- Vuela... ¡Vuela alto! -

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 26 Sep 2010 03:59

Draco iba por el pasillo dando fuertes pasos, pensando y sacando conclusiones cuando encontró a su amigo conversando alegremente con la hermana del Strife. Se detuvo sin darse cuenta.

— Muevete pedazo de mula —dijo una voz a sus espaldas.
— Como te atreves a… —Draco se dio la vuelta para encontrarse con su compañera Marie, tenía la misma imagen que siempre: su mochila al hombro y sonrisa alegre en los labios pero tenía un brillo en los ojos que hacían que no fuera ella. La consciencia de ello hizo que la frase muriera en sus labios.
— Veo que siempre te quedas sin habla —dijo Marie mirándole y luego escuchando la risa de la joven Vindy— si sabes que es muy osada. Me cae bien —dijo finalmente— tiene lo que se necesita para darle en la torre a toda la familia Zabinni

Y con esas palabras dejó a Draco pensando si esa era la intención de Zabinni, sonrió. Sí, podría ser que ayudar a su amigo, no fuera tan mala idea. Marie al ver que no contestaba se hartó y suspiró negando con la cabeza.

— Que tonto eres —dijo Marie, entonces Jenn y su nuevo novio daban la vuelta al pasillo para ir a clases encontrándose la imagen de Draco parado frente a Marie.
— Tù cállate —dijo Draco, quien había recuperado sus fuerzas iniciales. Marie sonrió, podía saber con los ojos cerrados cual era su intención. Jenn enseguida llegó junto a Marie un poco preocupada con Cloud, quien parecía bastante cortado.
— ¿Qué paso? —preguntó Estrella antes que Jenn
— Nada —dijo Marie en tono cansado— les he dicho que dejen de molestar.
—Y a ella que le ha picado? —dijo Estrella viendo como se iba. Jenn seguía un poco preocupada
— Draco no puede dejar nada bueno. Para que la haya hecho molestar, algo habrá hecho… —Jen parecía más centrada y todos lo notaron
— ¿Y tu que le has hecho a mi prima? —dijo una voz detrás de Cloud, definitivamente en plan acusatorio
—¿YO? Nada!! —se defendió Cloud quitando las manos de Jenn
— Que te pasa Ariel? —le pregunto Jenn sorprendida
— Mira como habla —dijo Ariel sin tomar en cuenta lo que había dicho Jenn y sin querer pensar en lo que había pasado hacía menos de una hora. Inmediatamente sonrió para darse animos y lo abrazó
— Oye… oye!! —dijo Jenn separándola de Cloud

Ariel sonrió. Estrella captó el mensaje y se la llevó lejos.
— Lo mejor es que vayamos a clase —Estrella sonreía mirando a Jenn quien no entendía nada
— Que ha sido todo eso?! —dijo Jenn mirando a Cloud quien se encogió de hombros.

Unos metros adelante, Estrella sintió que alguien la jalaba de su túnica. Era Ariel con una mirada triste.

—¿Podemos no ir a clases? —dijo Ariel sin soltar a Estrella.
—¿Faltar a clases? —dijo Estrella sorprendida cuando una joven que Ariel no conocía observó con un gesto en el rostro nada agradble hacia ella. Estrella se estremeció sin darse cuenta y se llevó a Ariel por otro pasillo

Se mantenían en silencio mientras caminaban y Estrella pensaba que lo necesitaba, aquella Nacha estaba poniéndola nerviosa. Desde aquella vez en los baños, Estrella se encontraba más vigilante de todos los que la miraban pero le incomodaba los ojos de aquella compañera. Ariel mientras tanto iba sin darse cuenta pero igual en silencio.

Al llegar a un pasillo en el que no había estudiantes, Estrella se detuvo e intentó explicarse del porque había cambiado repentinamente de decisión. Entonces se dio cuenta que Ariel estaba muy quieta mirando por la ventana hacia los campos, pero su expresión era de profundo ausentismo y eso hizo que algo se removiera dentro de Estrella. No recordaba que era pero… algo estaba haciendo recordar. Casi lo tenía en la mente cuando Ariel habló.

