Los Dos Dragones

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
neferath
Slytherin
Slytherin
Ubicación: **Slytherin… el lugar de mis anhelados quienes sufren sin piedad**

Mensajepor neferath » 08 Ene 2011 05:26

primero: espero q te la hayas pasado increible en navidad y año nuevo, sabes q siempre te deseo lo mjor
y tmbn le deseo lo mjor a tu musa paa q no dejes de escribir.

segundo: wow estuvo genial la parte de draco y hermy *0*
me encantan los encuentros
espero q se de otro encuentro muy pronto *0*
escribe prontooooo
me faltan como tres semanas paa entrar a la escuela, aun ni decido q materias voy a cursar y eso me ha quitado el sueño T.T
en fin...
cuidate y escribe pronto

ahhh y ya me paso al otro ;p
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen[/hide][hide=~°clubs°~][hide= º~Club de Saint Seiya~º]Imagen[/hide][hide= º~Club de Dioses~º]Imagen[/hide][hide=~º~Club de Fans de Draco Malfoy~º~]Imagen[/hide][hide=º~Club de Hermione/Draco~º]Imagen[/hide][/hide][hide=¨~Mis hijos, Mi tesoro...~¨]ImagenImagen[/hide][hide=º~ºRegalo de Cumpleaños por lupisº~º]ImagenImagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin
Ubicación: .-*no se donde estoy pero puedo ver una hermosa predera...*-.

Mensajepor tamara_malfoy » 12 Ene 2011 05:35

Naaaaaay!!!! :supergrin: :supergrin: nena feliz añoooo!!! :tongue:

me a gustado muxiiiisimo esta parte!! jeje ia quiero ver entrar a Harry en todo el asunto jajajaja y Pansy esta bastante interesante la verdad :eek2: :lol: siguelo prontooo ia solo tengo esta semana de vacaciones :errrr:
saludos nena espero te este yendo bien :supergrin: i no te preocupes ia logre encontrar sangre suficiente, para mi buena suerte tengo un tipo de sangre muuuuy comun :lol: :lol: :lol: :lol:

sigue prontooooo!! :trippy:
[center]Imagen[/center]
neferath
Slytherin
Slytherin

Mensajepor neferath » 13 Ene 2011 05:16

:hmmm:
deja en paz a los pobrecitos alemancitos
no te hgas q quiero leer!!!
:redface:
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen[/hide][hide=~°clubs°~][hide= º~Club de Saint Seiya~º]Imagen[/hide][hide= º~Club de Dioses~º]Imagen[/hide][hide=~º~Club de Fans de Draco Malfoy~º~]Imagen[/hide][hide=º~Club de Hermione/Draco~º]Imagen[/hide][/hide][hide=¨~Mis hijos, Mi tesoro...~¨]ImagenImagen[/hide][hide=º~ºRegalo de Cumpleaños por lupisº~º]ImagenImagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
neferath
Slytherin
Slytherin

Mensajepor neferath » 20 Ene 2011 04:46

ya mero nay??
:sweatdrop:
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tamara_malfoy » 05 Feb 2011 18:22

Nay ?? :hmmm: :hmmm: aloo??? :errrr: :errrr: :lol: :lol: asoma nenaaaaaa!!! quiero fic!
[center]Imagen[/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin
Ubicación: En lo mas profundo de tus sueños... y fuera de ellos.

Mensajepor Nay18 » 17 Feb 2011 12:35

HOLA!!
Bueno, perdonen la espera, hoy les cuelgo el siguiente caitulo, lo prometo, solo que he estado algo mal (emocionalmente), con muchas decepcviones y pos no he tenido ganas de escribir, em he dedicado mas que nada a leer.

Gracias por leerme y por tenerme paciencia!

[center]Imagen[/center]

[center][hide= *** Friends ***]Imagen[/center][/hide]
[center][hide=...-^ Fics ^-...]

