Los Dos Dragones

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin
Ubicación: .-*no se donde estoy pero puedo ver una hermosa predera...*-.

Mensajepor tamara_malfoy » 02 Oct 2010 17:59

:lol: mi madre es portuguesa nena, entonces fui a ver a los tiempos a la family :shades: y siii, son bastante similares eso es lo que me salvo :tongue: es q io si soy una persona re estresada :errrr: :lol: mi abuela se rió muxo de mi los primeros dias :sweatdrop:

y mejor que no mires las noticias Nay aqui en Ecuador pasa lo que es deporte nacional después del futbol :sweatdrop: dar golpes de estado y botar presidentes :cry2: bueeeeno mas bien fue un intento de golpe de estado, ia nada al respecto xq aqui la gran mayoria de gente piensa que los presidentes mismo no sirven (buuu) ... bueeeeno bastante terrorifico estos dias xq ahora se le ocurrio a la policia nacional rebelarse contra el gobierno y dejar de trabajar.. :errrr: x ende no habia policias en las calles y bueno la delincuencia hizo su agosto entre otras cosas... :cry2: ... a cierto, secuestraron al inepto del presidente (oi soy en contra de este tipo :redface: ) y hubo balaceras a lado de dos hospitales... :cry2: :cry2: en fin... locura y caos total, pero parece que las cosas ia se calmaron. :hmmm:

nena quiero fiiiiiiiiic!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

[center]Imagen[/center]
neferath
Slytherin
Slytherin
Ubicación: **Slytherin… el lugar de mis anhelados quienes sufren sin piedad**

Mensajepor neferath » 03 Oct 2010 09:06

q miedooo

y eso q aqui en mexico se espantaron por un virus llamado influenza XDD

no maa, q miedooo

yo tampoco casi veo las noticias, asiq me imagino q andas muy arropada en tu casa, espero q las clases se hayan suspendido por lo mismo, sino, imaginate, pobres niños

y cn lo del presidente, ps si esta grueso, inepto o no, es un ser humano y con familia, asiq, pobre de la familia, han de estar super preocupados

y ps.. maso, no te he mandando muchos, solo como dos, pero se me hacia raro q no me regañaras XDD asiq.. eso explik mucho XDD

y ya te dije, mas te vale traernos a un aleman, no importa el tamaño ehhh XDD :lol:

etto.. ps ya sabes q no me aguanto cn los comentarios, asiq te hare saber q no me gusta o si sí.

echale ganas y cn lo d la escuela, ps siempre es atozigante, asi es mi escuela, cada semana he tenido examenes, y cada semana son de a dos examenes. la prox tngo 2, yo espero q naa mas 1 pero quien sabe T.T

sigueeee
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen[/hide][hide=~°clubs°~][hide= º~Club de Saint Seiya~º]Imagen[/hide][hide= º~Club de Dioses~º]Imagen[/hide][hide=~º~Club de Fans de Draco Malfoy~º~]Imagen[/hide][hide=º~Club de Hermione/Draco~º]Imagen[/hide][/hide][hide=¨~Mis hijos, Mi tesoro...~¨]ImagenImagen[/hide][hide=º~ºRegalo de Cumpleaños por lupisº~º]ImagenImagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin
Ubicación: En lo mas profundo de tus sueños... y fuera de ellos.

Mensajepor Nay18 » 04 Oct 2010 14:48

:trippy: Tamy: ¿En serio??? Que grueso! Peeero me recuerda a algunas partes de la Respublica mexicana, cuando me fui de allá, Monterrey estaba siendo tomado de modo no-oficial por algunos carteles, y lo peor, es que la policia esta con ellos, así que haya tambien es un caos, de hecho, los niños no pueden ni jugar enfrente de sus casa por miedo a las balaceras.... chale, todo el mundo se esta volviendo bien violetno, no debería de ser... en fin, suerte con eso niña, ya veras que todo se solucionara (Espero) y bueno, Nefth tiene razon, inepto o no, tiene familia, y un secuestro no se lo deseo a nadie u.U.

