Los Dos Dragones

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin
Ubicación: .-*no se donde estoy pero puedo ver una hermosa predera...*-.

Mensajepor tamara_malfoy » 14 Dic 2010 04:27

Nay querida escribe prontooo!! :cry2: :cry2: subiendo el fiiiic!! :supergrin:
[center]Imagen[/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin
Ubicación: En lo mas profundo de tus sueños... y fuera de ellos.

Mensajepor Nay18 » 20 Dic 2010 19:33

hola hola... h0olaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Que tal les trata la vida? ¿Que cuentan? ¿que han hecho? Espero que esten bien, yo ando... bueno, estoy, jajaja. Ya saben, ocupada, leyendo, escribiendo, preparandome para una celebracion que no me gusta... pero en fin, vivo en una sociedad y me corresponde asistir a esta clase de celebraciones.

No es porque sea judia, o la Navidad vaya en contra de mi religion... bueno, de la religion con la que se me crio xD. Pero no me gusta, mucho materialismo, muchas compras compulsiovas, mucho consumismo y basicamente muy poco espiritu de amor al projimo y todo eso.

Aunque bueno, aqui la navidad es mas linda, es blanca (literalmente xD), y los mercaditos de navidad son realmente hermosos... pero fuera de eso sigue siendo una época de consumismo desenfrenado u.u

Bueno, bueno, ya superada mi perolata de odio navideño xD. Les dejo los siguientes dos capitulos =D

Espero los disfruten :supergrin: :supergrin: :supergrin: . y muchas gracias por la paciencia y la espera, deseo de todo corazón que estas vacaciones se la pasen genial :shades: .

:trippy: Nef... no quiero saber cuantas veces ha sido magullada mi propiedad u.u. En fin, espero te haya ido grandioso en tus examenes =D

:trippy: Tamy.- Espero no te hayas quedado sin sangre, despues de todo, estoy segura que la escuela desea que tengas suficiente para el proximo semestre xD... Nah, ya, en serio, espero ya hayas terminado examenes y ahora, pos ¡A disfrutar!!

Cuidensen!!
[center]Imagen[/center]

[center][hide= *** Friends ***]Imagen[/center][/hide]
[center][hide=...-^ Fics ^-...]

"Una Pausa en Mi Vida" (Terminado)
"Los Dos Dragones"(Editando)
"En Busca de Venganza" (Terminado)

%-One Shot-%

"Ilusion"
"El Aroma de lo Prohibido"
"Feliz Navidad... ¡La Odio!"
"Una vez en un Bar" (Anne)
"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"
"Caidos del Cielo"[/center][/hide]
[center][hide=+_Obsequios!!_+]

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 20 Dic 2010 19:37

CAPITULO IX .- “Lunada???

Hermione metía todas su cosas en la maleta, sabia que su prima le había estado pasando información a Brújula sobre lo que habían estado haciendo, así que no se había asustado cuando leyó que su personaje se encontraba con Violet, se insultaban mutuamente y terminaban andando juntas una por que quería, la otra por que había sido amenazada por la primera.

Si, Pansy Parkinson había amenazado a Hermione diciendo que le contaría todo lo de su mundo a su prima si la castaña no accedía a explicarle todo eso del Internet, Hermione había tenido que aceptar y Pansy Parkinson había sido su sombra desde el día siguiente a su encuentro en la playa, la Slytherin era pedante y molesta, pero encantadora si se lo proponía por lo que le caía bien a Alice y a la familia de esta, a pesar de que Hermione la había sorprendido haciendo varias muecas de asco en casa de sus tíos, cosa que a la castaña le reventaba.

Por suerte, ya sería el último día de vacaciones, en ese momento, estaba preparando sus cosas para volver a su casa y al día siguiente volver a Hogwarts, a su mundo, al mundo normal en el que Pansy Parkinson no el hablaba para otra cosa que no fuera simplemente decirse un par de insultos y ya. Alice interrumpió las cavilaciones de su prima.

