido a paso rápido del salón para dirigirse por uno de los tantos pasillos, por el más oscuro, húmedo y tétrico de todos ellos. En sus facciones se notaban claramente los nervios, por todo lo que debía enfrentar, que les estaba ocultando al resto de sus compañeros pero en la oscuridad podía caminar tranquilo.
Pero en la lejanía comenzó a escuchar como unos pasos ligeros se le aproximaban y sin pensarlo dos veces sacó su varita y grito con fuerza "SECTUMSEMPRA", sin embargo, aquella figura negra esquivó con astucia el rayo de luz en su contra

- Me esperaba todo menos que intentaras desangrarme Malfoy - Dijo una voz femenina sin dejar de caminar hacia el rubio a paso veloz mientras Draco comenzaba a iluminar el rostro de ella con la varita, lo único que alcanzaba a ver eran unos penetrantes ojos celeste
- ¿Qué haces aquí Sofía? - Preguntó el rubio con su habitual tono a la defensiva
- Qué crees tú Draco – Bufó la castaña poniéndose a caminar al lado del Malfoy arreglándose un poco la capa celeste que le llegaba hasta el suelo – ya sabes que te traigo mi respuesta
- O sea por fin has decidido algo – Dijo él con voz incisiva
- Que gracioso – Soltó Sofía mirándolo con odio – He decidido que estoy contigo
- Que rapidez…
- Lo tenía claro de antes – Se defendió la castaña – me demoré porque tuve que ver a alguien, muy cercano a ti debo decir – Prosiguió Sofi tapándole con un dedo la boca al rubio para que se callara mientras sacaba de un bolsillo un sobre de color pergamino y se lo pasaba a Draco. El rubio miró con detención el papel y reconoció con estupor la caligrafía
- ¿Has estado con mi madre? – Cuestionó Draco con sorpresa - ¿¡Qué te dijo!?
- Cálmate, me pidió de que nadie supiera que hoy estuve con ella – Susurró ella al darse cuenta que ya se aproximaban a la salida – Sólo me dijo que los mayores quieren que hagamos algunas apariciones públicas más o menos normales, ya sabes pasear y que todos nos vean… para que no se creen sospechas aún sobre nosotros. Algunos de “los otros??? están sospechando algo, para nada se imaginan la magnitud de lo que planeamos pero algo traman… Creo que sabe muchas cosas y me imagino que te las escribe en la carta, nos mantendrá informados de lo que ella pueda saber
- Estoy seguro de que la sangre sucia de Granger, Weasley y San Potter serán los primeros en interponerse – Maldijo el rubio justo cuando salían al exterior
- Entonces ya sabes, a que te vean por ahí con tu prometida Pansy – Rió Sofía cuando ya estaban afuera del túnel y quedaron en medio del bosque a la vez que subía la capucha de su capa para no mojarse, entre las sombras un grupo de jóvenes los esperaban. Al ver la cara de odio del Malfoy la castaña rió más fuerte – vamos Draco, tienes que aceptar que pronto tendrás que darle un anillo
- No me interesa casarme con ella – Murmuró él arrugando el rostro – sólo sería un deber
- ¡Vaya que se han demorado! – Chilló Aurora volteándose para ver a los recién llegados, interrumpiendo todas las conversaciones
- ¿Has decidido qué quieres hacer Sofi? – Cuestionó Gwen mirando con inquisición a su amiga
- Estoy con ustedes – Respondió observando con detalle todas las reacciones del grupo
- Excelente – Sonrió Silver con genuina alegría
- Entonces… - Comentó Nate cruzándose de brazos con la mirada perdida- ¿Qué hacemos ahora?
- Iremos a Londres por un paseo – Respondió Draco sacando su varita – vayan en parejas o de a tres, quiero que los vean teniendo una vida aparentemente normal, en lugares concurridos y que los vea la mayor cantidad de gente
- Como sí nada estuviera pasando – Agregó Blaise arqueando una ceja
- Eso – Afirmó el Malfoy - ¿Vas conmigo Aurora? Tengo que ir a la casa de los Parkinson
- Claro, te acompaño – Soltó su prima con resignación – Con lo bien que me cae Pansy…
- No eres la única – Agregó Silver sin saber bien que decía, lo que la hizo sonrojarse un poco cuando Draco y Aurora desaparecían – Eh… creo que yo iré por un café o algo caliente ¿Alguien viene conmigo?
- Vamos – Dijo Blaise al percatarse de que una ráfaga de viento los estaba congelando a todos - ¿Alguien más?
- Amm… creo que prefiero ir a otro lugar – Comentó Nate buscando con la mirada a su novia y luego a Gwen luego de que se fueran Blaise y Silver - ¿Les parece?
- Por mi esta bien, es uno de nuestros últimos días de normalidad, hay que divertirse – Dijo Gwen con soltura - ¿Vienes Sofi?
- Claro – Sonrió ella atravesando la distancia que la separaba de los otros dos y dejó que Nate la abrazara – Vamos donde quieran – Dijo por fin con un voz pícara que les agrado a los otros
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 29 Dic 2010 17:01