"Una Pausa en Mi Vida" (Terminado)
"Los Dos Dragones"(Editando)
"En Busca de Venganza" (Terminado)

%-One Shot-%

"Ilusion"
"El Aroma de lo Prohibido"
"Feliz Navidad... ¡La Odio!"
"Una vez en un Bar" (Anne)
"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"
"Caidos del Cielo"[/center][/hide]
[center][hide=+_Obsequios!!_+]

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 17 Feb 2011 20:40

CAPITULO XII : “El Despertar???

Una chica acomodaba sus cosas en el cuarto que compartía con sus compañeras de curso, todas respetaban su espacio, si alguien quería sobrevivir en ese colegio, en esa casa, mas le valía respetar a la Reina de ellos, y por supuesto al Rey.

Pansy Parkinson sonrió al sacar la fotografía de Granger y ella bailando… ¿Cómo haría para comprometerla? Seria mejor esperar un poco, esperar a que valiera la pena usar tan terrible arma en contra de la castaña, sin darse cuenta que esa foto, esa imagen era un arma de doble filo, que si no usaba bien, se voltearía en su contra.

Se dejo caer en su cama aplastando la fotografía con su espalda, no se sentía muy animada a bajar al alboroto de la Sala común, había sido un viaje muy cansado, pero se había tenido que quedar, y había valido la pena con tal de ver a la Sabelotodo hacer esa clase de actuación.

Se acomodo de lado, su cabello se esparció por un lado de la almohada, la chica tenia sueño, pero no podía dormir… Shinu había fracasado en su intento de encontrar a esa tal Brújula, y la chica no podía dejar de sentirse manipulada y espiada por aquella tipa cuyo nombre ni si quiera conocía…

­- Violet –dijo por lo bajo preocupada, ¡Esa chica y ella tenían tanto en común! La muerte de sus padres, su mejor amigo… tantas cosas coincidían en sus vidas que la chica se sentía asustada… obviamente, no se lo diría a nadie, nunca de su boca saldría esa confesión de miedo y asombro

Claro que no en todo eran iguales, Violet parecía tener demasiada fuerza dentro de ella, Violet parecía ser una avalancha de sentimientos, de impulsos, de acciones, en cambio ella, ella era un lago estancado. Pero claro, todos los lagos, por muy estancados que se crean, tiene movimiento, y cuando algo los impulsa a moverse, suelen desbordar agua de una manera aterradora… Esa era la parte de Pansy Parkinson que la chica negaba y ocultaba, esa era su parte oscura, de la que nadie tenía conocimiento consiente, ni si quiera ella.

­- Levántate Pansy, o llegaremos tarde –la voz de Millicent Bulstrode la despertó, no se había dado cuenta a que hora se había dormido, pero permanecía igual que la noche anterior, se asusto de que alguien hubiese visto la fotografía, para su tranquilidad, esta seguía justo debajo de ella. La chica la guardo en un compartimiento secreto de su mesita de noche y se metió a bañar, era la regla, en día de Clases, nadie se bañaba antes que ella.

Sus compañeras de cuarto la vieron esconder algo y meterse a bañar ¡Que no habrían dado por saber que escondía! Pero nunca lo sabrían, ninguna traicionaría a su reina, a su amiga… Si, su amiga, por que a pesar de que Pansy Parkinson no creía tener amigas, siempre iba a haber alguien que la sostuviera cuando cayera.

Salieron juntas, abajo, los chicos de su casa y su curso las esperaban impacientes, Draco se adelanto a recibir a su mejor amiga, y juntos salieron de la Sala común, rumbo al comedor, dispuestos a comerse el mundo, ellos eran la pandilla de Slytherin mas unida que había existido en esa casa, todos ahí estaban unidos por esas dos personas que los lideraban, todos era una bola de serpientes dispuestas a matarse a la mas mínima señal de amenaza, pero ninguno la daba, y así era justo como sobrevivían, sin darse la oportunidad de dañarse mutuamente.