­- ¡Hoy hay fiesta! –había dicho la chica sonriendo y agitando un papel en alto.
­- No puedo ir Alice, mañana me voy al colegio, hoy regreso a mi casa.
­- ¡Vamos Herm, Pansy va a ir! –No podía estar hablando en serio, ese no era el argumento para convencerla- Además si sales en autobús hoy en la noche, mañana llegas a Londres a tiempo para irte a tu colegio.
­- Alice, no debo, no me voy a ir durmiendo en el tren, ¡Soy Prefecta!
­- Si, eres una prefecta aguafiestas ya hable con mis tíos, dijeron que si, si eso era lo que tú querías.
­- ¡Eres más terca que yo! –exclamo la castaña clavando sus ambarinos ojos en los de su prima- Esta bien –accedió luego de ver los suplicantes de ella- pero volveremos temprano.
­- Prometido –dijo Alice y se lanzo a los brazos de su prima saltando por todo el cuarto.
­- ¿Qué clase de fiesta? –pregunto la castaña luego de dejar que su prima saltase por el cuarto.
- Un Lunada –y ante la cara de duda de su prima agrego- música, fogata, en el mar de noche, te encantará.

Alice le presto algo de ropa a la castaña, ya que toda la de ella ya estaba empacada, y además la chica no tenía ropa para una fiesta y menos de Playa.

­- Estas loca si crees que voy a salir así –dijo Hermione mirándose en el espejo con una falda arriba de las rodillas, unas sandalias sin mucho tacón y una blusa negra un poco ajustada.
­- No exageres, Pansy se llevara una mini.
­- Pero ella es ella, y yo soy yo –dijo la castaña.
­- ¿Por qué se tardan tanto? –dijo Pansy Parkinson entrando en la habitación de Alice y chocando con algo que pensó nunca vería, ni en sus peores pesadillas.

Hermione se bajaba lo mas que podía la falda sin que se le viera la ropa interior, se sentía bastante incomoda vestida así, y como no, una chica acostumbrada a vestirse de una forma mas o menos decente, no estaba acostumbrada a las faldas tan cortas, según ella.

­- Valla Granger, tengo que tomarte una foto, si todos en el colegio te vieran así vestida te quitarían lo aburrida a la buena a la mala y a la peor –dijo la Sly sonriendo malignamente haciendo que Hermione se pusiera roja.
­- Se ve genial ¿Verdad Pansy? –Pregunto Alice saliendo del baño

Genial era lo ultimo que la Slytherin habría dicho, se veía como un pez completamente fuera del agua, ella por el contrario, llevaba una minifalda negra, el único invento que le gustaba de los muggles era la ropa sexy y sugerente, y un top rosa con unas sandalias con un tacón enorme y delgado, que Hermione creyó podría ser utilizado como arma mortal sin ningún problema.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 20 Dic 2010 19:38

­- ¡Alice! –exclamo Pansy, esa chica era todo lo opuesto a la rata de biblioteca, era reventada e incluso agradable.- ¡Te ves sensacional!
­- ¿Verdad que si? –pregunto la chica radiante- Hermy me ayudo a elegir.
­- ¿Hermione Eligio eso? –pregunto Pansy sin creérselo, la muggle tenia puesto unos pescador bastante ajustados y un top incluso mas chico que el de ella de color verde.
- Si, tiene un gusto genial para vestir a los demás, pero se resiste a vestirse ella así.

Pansy evaluó la situación y se trago el veneno que luchaba por salir en palabras, simplemente sonrió con superioridad viendo a la Gryffindor y pensando en hacerle algún tipo de broma malévola en la fiesta.

Llegaron al malecón, una enorme fogata iluminaba algunos troncos a su alrededor, ya habían llegado varios jóvenes que se estaban divirtiendo de lo lindo, en una mesa había varias bebidas con y sin alcohol, y junto a esta, una guitarra que esperaba pacientemente que alguien comenzara a tocar en ella. Hermione miro todo interesada, así que ese era el tipo de fiestas a las que su prima acostumbraba ir… pues, no estaban del todo mal.

Una grabadora sonaba con algo de música bastante movida, y muchos chicos y chicas bailaban divertidos riendo y a veces cantando con el aparto, Pansy los vio todo medio asqueada medio fascinada, esa seria la primera fiesta muggle a la que ella asistiría, y eso moriría con ella. Las tres entraron al círculo iluminado por las llamas y Alice presentó a las otras dos quienes se sentían completamente ajenas a eso, la Slytherin pensaba que faltaban un par de hadas, la Gryffindor pensaba que faltaban sus amigos.

Y las dos aburridas, una por naturaleza, la otra por que no le quedaba de otra, se sentaron junto a la fogata a observar las llamas mientras se perdían en sus cavilaciones una pensando en su varita que se había quedado en el hotel, la otra pensando en que sucedería el día siguiente en el tren con la Slytherin.

- No sean aburridas vamos a bailar –dijo Alice acercándose a ellas, y las jalo al centro de los que bailaban y comenzó a moverse de un modo un tanto provocador.