Draco y Aurora iban caminando con tranquilidad por el bosque:
-No entiendo por qué tengo que ser yo la que te acompañe a ver a Pansy. –Se quejó la chica.
-Porque eres mi prima, y porque necesito un poquito de apoyo… Sobre todo para que Pansy no se tire a mis pies, ni quiera llevarme a la cama en cero coma. –Respondió Draco.
-Que le den por culo. –Soltó Aurora sin más. –Pero mejor que no seas tú. –Un pequeño puñetazo en el brazo voló hacia el hombro de Aurora seguido por unas cuantas risas de parte de los dos Malfoys, sus bromas eran continuas entre ambos, y más cuando Aurora empezaba con ese tema.

Silver y Blaise habían llegado a una cafetería, por lo que pidieron un par de cervezas de mantequilla y se sentaron en una mesa, mirando las mesas de alrededor, en donde estaban varias personas conocidas en el mundo mágico más influyente.
-Mira… La sobrina de Rita Skeeter. –Dice Blaise informando a Silver.
-Sé quién es, pero no sé por qué me lo comunicas. –Contestó Silver antes de darle un sorbo a su cerveza sin darle mayor importancia.
-Porque nos está mirando, eso quiere decir que mañana saldremos en la revista como dulces enamorados tomando algo en una cafetería. –Blaise hizo caso omiso a la sobrina de Skeeter para finalmente sonreír con aparente dulzura a Silver.
-No seas imbécil, todo el mundo sabe que sólo somos amigos, además, no te soportaría más de dos horas seguidas, Zabinni.
-Pero eso, ellos no lo saben. –Blaise rió entre dientes y siguieron con una charla aparentemente normal.