:trippy: Nefth.- Se que no te aguantas, eso es lo divertido, jajaja. Pero como te dije, esta historia empieza sencilla, pero se va liando, y liando, y liando... hasta que ni yo se que hacer, jajaja... yame paso una vez xD. Oh bueno, menos mal que no acosas a mi pobre madre que seguro no sabría que contestarte, jajaja. ¡Y yo no regaño!!! Bueno, si, pero no siempre jajaja... solo a ti cuando me mandas mensajes en clase ¬¬ . La escuela, pues ahi va, fijate que en Alemania las siguientes dos semanas van a ser de vacaciones para casi todos, menos para mi, y no se que haremos, por que mi niño no va a ir a la escuela y yo si.

Bueno, bueno, les dejo el proxima capitulo, disfrutenlo ^^
[center]Imagen[/center]

[center][hide= *** Friends ***]Imagen[/center][/hide]
[center][hide=...-^ Fics ^-...]

"Una Pausa en Mi Vida" (Terminado)
"Los Dos Dragones"(Editando)
"En Busca de Venganza" (Terminado)

%-One Shot-%

"Ilusion"
"El Aroma de lo Prohibido"
"Feliz Navidad... ¡La Odio!"
"Una vez en un Bar" (Anne)
"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"
"Caidos del Cielo"[/center][/hide]
[center][hide=+_Obsequios!!_+]

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 04 Oct 2010 14:50

CAPITULO IV .- “La Verdadera historia de una amistad.???

Draco observaba a su mejor amiga, montaba una hermosa yegua miel que el le había regalado, o mas bien su padre le había regalado como obsequio de bodas a los 7 años, hacia tiempo ya de eso.

Esa hermosa Yegua había estado en la Mansión Malfoy durante 10 años, era un animal fuerte pura sangre, como siempre, lo mejor de lo mejor para alguien que se juntaba con un Malfoy.

Los padres de ambos habían decidido la boda desde hacia ya 10 largos años, se los habían dicho desde el principio, se casarían y serian una familia feliz ante la sociedad hasta que uno de los dos muriese, la boda estaba lista para cuando los dos salieran de Hogwarts, luego de eso, tendrían un año, y ella se embarazaría para dar a luz un barón que pudiera continuar con la sangre Malfoy, solo tendrían un hijo para que el poderío de la familia no se viera dividido.

Una sonrisa irónica cruzo el rostro del chico, si él se casaba con Pansy, sabían perfectamente que ninguno le seria fiel al otro, pero sus padres no lo querían ver, así que a partir de los 15 años, ellos comenzaron a dormir en la misma habitación, y luego en la misma cama para irse acostumbrando, pero al volver a Hogwarts les costaba volver a dormir solos, y eso era lo que mas odiaban de esa situación.

Draco había sido el primer y único novio oficial de Pansy, por que ella había andado con otros chicos, así como él con otras chicas, siempre a espaldas de los padres, pero diciéndose toda la verdad entre ellos, si eso era lo genial de su relación, cada quien podía estar con quien quisiera, y nadie se metería en sus vidas.

Claro esta, Draco había tenido relaciones sexuales con Pansy, eso era obvio, los dos eran adolescentes, y a veces necesitaban del calor y el amor del otro aunque fuera falso, y al día siguiente dijeran que había sido un error, aun así, no había pasado mas de tres veces en los dos años en los que habían dormido en la misma cama, un ejemplo de eso, había sido al noche anterior, se habían dormido juntos, pero no había sucedido nada, muy al contrario de lo que cualquiera hubiese pensado.

Los dos cruzaron una mirada de compañerismo, y Draco la alcanzo montado en su propio caballo.