Pansy le siguió el ritmo de inmediato, si no le quedaba de otra, cuando menos se la pasaría bien, Hermione las veía arqueando las cejas divertida, que daría por una cámara para gravar a Parkinson haciendo esos desfiguros con muggles

En medio de sus cavilaciones sintió dos pares de manos que la jalaban, Alice le estaba bailando por un lado, y Pansy por el otro, mientras la chica se ponía más roja que un tomate.

- ¡Muévete ya Hermione, que arruinas el cuadro! –dijo Alice divertida, y agarrando las caderas de su prima le enseño como se bailaba esa música, y así, sin saber exactamente como ella se encontró bailando bastante pegada a las otras dos riendo y disfrutando, algo que nunca había hecho.

La castaña sabia que al día siguiente se avergonzaría de su forma de bailar, pero en ese momento se la estaba pasando de lujo, total, ella no vivía ahí, y nunca volvería a ver a nadie de los que las rodeaban, Pansy abrió mucho los ojos al ver a la castaña bailar de esa forma, no era algo que esperaba de la aburrida de Granger, y ella deseo tomarle una foto para chantajearla el resto de sus días.

Como escuchando sus ruegos, una chica que estaba tomando varias fotos, les tomo dos o tres a ellas bailando así, Alice se había desaparecido por algo de beber, así que en la foto solo salían las dos chicas riendo.

La fiesta paso así, ya mas relajados todos, comenzaron a bailar sin zapatos y al ritmo de la guitarra que un chico tocaba mientras una chica y Alice le acompañaban con la voz, Pansy no bailaba con ninguno de los que la invitaban, sus desfiguros tenían un limite, así que se la paso bailando con Hermione, quien no bailaba con nadie mas por la misma razón. Poco después se oyó el claxon de una camioneta, habían llegado por Hermione, Alice y Pansy, las tres chicas se despidieron, y sin que las otras lo notaran, tanto Pansy como Hermione robaron una foto en las que ellas salían bailando.

[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 20 Dic 2010 19:39

CAPITULO X .- “Momentos???

Hermione llego temprano a la estación, ella misma estaba sorprendida de lo rápido que se había ido el camión y el poco transito que había encontrado en el centro de Londres. Se despidió de sus padres prometiéndoles una enorme carta en la que les contara como le había ido con su prima en sus vacaciones.

Entro al anden cargada con su baúl en un carrito y sobre este la canasta de Crookshanks, quien no había dejado de reclamarle por medio de maullidos fuertes y agudos su abandono por casi dos meses, por suerte el gato ya se había cansado, y en ese momento estaba en silencio con la cabeza asomada por su canasta viendo todo a su alrededor, la estación llena de gente y como él y su ama se dirigían a hacia un muro solido entre los andenes 9 y 10 dejando atrás el mundo muggle.

Olisqueo el aroma ya conocido del anden 9 ¾, y no era el único, Hermione, de pie también observaba a su alrededor. Reconociendo el mundo que tanto amaba, y al que pertenecía.

Muy pocos eran los estudiantes que habían llegado, la locomotora escarlata les daba la bienvenida atrancada en el anden, el cielo despejado, el aire limpio que se colaba por algún sitio y el leve murmullo de la estación King Cross era lo que llamaba la atención de la chica en ese momento, recordándole lo que significaba…

La vida esta llena de momentos, y solo aquellos que saben disfrutar al 100% de ellos son verdaderamente felices; hay momentos importantes en la vida de la persona, momentos que marcaran sus vidas por siempre, el de Hermione fue la decisión de irse a casa de su prima esas vacaciones, pero ella misma iba ser la responsable de uno de esos momentos para otra persona, ella seria una herramienta que otra persona utilizaría para demostrar su punto: “Todos somos tan buenos como malos???.

Y en ese instante llegaba aquel chico de porte real que seria enfrentado ese momento que marcaria su rumbo aunque el no lo supiera o cuando menos no en ese instante.

Draco Malfoy llego con bastante tiempo de sobra al anden, ese seria su ultimo año, su ultima oportunidad de ver ese paisaje como lo veía en ese momento… se acomodo un mechón rebelde que había caído sobre su ojos negándose a permanecer pegado a su cráneo como el resto sus platinados cabellos.