-Han abierto una discoteca en la calle Monroe. –Informó Nate –Nos apuntamos a probarla, ¿verdad? –Las chicas ni siquiera respondieron, simplemente se aparecieron en la discoteca y empezaron a bailar, seguidas por Nate, que se acercó a la barra y pidió unas cuantas bebidas para ambos, no sin encontrarse antes con Ron Weasley.
-Tú por aquí… Qué coincidencia. –Dice Ron mirándolo.
-Ya ves, hemos venido a ver si nos gustaba esto o algo. –Contesta, esperando a que le pusieran las bebidas.
-¿Para un nuevo atentado? –Preguntó Ron.
-¿De qué hablas? –Pregunta Nate aparentando no tener ni idea. Tenía que fingir a la perfección, sobre todo porque sabía que si actuaba bien la gente saldría de dudas y no tendrían muchos más problemas.
-Lo dices como si no supieras nada… Habéis estado detrás de todo, y lo sabemos, y os vais a cagar cuando os pillemos. – Dice Ron acercándose a él –Y si hace falta, yo mismo te meteré en Azkaban. Nate subió una ceja y se acercó Harry a ellos.
-Ron, déjalo, no tenemos pruebas… -Dice Harry.
-Oh, pero pensamos ir a interrogaros, ja! No os vais a escapar. –Dice Ron alejándose un poco de ellos.
-Potter, cuida a tu amiguito, conmigo no va a tener problemas, pero no se puede ir acusando por ahí a la gente sin tener pruebas, más que nada porque puede terminar mal, y sobre todo, vigila su bebida. –Dice Nate cogiendo las tres bebidas que había pedido anteriormente y acercándose a las chicas que bailaban.
-¿Ha pasado algo? –Pregunta Sofía bebiendo un poco.
-Yo tenía la varita preparada por si había que pelear, pero bueno. –Dice Gwen encogiéndose de hombros – Si hubieras hecho una señal habríamos acudido en tu ayuda.
-Ahora sólo hay que preparar coartadas, van a investigarnos a fondo, que lo sepáis, pero más o menos está todo un poco arreglado, simplemente Weasley iba borracho. –Se zanjó el tema de esta manera, mientras que en otro lado de la discoteca Harry y Ron hablaban.
-¿Tú estás loco? Les has dicho que los vamos a investigar, además, ni siquiera tenemos pruebas –Dice Harry un poco acelerado por la actitud que habían tenido anteriormente.
-¿Sabes? No lo entiendo, si son ellos, de verdad lo dudas, es que… Ag, mira, que te den un rato, porque macho, ya te vale, y aún encima dices… Si es que no lo entiendo, no lo entiendo. –Decía Ron harto de Harry y de que los “defendiera??? por así decirlo.
-No los defiendo, simplemente digo que es posible que ellos no fueran, además, no estaban conectados a Lord Voldemort cuando murió, ni siquiera eran mortífagos. –Dice Harry.
-Eso es lo que tú no sabes, chaval… Eres… Un inocente, sí, yo conozco a la gente, sé por dónde van y lo que hacen, y ellos van por delante de nosotros, y hay que pillarlos ya. –Dice el pelirrojo mirando a Hermione y a Ginny que estaban bailando junto con Kirian, pero el chico se dio cuenta y se acercó a ellos.
-¿Podéis parar? Estáis dando un espectáculo, y hemos venido a pasarlo bien aunque sea un par de horas… -Dijo el chico mirando a ambos, que se cruzaron de brazos y no dijeron nada más. –Bien, así me gusta, todos amigos, todo bien, a divertirse… -Cogió a los dos por el codo y los llevó donde se encontraban Hermione y Ginny charlando y bailando animadamente.

Los días pasaron, las reuniones de la Orden cada vez se hacían más tensas y con ellos los nervios estaban a flor de piel, no podían ir despacio, debían darse prisa para así conseguir todo lo propuesto, pero había alguien que estaba enferma, o por lo menos supuestamente, Hermione, que trabajaba sin parar en la biblioteca del Ministerio, un lugar vacío todo el tiempo, ya que ¿quién quería una biblioteca en el mismísimo Ministerio de Magia en el que cada trabajador estaba ocupado con su trabajo y no tenía tiempo para nada? Pues efectivamente, nadie, a excepción de Hermione Granger. Tenía el giratiempo en la mano y no dejaba de acariciarlo con su mano izquierda mientras que con la derecha pasaba páginas de un libro y apuntaba hechizos en un pergamino, al parecer todos los que tenía que hacer sobre el giratiempo para así que todos pudieran retroceder sin que hubieran efectos secundarios en las personas.

Aurora caminaba por una de las calles de Londres con tranquilidad, mirando a su alrededor, como si de una turista se tratara. A su lado estaba Blaise Zabinni haciendo fotografías. Parecían toda una pareja de enamorados aunque quien los conociera no se la creerían ni de coña. Se podía ver a un grupo de personas charlando en la plaza más emblemática de Londres, a otro grupo decidiendo dónde iban a cenar, a gente caminando con bolsas llenas de ropa o comida seguramente viniendo del centro comercial o de un intenso día de gastar dinero. También habían personas subidas a la noria y otros tantos esperando un autobús. Y sin embargo, en todos esos grupos de gente había muggles infiltrados, los muggles que habían sido entrenados en toda una noche por los verdaderos Assassins. Draco Malfoy observaba todo desde el reloj más famoso de Londres, el Big Ben, con Nate de compañero. Silver y Gwen se encontraban en mitad de la plaza con una maleta vacía cada una simulando a dos amigas que acababan de llegar de un largo viaje. Empezaron a caminar, dejando una maleta al lado de un banco; Aurora y Blaise se olvidaron de la cámara fotográfica al ponerla en el alféizar de una ventana para echarse una fotografía. Siguieron caminando, para una vez llegar a uno de las calles, tocar una flor que estaba en la puerta de una casa y desaparecer, ya que eso en realidad era un traslador. Y llegaron al lado de Draco y Nate, que los estaban esperando.
-¿Todo listo? –Preguntó Draco mirándolos, para después ellos asentir. Sonrió con malicia e hizo un gesto con la varita, haciendo que todo lo que antes se había dejado en la plaza explotara y dejara una gran nube de humo. Seguidamente los muggles empezaron a actuar, enviado Avada Kadavras por doquier, a todo el mundo, sin ni siquiera apuntar, tal y como se les había indicado. No importaba a quién mataran, lo importante es que mataran a muchísima gente. La nube de humo empezó a disiparse, por lo que Draco, con otro movimiento de varita, hizo que sonara un gran estruendo en el Big Ben y cayeran al río las varillas del reloj, la señal para que los muggles desaparecieran de aquel lugar y llegaran a las habitaciones de un hotel de Londres, donde habían quedado todos.