­- ¿Qué haremos hoy Draco? –pregunto al chica sonriendo.
­- No se, ¿que se te antoja?
­- Si te estoy preguntando, es por que no se me ocurre nada –dijo ella sonriendo abiertamente- así que escucho propuestas.
­- ¿Qué te parece si nos sentamos junto al lago y me dices por que la sortija?
­- No me agrada la idea –dijo ella sonriendo- te dije que era un secreto, y que solo quería que tu la tuvieras, es una especie de amuleto.
­- ¿De donde lo sacaste?
-­ Soy una tumba Draco, deberías ya de saberlo.

El chico la observo entrecerrando los ojos, esa era una niña verdaderamente especial, sabia cuando mentía, pero no podía obligarla a que le dijera la verdad; ya pensaría como averiguarlo.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 04 Oct 2010 14:51

­- ¡A que no me alcanzas! –grito ella mientras comenzaba a trotar a gran velocidad en su yegua
­- ¡No me subestimes Pansy Parkinson! –grito el apeando a su caballo- ¡Thora y yo te alcanzaremos!

Los dos amigos se persiguieron jugando en los caballos toda la tarde, aprovecharían ese momento juntos, pues ella iría lejos, se iría de vacaciones hasta que tuvieran que volver al curso, y Draco se quedaría solo en la mansión, seguramente encerrado atesorando todos sus recuerdos.

Harry observaba a la familia Weasley a su alrededor; todos estaban desparramados en la sala, Ginny jugaba ajedrez mágico con Ron, los gemelos que habían ido de visita los observaban, apoyando a Ginny por el simple hecho de desquiciar a su hermano, la señora Weasley estaba tejiendo algo rosa sentada en el sillón observando a sus hijos, y él, bueno, él estaba distante escribiendo, o mas bien tratando de escribir una carta a esa chica:

“Querida Hermione: Hace tiempo que no te veo, bueno, te vi en la boda, pero de eso ya una semana, me gustaría que consideraras unirte a nosotros en casa de los Weasley en un par de días todos te extrañamos mucho???.-No –pensó molesto y arrugo el papel- va a pensar que soy un tonto.

“Hola Hermy, veras, me gustaría que me mandaras el teléfono de casa de tu prima, me encantaría hablar con tigo, te extraño…??? -No, un poco desesperado.

Volvió a arrugar el papel y lo lanzo a las llamas de la chimenea, el pobre chico ya llevaba mas de una hora intentando escribir un par de líneas decentes, pero no lo conseguía, cada que terminaba una, la releía, y le sonaba demasiado tonta, desesperada, o aburrida, el quería mandarle algo que ella pudiera leer y guardar para acordarse de el, en un ultimo esfuerzo escribió tres líneas.

“Hermione
Te extraño, dime donde estas y en este momento me aparezco con tigo.
Recuerdos Harry.???

La releyó un par de veces tratando de convencerse que era su mejor intento, pero igual que las demás termino en la chimenea ardiendo junto con el resto, Harry clavo la vista en lo que quedaba de todos sus intentos patéticos de hablar con su mejor amiga.

El chico tenia ganas de subir al cuarto de Ron y aventarse de la ventana, ya lo había pensado, he incluso había calculado si se mataría, o solo se lastimaría, pero no cabía por la ventana, así que no le quedaba de otra mas que tragarse las ganas.

­- ¿Estas bien? –Ginny se sentó a su lado luego de haber sido apaleada por su hermano- has estado muy raro últimamente.
­- Estoy bien –dijo Harry secamente sin despegar la vista de las llamas.
-­ Hermione no te creería eso…

Hermione… ella era la causante de que el estuviera así, ni por haber acabado con Voldemort la castaña se había fijado en el… Hermione… su nombre era una especie de tortura, el chico veía su rostro en todos lados, Harry comenzaba a asustarse de eso.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 04 Oct 2010 14:53