Fue cuando callo en cuenta de la presencia de alguien mas; la Sabelotodo Granger veía la locomotora como una tonta, su cabello desordenado era movido por una brisa al igual que la falda que se había puesto la noche anterior, a Hermione no le había dado tiempo de cambiarse así que había pasado toda la noche en el camión con la ropa que su prima le había prestado; y por primera vez en su vida Draco Malfoy se quedo mirando una chica como lo hacia en ese instante.

Una media sonrisa cargada de maldad se dibujo en sus delgados labios: Hermione Granger sola… con pocos testigos… sin sus guardaespaldas… ¡Gracias Dios por esa oportunidad única!

­- ¿Qué haces Granger? –pregunto el arrastrando las palabras tan presuntuosamente como siempre.
­- ¡Malfoy! –se sorprendió ella, había estado tan concentrada viendo la locomotora que no le había escuchado acercarse.
­- ¿Pensando en uno de tus últimos viajes en tren?
­- ¿Por qué últimos? –pregunto sin entender.
­- Por que si te quedas con Weasley solo podrán alquilar una vaca enferma casi muerta para que los lleve.

Hermione sintió una rabia indescriptible al oír eso, Malfoy no había cambiado nada.

­- Eres un idiota.
- ¡No me Digas! –exclamo sarcástico.

Y sin que ella lo hubiera podido predecir, esa discusión dio un enorme salto del plano verbal al plano físico, salto que solo había dado en una ocasión en la que ella le había volteado la cara al chico de una bofetada por andar metiéndose con Hagrid… ¿Y si se quería vengar?
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 20 Dic 2010 19:43

La chica se encontró atrapada entre la pared del andén y el Slytherin que la observaba con el semblante serio, ella se sorprendió de no ver odio en sus ojos, pero si no era odio ¿Qué era? No lo logro descifrar, no lo consiguió.

Y llego el momento; el momento que cambiaria la vida del último de los Malfoy…

Cuando Draco la había acorralado, dispuesto a humillarle, a destruirla, a acabar con su prepotencia de Sabelotodo Sangre Sucia… no lo había podido hacer. La chica había clavado sus ojos miel en él, y había tocado algo que ni siquiera el sabia que tenia, la miro detenidamente.

En sus ojos se podía leer claramente la incertidumbre, la duda, y cierto grado de temor, incertidumbre y duda por saber que era lo que el le haría, temor… no entendía por que le temor hacia él.

Sin saber por que el chico se inclino hacia ella, apoyando su frente con la de la chica sin romper por un segundo el contacto visual, comenzó a preguntarse sobre la vida de la chica, sobre la clase de vida que había tenido.

Hermione sintió toda una maldita centena de insectos dentro de ella cuando el rubio apoyo su frente en la suya ¿Qué había pasado? Hermione no lo sabia, pero una pregunta comenzó a rondar en su cabeza: ¿En que momento el Slytherin se había vuelto humano?

En sus ojos había algo raro, y a la chica le molestaba no saber que era, le molestaba no saberlo, era una especie de dulzura cruel, culpable, dolorosa…

Malfoy estaba turbado, los ojos de la castaña eran dos jarras de miel, dulce y fresca miel; el no se podía perder en esos dos rayos de sol, no se lo podía permitir, no se lo quería permitir… Y sacando algo de su vena Malfoy dijo aquello que pondría fin a ese momento, si, a ese momento, pero no a su recuerdo.

­- ¿Por qué te vestiste así Granger, por fin tienes un novio al que valga la pena conservar? –esas palabras le supieron a cenizas.

Y a modo de respuesta en los ojos de ambos se volvió a formar una barrera casi impenetrable, una barrera en la que acababa de nacer una pequeña fisura; Hermione se escapo del chico y corrió a la entrada del andén con sus cosas, rogando por que sus amigos llegaron pronto

Pero no llegaban… decidió subir al tren a dejar sus cosas, así que busco el vagón de los Prefectos y Permios anuales, se metió en él y se dejo caer en uno de los asientos, estaba cansada.

Y así estaba cuando la puerta se abrió, y dio paso a un Pelirrojo con la cara llena de pecas y sonriente ante la vista de su mejor amiga.