En la sala de los Leones, Hermione había tenido que crear un hechizo para que la foto de Pansy y ella se camuflajeara con una foto de sus padres, ella sabia que su intimidad no era respetada por nadie en ese cuarto, Lavender y Parvati la observaban desde sus camas.

­- Apúrate Hermione.
­- Bajen sin mi Lav, aun no término –dijo la castaña poniéndose algo de poción en el cabello.
­- ¿Estas segura? Es el primer día de la escuela… no deberías bajar sola a desayunar. –dijo Parvati sin despegar su mirada de su compañera de habitación.
­- No se apuren
­- Como quieras –las dos amigas salieron tomadas del brazo, siempre juntas, siempre indivisibles.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 17 Feb 2011 20:42

Hermione suspiro y se dejo caer en su cama, el regreso a Hogwarts no había sido lo que ella creía seria, cierto, extrañaba todo de ese lugar, pero al estar ahí, se daba cuenta del enorme abismo que había entre ese mundo y el de su prima, y sin embargo en ambos la chica no podía dejar de pensar que la magia mas allá de la que se hacia con una varita existía.

­- Hora de volver a tu realidad Hermione –se dijo en voz alta para darse ánimos, así que tomo su mochila, se coloco la insignia de Premio Anual en le pecho y salio de aquel cuarto.

Claro esta, la chica no podía pensar que al volver esa misma tarde, vería eses sitio de un modo completamente distinto.

En la sala, Ron y Harry la esperaban sonriendo abiertamente, ninguno de los dos llevaba su mochila. Juntos bajaron al Gran Comedor, y justo en la entrada, se toparon con algo que si bien sabían sucedería, no se sentían preparados… ¡Y nadie podría estar preparado para lo que eso significaba!

Por un momento, el tiempo se detuvo por completo, el mundo dejo de existir para ellos tres, las miradas de repulsión que se dirigían, dejaron de serlo, para transformarse en unas de verdadero odio hacia los otros. La mas ajena a todo, era Hermione, si bien, ella estaba en esa especie de limbo, no era participe de las miradas de odio que Draco Malfoy y Harry Potter se dirigían mutuamente, por un momento, la castaña creyó dejar de ver a los dos chicos, ya no eran ellos, eran un par de bestias enormes, una plateada, la otra Negra, enfrentándose en una batalla mortal…

Todo termino tan rápido como había comenzado, Hermione se sintió mareada, la pandilla Slytherin no sabia por que su líder se había petrificado de esa forma, Ron miraba interrogante a sus dos mejores amigos, Pansy sabia que algo había pasado, algo que había cambiado a su mejor amigo para siempre, pero no sabia que era. No lo supo hasta que vio como la sortija que Elrick le había dado, había desaparecido de la mano de Draco, la vio fundirse con su piel

­- Valla, valla, así que el trío dorado nos ha dignado con su presencia –dijo Draco Malfoy con veneno en cada una de las silabas.
­- Eres un…

Harry comenzó, pero no termino, Hermione lo tomo por el brazo y lo alejo de ahí, no quería discutir con los Slytherin’s, era demasiado pronto para enfrentarse a ellos, o eso era lo que ella creía, pues con forme se alejaban, pudo sentir un par de miradas en su espalda, no sabia como sentirse, pero sabia que ninguna de las dos era buena.