— ¿Todos los Gryffindors son unas pequeñas bestias? —Ariel hablaba como toda una Sly, algo que no dejo de sorprender a Estrella. Consideraba que ella era algo parecida a Jenn pero parecía diferente, casi parecía herida. Estrella tenía de nuevo aquella sensación inconsciente.
— No, no todos son unos… bestias —dijo Estrella tratando de darle animo a la conversación, que a momentos sentía se le iria de las manos y no sabìa el porque.
— Solo los hombres, en general —dijo una chica que no había dicho nada desde verlas— Perdón, no era mi intención escucharlas —dijo la joven con una ligera sonrisa haciendo que pareciera una verdadera barbie con su cabello perfecto y tez sin un solo grano— yo solo escuché sin querer. Soy nueva, vengo de Beuxbatons y creo que me he perdido. Me llamo Elhen Joutton
— Yo también soy nueva —dijo Ariel un poco más animada por la joven. Le dio la mano y se sorprendió al notar que tenía la mano helada pero no dijo nada.
— Mucho gusto —dijo Estrella tendiéndole la mano, inmediatamente apareció por el pasillo el profesor Snape con el profesor Mickael.
— Buenos días —dijo más sonriente Mickael que Snape
— ¿No tienen clases señoritas? —Snape siempre tan directo
— Buenos días profesor, soy Joutton Elhen de intercambio de Beuxbatons
—Entonces acompáñeme señorita —dijo Mickael sin perder su habitual desenvolvimiento— le enseñaré el camino a su casa
— Y ustedes… —dijo Severus al notar el silencio de las jóvenes— ¿no deberían ir a clases, ya?
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 27 Sep 2010 12:27

Hole hol y keketeole marie...mira tu la isnpiracion al tnego hago trozo. si me da tiempo.
[hide=Vans angels]Imagen[/hide]

[hide=Van Jack]Imagen[/hide]

Imagen
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 27 Sep 2010 12:59

[font=Comic Sans MS]El aire estaba cargado de frío….
Pero a Nabar no le importaba, ya estaba acostumbrado a esas temperaturas y mas ahora que se levantaba a las 5 de la madrugada para cargar las cajas de los nuevos productos a la tienda. Al principio pensó que era de looks aceptar ese trabajo, y para colmo por esos dos hermanos, pero de verdad que lo necesitaba y poco a poco le encontraba la gracia a eso. En más de una ocasión se le ocurrió una idea que A Fred le encanto.

Tampoco perdía contacto con su nuevo amigo Michael que ahora vigilaba a su hermana de Igor. Bueno, para eso e pagaba casi la mitad de su sueldo.

Pero justo cuando ya cargaba la última caja se encontró con alguien que no se esperaba encontrar.
Bajo Los rayos de sol que empezaban a surgir en el horizonte del callejón Diagon, sentada en un banco leyendo un libro de mas de 50 centímetros de grosor, con sus cabellos rizados y marrones que se movían con el simple soplido del viento, se encontró a Hermione Granger, que no paraba de rascarse la frente con su pluma. Cuando sintió su presencia, Hermione le miro e hizo una expresión de sorprendida.

-¿Qué haces aquí?-le pregunto de Golpe.

-Trabajo aquí-le contesto Nabar secamente.

Hermione resoplo angustiada y decidió ignorarle, pero Nabar no aparto su vista de ella y de repente le dijo:

-La respuesta que buscas es Afrodita.

-¿Cómo?-le pregunto

-Estas estudiando Pociones que hicieron Leyenda-le contesto-Y la respuesta a la pregunta de ¿Cómo hicieron algunos magos griegos que su propio imperio cayera? La respuesta es que usaron la poción de Afrodita para que los griegos no pensaran en otra cosa que sus pasiones carnales.

Hermione sorprendida se fue a la página de atrás que contenía las respuestas del libro y se sorprendió de lo que se encontró.

-Es correcta-dijo con un hilo de voz.

Nabar no pudo evitar sonreír con esa respuesta hasta que de pronto algo le agarro del brazo y le estuvo agitándolo.

-¿Cómo lo sabias?-le pregunto Hermione-¿Cómo es posible que …

No concluyo eso por no ofender.

-¿Que un analfabeto sepa eso?-preguntó Nabar

-No quería decir eso-le contesto ella

-Una cosa es que no sepa aun mucho el ingles-le contesto el-Que no que haya aprendido a leer y a escribir.

