- Vuela... ¡Vuela alto! -

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Lissette Danae
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lissette Danae » 20 Ago 2010 20:27

claro, ¿es que nunca has ido al mundo de Liss? O.o'
Imagen
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 24 Ago 2010 12:17

no, nunca. jajaja

arriba fiiic
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
jennybbb

Mensajepor jennybbb » 24 Ago 2010 17:14

up :)
(¨*•.¸JenNy¸.•*¨)C´est la vie, Get a life desde hace tiempo si me permites todo me sale genial
Imagen

Imagen

Imagen
[hide=nuestrooos :p]Imagen[/hide]

Las tres Marías
Estrella_weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Estrella_weasley » 28 Ago 2010 16:40

aarrrrrrrrrrribbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[center]Imagen[/center]

[center]I (L) mis manis!

Imagen

Imagen[/center]
Vindy_Strife

Mensajepor Vindy_Strife » 28 Ago 2010 17:01

eso eso!! :tongue:
[center]Imagen
Imagen
[hide=Regalo de cumple de mi manis Estre!!] Imagen[/hide][/center]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 16 Sep 2010 17:50

me paso a subir el fic :rolleyes:
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Imagen

Imagen

[hide=Manis!!! os kiero]

[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]

Estrella_weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Estrella_weasley » 17 Sep 2010 14:19

MMm bueno, ahora q he terminado exámenes me pondré las pilas con el fic! :shades:

Estoy pensando en remodelarlo o algo... Pero ésto de que la gente no se pase no me gusta ni un pelo... Si sigue así, tendré que dejar sus pjs al margen y seguir con los pjs de quienes sí nos pasamos...

Daré de margen máximo hasta el primero de octubre... Quien no haya posteado de aquí a entonces será obviado del fic u,u lo siento, pero es así! Quiero que la cosa funcione y siga adelante, y no puedo tirar del carro por todos! :cry2:
[center]Imagen[/center]

[center]I (L) mis manis!

Imagen

Imagen[/center]
VINDY_WHITEN
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY_WHITEN » 17 Sep 2010 16:09

yo te ayudo a tirar del carro manis!! :supergrin:
Pero, me parece justo lo que dices.
[center]
Imagen
Imagen
Regalo de Kairi ^^:
Imagen
[hide=Pokemon]Imagen Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Lupita!!]
Imagen[/hide]
[hide=Firmita hecha por mi Lissette!! muchas gracias ^^]
Imagen[/hide]
[hide=Regalos de cumple de mi cuñis Anne ^^]
ImagenImagen[/hide]
[hide=Gracias mami Gusa!!! tkm!]Imagen[/hide]
[hide=Ojitos *o*]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Jara!!! tkm!:]
Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Akarocha ^^]Imagen[/hide][/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 23 Sep 2010 01:39

Hola a todas!! (hay niños? si no, sorry por generalizar)

Primero que nada, mil MIL MILES de disculpas por no aparecerme. Intentare explicarles pero en escencia es que: LO SIENTO.

no era mi intención abandonar, abandone el rol en sí mismo pero no era mi intencion el foro... pero sucedio proque tenia examenes muy fuertes (en los que pase más que satisfactoriamente) el caso es que... despues de mis examenes re-comence a trabajar y entre ponerme al día y todo lo poco que tenía para conectarme lo hacia en el Face más que aqui o en el msn mismo.

Disculpen si no pase a decirselo. Disculpen mi falta pero en mi defensa solo puedo decir que necesitaba madurar un poco al respecto de mi universidad y el trabajo.

El caso, es que saludos a todas por el fic! :D Me voy a leerlo, tengo como 2 horas para leerlo tranquilamente... bueno, 1 1/2 ahora pero xD quien dice que no se puede! :P

Si ya me sacaron x'D no pasa nada, sera un honor leerlo. Si no, les pido que no me saquen XDDDD :P (es mucho pedir?) :P
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 23 Sep 2010 02:18

28 de Abril - XDD encantada con el trozo de devon :P

29 de aBril... la carta de marie XDDD

3 de mayo wow con los trozos sorpresas!!!! de jace
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 23 Sep 2010 03:07

Leido todoooo :P comentare de los ultimos 5 trozos mañana porque ya estarde :(

besitos :D a todas
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 23 Sep 2010 20:20

