-´''`- Pokémon Stone Ark -´''`-

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
VINDY_WHITEN
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY_WHITEN » 09 Jun 2010 22:32

:rolleyes:
[center]
Imagen
Imagen
Regalo de Kairi ^^:
Imagen
[hide=Pokemon]Imagen Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Lupita!!]
Imagen[/hide]
[hide=Firmita hecha por mi Lissette!! muchas gracias ^^]
Imagen[/hide]
[hide=Regalos de cumple de mi cuñis Anne ^^]
ImagenImagen[/hide]
[hide=Gracias mami Gusa!!! tkm!]Imagen[/hide]
[hide=Ojitos *o*]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Jara!!! tkm!:]
Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Akarocha ^^]Imagen[/hide][/center]
Lissette Danae
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lissette Danae » 10 Jun 2010 15:19

¿porque pones esa cara??
Imagen
SilviWolf_3991
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor SilviWolf_3991 » 10 Jun 2010 18:32

escucha si el robot que mencionaste exsistiera de verdad me lo habria comprado hace mucho tiempo

DEVON CUELGA EL TROZO PORFAAAA
[center]
Imagen

[hide=Lo mio]

Imagen

[hide=Hermanos]
Imagen
Imagen[/hide]
[hide=mascota]
Imagen
[/hide]
[hide=SIMBOLOS ELEMENTALES]
Imagen
Imagen[/hide]
[hide=Silver Wolf]
Imagen
http://img294.imageshack.us/img294/4241/silviwolf.gif[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[/hide][/center][/hide]
[center]SI LOS MILAGROS SOLO SE REALIZAN UNA VEZ
COMOSE LLAMAN CUANDO LO VUELVES A HACER

EL AMOR ES EL ÚNICO QUE PUEDE CAUSAR EL MÁS GRANDE DOLOR Y LA MÁS GRANDE FELICIDAD

SI EN EL ULTIMO MINUTO DE VIDA BAJARA UN ANGEL Y ME OFRECIERA LA VIDA ETERNA O UN MINUTO MÁS CONTIGO
ESCOJERIA UN MINUTO MAS CONTIGO
PORQUE SIN TI LA VIDA ETERNA NO EXISTE
[/center]
Estrella_amy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Estrella_amy » 11 Jun 2010 10:43

Arriba fic :tongue:
[center]Imagen

Manita grachie *-* TQ!

Imagen

Mami, te amo *-*

Imagen

- Sky, legendary trainer! - (by kairi ^^ =D)
[/center]
DeVoN
Slytherin
Slytherin

Mensajepor DeVoN » 11 Jun 2010 17:52

18. Asumiendo el concepto de normalidad.

Dos meses después. Las lluvias torrenciales se convertían poco a poco en gélidas ráfagas que presentaban las futuras nevadas que cubrirían cada una de las copas de los árboles que rodeaban Hogwarts.

Alhena observaba la intemperie asomada en la ventana, curtida con un grueso abrigo de pana que le llegaba hasta las rodillas. Su triste mirada evocaba el recuerdo de aquel espantoso día en el mundo pokémon. Sin embargo, su pensamiento se encontraba sesgado por la melancolía y el deseo de retornar a ese instante. Cuando ella y Devon se tenían tan sumamente cerca, en la que sus alientos se entremezclaban sutilmente…

- ¡Alhena, tengo una cita!- bramó una voz a sus espaldas. Alhena se giró bruscamente, un tanto consternada por la manera de la que la habían sacado de su ensimismamiento, y contempló a Diana correteando por la sala común, feliz como una perdiz.

- ¡No!- Alhena se separó de la ventana y corrió hacia Diana- ¿No me digas que al fin tú y Dan…?

Diana se paró en seco. Su rostro se mostró decepcionado y miró apesadumbrada a Alhena.

- Dan no me manda señales… - terció la pequeña con el cejo fruncido- Llevo desde noviembre intentando hacer que se dé cuenta de lo que siento… ¡Pero no sé si se hace el tonto o realmente no lo pilla!