-Ah-dijo Hermione-Entonces lo de apuntar el nombre de Harry era por que…

-Si por que soy de origen Español. Aunque nos mudamos a Londres, yo no hablaba otro idioma que no fuera ese. Ya pesar de los años aun se me nota…

-Es increíble-dijo maravillada Hermione-¿Y sabes mas cosas aun?

-¿Me estas pidiendo ayuda?-pregunto Nabar

Al cabo de poco Nabar y ella empezaron a hablar sobre las materias que ella estudiaba, luego eso cambio a una conversación mas bien algo intimas, hasta que de pronto se escucho una canción de Phil Collins que hizo que Nabar se quedara en silencio unos segundos y empezó a cantarla:

SHE CALLS OUT TO THE MAN ON THE STREET
"SIR, CAN YOU HELP ME?
IT´S COLD AND I´VE NOWHERE TO SLEEP,
IS THERE SOMEWHERE YOU CAN TELL ME?"

HE WALKS ON, DOESN´T LOOK BACK
HE PRETENDS HE CAN´T HEAR HER
STARTS TO WHISTLE AS HE CROSSES THE STREET
SEEMS EMBARRASSED TO BE THERE

OH THINK TWICE, IT´S ANOTHER DAY FOR
YOU AND ME IN PARADISE
OH THINK TWICE, IT´S JUST ANOTHER DAY FOR YOU,
YOU AND ME IN PARADISE

SHE CALLS OUT TO THE MAN ON THE STREET
HE CAN SEE SHE´S BEEN CRYING
SHE´S GOT BLISTERS ON THE SOLES OF HER FEET
Letras4U.com » letras traducidas al español
CAN´T WALK BUT SHE´S TRYING

OH THINK TWICE, IT´S ANOTHER DAY FOR
YOU AND ME IN PARADISE
YOU AND ME IN PARADISE

OH LORD, IS THERE NOTHING MORE ANYBODY CAN DO
OH LORD, THERE MUST BE SOMETHING YOU CAN SAY

YOU CAN TELL FROM THE LINES ON HER FACE
YOU CAN SEE THAT SHE´S BEEN THERE
PROBABLY BEEN MOVED ON FROM EVERY PLACE
´COS SHE DIDN´T FIT IN THERE
[/font]
[font=Comic Sans MS]OH THINK TWICE, IT´S ANOTHER DAY FOR
YOU AND ME IN PARADISE
YOU AND ME IN PARADISE

Hermione le escuchaba con atencion, y pudo ver que de su voz emanaba uan tristeza y una pasion contenida. Ya todo lo que pensaba del hermano de aquella chica que le habia enseñado los dientes, habia cambiado pro completo entoence puso su pequeña mano con la de Nabar y le hizo esta pregunta:

-¿Por que estas tan triste?
[/font]

Imagen
Culo_Esponjoso_Vermilion

Mensajepor Culo_Esponjoso_Vermilion » 30 Sep 2010 23:17

voy a hacerlo con estilo xD, weno, como en una hora akaba el plazo, aki estoy para decir q sigo vivo, y q conteis conmigo, x cierto muy buenos trozos los de marie y khail!
Imagen
VINDY_VERMILION
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY_VERMILION » 01 Oct 2010 22:23

definitivamente no tienes remedio Dev xDD esperando hasta el ultimo segundo para aparecer!!

Marie me gusto tu trozo, lo unico que habia veces en las que no me aclaraba quien estaba hablando :S
Khail tu trozo tambien me gusto, sobretodo que escribieras sobre tu pj y Hermione, que los teniamos un poco abandonados :tongue2:
[center]
Regalo de cumple de mi Liss ^^
Imagen
Imagen
[hide=Hermanos Strife]Imagen[/hide]
[hide=Plumitas!!]Imagen[/hide]
[hide=Juez One Shots]Imagen[/hide]
[hide=Aqui hay un lindo gatito *o*]Imagen[/hide]
[hide=Simba ^^]Imagen[/hide]

