~ The last breath ~ Fic en grupo

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 06 Dic 2010 02:35

niñas.. denme un regalo antes del 13 de diciembre (día en que entraré en depresion porque me irá pesimo en ese maldito examen jajajja) y escriban algo!! :rolleyes:
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[hide=mdy, mae y yo!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Clara!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de NicNic!]Imagen[/hide]
[hide=Sofía Okus]Imagen[/hide]
[hide=Anna, Auro y yo.]Imagen[/hide]
[/hide]
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 13 Dic 2010 20:52

I'm here again :supergrin:
[center]Imagen

[hide=cosas :)]
[hide=I Love them ]Imagen[/hide]
[hide=regalito de estrella :)]Imagen[/hide]
[hide=regalito de akary :D ]Imagen[/hide]
[hide=C.F.C]Imagen[/hide]
[hide=Hating u..]Imagen[/hide]
[hide=Nic.Sofi.Cris]ImagenImagen[/hide]
[hide=Found.]Imagen[/hide]
[hide=Vieja :D:D:D]Imagen[/hide][hide=By Franco]Imagen[/hide][hide= regalito mdy Muxas garciass]Imagen[/hide]
[hide=fics][hide=en el punto de mira]Imagen
[hide= 1 temporada]ImagenImagen[/hide]
[hide= 2 temporada]ImagenImagen[/hide][/hide]
[hide=Las aparencias engañan]
[target=http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=3866]Imagen[/target]
[hide=Be carful.]Imagen[/hide]
[hide=Cada uno tiene un secreto]Imagen[/hide]
[hide=:)]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide]

Em sentia afortunat perquè era un home lliure com el vent i el mar. Vivia lluny de la perversitat del món. No tenia competidors, ni em rosegava l'enveja, i no em podria la sang l'ambició, ni em lliurava a les vanitats de la vida urbana. No era cobdiciós, cosa prou lògica; tot i tenir trenta-sis lliures d'or, a l'illa els diners no tenien valor. La Bíblia m'havia ensenyat que els veritables tresors són els de l'ànima, i aquesta idea m'havia omplert la
consciència de pau.
[/center]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 14 Dic 2010 23:35

unaa por lo menos jajaja
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
Gwendoline
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Gwendoline » 16 Dic 2010 19:26

Pido mil disculpas a todos y todas por no haber entrado y haber publicado algo.
Estoy teniendo algunos problemillas de salud que me han dificultado el día a día un poco. Si no hay novedades este finde se publicará la introducción del fic y a partir de ahi ya podreís ir colocando vuestros trozitos.

Un beso a todos.

Y mil perdoneees :blush:
[center]Imagen

Imagen

[hide=Trailer del Pasado siempre vuelve][url]
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=xv6UFsfFcJ0[/youtube][/url][/hide]

[hide=Amiguito invisible]Imagen[/hide]
[hide=Gwen]ImagenImagen[/hide]

[hide=Familia Black]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de mi hijita]Imagen[/hide]
[hide=Sirius Black]Imagen[/hide][/center][center]http://fullmoonnightz.blogspot.com/[/center]
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 16 Dic 2010 20:35

no te preocupes para na da gwen. lo importante es que te pongas bien :tongue:
[center]Imagen

[hide=Vieja :D:D:D]Imagen[/hide][hide=By Franco]Imagen[/hide][hide= regalito mdy Muxas garciass]Imagen[/hide]

Em sentia afortunat perquè era un home lliure com el vent i el mar. Vivia lluny de la perversitat del món. No tenia competidors, ni em rosegava l'enveja, i no em podria la sang l'ambició, ni em lliurava a les vanitats de la vida urbana. No era cobdiciós, cosa prou lògica; tot i tenir trenta-sis lliures d'or, a l'illa els diners no tenien valor. La Bíblia m'havia ensenyat que els veritables tresors són els de l'ànima, i aquesta idea m'havia omplert la
consciència de pau.
[/center]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 19 Dic 2010 02:34

Gwen tomate tu tiempo.. tu tranquila!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
Black_Kirian
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Black_Kirian » 20 Dic 2010 00:25

trankila gwen yo sigo aki ^^ y espero con ansias empezar este fic
[center]

Imagen
Imagen
regalito de nana ^^ gracias wapa
Imagen

Somos peces frente a una cascada
Somos insectos en una jaula
Los huesos de una calavera
Los restos de una violenta ola
Somos un monstruo que escupe fuego
Somos un toro de cinco cuernos
Somos en niño que llora
Si, somos los envenenados por la luz de la Luna

¿Que fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?
He caminado por la sendas que conducen al infierno, he desafiado todo salvo al Destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente para llegar a la puerta final. Y ahora se alza ante mí la tarea que me aguarda, de esta terrible empresa inacabada.
No flaqueare hasta que mi batalla no esté ganada.
¿Que temor o herida podría silenciar este último grito de desafío cuando me enfrento a la Sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?