Alhena se sentó tristona también sobre un gran sillón.

- Entonces… ¿Con quién has quedado?- inquirió Alhena curiosa. Diana se sentó sobre sus rodillas y cruzó las manos.

- Con un chico que va a cuarto de Ravenclaw…- musitó sonrojada- Neray se llama…

Alhena la miró inquisitivamente.

- Yo creo que lo haces sólo por olvidar a Dan…

- ¡Te equivocas!- murmuró Diana y sacó la lengua a su amiga- ¡Lo hago para ponerle celoso!

Y salió saltarina de la sala común, de camino a la cita que le esperaba.

Alhena se recostó en el sillón cansada, y exhalando un pequeño bostezo, cerró los ojos y quedó dormida.

- Espero que el próximo sábado no haga un día tan malo como el de hoy…- comentaba Dan mirando el oscuro cielo tras el cristal empañado. Se colocaba en esos instantes un grueso jersey color ocre que le favorecía mucho conjuntado con su cabello dorado.

- ¡Ñas, es cierto! Tenemos la excursión de Hogsmeade.- completaba Devon mientras trataba de peinar su alborotada y rebelde melena azabache.

- Tal vez sería mejor que hoy domingo aprovecháramos para repasar el último examen, que lo tenemos mañana.- sentenció Dan.- En poco menos de dos semanas nos darán las vacaciones de navidad, y yo quiero olvidarme totalmente de los estudios en esa época.

- Tendremos que apretar hoy.- añadió Devon rechinando los dientes, se giró hacia su amigo- ¿Alguna vez te he dicho la pinta de gay que te hace ese jersey?

Dan escrutó a su amigo con la mirada y le lanzó la almohada con fuerzas.

- Si eso es una indirecta por todas las evasivas que le he dedicado a Diana en los últimos días te agradezco tu preocupación. Sino, ya puedes dejar tranquilo mi estilo.

Devon se rió ante el arrogante gesto de Dan.

- Además… Que tú con Alhena tampoco has avanzado mucho…

- ¿Dónde decías que te ibas en navidad?- inquirió Devon, intentando desviar la conversación de una manera poco sutil.

- ¡Genial!- Dan se mofó de la posición que había tomado Devon y puso los ojos en blanco- “¡De mi vida privada no hablo!??? Como quieras. Y en contestación a tu pregunta, este año me quedaré en Hogwarts, como hacemos Al, tú y yo todos los años. ¿O no es así?

Devon aprovechó ese instante para abrocharse los zapatos, y así agachar la cabeza con una excusa.

- Sí, pero… Creo que éste año no será así…- comentó como quien no quiere la cosa el pelinegro.

- ¿Cómo que: “Éste año no será así????- Dan parecía decepcionado- ¡Es nuestro último año en Hogwarts! ¡Yo había pensado montar una fiesta en Gryffindor!

- Dan, creo que éste año lo pasaré en familia…- Devon miró con seriedad la mueca incrédula de Dan- Me gustaría hacer algo que debía haber hecho hace tiempo…

- ¿En familia?- se burló Dan- Tu hermana estará con la familia de su novio, de tus hermanos no sabes nada. ¡Te tocará aguantar la velada con tu madre y la angustias de tu abuela!

- ¡Pues a lo mejor es lo que quiero!- Devon parecía un poco desquiciado por tanta pregunta de Dan- Hace casi cinco años que no paso las navidades con mi madre… De hecho, ella y yo apenas hemos tenido momentos íntimos familiares…

Dan se sintió culpable y sentándose al lado de Devon posó su mano sobre el hombro del joven.

- Lo siento, tío…- Dan suspiró fuertemente- Tienes razón. A veces soy un insensible…

Devon alzó la mirada con los ojos titilantes, pero una sonrisa cargada de inmensurable fuerza.

- ¡No te preocupes!- Devon se alzó de un salto- ¡Prepara esa fiesta, invita a todo dios! Y aunque yo no esté, quiero que Alhena, Diana y tú brindéis por mí, y que además al volver tenga un regalito esperando a los pies de mi cama.