[hide=de todo][hide=Regalos]
[hide=Regalo de Casiopea ^^]Imagen[/hide]
[hide=ReGaLo de Lupis!! tkm!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de tita Marie:]Imagen[/hide]
[hide=ReGaLo De mi cuñis Anne!!]
Imagen[/hide]
[hide=Casiopea & Vindy]Imagen[/hide][/hide]
[hide=¿Quién teme al lobo feróz?]Imagen[/hide]
[hide=MiS PeRsOnAJeS]
[hide=Linaje de Sangre]Imagen[/hide]
[hide=FF La Leyenda del Temple by Akary: Leyla Smith]Imagen[/hide]
[hide=FF en la Oscuridad by Tammy: Nimia La Sombra]Imagen[/hide]
[hide=FF Destino Oscuro: Vera Laconsky]Imagen[/hide]
[hide=Estrella Violeta]Imagen[/hide][/hide]
[hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide]

[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis Claris y Estre. Os kiero muuuucho!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis manis Granger wapas!!!]Imagen[/hide][/hide]
[/hide][/center]
jennybbb

Mensajepor jennybbb » 04 Oct 2010 14:25

mmm se que esto invalida el trozo de Marie pero hay algunas personas que estamos levantando el fic y dejandonos la piel por el y Marie llevas tanto tiempo lejos que no tenía sentido lo que has escrito y como a mi eso de guardarme las cosas no es mi estilo... espero que no te lo tomes a mal y sigas leyendo para que el proximo trozo que escribas sea tan bueno como los que escribias antes de la desaparicion bueno sin enrrollarme más un beso a todos y ahi va el fic

Lucas y Ariel llegaron a la sala común de Gryffindor entre bromas y miradas, Ariel se sentía en una nube, nunca habia sentido aquella sensación, los chicos siempre se habían interesado por ella y no les había dado mucha importancia pero con Lucas sentía una especie de fascinación que la ponía nerviosa y si se sentía así hacia él en un solo día no quería ni imaginare se pasaría si siguiese juntándose con él.

-Aries ¿Hola?- Preguntó divertido Lucas pasándole la mano por delante de la cara de Ariel que miraba al vacio.
-Perdona, estaba un poco distraída- Dijo Ariel colorada hasta las orejas, como si Lucas supiese lo que estaba pensado por la sonrisa maliciosa que tenía en la boca.

-¿En quién pensabas ehh? Que tenías una carita…- Preguntó con curiosidad Lucas dejando de sonreír.
-En nadie… en serio, ¿no ibas a presentarme a tus amigos?- Lucas asintió sonriendo- Pues entonces qué hacemos parados delante de esta mujer- Dijo Ariel adelantando a Lucas y poniéndose cerca del cuadro ignorándole.

-Bueno pues vamos allá, Cerveza de mantequillas- Dijo Lucas a la señora gorda que al escuchar la contraseña abrió la puerta que daba a la sala.
Lucas guió a la chica a través de las sala hacia un grupo de unas 7 personas sentadas que se reían y hablaban animadamente.

-¡Hola chicos!- Saludó Lucas a sus amigos tirándose encima de ellos que empezaron a reírse todavía más y a darle golpes para que se quitase de encima-Vale vale ya me quito, bueno yo quería presentaros a alguien.

Nadie había reparado en la presencia de Ariel que permanecía cohibida mirando la escena aunque con una ligera sonrisa, se notaba que eran grandes amigos.
-Bueno os presento, Ariel ellas son Alejandra, Alicia, Bea - Una chica morenita la que se llamaba Alejandra se levantó y la dio un abrazo bastante efusivo que impresionó a Ariel, cuando se sentó Alicia la dio un pequeño capón negando con la cabeza, luego se levanto y la dio otro abrazo menos efusivo pero cariñoso al igual que Bea.

-estos son Jairo, Rubén y Pablo- Ellos la sonrieron e hicieron un gesto con la cabeza de saludo- Bueno y falta Elena, es mi novia.
Al escuchar la palabra novia Ariel sintió un pinchazo en el estomago, y empezó a escuchar los latidos de su corazón en sus oídos, por qué no le había dicho que tenía novia. Elena se levanto y solo la extendió la mano mirándola un poco desconfiada.

-No es por ser mal educada pero no se supone que es un Slytherin y debería estar en su sala- Dijo Elena rodeando el cuello de Lucas con los brazos.
-Amor, ella es buena gente en serio, dale una oportunidad- Dijo dándole un pequeño beso y sentándose con sus amigos- Vamos Ariel siéntate aquí pequeña.
Ariel miró el lado que Lucas le señalaba y suspiro mientras se sentaba, iba a ser una tarde muy larga y dolorosa.