­- ¡Hermione! –Exclamo el chico acercándose a la castaña y abrazándola.
­- Hola Ron –sonrió la chica al verle, por fin un rostro familiar y querido, mas que nada querido.
­- ¿Llevas mucho rato aquí? Harry y yo te estuvimos buscando allá afuera.
­- Vengo llegando –dijo la chica sonriendo.
­- ¿No has dormido? –pregunto el pelirrojo al notar un par de ojeras en el rostro de su amiga.
­- Un poco en el camino, pero no me he bañado, traigo la misma ropa de ayer –dijo la castaña señalando su falda y su blusa.
­- ¿Ahora te vistes así? –pregunto el pelirrojo al observar lo corto de las dos prendas y lo ajustado- No me digas que tendré que espantarte a todos los pretendientes este año, ya tengo suficiente con todos los de Ginny.
­- ¡Oh, Cállate! –dijo la chica aventándole su suéter y sonriendo- esta ropa es de mi prima, me la presto para una fiesta.
­- ¿Ósea que vienes de una fiesta? –pregunto incrédulo Ron.
­- Granger en un fiesta, eso tengo que verlo –dijo alguien arrastrando las palabras tras el pelirrojo.
­- Malfoy, que sorpresa, pensé que no volverías, con lo que le paso a tus padres…
- No los menciones Weasley, o te atendrás a las consecuencias.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 20 Dic 2010 19:45

Ron iba a contestarle algo, pero Hermione se levanto y lo jalo para que se sentara a su lado, no le apetecía comenzar con un pelea, tenia demasiado sueño, Malfoy se sentó frente a ellos, e inmediatamente después apareció Pansy Parkinson, vestida con una túnica negra y clavando los ojos en la castaña como diciéndole que tenían que hablar, pero en ese momento no.

Pronto el vagón se lleno con el resto de los prefectos de las casas, y tras ellos, McGonagall entro sonriendo ampliamente a la castaña felicitándola por su nombramiento de Premio Anual, en el que claramente la maestra de transformaciones había tenido que ver, y del que la chica apenas se había enterado al ver a sus padres.

­- Antes que nada, habrá que felicitar a nuestros premios anuelas –dijo la profesora de cabello recogido en un moño- demos un fuerte aplauso a Hermione Granger y a Draco Malfoy.

Un aplauso cordial se escucho mas para la castaña que para el chico, Hermione sonrió llena de satisfacción, y el otro lleno de fastidio, que hubieran usado su nombre junto con el de la Sangre Sucia en la misma oración era algo con lo que el no estaba de acuerdo ¡Y lo peor de todo: Después del de la Sangre Sucia!!

El chico, había decidido olvidar lo que había ocurrido hacia rato.

­- Harán sus rondas por el tren como todos los años, los nuevos prefectos se quedaran a que les explique como, los demás ya se pueden retirar, estoy segura querrán ponerse al corriente de lo que sus amigos hicieron.

Guiño un ojo a Ron y Hermione, y los dos salieron del vagón, el chico le ayudo a su amiga con su baúl mientras ella cargaba la cesta donde dormía Crookshanks, algo le pasaba a Hermione se sentía observada por varias personas y ella no sabia por que, ya se había acostumbrado a la falda, así que no creía que fuera eso, a lo mejor que no la habían visto antes pensó absurdamente, Ron mientras tanto dividía sus energías en mandar miradas asesinas a todo aquel que veía de un modo inadecuado o que mas bien veía a su amiga, y en cargar el baúl de la chica.

Por fin llegaron al final del tren, Hermione entro en el compartimiento en el que había distinguido a Ginny y Luna, seguida de Ron, que entro y acomodo el baúl de su amiga.

­- ¡Hermione! –grito la pelirroja apenas la vio entrar y la abrazo en cuanto soltó a Crookshanks de su encierro- ¡Te extrañe!
­- Ginny –dijo Hermione alejándola antes de que la matara- a mi también me da mucho gusto verte, los extrañe a todos.
­- ¿Por que no escribiste?
­- Por que estando con muggles no sabia donde había un sitio con lechuzas –dijo la castaña sonriendo y saludando a Luna.
­- Te ves muy bien amiga, esa falda te queda a la perfección. –dijo Ginny al reparar en la vestimenta de Hermione.
­- ¿Tu crees? siento que es algo corta –dijo la castaña viendo su falda.
­- Te ves genial, deberías vestirte así mas seguido.
­- No gracias, soy feliz con faldas de un tamaño decente –dijo la castaña, y sacando su varita de su baúl pronuncio un hechizo y la falda se alargo un poco hasta cubrirle la rodilla.
­- Los chicos de Hogwarts se sentirán decepcionados –dijo Harry entrando.

El ojiverde había alcanzado a ver a su amiga con la falda corta, y le pareció lo más hermoso que había visto hasta ese momento, no entendía por que se la alargaba si le quedaba tan bien.