­- Pues Hermione no esta aquí para decírmelo -dijo el secamente.
­- ¡Así que es eso! –exclamo triunfal la pelirroja- todos la extrañamos, no exageres tanto Harry, la veras en tres semanas.
­- ¡Es que es mucho!
­- Mírame Harry Potter –y la pelirroja lo obligo a que le viera a los ojos, su expresión era muy seria- Hermione necesita divertirse lejos de nosotros, ella es una chica independiente que necesita su espacio y SU tiempo, así que la vas a dejar en paz, no vas a escribirle, diciéndole que esperas este bien, y se este divirtiendo, no le vas a escribir pidiéndole que te conteste para que estés seguro de que esta bien, no le vas a decir que la extrañas, no le vas a decir que te de su feletono…
­- Teléfono
­- Lo que sea –dijo ella molesta- Vas a dejar que se divierta, para que en tres semanas que la veamos, la extrañemos, y ella nos extrañe, hay que darnos tiempo para extrañarnos.
­- ¡No me podré aguantar! –se quejo el pelinegro.
­- Pues lo intentaras, por que si me entero que le mandaste un simple hola, me encargare de que no se te vuelva a acercar.

La chica lo fulmino con la mirada y regreso con sus hermanos, mientras Harry miraba a la chica, una niña de armas tomar, seria mejor hacerle caso, el esperaría pacientemente para verla, pero cuando lo hiciera, no respondería.

Hermione abrió el portátil animada, Brújula había actualizado la última historia, y la chica quería leer lo antes posible, quería saber como el caballero llegaba por la damisela en peligro.

Y ahí estaba ella, Brújula aparecía como conectada y con un mensaje de: escribiendo.

­- ¡Alice, va a publicar! –su prima llego casi corriendo y se sentó junto a ella.
-­ Por fin, se había tardado mucho –dijo la chica sonriendo al leer el nombre de la protagonista.

Brújula era una excelente aduladora, al notar que Alice había comenzado a alejarse, se había inventado una historia con una protagonista parecida a ella de un modo siniestro, y con el príncipe de nombre igual al chico que le gustaba. Alice se divertía de lo lindo leyendo lo que ella nunca haría en la vida real, como robarle un beso al príncipe, o cosas así.

La escritora estaba puliendo los últimos detalles del tan esperado reencuentro entre el príncipe y al princesa, había tenido que investigar mucho, e incluso tubo que hackear la computadora de Alice para saber el nombre del chico que le gustaba, Alice se había comenzado a alejar de ella hacia un par de meses, y eso si que no lo permitiría, no hasta que su prima leyera sus historias y ella cumpliera con la promesa hecha a Alator.

La chica se alejo del computador para apreciar su obra, todo un documento con los gustos y actividades en Internet de Alice, varias fotografías que la chica había subido a espacio en las que salía su prima Hermione, y todos los nicks y passwords de las paginas que frecuentaba, así como de las que de había metido por error.
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 04 Oct 2010 14:55

Un mensaje le llamo la atención:

bruja_maestra: por que te tardas tanto en publicar? Sigues ahí vdd?

Hermione estaba conectada, seguramente Alice estaría a su lado esperando la actualización de su historia

Brújula: Estoy a pnt, solo arreglo 1’s detalles
Bruja_maestra: me alegro, Alice y yo nos morimos de curiosidad de saber como continua
Brújula: siendo tu tan desesperada merecerías una historia, ya puedo verlo, una princesa acostumbrada a que se hiciera todo lo que ella decía y cuando ella lo decía se topa con la orna de su zapato, un príncipe nada dejado, y bastante orgulloso, de cabellos rubios y ojos grises ¿Q te parece?