Estrella iba por los pasillos en las nubes y suspirando a cada rato, acababa de salir del despacho de Michael y tenía una sonrisa de oreja a oreja, habían estado hablando durante horas y tenían un montón de cosas en común y encima la había librado de ese maniaco de Igor. Y ese abrazo que se habían dado, aun tenía impregnado su olor en la túnica y ¡olía tan bien! “¡Pero qué tonterías estas pensado Estrella céntrate! ¡Tengo que contárselo a vind!???

-Vaya pero mira quién está aquí si es la princesita y esta solita- Dijo una voz detrás de ella- ¿No sabes que es peligroso que una princesa vaya solita por un castillo tan grande?
Estrella que estaba de espaldas a esa voz, cerros los ojos y tomo aire profundamente y apretando los puños se giró lentamente mirando a aquella chica, la misma que se había reído de ella en los baños, Nacha se llamaba. Por qué tenía tan mala suerte, salía de Guatemala para meterse en Guatepeor.

-Qué quieres Nacha, tengo prisa- Dijo Estrella nerviosa retorciendo las manos.
-¿Qué pasa no quieres pasar tiempo conmigo? Nos lo pasaríamos muy bien juntas, yo también si quieres te puedo clavar la varita en el trasero- Dijo Nacha acercándose a Estrella y arrinconándola en la pared.

-Nadie me ha clavado la varita en el trasero y si me disculpas tengo que irme- Dijo Estrella esquivando a Nacha e intentándose largar de allí.
Nacha agarrado del brazo a Estrella y con un golpe bruco la empotró contra la pared haciendo daño a Estrella, que soltó un quejido. Nacha a agarró del pelo y tiro hacia atrás pasando la nariz por el cuello de Estrella.

-Veras princesita, eres preciosa y me apetece pasármelo bien contigo- Dijo respirando el aroma de la chica.
Estrella se movió intentado soltarse pero Nacha tiró más fuerte de su pelo haciéndole daño y pasando ahora su lengua. Nacha bajó la mano hacia la falda de Ester y cuando iba a empezar a levantarla ruido de alumnos acercándose la interrumpió.

-Bueno princesita por ahora te salvas, pero tú y yo tenemos una cita pendiente-Dijo dando un beso en su cuello y largándose de allí riéndose a carcajadas.
Ester se deslizo por la pared y se puso a llorar escondiendo su cabeza en sus brazos por qué todo lo malo la pasaba a ella, en su vida pasada debería de haber sido la peor persona del mundo.

Después de salir del cuarto de las chicas de Slytherin, Marie se sentó un rato en la sala común mirando el fuego de la chimenea, a cada rato que pasaba menos quedaba de la Marie de siempre, la puerta de la sala sonó dejando ingresar a alguien.

Marie giró la cabeza y cuando vio al rubio un brillo de color verde fosforito resplandeció en sus ojos, el espíritu de lady Ana se había encaprichado de un alumno. Draco Malfoy.

Draco se sentó en uno de los sofás de la sala, cerró los ojos y apretó el puente de su nariz con los dedos pulgar e índice, estaba siendo un día bastante duro. No estaba celoso, ese sentimientos no era para un Malfoy y ni siquiera le interesaba tanto Jenny, era el echo de que hubiese elegido a otro antes que a él lo que le irritaba, el orgullo de un Malfoy está por encima de todo.

Estaba cavilando sobre todo aquello cuando sintió que el lugar a su lado se hundía y sintió que alguien le observaba fijamente. Abrió los ojos y se encontró a Marie mirándolo con una media sonrisa en la cara.

-Qué quieres- Preguntó Malfoy directamente sin andarse con rodeos enarcando una ceja, Marie seguramente tendría algún motivo para sentarse a su lado y uno muy gordo sabiendo que se la tenía guardada a ella y a Venom desde hacía 3 años.

-ohh Malfoy por qué tendría que tener algún motivo para acercarme a la persona que más admiro de todo el colegio- Dijo haciendo un puchero la chica- Solo quería pasar tiempo contigo y se me había ocurrido algo…
Malfoy calló en la cuenta de que Marie llevaba el collar puesto y una sonrisa se formo lentamente en su cara.

-Continua, soy todo oídos- Dijo Malfoy cruzándose de brazos y mirando atentamente a la chica.
Marie se acercó más a él, una sonrisa maliciosa surco la cara de la chica, ella y Draco Malfoy sería una gran pareja y mejor si hacían daño por aquello.