Se dice que todas las personas del mundo estan conectadas por no mas de cinco intermediarios
Puede que no sea cierto.
Pero me gusta creer que si
[/center]
auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 20 Dic 2010 15:54

tu puedes gwen!
Gwendoline
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Gwendoline » 21 Dic 2010 16:22

Juuu, gracias! Estad atentos hoy o mañana. Subiré algo si no me dan mucho la lata por casa =)

besos
[center]Imagen

Imagen

[hide=Sirius Black]Imagen[/hide][/center][center]http://fullmoonnightz.blogspot.com/[/center]
auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 22 Dic 2010 21:29

ansiosa estoy ya!
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 23 Dic 2010 00:56

yoo igual!
[center]Imagen

consciència de pau.
[/center]
Gwendoline
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Gwendoline » 23 Dic 2010 13:49

Después de comer cuelgo, no me mateis. jejej
[center]Imagen

Imagen

Gwendoline
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Gwendoline » 23 Dic 2010 15:04

Un día más de septiembre, concretamente, dos de septiembre… Casualmente, en Londres estaba lloviendo, algo bastante común en esa ciudad, y que venía a la perfección para que el escondite de los Assassins fuera tan asqueroso como para que nadie entrara, quizás porque estaba en mitad de un bosque, y para entrar, en días lluviosos, había que zambullirse en el barro en un punto concreto, en el cuarto árbol de la tercera fila de pinos del oeste del bosque de Hamlet. Una vez que se pisara ese punto, la tierra se tragaría al susodicho, literalmente, para después caer en una sala oscura iluminada por una antorcha que llevaba a un pasillo que más tarde se dividía en siete, de los cuales seis conducían de nuevo al bosque y sólo uno a una gran sala iluminada con antorchas, con una mesa redonda con sillas alrededor. En la silla mayor se encontraba Draco Malfoy, un rubio de ojos grises-azulados, seguidor del Señor Tenebroso, del que no debe ser nombrado. Tras la muerte de éste a manos de Harry Potter, el mundo mágico vivía en paz y con sumo cuidado para no ser descubiertos por los muggles, creándose así mayor poder en cuanto al Ministerio de Magia y creando también un ambiente de felicidad entre los magos.

Sin embargo, había un grupo de personas que no estaban de acuerdo con el régimen creado por la Orden del Fénix, sino al contrario, eran antiguos seguidores de Voldemort, los que no habían sido encarcelados o habían conseguido huir del juicio sin problemas. En ese grupo se encontraba Aurora Malfoy y Gwendoline Black como cabecillas, auténticos cerebros de esa trama. Ambas eran inseparables, algo que conseguía unir todavía más sus fuerzas. También formaba parte de ese grupo Silver Lone, una amiga de toda la vida. Junto a ellos estaban otros tantos antiguos alumnos de Slytherin, como Blaise Zabinni o Nate Archibald. La misión de este nuevo grupo es volver a controlar el mundo mágico, como cuando Lord Voldemort estuvo en su apogeo, para así volver a instaurar los valores mágicos tradicionales y someter a los muggles a un control total como si fueran elfos domésticos.

-Bienvenidos a todos –Anunció Draco Malfoy, sentado en el centro de la mesa alargada en esa oscura sala iluminada por antorchas y con dibujos de serpientes verdes y plateadas.

–Como bien sabéis todos, hay que tener más cuidado que nunca, ya que ha llegado a nuestros oídos que la Orden del Fénix está empezando a sospechar, y… Hay que hacer algo pronto, no podemos arriesgarnos a que nos descubran.

-Sí, ¿pero qué? –Preguntó Blaise Zabinni rompiendo el silencio que había tras la el saludo de su mejor amigo Draco.

-Podemos… Intentar que todo apunte a otro sitio. –Respondió Gwen encogiéndose de hombros con un tono bastante neutral.

-Siempre y cuando parezca que la Orden ha conseguido encontrarlos… No se puede notar que todo lo estamos haciendo a propósito, sino que estamos teniendo pequeños deslices… No nos han pillado en dos meses, ¿por qué nos iban a pillar ahora? –Añadió Aurora apoyando la idea de la chica que estaba a su lado sentada.

-¿Estáis insinuando… que lo que tenemos que hacer es poner señales para que todo apunte a otro sitio? –Silver parecía no entender mucho.

-Es una buena idea… Se podría hacer como un grupo ficticio, al que se le pueden atribuir los ataques –Dice Draco sopesando la idea bastante serio.