­- Parece que te conociera de toda la vida –se burlaba Alice luego de haber leído el mensaje de Brújula- dile que la escriba, que te sorprenda
­- No lo haré, capaz y escribe algo aterrador sobre mi y ese tal príncipe…
­- De rubia cabellera y ojos grises –dijo con sorna Alice y empujo a su prima para escribir un mensaje

bruja_maestra: Soy Alice, mi prima no quiere que la escribas pero yo te reto a que lo hagas y me sorprendas

Brújula alzo una ceja divertida, a todas las chicas le gustaba ser las protagonistas de hermosas historias de amor, ella lo había sido una vez poniéndose en manos de una escritora psicópata, sonrió y contesto.

Brújula: Lo haré, ya veras Alice, pero no respondo de lo que la prima lok de la protagonista haga.
bruja_maestra: de nuevo soy Alice. No te atrevas a meterme a mí, Mi prima es la que quiere la historia no yo.
bruja_maestra: Ah no, si me vas a meter a mi, métela a ella y hazle la vida imposible.

Hermione había recuperado el portátil y casi se había desmayado con lo que su prima había escrito de ella

­- No te quiero robar el protagonismo Hermy –dijo Alice luego de echar un vistazo- es mas te reto a algo.
­- ¿A que? –pregunto Hermione, su prima tenia esa mirada típica de los Granger de superioridad que ella conocía a la perfección- Escucho.
­- A que no puedes actuar a la altura del personaje que Brújula te cree.

La castaña lo pensó unos momentos… actuar como la princesa mandona que Brújula tenia planeado para su personaje… ella se había dicho que quería ser otra, ¿Por qué no intentarlo?

­- ¿Qué vas a perder prima? –pregunto Hermione sonriendo con suficiencia.
­- No perderé nada, no lo conseguirás, pero te tentare con algo que no puedes rechazar: Mi computadora.
­- ¿Tu Portátil? –¡No me tientes Satanás!!!, Hermione no había escuchado una propuesta tan tentadora.
­- Pero si pierdes, y lo harás… el próximo año te quedas a estudiar con migo.

No había peligro de que Hermione perdiera nada, ya terminaría sus estudios para ese entonces… acepto segura de si misma.

Brújula: ¿Qué dicen?
bruja_mestra: acepto, pero no me hagas muy distinta a lo que soy.
Brújula: dime como eres y me encargare de hacer lo opuesto a propósito, o si quieres que sea mas divertido, no me digas mas que el nombre de tu personaje, su edad, y si quieres el nombre del príncipe

Hermione lo pensó unos momentos.

­- Yo le pongo eso –dijo Alice y escribió:
Nombre: Hermione Granger.
Lugar: Alguna Escuela antigua.

­- Quiero el nombre de algún chico de tu escuela –dijo autoritariamente- piénsalo bien, podría ser ese chico que siempre te molesta…
­- Eso si que no, mejor pon a Harry
-­ Me niego, le quitaras lo divertido, que ella se invente a alguien

Nombre del Príncipe: Sorpréndenos

Y lo envió, Brújula lo recibió, le encantaba cuando las chicas se ponían en sus manos

Brújula: si es lo que quieren, perfecto chicas, se morirán con la historia
bruja_maestra: solo espero te equivoques.

La escritora subió lo que tenia en la pagina y cerro su portátil sonriendo malignamente, terminaría la historia de Alice, y comenzaría con la de Hermione, se divertiría de lo lindo haciendo que la princesita hiciera todo lo opuesto a lo que la verdadera chica haría, pasaría un buen rato, además, Alice estaría encantada de decirle como era su prima para que ella inventara un par de cosas…
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 04 Oct 2010 14:58

Ando notando que los capitulos de este fic son muy cortos... se nota que lo comence hace tanto *suspiro* Bueno, espero criticas constructivas y demás... los tomatazos... por favor, depositen los tomates en la canasta junto a la puerta antes de salir, me serán enviados a mi, por que aqui son muy caros xD, y no queremos que se desperdicien jajaja.