La orden se enteró demasiado tarde de aquel ataque, tanto que cuando llegaron todo estaba desolado, con muchísimas personas en el suelo muertas, otras sangrando… San Mungo no podría atender a tantas personas heridas y todos lo sabían, por lo que los miembros de la Orden del Fénix se acercaron con velocidad a las personas que estaba intactas, sólo unas pocas, que les describieron a los supuestos magos que habían empezado todo aquello.
-¡Harry! ¡Aquí! –Gritó Ginny, que cogía a Lewis entre sus manos, un gran amigo de su familia.
-¡Lewis! –Dijo Harry al verlo y acercarse. –Pero… ¿Estás bien?
-Escuchadme atentamente. Eran cosa como… Cinco o seis. Todos morenos, algunos con los ojos claros, pero eso no estoy muy seguro. Llevaban unas capas marrones, el pelo diferente, uno lo llevaba de punta, otro rapado, otro llevaba flequillo… -Comentaba el chico con velocidad. –Uno… Uno se ha quedado cojo, pero porque… Porque le di con un maleficio, y cayó al suelo, sí, cayó al suelo… Dios, debe de estar por aquí, tengo que ayudaros a reconocerlo.
-Lewis no puedes moverte –Decía Ginny sentada en el suelo sujetándolo.
-No me importa, quiero ayudar, tengo que ayudar, van a poder con nosotros, esto ha sido muy fuerte, debe de haber matado a muchísimas personas. –Decía el chico una y otra vez.
-Está bien, ven, sujétate a mi espalda, hay que reconocerlo. –Comentó Harry a pesar de que Ginny negaba con la cabeza una y otra vez, pero él ignoraba por completo a la pelirroja. Lewis cogió a Harry por la espalda y sujetándose a él, mientras que Harry se levantaba y empezaba a caminar con él encima.
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 30 Dic 2010 02:51

Muy bueno, ahora me toca a mi asi que mañana por la mañana me pongo!
[center]Imagen

[hide=Vieja :D:D:D]Imagen[/hide][hide=By Franco]Imagen[/hide][hide= regalito mdy Muxas garciass]Imagen[/hide]

Em sentia afortunat perquè era un home lliure com el vent i el mar. Vivia lluny de la perversitat del món. No tenia competidors, ni em rosegava l'enveja, i no em podria la sang l'ambició, ni em lliurava a les vanitats de la vida urbana. No era cobdiciós, cosa prou lògica; tot i tenir trenta-sis lliures d'or, a l'illa els diners no tenien valor. La Bíblia m'havia ensenyat que els veritables tresors són els de l'ànima, i aquesta idea m'havia omplert la
consciència de pau.
[/center]
Gwendoline
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Gwendoline » 30 Dic 2010 13:18

Me encantó chicas! Esto ya va tomando forma :tongue2:
[center]Imagen

Imagen

[hide=Trailer del Pasado siempre vuelve][url]
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=xv6UFsfFcJ0[/youtube][/url][/hide]

[hide=Amiguito invisible]Imagen[/hide]
[hide=Gwen]ImagenImagen[/hide]

[hide=Familia Black]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de mi hijita]Imagen[/hide]
[hide=Sirius Black]Imagen[/hide][/center][center]http://fullmoonnightz.blogspot.com/[/center]
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 30 Dic 2010 16:42

Bueno espero que os guste mi trozito

Harry y Lewis dieron una vuelta por la escena seguidos muy de cerca por ginny. Lo veían sus ojos era totalmente una masacre. Muertos por todos lados y poco se habían salvado. En cuando encontraron el cuerpo del supuesto atacador se dieron cuenta que estaba inconsciente. Lo mandaron directamente a San Mungo, ahora tenían que esperar que se recuperase para poder hablar con el y empezar el contraataque.