Todavía sigues en el fic tita Marie :supergrin: Bienvenida de nuevo!!
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Imagen

Imagen

[hide=Manis!!! os kiero]

Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 24 Sep 2010 12:41

Buneas siento mcuho no haberme pasado pero he tneido cosas que hacer...Reformas ma slibros que escrivir y ahora fics...siento no haberme pasado d everdad pero no he podido hacer mas de lo que ya he echo.
[hide=Vans angels]Imagen[/hide]

[hide=Van Jack]Imagen[/hide]

Imagen
Vindy_Strife

Mensajepor Vindy_Strife » 24 Sep 2010 13:04

Bueno esto va por todos: en mi opinión todos tenemos preocupaciones y cosas que atender antes que el foro, pero cuando nos apuntamos a un fic en grupo en el que ademas de leer tambien nos comprometemos a escribir, no esta de más avisar cuando, por los motivos que sean, alguien se va a ausentar durante un tiempo. Así evitamos tomar medidas "drásticas" como las que Estre ha tenido que tomar.
y dicho esto....
ARRIBA EL FIC!!! :supergrin:
[center]Imagen

Imagen

[hide=Regalo de cumple de mi manis Estre!!] Imagen[/hide][/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 26 Sep 2010 02:56

Desde su asiento, Marie observaba con una sonrisa todos los eventos de la mañana. Desde la llegada de los jóvenes Leones hasta el beso de su compañero Sly con la joven Strife y eso, si, la hacía sonreír. De una forma diferente a la alegría por otros.
Había llegado muy temprano, a pesar de todo y todos sus compañeros, ella lo estaba pasando en grande. Desde su compañero Zabini que parecía realmente “encantado??? con su nueva adquisición hasta la cara del joven Malfoy al ver de reojo la mesa cercana.
— Veo que no te sorprende la actitud de tu amigo —dijo Marie con los codos sobre la mesa, su plato vacío y un vaso de jugo de naranja frente a ella. Hacía rato que no tocaba la comida
— Cállate Hunter —dijo Draco retirando la mirada de la mesa cercana
— No porque sigas mirando con tanta fijeza a Jenn, ella dejara a Cloud —Marie sonrió al susurrar esas palabras contra el borde de su vaso.
— ¿Tú que sabes? —Draco la miró como si apenas pudiera soportar no mirar en dirección de Castle
— Nada —dijo Marie con la mirada fija en Draco. Marie se levanto sin quitar la mirada de él— Estas seguro que tú si sabes algo?
Venom entró por la puerta, con la mirada rastreo el comedor justo cuando Marie se ponía de pie. Marie la vio antes que ella y puso los ojos en blanco mientras recogía su mochila. Draco sin embargo no le quitaba la vista encima. Por dentro bullía coraje y algo más.. sabía que el cambio en la joven Hunter tenía algo que ver con él y eso, le hizo sonreir. Marie lo observó y también sonrió. De una forma casi macabra pero, solo Draco fue capaz de observar el gesto en una fracción de segundo.
— ¿Qué.. ? —Draco iba a preguntar que había sido eso pero entonces, llegó Venom
— Donde demonios has estado? —Venom la miraba y Marie solo la ignoraba
— Adiós —Marie se giró a Venom y le otorgó una sonrisa casi tan dulce como las que ella solía producir en gran numero. Aquello si que desconcertó a ambas serpientes.
En la entrada del comedor, Marie se detuvo a mirar por sobre su hombro. De reojo encontró a Jenn saliendo del comedor con Cloud hacia las clases, no pudo evitar observar la reacción del rubio. No se equivocò, él la estaba mirando con especial odio.
— Que niño —dijo en el tono de voz más dulce— no se da cuenta que así, todo mundo se dará cuenta que se muere por ella?
Una niña de segundo año que pasaba cerca de ella, la volteó a ver por el tono de voz y contenido tan malvado y celoso. Marie la volteó a ver con odio puro en los ojos
— ¿Qué quieres niña?
— Eres distinta de la milva pero igual de amargada —susurró la niña dando un paso hacia atrás
— ¿Qué dijiste? —Marie elevó una decima de octava su voz y la niña se lanzó corriendo hacia el comedor. Algo en la expresión de la joven serpiente la había hecho correr.
[center]

_AS_
Imagen

[/center]

Volver a “Espanol”