­- No vivo para agradar a los chicos de Hogwarts –dijo la castaña y dándose media vuelta abrazo a su mejor amigo fuertemente, lo había extrañado de sobremanera, incluso mas que a Ginny, esos ojos verdes le devolvieron una enorme sonrisa.
- Me gustaba la falda corta –dijo el chico sentándose e invitando a su amiga a que hiciera lo mismo a su lado.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 20 Dic 2010 19:47

Bueeeeeeeno, es bastante, asi que espero eso compense mi ausencia, de nuevo, LO SIENTO MUCHO!!!

Ahora las dejo, que mi cena se enfría xD

Küses ^^
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 20 Dic 2010 23:15

OMG!!!!!!!!!!! me has vuelto enganchaaaaaaarrrr. (Es lo que tienen los dramiones (aunque metas tb al gafudo)) ahora ya me tienes aqui para leerteee. Sigue pronto guapaa que no me puedes dejar assiiii. Ainss Draco :blush:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin
Ubicación: .-*no se donde estoy pero puedo ver una hermosa predera...*-.

Mensajepor tamara_malfoy » 22 Dic 2010 17:07

me habia olvidado lo estresante que puede llegar a ser la navidad!! :sweatdrop: :lol: y siiii Nay ia me toca ver de donde me consigo mas sangre xq sino me acaban en esa u :errrr: :lol: y me encanto nena!!! sigue sigue prontooooooo :supergrin:
[center]Imagen[/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 03 Ene 2011 19:53

HOLAAAAAAAAA

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO.
Espero que se la hayan pasado genial, yo si xD. de hecho, por eso apenas les escribo hoy, he andado de pata de perro, osea de vaga, osea... bueno, ustedes entienden xD.

:trippy: Jara.- HOLA DE NUEVOOO.- Me alegra que ya hayas vuelto con los vivos xD. Como te prometi hoy por messenger, aqui traigo el siguinte capitulo xD. Re-Bienvenida xD.

:trippy: Tamyyyyyyyyy.- Sip, por eso no me gusta la navidad u.u, demasiados protocolos, demsiadas normas sociales y en realidad no elñ suficiente "espiritu Naideño"... pero bueno, aqui es donde vivimos xD. Gracias por leer y suerte con eso de la extraccion de sangre, por ahi hay bancos de sangre, deberías asaltar uno =D

Y sin mas, aqui les dejo el prox capitulo, disfrutenlo ^^
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 03 Ene 2011 19:56

CAPITULO XI .- “La Visita del Dragón???

Elrick dormía bajo tierra, en su hogar, estaba molesto con su hermana, lo que le había obligado a vivir un tiempo en donde el consejo, pare tenerla bien vigilada, pero ella no había vuelto a bajar al mundo de los humanos, así que había optado por volver a su hogar, en la oscuridad solo eliminada por los ríos de lava que fluían casi por todas partes.

Si, Elrick viva en las profundidades de a tierra, donde solo se podía oír el rugido de dolor de esta por todo lo que le Ser Humano hacía en ella, sí, él habitaba ahí para recordarse el por que había creado a la Especie mas fuerte de todas, pero también la mas ambiciosa, cosa que les había llevado a su perdición.

Despertó con el rugir de algo, se acerco inquieto al Espejo que usaba para ver lo que sucedía, que últimamente había estado quieto donde la sortija que había salido de el mismo se encontraba, algo raro vio, vio dos rostros, dos rostros unidos, que se encontraban en sitios algo retirados, pero que el espejo captaba juntos, el rostro de los Dos Dragones, el rostro de los Dos Caballeros, el rostro de los dos adversarios se mostró por primera vez tal cual eran en el espejo.

El sabio se sintió inquieto, algo no andaba bien, los dos Dragones seguían sin despertar, aun no se encontraban frente a frente con la princesa, con la razón de su discusión, aun no se topaban con ella.

Soltó un suspiro, sus dos creaciones, destinados a pelear a muerte por toda la eternidad, de no haber llegado la princesa, su pelea no habría tenido un significado, y la hubiesen terminado pronto, pero no, Ella era la causante de tanto dolor, de tanto sufrimiento para sus criaturas predilectas.

El Espejo mostró a un persona que el no conocía, a una muchacha joven de cabellos oscuros y ondulados vestida con una toga blanca, encerrada en algún sitio vació, sola frente a un escritorio, sola y a la vez acompañada, en las paredes, estaba la historia del mundo, el nacimiento de cada una de las personas, de cada uno de los sabios, da cada ser vivo, incluidos sus dos creaciones, y el ante ellas.