­- Es la ultima vez –dijo Ron dejándose caer en un sitio, Hermione se sentó a su lado, y Harry al lado del de la castaña, dándole la espalda a los Slytherin’s.
­- No les demos importancia –dijo Hermione sirviéndose algo de fruta en su plato, y sirviéndole a su dos amigos.
­- No quiero fruta Hermione, yo me sirvo mi desayuno. –repelo Ron al ver que su amiga trataba de alimentarlo sanamente.
­- Olvídalo, si te dejo, te destrampas, y al rato te vas a sentir mal, mejor come algo de fruta para que cuando te atasques de lo demás, cuando menos tengas algo ligero dentro.
­- ¡Eres peor que mi madre! –exclamo el pelirrojo rodando los ojos y quitándole el plato a su amiga, ya le había servido suficiente a su parecer.
­- Ese Malfoy –dijo por lo bajo Harry, evitando que Hermione le dijera algo mas a Ron, pues la chica fijo su atención en su amigo.
­- No le des tanta importancia Harry, solo es Malfoy.
­- No soportare nada este año Hermione.
­- Oh, si lo harás –dijo la chica seriamente poniendo un plato con fruta frente a su amigo- No el vas a dar el gusto de explotar contra el, y acarrearte a ti mismo problemas.
­- Eres demasiado paciente Hermione –dijo alguien a sus espaldas, los tres se volvieron sonrientes, frente a ellos estaba la menor de los Weasley, Ginny se sentó junto a Harry.
­- No es paciencia, es dignidad, si ellos se portan como idiotas nosotros no lo haremos.

Sí, Hermione había tomado esa decisión, si le atacaban, ella no respondería de la misma manera, ella respondería con clase algo que era obvio a ellos les faltaba, comenzó a comerse su fruta tranquilamente, esa era su realidad, esa era su vida, y la viviría.

Mientras tanto, en la mesa de las serpientes, todos hacían comentarios despectivos hacia las otras casa, todos menos los Reyes, ellos dos estaban muy por encima de eso, ellos dos platicaban lejos de los demás de lo que habían hecho en vacaciones.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 17 Feb 2011 20:44

­- ¿Te divertiste con los muggles? –pregunto Draco.
­- ¡Claro! –exclamo la chica que tenia enfrente- son las criaturas mas patéticamente divertidas que he visto.
­- ¿Cuantas canas sacaste Pansy? –Draco estaba feliz, el tiempo que Pansy se había ido, para el no había sido nada sencillo, había estado recibiendo visitas de familiares y amigos por conveniencia de sus padres, amigos que seguramente habían ido por una parte del motín Malfoy.

Sí, esa era el tipo de gente que el chico despreciaba incluso mas que a los muggles, esas personas eran zánganos chupa sangre, solo se acercaban a los demás cuando podían beneficiarse de ellos, y luego… luego los desechaban como basura, él sabía que su padre había sido un zángano chupa sangre con algunas personas, y eso le decepcionaba.

Sí, Draco Malfoy nunca tuvo una gran figura de su padre, Lucius nunca fue un verdadero modelo a seguir para el rubio, el chico lo sabía, su padre lo sabía, y sin embargo, había conseguido ganarse el respeto de su hijo al morir… Efectivamente, nadie había muerto como Lucius Malfoy, había peleado hasta su muerte por salvar la vida de su esposa, y de la madre de Pansy al caer muerto el esposo de esta última.

Un sentimiento extraño se apoderaba del pecho del Slytherin cada que pensaba en eso, él lo había visto todo, no en persona… había conseguido el pensamiento de uno de los asesinos, y se sentía orgulloso de su padre y de su madre, ambos ex -mortifagos, ambos luchadores que peleaban por aquello en lo que creían, que defendían a los que querían… para el chico, eso era ser un Malfoy, un miembro de familia de Sangre Limpia para los que antes que cualquier cosa estaba el honor.

Involuntariamente, Draco sonrió de lado, no prestaba atención en lo que su mejor amiga decía, no le hacía el menor caso sobre todo lo que había estado haciendo en vacaciones, simplemente se perdía en sus recuerdos, en los pocos recuerdos felices de sus padres… pero algo le llamo la atención, una castaña en la mesa de los leones se había levantado, y ayudaba a la jefa de la casa a repartir los horarios.