- ¡Eso está hecho!- Dan se levantó también, y se dirigió al baúl, de dónde sacó varios libros, numerosos pergaminos y unas cuantas plumas- ¡Pero con una condición! ¡Que tú traigas regalos para todos!

Una pelotita de goma golpeaba una y otra vez insistentemente la pared. Kian observaba aburrido el ir y venir de la pelota, desde su mano, hasta la pared. Las horas le parecían absurdas y eternas dentro de esa insulsa sala común.

Jace se postraba tendido en un sillón con un extravagante montón de libros sobre las piernas. Estudiaba azaroso para el último examen, sin que el repetitivo ruido de la pelota de Kian lo sacara de su concentración. En cambio, éste otro, parecía lanzarlo con aún más fuerzas con la intención de molestarle.

- ¡Quieres parar quieto de una maldita vez, Kian!- quien reaccionó finalmente, fue Holly, su compañera prefecta de Ravenclaw- ¡Todos tenemos que estudiar, por dios!

Kian bufó resignado, y con un ágil salto, se puso en pie y desapareció por la puerta de la sala común. Jace miró el sillón vacío de Kian y se encogió de hombros indiferente.

Dan y Devon descubrieron a lo lejos la figura de Alhena apoyada en un gran ventanal del pasillo que estaba enfrente del retrato de la Dama Gorda. Apresuraron el paso para llegar cuanto antes a su lado, e iniciar de una vez aquél maldito día dedicado enteramente al estudio.

- Buenos días…- musitó Alhena con los ojos entrecerrados y un tórrido aspecto de amodorrada.

- Parece que no has dormido bien.- inquirió Devon preocupado. Se acercó a la chica, que hizo un ademán de desperezarse.

- Me he quedado dormida en la sala común hace un rato…- Alhena interrumpió su charla con un bostezo.- He salido aquí a tomar el aire, a ver si me espabilo.

- ¡Más vale que te espabiles, hoy tenemos un día de estudio intensivo!- clamó Dan con una sonrisa cargada de energía, agarrando con fuerza los libros que llevaba en brazos.

- ¡Menudos ánimos Dan!- Devon inició la marcha en dirección a la biblioteca, desanimado ante la perspectiva de pasar el día allí encerrado.

- ¡Buenos días precioso!- Jace se sobresaltó e interrumpió su lectura. Se encontró con Sarah sentada a su lado, mirándole tiernamente a los ojos. Se había puesto aquél vestido fucsia que le sentaba tan bien.

- Buenos días.- musitó Jace, cerrando el libro con desgana y dejándolo sobre la mesa. Se recostó en el sillón, mirando al frente con la mirada perdida.

- Esto… ¿Cómo has dormido?- inquirió Sarah acurrucándose sobre el hombro del chico.

- Bien- espetó secamente Jace, sintiéndose incómodo por la posición que acababa de adoptar la rubia.- Intentaba estudiar para el último examen…

Sarah se irguió y suspiró profundamente.

- Jace, no sé qué demonios te pasa. Pero desde que te perdiste aquella semana, no has vuelto a ser el mismo…

Y ella estaba en lo cierto. Desde hacía dos meses, Jace sólo recordaba el mundo pokémon. Pasaba los días encerrado en sí mismo, haciendo como que estudiaba, mientras sus recuerdos volaban intrépidamente hacia aquél maravilloso y terrorífico mundo. Allí estaba solo, pero podía dar esquinazo a la rutina. Se sentía poderoso, sin nada ni nadie que lo subyugara a su voluntad, compartiendo cada momento con Combusken. Combusken… ¿Cómo estará? Llevaba dos meses sin sacarlo de la pokéball, por miedo a ser descubierto. Esa misma tarde lo sacaría para ver como se encontraba.