Retrocedió asustado ¿Qué era lo que había visto? ¿Alguien manipulando a un sabio, es mas, no a uno, si no que a todos? ¡Eso no podía ser cierto! Se volvió a acercar aun temeroso, pero ya no vio nada en el espejo, solo oscuridad simple y llana oscuridad y Silencio.

- ¿Qué le preocupa al amo? –pregunto una pequeña lagartija roja en la pared- ¿Acaso el Amo esta asustado?
­- No Ali, no es nada –dijo Elrick apoyando su cabeza en su mano, y convenciéndose de que no había visto nada, seguramente se había dormido viendo el espejo y lo había imaginado todo.
­- El Amo no imagino nada –dijo de nuevo la aguda y femenina voz de la criatura- El espejo no miente amo, usted lo sabe.
­- No deberías de ser tan entrometida Ali.
­- El amo necesita que Ali sea entrometida, la última vez que no lo fue la destrucción del mundo casi fue inminente.

Esa criatura era la mano derecha de Elrick, una pequeña Hada que tomaba distintas formas a según su conveniencia, o la de Elrick, la pequeña estaba acostumbrada a decirle amo, aunque no lo fuera

Elrick clavo su vista en la mariposa en la que Ali se había transformado, sí, si le hubiese hecho caso desde el principio, nunca habría propuesto la creación de Thora, él era el responsable de que sus criaturas sufrieran, él era el responsable de todo, y no lo quería aceptar, era mas sencillo echarle la culpa a la Princesa que tomar las riendas de lo que había hecho, eso lo había detenido por tantos años, y lo hubiese seguido deteniendo de no haber sido por que su hermana había interferido proporcionándole a uno de los Dragones el anillo que le ayudaría a expulsar su alma.

[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 03 Ene 2011 19:59

­- Elrick no debería sentirse culpable por haberle entregado el Anillo al Dragón –dijo la pequeña mariposa- él hizo lo correcto.
­- ¿Tú crees? He interferido, quien sabe lo que valla a suceder ahora.
­- Hay alguien que lo sabe –dijo Ali posándose en el hombro de su señor y transformándose en una hermosa hada, su verdadera forma- Hay alguien que lo sabe, y decidirá el curso de los sucesos.
­- Solo el Oráculo podría saberlo, y ha estado perdido desde la anulación del consejo hace ya tantos miles de años.
­- El Oráculo no ha estado perdido, ah estado escondido –dijo misteriosamente Ali.
­- ¿Sabes donde?
­- Claro que no –dijo ella volando frente a su amo- Solo él lo sabe, pero el viento de las cavernas dice que alguien lo hallo y lo oculto.
­- ¿Quién?
­- El viento no ah querido decir quien.

Elrick la miro un tanto exasperado, Ali podía leer en el viento, en la tierra, en el fuego, en el agua, en casi cualquier cosa el futuro y la verdad, pero solo podía leer aquello que ellos querían que leyera.

­- El amo debería volver a dormir, ha estado mucho tiempo fuera.
­- No tengo sueño, iré a ver los pendientes.
­- Me temo que insistiré, se nota demasiado preocupado últimamente.

Elrick accedió, sabia que algo iba a pasar, y debía estar en sus cinco sentidos para poder enfrentarlo, sin siquiera saber que no seria necesario… que de hecho, lo que sucedería pasaría dentro de él mismo, y sucedió… en cuanto el sabio hubo cerrado los ojos, se vio hundido en la oscuridad.

“¿Donde estaré???? Se pregunto mientras trataba de ver algo más que solo oscuridad.

­- Estas donde el amor no existe, donde todo lo puro se ve corrompido por el deseo, por la agonía de alguien que quiere algo y no lo puede tener, estas donde yo he estado durante tantos años, tantos que he perdido la cuenta.

La voz era familiar, tosca y maligna, y completamente familiar a los agudos oídos de Elrick acostumbrados a leer en las palabras lo que estas ocultaban… se sorprendió de no descubrir mas que eco.