-Sólo necesitamos cabecillas de turno –Finalizó Gwen. –No estoy nada a favor de que los muggles utilicen la magia, pero sabiendo que terminarán muriendo o encarcelados, podríamos utilizarlos a ellos. No conocen nada de la magia, podemos abrirles un mundo de posibilidades y “prometerles??? que cuando lleguemos al poder ellos serán los verdaderos ganadores.

--------------------------------------

Mientras tanto una planta del ministerio se encontraba completamente reunida, en la que la orden estaba establecida, y por tanto, cada miembro tenía su despacho y sus quehaceres para después tener una sala de reuniones y otra sala común para descansar un poco. Allí estaban los actuales miembros de la Orden en una importante reunión, con Harry Potter a la cabeza. A su alrededor se encontraban sus inseparables amigos Hermione Granger y Ron Weasley, Kirian Spencer, también Arthur y Ginny Weasley, Remus Lupin y Neville Longbottom.
La Orden del Fénix había estado más para papeleos sobre nuevas constituciones del mundo mágico y sobre la tranquilidad de la paz en éste que para encarcelar en Azkaban a los mortífagos, ya que eso pasó hace años y se suponía que ya no quedaban seguidores de Lord Voldemort, por lo que no tenían mucho trabajo en cuanto a eso, hasta que apareció un nuevo grupo, seguidor del Señor Tenebroso, al que llamaban Assassins y ya había atacado varias veces algunas secciones del ministerio y había conseguido matar a varias familias mágicas descendientes de muggles. Para eso era la reunión de esa noche, para preparar una estrategia para controlar dicha organización y poder terminar con ella, sobre todo para averiguar quiénes son sus componentes para así poder desarmarla desde dentro.

-¿Se puede saber Fred y George dónde están? Llegan tarde, como siempre – Dijo Ron harto de sus hermanos entre bocado y bocado de croissant.

-Deja de comer, Ronald, esto es bastante serio, pro si no te habías dado cuenta –Le recriminó Hermione mirándolo de forma muy amenazadora.

Fred y George Weasley entraron en la sala sin ni siquiera llamar, cerrando la puerta con velocidad y sentándose en sus correspondientes asientos, uno al lado del otro, al final de la mesa.
-Sentimos llegar tarde, estábamos cerrando la tienda –Se excusó Fred mientras intentaba respirar.

-Bueno, ya ahora que estamos todos los avisados, podemos empezar con esto… -Dice Harry – Ayer se provocó fuego en la casa de la familia Baxter, que bueno, ya los conocéis, y Alex es hijo de muggles… Bueno, por suerte no murieron, pero están en San Mungo con graves quemaduras en el cuerpo… Y adivinad, la niña vio a dos personas con capuchas, como las de los mortífagos… No digo que sean ellos, sí que sospecho que podrían ser ellos. Ahora hay que buscar qué mortífagos no están registrados en Azkaban e ir a por ellos.

-¿Y si siguen continuando los ataques? –Preguntó Ginny con inocencia.

-Pues… -Harry se encogió de hombros. –Tendríamos que empezar a pensar otras opciones.

Cuando faltaban unos pocos minutos para que la reunión se acabara Hermione levantó la mano pidiendo su turno.

-Hemos perdido mucho durante demasiados años, no podemos permitir que un grupo de fanáticos sin otra cosa mejor que hacer destruya lo que tanto nos ha costado- comentó Hermione indignada.- ¿No pensáis hacer absolutamente nada?-

-Es lo que estamos discutiendo, pero pareces estar en otro mundo diferente Hermione- le dijo Harry.

-¿Os acordáis cuando cogí más asignaturas de la cuenta y necesité el giratiempos?- preguntó esperando que sus amigos la siguieran, pero ambos la miraron esperando que siguiera.- Hace tiempo que lo estoy pensando. Y si hubiera algo que nos permitiera volver al pasado y cortar de raíz ésto?

-No se que ideas se te habrán pasado por la cabeza Hermione, pero esa desde luego es la más estúpida y peligrosa de todas. ¿En que demonios estás pensando? ¿Sabes lo que significaría volver atrás?- dijo Harry levantándose de la silla

-Sé que es peligrosa, ¿Pero cuanto tiempo crees que estarán calladitos sin armar demasiado alboroto?

-Hermione, no sabemos todavía quienes son. Volver implicaría tener que enfrentarnos de nuevo a Voldemort, y créeme, no tengo demasiadas ganas.-

-Pero…- empezó Hermione

-Pero nada, olvídate de esa idea o tendré que lanzarte un obliviate. Y lo digo muy en serio Hermione.- zanjó Harry el tema de lo más serio. Los demás participantes de la reunión no osaron a abrir la boca en lo que restó del tiempo.