Sin embargo, lo que realmente no había podido sacarse de la mente, era la magnífica imagen de aquella chica. Su cuerpo, totalmente desnudo, corrompiendo los puros y potentes chorretones de la cascada, hacía presente la fortaleza impertérrita de aquella chica. Su rostro, enigmático y místico, le hacía vagar mentalmente como un ente superfluo sobre las nubes cielo. Sus ojos. No había podido olvidar aquellos ojos ni un solo segundo. Necesitaba volver a encontrarla.

De repente miró a Sarah y volvió a la realidad.

Nadie, absolutamente nadie, y menos Sarah, debían saber lo que había ocurrido.

- Jamás me dijiste dónde te habías metido…

- ¡Ya te dije Sarah, no lo recuerdo!- bramó Jace, sintiéndose acorralado.- Lo último que recuerdo es que sentí el picazo de un insecto mientras andaba por los jardines de Hogwarts, y después desperté en el bosque…

- ¡Sí, y había pasado una semana entera!- Sarah aún no daba crédito- ¿De verdad no viste a nadie a tu alrededor que pudiera haberte envenenado?

Jace suspiró sintiendo como el agobio se apoderaba de su cuerpo y negó con la cabeza.

- ¡Tal vez haya sido alguien que quisiera aprovecharse de ti, o hacerte daño!

- Tranquila. Recuerda que fui a la enfermería nada más llegar.- Jace se puso en pie bruscamente- La señora Pomfrey aseguró que estaba perfectamente.

- Sí, y también dijo que no tenías ningún tipo de veneno o sustancia tóxica en sangre…- Sarah le fulminó con una mirada acusadora.

- Una semana es más que suficiente para que un cuerpo metabolice la sustancia inyectada.- resolvió Jace. Tomó sus libros, y miró con aspecto de cansancio a Sarah- Lo siento Sarah, me parece inútil perder el tiempo de ésta manera. Si me quieres creer perfecto, sino, no tengo porque darte más explicaciones… Me voy a estudiar a la biblioteca.

- ¡Encima que lo hago porque me preocupo por ti!- chilló Sarah irritada, viendo como Jace salía sin mediar más palabra de la sala común.

Rechinó los dientes aguantando la rabia, se puso en pie también y decidió ir en busca de Kian. Seguro que él sí podría ayudarla…

- Historia de la magia es lo peor…- comentaba Devon mientras andaba con la mirada perdida en el suelo del pasillo- Encima el último examen… ¡Para terminar con ganas!

- Míralo por el lado positivo- terció Alhena- es el examen que más tiempo hemos tenido para estudiar.

- Además, éste es nuestro último año.- sonrió radiante Dan.

Un estrepitoso ruido de cinco o seis libros cayendo retumbo a lo largo del pasillo. Dan sintió la flojedad apoderándose de su ser, mientras su rostro palidecía de manera alarmante en cuestión de segundos.

- ¿Di- Diana?

La pequeña chica gótica se encontraba apoyada en la pared que tenían justo enfrente. Se encontraba ladeada, tomando con sensualidad un mechón de pelo y enroscándolo una y otra vez a lo largo de su dedo índice. Conversaba con un joven alto y espigado, de cabello castaño, y tímidos ojos anaranjados. Diana parecía desenvuelta, e incluso provocativa, lanzando alguna que otra carcajada momentánea, mientras el chico parecía no creerse aún la experiencia que estaba viviendo. No parecía muy acostumbrado a tratar con chicas, e incluso de vez en cuando se mostraba simple y torpón, pero a Diana seguía pareciéndole encantador.

Alhena y Devon intercambiaron una mirada horrorizados, temiéndose lo peor.

Sin siquiera recoger los libros que se le habían caído de los brazos, Dan giró sobre sus talones aún impactado y echó a correr como alma que lleva el diablo, notando como la sangre le golpeaba salvajemente a la altura de sus tímpanos.

- ¡Dan, espera!- chilló Alhena. Diana y el chico castaño se alertaron y giraron las miradas hacia aquella escena.

- ¡Uys, hola Diana!- saludó apocado Devon, y poco después notó el tirón apresurado de Alhena. Los dos echaron a correr tras Dan sin mediar más palabra.