­- ¿Quién eres? –pregunto desenvainando su espada.
­- ¿Tanto he cambiado que no me reconoces? ¿Tanto me ha dañado la soledad y el infierno del deseo de aquello imposible, que mi propio creador no me reconoce? ¿O tal vez… tal vez, mi propio creador no me quiera reconocer?
­- He creado a tantos que seria absurdo intentar recordar a todos –dijo Elrick, algo le decía que no era lo mejor que pudo haber dicho, pero se sentía intimidado al no poder ver mas allá de la oscuridad.
- No ha sido la respuesta mas acertada que has hecho –dijo esa escalofriante y seca voz- dime creador… ¿A cuantos has hecho con la capacidad de odiar, capacidad que tu mismo le diste de tu propio ser?
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 03 Ene 2011 20:07

Elrick empalideció, ahí estaba a merced de la criatura mas terrible que alguna vez había poblado la tierra, Thora estaba oculto en la oscuridad, él lo sabía, lo sentía… y sin embargo, algo había cambiado en la bestia, no podía distinguir el olor a azufre que siempre había despedido, no lo podía encontrar.

­- Debió de haber sido divertido ¿Verdad? Llenar a una criatura con todo tu odio… llenar a una criatura con todos aquellos sentimientos que te carcomían, que te impedían volver con tu familia, que te alejaban de todo lo bello.
- ¿Cómo sabes eso?
­- He tenido tiempo de sobra para pensar –dijo la voz de un modo superficial- Siglos y siglos de espera, simplemente para verte a la cara y decirte que no puedes salirte con la tuya, que cuando vuelva al mundo, me encargare de destruir todo aquello que no puedo poseer, de dañar a todos los que me dañen, de hacer lo que TÚ no pudiste hacer.

Elrick nunca había tenido miedo, el era un caballero, un guerrero, estaba acostumbrado a las batallas, a la sangre, al dolor, y no le inmutaban, pero aquello… eso lo que fuera que fuese le recordaba todos sus errores, le decía lo imperfecto que era, le decía lo cobarde que había sido…

Él comprendió de inmediato que siempre había esperado el momento en que Thora volvería, ese habría sido su momento, lo supo desde el principio, y siempre se negó a admitirlo, ahora solo tenia dos opciones, olvidar y dejar que Thora lo destruyera, o Intervenir y rescatar su alma.

Pasos se acercaron, a lo lejos, distinguió a un caballero en una negra armadura, negra cual carbón, que irradiaba maldad, que irradiaba odio, eso, era lo que Elrick era, eso, era el reflejo de el mismo, y en ese momento se odio y se detesto. Detrás de la figura, Thora, el Dragón se alzaba imponente, clavando sus rojos ojos en el, examinándolo, desgarrándole el alma.

­- ¡Detente Thora! –exclamo Elrick sabiendo que nada de lo que hiciera detendría a tan terrible criatura.
- No hablas en serio –se mofo el caballero, de el provenía esa voz, entonces, el enorme Dragón fue succionado por el caballero.

Su imponente armadura… su impresionante casco solo dejaba ver una sonrisa, una sonrisa llena de demencia, una sonrisa que formaría parte de las pesadillas de Elrick a partir de ese momento y hasta el final de sus días… ¿Por qué? Porque Thora era la consecuencia de sus actos, de su vanidad, de su resentimiento hacia el mismo, Thora era el lado oscuro de ese sabio, Thora era la maldad pura… maldad pura incrementada considerablemente por el conocimiento de lo inalcanzable, por el conocimiento de lo puro, que él sabía nunca le pertenecería.

Elrick despertó sudando frió, Ali lo observaba pensativamente, no dijo nada, pero le soplo unos polvos que hicieron que cayera de nuevo dormido, pero esta vez, sin soñar, ella conocía el dolor de su amo, y ella sufría con ese dolor. ¡Que no habría dado el hada por evitarle a Elrick tanto sufrimiento! Pero era imposible, ella no se lo podía evitar, porque él se lo había causado, y él debía encontrar la manera de alejarlo.

Ali suspiro y volando se acomodó al lado de su amo sobre la almohada, le agradaba tenerlo cerca, sentirlo tranquilo… y ahí se quedo, profundamente dormida, deseando que todo terminara pronto… ella no podía imaginarse que todo apenas comenzaba.

Alguna vez alguien dijo: “La inocencia y pureza de un deseo, depende de a cuantos beneficie este.???

Eso era Ali, inocente, y seria esa inocencia la que ayudaría a su amo a salir adelante y a resistir las acusaciones de su orgullo herido, de su conciencia intranquila, era lo que le ayudaría a ser fuerte y a poder vivir con la culpa.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 03 Ene 2011 20:09

Bueeeeeeeeeeeno, y me paso a retirar con una noticia, publique un OneShot, es de Narcisa

http://hpwbespanol.foros.ws/t6614/madre-one-shot/

Si les gusta, dejenme un coment, pooooor fis!

Saludos y se cuidan mucho =D
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"