Jenny y Cloud estaban juntos todavía en aquella sala mirando las estrellas invocadas por el chico rato antes, estaban tumbados y ella estaba apoyada en el pecho del chico haciendo dibujitos y el pasaba la mano por el suave pelo de la chica.

-Nunca pensé que con lo remilgada y pija que tú eres, te tumbarías en suelo lleno de polvo y cucarachas.
-Cloud- Dijo Jenny con todo enfadado y dándole un golpe en el brazo- ¿No podías seguir siendo romántico un rato más? Un momento ¿Has dicho cucarachas?

Cloud se empezó a reír ante la cara de horror de Jenny y la abrazo más fuerte abrazándola contra sí y susurrando un tontita cariñoso
Jenny incorporo medio cuerpo de repente y miro fijamente a Cloud que la miraba como si estuviese loca.

-Enano, todavía no me has presentado a tu hermana-dijo Jenny mirando acusadoramente y haciendo un puchero.
-Enana conoces a Vindy de sobra- Dijo Cloud extrañado y dando besos a Jenny- la conoces desde que empezó el curso.

-Pero no nos has presentado como cuñadas- Refunfuñó Jenny y se levantó tirando del brazo de Cloud para que se levantase.
-¿Es necesario hacerlo en este mismo momentos? Luego te la presento como cuñada te lo juro, solo quiero seguir un rato más aquí contigo.

-ohh enano que bonito-Dijo Jenny tumbándose otra vez encima de él y dándole muchos besos rápidos- por cierto se te va a hacer costumbre de lavarme la ropa, porque después de esto tendrás que lavarme el uniforme.

Vindy estaba sentada sola en la biblioteca leyendo un libro, Blaise había quedado con Malfoy para un asunto importante y ella como se aburría había acabado allí, tampoco veía a Estrella desde hacía rato y estaba empezando a preocuparse.

Ariel que había salido de la Sala de Gryffindor lo antes posible acabó también la biblioteca buscando un lugar silencioso y discreto donde poder pensar y relajarse. Buscaba la mesa más alejada cuando vio a Vindy y decidió sentarse con ella, su prima también se la había presentado, a ella y a Estrella.

-hola Vind ¿me puedo sentar contigo?- Pregunto Ariel todavía de pie delante de una silla esperando la respuesta de Vindy.

-Oh por supuesto que sí - Dijo con una sonrisa- La verdad es que estaba empezando a aburrirme sola, no sé donde está Estrella, Blaise ha quedado con Malfoy y mi hermano estará con Jenny perdidos por ahí recuperando el tiempo perdido.

-Yo la verdad es que necesito hablar con alguien- Dijo Ariel suspirando-tampoco encuentro a mi prima y necesito algo dulce para levantar el ánimo.
-Bueno yo te escucho de camino a las cocinas y saqueamos todo el chocolate del castillo ¿Te parece?- Dijo Vindy levantándose de la silla y sonriendo.

-Me parece la mejor idea que me han propuesto en mucho tiempo- Dijo Ariel también riéndose.
Las dos chicas se marcharon de allí directas a la cocina del colegio mientras Ariel le contaba todo lo que había pasado con Lucas y como se había sentido.

-Yo creo que sientes algo por él… Lo siento- Dijo Vindy al dar su veredicto- lo que tienes que hacer es…
Una voz demasiado aguda la interrumpió cuando iba a dar su consejo a Ariel.

-¡peggdon! Soy nueva agqui vengo Beuxbatons ¿Me pogdeis ayudag?- Un prototipo de Barbie francesa estaba detrás de ellas- Me llamo Chloe.
-Claro acompáñanos nosotras te enseñaremos todo lo que necesites, pero antes haremos un pequeño alto en la cocina a por chocolate- Dijo Vindy sonriendo con sinceridad a Chloe.

-ohh me encangta el shocolate, debeguiais probarg el de frgansia- Dijo Chloe sonriendo también y marchándose las tres a por chocolate. Parecía simpática, claro que las apariencias engañan.

Después de estar un rato más juntos Jenny tiró por un lado para cambiarse de uniforme y Cloud fue a buscar a su hermana para cumplir el deseo de Jenny de presentarlas como cuñadas.