Diana se quedó mirando el pasillo por el cuál sus tres amigos habían desaparecido. Se mordió el labio con rabia contenida, recordando la cabellera de Dan girando la última esquina. Suspiró fuertemente y desenfundó una sonrisa de muerte.

- Bien Neray… ¿de qué estábamos hablando?

Deslizó su mano desde el cuello del chico a la espalda y acercó un poco más sus cuerpos. Atrapó con sus labios los otros carnosos del chico, y los encerró en un cálido y apasionado beso. Aún sus labios resoplaban, rezumando el suave sabor del placer.

- Eres increíble…- musitó Sarah, aún posada sobre el cuerpo caliente y sudoroso de Kian.

Él tomó una rosa de entre las muchas que había sobre el blanco e impoluto colchón.

- Una flor, para otra flor…- Kian le entregó la rosa, que la chica rubia acogió con los dientes, dedicándole una mirada lasciva a aquellos ojos rojos.

Sarah le sacó la lengua y paseó un dedo sobre el pecho desnudo del chico.

- Mmm… Creo que te he dejado con ganas…- al escuchar aquello, Sarah esbozó una tibia risilla cargada de malicia.

La volvió a tomar en brazos y ella se dejó hacer encantada. De hecho, acompañó aquel ritual con una mareada de besos, feliz y deseosa de tenerle.

Cerciorándose que nadie hubiera en los alrededores, Jace se escabulló entre los jardines de Hogwarts. Tratándose de un domingo previo a la última semana de exámenes, no era de extrañar que los lares de recreo estuvieran totalmente deshabitados, pues la gran mayoría de alumnos se concentraban en las bibliotecas o repasando en sus salas comunes.

Jace se sentó en el suelo apesadumbrado, y sacó de su bolsillo quella brillante pokéball que contenía a Combusken. Se temió lo peor antes de lanzarla.

- ¡Combusken!- exclamó el chico, y lanzó la pokéball. El haz de luz dejó en el suelo al gracioso pájaro desfallecido. Parecía agotado y hambriento, sus numerosas plumas habían perdido su brillo y fuerza.

- ¡Lo siento amigo!- bramó Jace con los ojos cargados de lágrimas. Sacó de su mochila un gran montón de fruta que se había guardado durante el desayuno. El pokémon apenas tardó en reaccionar al ver la comida, y comenzó a devorarla sin miramientos.

- En un rato podré traerte más… Siento haberte descuidado…- acarició el suave plumaje del pokémon.

- ¡Com, com!- graznó alegremente Combusken, aunque notándosele muy débil.

- Repón fuerzas pequeño…
[center] ReGaLo De VIND!! ^^ gracias!
Imagen
Imagen

[hide=Firmas chulas de Vind! XD]ImagenImagen
Imagen
[/hide]

[spoiler= Simbolos elementales!]Imagen
Imagen[/spoiler]

[spoiler= Regalos!]Regalo de estrella:
Imagen

Regalo de vindy!! xD:
Imagen[/spoiler]

[spoiler= Mascotas!]Imagen
Imagen

Imagen[/spoiler][/center]
DeVoN
Slytherin
Slytherin

Mensajepor DeVoN » 11 Jun 2010 17:54

mil perdoneeees -.-, esther me mata -.-, se me pasó con tanto estudio -.-, he visto q tenia tb el 19!! asiq para el domingo lo colgaré, matadme a tokes si se me pasa jaja

sorry esther! u.u

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen[/spoiler]

Imagen

Regalo de vindy!! xD:

Imagen[/spoiler]

Imagen

VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 11 Jun 2010 20:45

:lol: :lol: lo de los toques lo tendré en cuenta :shades:

aish que bien! tochaco de capitulo!!! :tongue:
quieroooooooooo maaaaaaaaaaaaaas!!!!!
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
SilviWolf_3991
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor SilviWolf_3991 » 12 Jun 2010 12:25