Saludos
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tamara_malfoy » 06 Oct 2010 03:13

hola nena!! :supergrin: sabes se me hace un poco complicado imaginarme a Pansy asi como la describes, es q bueno, debe ser x tanto fanfic q e leido en mi vida, pero es como q tengo la tonta idea de ella como mala en mi mente jajaja, y a Draco tambien, es como que se inviertieron los papeles :tongue: claro q no se como sera en el resto de la historia :tongue2:
Harry en cambio esta como mas "si se asoma no respondo" :lol: suuuper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: y eso q no me agrada tanto el personaje :tongue2: :tongue2:
sube pronto la siguiente parte Nay!! :shades:
[center]Imagen[/center]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tamara_malfoy » 08 Oct 2010 03:08

subiendo el fic!! :tongue: :tongue:
[center]Imagen[/center]
neferath
Slytherin
Slytherin

Mensajepor neferath » 08 Oct 2010 06:29

no me lei el fico, ando de paso, queria revisar haber si ya habias escrito

me lo leo mañana salee

y ps me alegra q te guste mi forma de ser, tngo q pensar en q disfraz me llevare a la fiesta d los black u.u

sabras q nadie me conoce pk n me he presentando ante sociedad u,u
alguna idea??
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen[/hide][hide=~°clubs°~][hide= º~Club de Saint Seiya~º]Imagen[/hide][hide= º~Club de Dioses~º]Imagen[/hide][hide=~º~Club de Fans de Draco Malfoy~º~]Imagen[/hide][hide=º~Club de Hermione/Draco~º]Imagen[/hide][/hide][hide=¨~Mis hijos, Mi tesoro...~¨]ImagenImagen[/hide][hide=º~ºRegalo de Cumpleaños por lupisº~º]ImagenImagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
neferath
Slytherin
Slytherin

Mensajepor neferath » 10 Oct 2010 05:27

ya lo lei y me parecio muy real.
nose pk cuando mencionas a la escritora psicopata me recuerdas a sax XDD

en fin...

siguele prontoooo
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
neferath
Slytherin
Slytherin

Mensajepor neferath » 11 Oct 2010 02:54

:hmmm:
:errrr:
:evilgrin:
:redface:
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 11 Oct 2010 15:32

:trippy: Tamy... creo que tienes la misma inclinacion que yo por los malos jajaja... lo se, generalmente ella es una maldita perra, pero bueno, todos tenemos sentimientos ¿no? o eso me han dicho :lol: :lol: , asi que me ando agarrando de eso a ver que resulta xD. Y si, Harry es mas... bueno, digamos que ya tiene un poco de personalidad, jajaja. Pero ya verás, Pansy es diferente, pero te caera bien... creeme xD

:trippy: Neft.- Yo tampoco me imagino por que :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: , jajaja... pero cualquier coincidencia con la realidad es mero parecido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... ¿De que te disfrasaste por fin? yo no fui, no tuve tiempo... imagina que ayer nos fuimos a perder por Postdam y llegamos a Berlin jajaja... HORRIBLE!! terminamos caminando casi 5 kilometros y andando en bici casi 20... imagina el tratar de sentarte después de eso xD

¿Que creen? Ayer, me cai!! y me duele mi codo, por que con todo y sueter, hasta sangro... de hecho, había piel en mi sueter jajaja... lo triste es que ando en bici desde hace 10 años, y apenas ayer fue la priemra vez que me cai, y fue por no tirar a una amiga ¬¬ ... el caso es que me duele mi codo, y no lo ppuedo ni apoyar u.u

En fin al rato traigo el siguiente capitulo, lo prometo, solo termine de comer xD
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tamara_malfoy » 12 Oct 2010 05:49

pobre Nay!! tranqui q ia se te pasa :tongue2: y si jejeje voy a creerte, generalmente siempre veo lo bueno de los personajes y sus personalidades, excepto de Harry tendria q decir, lo intente!! pero nop, mismo no :lol: :lol: :lol: este Harry parece mas interesante :tongue: sigue pronto nenaaaaaa!!!!
[center]Imagen[/center]

Volver a “Espanol”