Jenny iba por el pasillo tarareando una canción y bailando ligeramente, cuando al cruzar la esquina se encontró a Estrella en aquella posición que solo podía significar dos cosas, o se había quedado dormida o estaba llorando y se decantaba más por la segunda.

Jenny corrió el tramo que le quedaba desde donde estaba hacia Estrella y se arrodillo delante de ella agarrándole la cara con cariño para poder mirarla, cuando lo consiguió los bonitos ojos de Estrella estaban colorado y la cara estaba igual y bañada en lagrimas.

-Estrella cariño ¿Qué te ha pasado?- Preguntó Jenny preocupada, Estrella se soltó de las manos de Jenny negando con la cabeza y escondiéndola de nuevo.
Jenny volvió a coger la cara de Estrella entre sus manos y Estrella se abrazó a Jenny llorando más fuerte.

-Jenny siento que todo lo malo me pasa a mí y yo ya no puedo más intento luchar pero esto me supera.
- Pero que te ha pasado cariño, cuéntamelo- Dijo Jenny preocupado limpiando las lágrimas de Estrella.

Estrella después de desahogarse un rato y tranquilizarse consiguió contárselo todo a Jenny, el encuentro con Igor, el rescate de Michael, el acoso de Nacha en las ducha, la amenaza en el pasillo y lo que hubiese podido pasar si los alumnos de segundo año no hubiesen salido en ese momento de sus clases.

-La voy a matar te lo juro-Dijo Jenny levantándose cabreada y en busca de aquella zorra que se había atrevido a meterse con una amiga suya.
-No Jenny espera no te metas- Dijo Estrella corriendo detrás de Jenny, pero era muy tarde Jenny había salido corriendo al comedor y había encontrado a su objetivo.

Jenny se acerco con paso furioso a la mesa de Ravenclaw que era a la casa que pertenecía Nacha.
-¡Tú zorra! Levántate- Dijo Jenny poniéndose delante de ella e hirviendo de ira.
-Hola a ti también Castle, te aconsejo que retires ese insulto si no quieres acabar muy mal parado-Dijo con desinterés Nacha.

- ¿Qué tu a mi qué? Te lo vuelvo a repetir una y mil veces ¡ZORRA!- Dijo Jenny ya gritando lo último. Nacha se levanto también ya enfadada.
-Está bien Castle tu lo has querido, era una enana no tienes oportunidad.- Nacha se levanto y se abalanzo sobre Jenny, las dos empezaron a pegarse sin utilizar la varita.

Estrella gritaba que parasen y las amigas de Nacha no parecían tener intención de hacer nada así que fue a buscar a Vindy y a Cloud o a quien fuese que pudiese ayudarla, mientras las chicas seguían allí peleándose y dando golpes a diestro y siniestro.

Jenny dio un puñetazo a Nacha que se tambaleó cosa que Jenny aprovechó para tirarla al suelo e inmovilizarla. La pelea estaba ganada.

-Para que sepas que soy pequeñita pero matona idiota y enana solo me lo puede llamar mi novio- Dijo Jenny con una sonrisa triunfante en la boca y al instante hizo una mueca de dolor, aunque Nacha se había llevado la peor parte Jenny tenía el labio roto.

-Castle suelte ahora mismo a la señorita Pizarro- Dijo Michael que acababa de llegar con Estrella, el había sido a la única persona que había conseguido encontrar.

Jenny antes de soltar a Nacha le dijo algo al oído a lo que Nacha asintió y las dos se levantaron despeinadas, a Nacha le faltaba un diente, tenía la cara arañada y el ojo se le empezaba a tornar morando y Jenny tenía algún que otro arañazo y el labio roto.

-ah y 50 puntos menos para cada casa, ahora síganme hacia la enfermería-Dijo Michael dándose la vuelta en dirección a la enfermería pero se paró delante de Estrella- ¿Estás bien?- Ella asintió sonriendo tímidamente- Bien entonces me puedes guiar a la enfermería ya sabes que soy nuevo.