-Decidles a los que no han podido venir que mañana habrá una reunión extraordinaria a las cinco. Gracias y decidme cualquier cosa que se os ocurra. Hasta mañana.[/blink]
[center]Imagen

Imagen

Gwendoline
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Gwendoline » 23 Dic 2010 16:26

Mientras en la sede de los assassins Draco empezaba a cuestionarse si había sido buena idea dar el visto bueno a aquello. ¿Cómo podían darles poderes a unos asquerosos muggles? Un plof lo despertó de su extraña meditación.

-Aquí tienes a nuestros nuevos integrantes- dijo Blaise sonriendo y empujándolos para que los pudiera ver bien. Eran cinco hombres de unos veinte pocos años, bien vestidos pero cuestionables. Debían ser ladrones de guante blanco o a saber, no quiero interesarse más.

-Parecen…- empezó mirándolos y pensando en que parecían sacados de un cuadro.

-Inteligentes y peligrosos, exacto- dijo Aurora adelantándose.- Les hemos contado todo y parece que tienen muchas ganas de empezar, ¿verdad?

-Si, si. Pedidnos lo que queráis. La recompensa será perfecta para nosotros.- dijo el más fuerte del grupo

-Ni lo dudéis. Tendréis una recompensa digna- comentó Draco sonriendo ante los planes que desconcertaría a toda la orden del fénix.- Ahora nuestros elfos os acompañarán a vuestras habitaciones.

Los cinco se miraron con cierto miedo en la mirada al ver aparecer a tres diminutos seres no muy agraciados y los siguieron sin rechistar.

-¿De donde los habéis sacado?- pregunto divertida Gwen que no había podido ir con Blaise y Aurora.

-Iban a ser capturados por la policía. Digamos que no tenían muchas opciones…- dijo Aurora riéndose de la cara de estupor de más de uno.

-¿Cuándo van a actuar?- preguntó por primera vez Silver después de haber escuchado y ver toda la escena.
-Mañana a medianoche Londres tendrá más luz de la habitual.- dijo Draco levantándose y caminando- No me importa a cuantos maten, solo que sea un espectáculo que Potter no pueda siquiera imaginarse.

La chimenea escupió a una joven castaña vestida con una túnica celeste. - ¿Qué me he perdido?- preguntó la aludida mirándolos a todos.

-Sofía- sonrió cínicamente Draco.- Ésta es la última vez que te permitimos esto. Si tan poco significa para ti nuestro ideal de vida…-

-No pude venir antes. Debía acudir a una cita muy importante- dijo Sofía encogiéndose de hombros.

-Se acabó. O te involucras o estás fuera, y ya sabes lo que eso significa- dijo dándose media vuelta y saliendo del salón.

-¿Qué le ha picado a éste?- preguntó a Silver confusa.

-Mañana será el ataque y no queremos medias tintas. Por una vez en tu vida decide de que bando estás- dijo calmada y sin alterarse. Sofía no contestó y se desapareció al instante. Debía pensar a conciencia que decisión tomar.

-------

La noche pasó tranquila para la mayoría, exceptuando a Hermione. Aunque Harry le había dejado muy claro que se olvidara de la idea de volver al pasado, no podía dejar de darle vueltas al asunto. Había mirada cada libro de cada estantería de cada biblioteca mágica, esperando encontrarse con algo que le ayudara o le diera esperanzas de que su idea era factible. Utilizar un giratiempo para viajar años atrás era realmente peligroso y no sabía si era factible. Debía de haber algo más y no iba a dormir hasta que no encontrara una solución.

*Tengo que dejar de pensar en algo potente que venga de nuestra magia. Pero si no viene de la nuestra…Debo de ir al ministerio. ¡Como no se me ha ocurrido antes!*

A la mañana siguiente todos los del ministerio estaban nerviosos por la reunión de la tarde. Todos sabían que algo estaba pasando pero nadie decía nada.

-Oye Harry, ¿Has visto a Hermione?- preguntó Ron en el ascensor una vez se habían quedado solos.

-No, ¿debería saber donde está?- dijo confuso

-Quedó ayer con Ginny para una noche de esas que tienen ellas- dijo rascándose la nuca- Pensé que quizás se habría quedado a dormir en vuestra casa.

Harry bufó sin saber que decirle. Hermione le había mentido deliberadamente y ahora él tenía que intentar arreglarlo.

-Si, ya me acuerdo. Volvieron muy tarde, debe estar a punto de llegar Ron. No te preocupes- dijo sonriendo y maldiciendo por dentro a su amiga

-De acuerdo, si la ves avísame- dijo saliendo en dirección a su despacho.

-Y tanto que te avisaré- pensó. ¿Dónde demonios estás Hermione?
[center]Imagen

Imagen

auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 23 Dic 2010 22:22

Ha quedado genial!!!!!!!! =)

Volver a “Espanol”