:lol: :lol: No se por k pero me hace gracia ser un "objeto" de Diana para dar celos
[center]

Imagen

[hide=Lo mio]

Imagen

[hide=Hermanos]

Imagen

Imagen[/hide]

[hide=mascota]

Imagen

[/hide]

Imagen

Imagen[/hide]

[hide=Silver Wolf]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide][/center][/hide]

EL AMOR ES EL ÚNICO QUE PUEDE CAUSAR EL MÁS GRANDE DOLOR Y LA MÁS GRANDE FELICIDAD

SI EN EL ULTIMO MINUTO DE VIDA BAJARA UN ANGEL Y ME OFRECIERA LA VIDA ETERNA O UN MINUTO MÁS CONTIGO
[/center]
Lissette Danae
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lissette Danae » 12 Jun 2010 15:48

antes no he podido comentar porque la página se había distorsionado y no me salía lo de los mensajes :S
pero que guay a estado ^^
y por fin lo has colgado...T.T XD
hola estre!
hola a los demás jj
Imagen
Black_Kirian
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Black_Kirian » 12 Jun 2010 18:30

juas juas juas mi hermano de "objeto" pos Diana lo tiene claro siendo como es mi hermano XD
[center]

Imagen
Imagen
regalito de nana ^^ gracias wapa
Imagen

Somos peces frente a una cascada
Somos insectos en una jaula
Los huesos de una calavera
Los restos de una violenta ola
Somos un monstruo que escupe fuego
Somos un toro de cinco cuernos
Somos en niño que llora
Si, somos los envenenados por la luz de la Luna

¿Que fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?
He caminado por la sendas que conducen al infierno, he desafiado todo salvo al Destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente para llegar a la puerta final. Y ahora se alza ante mí la tarea que me aguarda, de esta terrible empresa inacabada.
No flaqueare hasta que mi batalla no esté ganada.
¿Que temor o herida podría silenciar este último grito de desafío cuando me enfrento a la Sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?

Se dice que todas las personas del mundo estan conectadas por no mas de cinco intermediarios
Puede que no sea cierto.
Pero me gusta creer que si
[/center]
SilviWolf_3991
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor SilviWolf_3991 » 12 Jun 2010 23:09

K te kede claro una cosa Kirian, la realidad es la realidad y la ficción es la ficción :evilgrin:
[center]

Imagen

[hide=Lo mio]

Imagen

[hide=Hermanos]

Imagen

Imagen[/hide]

[hide=mascota]

Imagen

[/hide]

Imagen

Imagen[/hide]

[hide=Silver Wolf]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide][/center][/hide]

[/center]
DeVoN
Slytherin
Slytherin

Mensajepor DeVoN » 13 Jun 2010 03:02

no os peleeis hermanos, y si lo haceis, q sea en el s4 xDDD

viiiind me avisara cuando se me pase lo de colgar, aunq mañana cuelgo el 19!! xDD

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen[/spoiler]

Imagen

Regalo de vindy!! xD:

Imagen[/spoiler]

Imagen

VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 13 Jun 2010 12:25

eh tu! el de la firma chula! xDDD
hoy toca colgar el capitulo :rolleyes: sino... te mato a perdidas! jajajaja
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:

Imagen

Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*

Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]

[hide=Manis!!! os kiero]

[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]

[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]

[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
VINDY_WHITEN
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY_WHITEN » 13 Jun 2010 12:54

Black_Kirian escribió:juas juas juas mi hermano de "objeto" pos Diana lo tiene claro siendo como es mi hermano XD

perdona Kirian, pero la que lleva el control de la situacion es Diana :rolleyes:
[center]

Imagen

Imagen

Regalo de Kairi ^^:

Imagen

[hide=Pokemon]Imagen Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Lupita!!]

Imagen[/hide]

[hide=Firmita hecha por mi Lissette!! muchas gracias ^^]

Imagen[/hide]

[hide=Regalos de cumple de mi cuñis Anne ^^]

ImagenImagen[/hide]