Estrella asintió y Jenny levantó los pulgares en señal de que le parecía que Michael estaba bueno. Estrella se empezó a reír, el día estaba volviendo a ponerse bueno por segunda vez gracias a aquel hombre. En cuanto a Jenny la pelea qué se le iba a hacer esa chica estaba loca y a partir de ese día serían grandes amigas.
(¨*•.¸JenNy¸.•*¨)C´est la vie, Get a life desde hace tiempo si me permites todo me sale genial
Imagen

Imagen

Imagen
[hide=nuestrooos :p]Imagen[/hide]

Las tres Marías
VINDY_VERMILION
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY_VERMILION » 04 Oct 2010 15:54

wow Jen!!! ya se a lo que te referias cuando me dijiste que tenias muchas ideas para el fic, jejeje.
Ha estado estupendo, y aunque es largo el trozo se me ha hecho corto :tongue:
Se te ha escapado dos veces el nombre de Esther en vez de Estrella xDDD
:supergrin:
[center]

Imagen

Imagen

Imagen[/hide]

[hide=MiS PeRsOnAJeS]

[hide=Manis!!! os kiero]

[/hide][/center]
Estrella_weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Estrella_weasley » 04 Oct 2010 16:12

*OOOOOOOOOOO*
Jen, está perfectísimo!!!!!!!! =3 que maquina eres!! *-*
Michael michael! :blush: :D *-* omg!
Me encanta!
Pobre Ariel :S
Y la Chloe esa no me da buena espina xDDDD
Jajajaj y sí, se te coló mi nombre dos veces por ahí ^^ pero no pasa nada! :)
[center]Imagen[/center]

[center]I (L) mis manis!

Imagen

Imagen[/center]
DeVoN
Slytherin
Slytherin

Mensajepor DeVoN » 04 Oct 2010 17:34

como se nota q soys mujeres, yo ni noté lo del nombre de Esther xD. Me ha encantado el trozo! muy bueno de veras! asi me gusta, ideas nuevas para el fic, y ya vamos introduciendo a ariel en la historia, muy bien!

aunq kiero una explicacion, a q cojones se debe esta incorporacion masiva de personajes?? xD, no solo x ti jen, sino x estre, q alguien me explike kienes son: kian, michael, chloe, y tb kiero saber si los amigos de lucas van a salir muy a menudo, xq me voy a hacer un lio q flipassssss! xDDD

a todo esto, muy buen trozo!

kien sigue? si nadie tiene ganas, q esther me pase pautas y escriborlh!
[center] ReGaLo De VIND!! ^^ gracias!
Imagen
Imagen

[hide=Firmas chulas de Vind! XD]ImagenImagen
Imagen
[/hide]

[spoiler= Simbolos elementales!]Imagen
Imagen[/spoiler]

[spoiler= Regalos!]Regalo de estrella:
Imagen

Regalo de vindy!! xD:
Imagen[/spoiler]

[spoiler= Mascotas!]Imagen
Imagen

Imagen[/spoiler][/center]
VINDY_VERMILION
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY_VERMILION » 04 Oct 2010 18:29

siiiii continua tu Dev! :supergrin: tengo ganas de leerte :tongue:
[center]

Imagen

Imagen

Imagen[/hide]

[hide=MiS PeRsOnAJeS]

[hide=Manis!!! os kiero]

[/hide][/center]
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 05 Oct 2010 11:40

Buenas comoa ndamos veo ke os habeis pyuesto la spilas tras mi ausencia...y es que quien no s epone las pilas ultimamente...y si Vind rescate a mi personaje por que me lo tenias bastante olvidado...pero que se le va ahcer desaparezco unos dias y unos slaen mejores.

Imagen
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 05 Oct 2010 19:19

que tal jenn :sweatdrop:
xD le pides mucho a alguien que no había leido, escrito ni siquiera asomado la cabeza por los foros en más de 6 meses... como que era obvio que mi post iba a estar más que incoherente :lol:

Soy buena pero esto es basado en la practica :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

y es OBVIO que ustedes han estado practicando :kissar4:

xD no me ofendo, sencillamente se que es verdad :blush: :lol: :lol:

Saluditos a todooooos!!! Y besitos a los niños xDD :shades: xD

Me esperare al trozo de Dev :trippy:
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 08 Oct 2010 11:50

que ahce esto abajo arriba se ha dicho.

Imagen
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 14 Oct 2010 11:46

arriba se ha dicho vengaaaaa

Imagen
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 15 Oct 2010 13:03

yo tb me paso a subirlo!! jeje, he estado de fiestas de mi pueblo y este finde me voy a la montaña, asi que no me vereis por aqui.
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]

Volver a “Espanol”