­- Granger se comporto a la altura –dijo Pansy mientras clavaba la vista en lo que le rubio veía.
­- ¿Qué? –pregunto el saliendo de su ensimismamiento.
­- Granger… se comporto a la altura hace rato en la entrada.
­- No bromees Pansy –dijo el chico, y aparto su mirada de la leona.
­- Hablo en serio Draco, esa chica es extraña.
­- Ni que lo digas… ¿Viste su ropa ayer en el tren? Se vistió como una verdadera…
­- Cualquiera –termino Pansy por el sonriendo malignamente- ven, hay algo que quiero que veas.

Y tomándolo de la mano, lo saco del comedor, perdiéndose de la vista de todos, la mayoría pensaría que se habían ido a compartir saliva a algún lugar oscuro del castillo, ¡Nada mas ajeno a la realidad!

[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 17 Feb 2011 20:45

Pansy lo llevo a su habitación, y le mostró la fotografía que tan celosamente había guardado para usar en el momento correcto, ella sabia que Draco el ayudaría a encontrar o provocar ese momento.

El rubio no dijo nada por un par de segundos en los que clavo su gris mirada en el trozo de papel que tenia entre sus manos, la chica se desesperó.

­- ¿Y bien? –pregunto sentándose a su lado.
­- ¿Qué haces bailando de ese modo con Granger?

Fue lo único que logro articular, había tantas cosas que habían cruzado su mente, unas despectivas, otras ofensivas, y otras que ni si quiera tienen nombre, ver a Granger riendo y bailando de esa forma… bueno, había movido algo de hormonas, definitivamente, nunca volvería a ver a Granger del mismo modo.

Lo que él no sabía, es que desde el primero momento en que se la había encontrado esa mañana, de la mano de sus amigos, la había dejado de ver con los mismo ojos, algo dentro de él, había cambiado, y aún no era consciente de eso, simplemente sucedía sin que lo notara, y cuando lo hiciera, seria demasiado tarde, ¡Ya estaba involucrado!

­- Ya te dije, ¿No me has prestado atención?
­- Repítemelo, no me lo creo –dijo tratando de ocultar el hecho de haberla estado ignorando los últimos 15 minutos en el comedor.
­- Fue por culpa de esa maldita escritora –dijo ella molesta- no se quien sea ella, pero resulta que creo un personaje bastante parecido a mi, y eso me molesta.
­- No exageres Pansy, creo que te estas volviendo un tanto paranoica.
­- ¡No soy un tanto paranoica Draco, y lo sabes!
­- Esta bien, esta bien, no lo eres –dijo él- guardare esto en mi habitación, aquí cualquiera puede entrar.

Y diciéndolo, guardo la fotografía en su bolsillo mientras se recostaba en la cama de su amiga, le gustaba como olía, olía a fresco, fresco y salvaje, como su ella.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 17 Feb 2011 20:48

Bueno, espero les guste, yo me paso a retirar, tengo tarea, y son vervos reflexivos (no me agradan) con Dativo (me vuelve loca, pero loca en mal plan), así que deseenme suerte.

Chaito

Gracias por seguir al pie del cañon, Tammy y Nef, son las mejores.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
neferath
Slytherin
Slytherin

Mensajepor neferath » 20 Feb 2011 06:05

naaaay
weno weno, esta wenisimo XDD

pobre draco, no se ha dado cuenta q le gusta la sabelotodo XDD
en fin... ya quiero leer un encuentroooo
prontoooooo

sigue, echale ganas q aqui te esperamos
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tamara_malfoy » 23 Feb 2011 02:10

Naaaaay!!! siii!!! jeje Draco vio la foto :eek2: vamos a ver q pasa despues... jeje

espero tes bien nena!! i pasat mas seguido si? aqui t llevamos el fic Nef y yo :smile2: publica prontoooo q ia quiero leeer :lol:
[center]Imagen[/center]
neferath
Slytherin
Slytherin

Mensajepor neferath » 28 Feb 2011 04:18

:kissar4:
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tamara_malfoy » 13 Mar 2011 03:02

Nay??? :errrr: :errrr: donde tas??? nena pasate pronto por aca! :trippy: :trippy:
[center]Imagen[/center]

Volver a “Espanol”