Esa misma noche los assasins se reunieron en un hotel de Londres con los muggles.
-Buen trabajo chicos-Les felicito Draco.-Seguir así y obtendréis una recompensa.
-Ahora, vamos a tener que seguir entrenando.-les informo Gwen.-Esta vez se encargar aurora-Se giro en busca de la chica, pero su cara cambio de una expresión tranquila y jovial a sorprendida.-¿Dónde está aurora?
-Yo no la he visto desde después del atentado, cuando dijimos que nos veríamos aquí.-Apunto Silver. Pero no tuvo que decir nada más porque en ese momento aurora se apareció en la habitación.
-Lo siento chicos por el retraso- Se excuso- Pero traigo malas noticias. –Nadie dijo nada, simplemente esperaron las palabras de la chica desconfiados. Todos se pensaban que había salido todo a la perfección.- No sé si os habéis dedicado a contarlos, pero falta uno. Rápidamente Sofi los conto y confirmo lo que decía Aurora, faltaba uno. –Cuando estaba a punto de desaparecerme llegaron los de la orden, ya sabéis esa chusma- Empezó a explicarse.- Y encontraron a uno de estos ineptos inconsciente en el suelo. Se lo han llevado a San Mungo y supongo que esperaran a que se despierte para interrogarlo.
-Tenemos que ir a San Mungo inmediatamente- La interrumpió Blaiser.
-No tan deprisa, seguro que estará muy vigilado-Apunto Draco.-No podemos ir ninguno de nosotros, para algo los tenemos a ellos, ¿no?-Señalo al grupo de Muggles que estaban en un rincón.-Tu.-Una mujer de unos 30 años se adelanto con pasos asustadizos.-Ira ella.
-No puede, si han encontrado a uno seguro que sabrán que aspecto tenían los demás. Solo entrar la cogería.- Dijo Silver
-Por eso mismo, tu y Sofi os vais a encargar de cambiarla de aspecto.-Le contesto Draco.
-Y por lo tanto, ella ira ha San Mungo haciéndose pasar por un familiar suyo y se encargara de que no pueda hablar.-Dijo Gwen acabando de concluir el plan.- Pero,¿ cómo?
-Fácil- soltó Nate-una vez dentro de la habitación lo único que tiene que hacer es lo mismo que ha hecho hoy, matarlo con un avada kadavra y una vez muerto salir tan tranquila y rápidamente de la sala. En cuanto se den cuenta que esta muerto ella ya se debería haber ido del San Mungo y estar completamente fuera de alcance.
-Pues manos a la obra, tiene que ser lo antes posible. No nos podemos arriesgar a que se levante. -Concluyo Draco-Quedamos aquí dentro de dos horas. La chica debería estar ya transformada- Miro a Silver y a Sofi, ellas asintieron. Seguidamente se desapareció, seguido por un adiós de Nate y Blaiser que también se desaparecieron.
[center]Imagen

consciència de pau.
[/center]
Gwendoline
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Gwendoline » 30 Dic 2010 17:14

esta muy bien kris!! los pillaran? jajaja
[center]Imagen

Imagen

[hide=Sirius Black]Imagen[/hide][/center][center]http://fullmoonnightz.blogspot.com/[/center]
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 30 Dic 2010 18:05

naaah! :lol:
[center]Imagen

consciència de pau.
[/center]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 30 Dic 2010 22:00

niiñas les quedo increible!! me entretuvieron el día.. esto de estar obligada a quedarme en casa tirada sin poder salir es lo peor!!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
Gwendoline
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Gwendoline » 03 Ene 2011 22:37

lo subo que sino se hunde. jejej
[center]Imagen

Imagen

kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 03 Ene 2011 23:58

Nooo eso si que no! nada de hundirseee!
[center]Imagen

consciència de pau.
[/center]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 04 Ene 2011 02:25

bueeh.. quien sigue?? jajajaja
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 05 Ene 2011 23:05

Pues quien quiera! xD jajajajaja venga, chicas, tened inspiiii! =P yo ando un poco excasa
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 06 Ene 2011 02:48

a mi se me acabo toda! jajaja
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]