- Vuela... ¡Vuela alto! -

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
jennybbb

Mensajepor jennybbb » 29 Jul 2010 19:07

losiento khail pero tu idea no me gusta para nada me parece una estupidez como una casa y rizar mas el rizo
(¨*•.¸JenNy¸.•*¨)C´est la vie, Get a life desde hace tiempo si me permites todo me sale genial
Imagen

Imagen

Imagen
[hide=nuestrooos :p]Imagen[/hide]

Las tres Marías
Estrella_weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Estrella_weasley » 29 Jul 2010 22:44

Joder Khail, que HARDCORE!!! xDDDD Lo siento, pero Jen tiene razón, seria rizar el rizo... Demasiado bruto, y bastante inverosímil :rolleyes: ya creo que la pobre Estrella ya tiene sufi con q haya sido violada por Igor y ahora acosada por Nacha xDD
[center]Imagen[/center]

[center]I (L) mis manis!

Imagen

Imagen[/center]
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 30 Jul 2010 17:23

Bueno era solo una idea asi que halee se descartaaaaa
[hide=Vans angels]Imagen[/hide]

[hide=Van Jack]Imagen[/hide]

Imagen
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 04 Ago 2010 13:27

Hola de nuevo genteeeeeeeeee!! :supergrin:
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
Estrella_weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Estrella_weasley » 04 Ago 2010 13:43

Maniiiiiiiiiiiiiiiis! :kissar4: :kissar4:
Hoy tengo un día liado, así q no podré conectarme hasta la noche :cry2: pero en cuanto me conecte quiero q me cuentes como ha ido el viajee!! :D
Por cierto, os traigo un regalet ^^ un poco cutre, pero bueno xD
Jenny lo entenderá cuando lo vea, y te explicaremos Vind xDD una paranoia q tenemos con las ovejas!

http://img831.imageshack.us/img831/3897/ovejitasxd.jpg

Imagen
[center]Imagen[/center]

[center]I (L) mis manis!

Imagen

Imagen[/center]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 04 Ago 2010 13:45

oh que cucas las ovejas ^^
ya me lo explicareis, jajaja, aunque si te digo la verdad manis, estos dias que he estado a cargo de 21 niños... me sentia como la mami del rebaño jajajajaj
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Imagen

Imagen

[hide=Manis!!! os kiero]

[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]

jennybbb

Mensajepor jennybbb » 04 Ago 2010 13:45

jajaja pero que bonita que eres =D me encanta ovejita
(¨*•.¸JenNy¸.•*¨)C´est la vie, Get a life desde hace tiempo si me permites todo me sale genial

Imagen

Imagen

Imagen

Las tres Marías
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 05 Ago 2010 18:19

Je si estais locas por las Ovejas yo lo estoy con als MOFETAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[hide=Vans angels]Imagen[/hide]

[hide=Van Jack]Imagen[/hide]

Imagen
jennybbb

Mensajepor jennybbb » 05 Ago 2010 19:02

¬¬ las mofetas dan asco

Imagen

Imagen

Imagen

Las tres Marías
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 05 Ago 2010 19:30

mofetas?? :hmmm:
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Imagen

Imagen

[hide=Manis!!! os kiero]

Vindy_Strife

Mensajepor Vindy_Strife » 05 Ago 2010 20:44

helloooooooooooo gente!!
aqui "presento" mi nueva cuenta :tongue:
[center]Imagen
Imagen
[hide=Regalo de cumple de mi manis Estre!!] Imagen[/hide][/center]
jennybbb

Mensajepor jennybbb » 09 Ago 2010 04:22

me siento fatal, paso de escribir ya, he escrito 3 veces y las tres se me ha reiniciado el ordenador llevaba 15 hojas de word y me rindo me niego estoy deprimida es tirar 4 horas de mi tiempo a la basura, lo siento mucho pero me siento hasta mal de pensar que tengo que escribir todo otras vez, ahora se como se sintió ester el dia que se le borro el video y no puedo mas no voy a seguir yo y losiento porque me gustaba como estaba quedando e iba a seguir incluso mas a parte de las 15 hojas bueno y en vista de que solo escribimos las mismas este mensaje va mas bien para ester ya que los demás se limitan a leer y a pasarse a dejar un comentario de mierda que si hicieramos lo mismo ester y yo este fic estaria abanonadisimo y no escribiria nadie... y quien se enfade que le jodan asi de claro

dev y silvi no os deis por aludidos ( y si os molesta tambien que para ellos no vaya la cosa tambien que os peten que dev escribe y vindy no se apunto ella la apunto ester)

Imagen

Imagen

Imagen

Las tres Marías
Vindy_Strife

Mensajepor Vindy_Strife » 09 Ago 2010 12:32

Jen cariño,no te pongas mal. Es una mierda que se te reinicie el ordenador :sweatdrop: . No se te ha guardado lo que tienes escrito?? xq si se te ha guardado algo puedo continuarlo yo con las ideas que habias puesto, te parece?? o me dices mas o menos como iba la cosa :tongue2:
[center]Imagen

Imagen

[hide=Regalo de cumple de mi manis Estre!!] Imagen[/hide][/center]
jennybbb

Mensajepor jennybbb » 10 Ago 2010 04:53

Por vosotras Manis porque es mereceis el cielo y me dais fuerzas os quiero

El silencio reinaba entre los tres, la noticia que había soltado Estrella era bastante fuerte. Miró a su hermano durante unos segundos, tenía suerte de tener la familia que tenía. Vindy miró el reloj, le quedaban 10 minutos para llegar a su cita con Blaise, según él tenía algo importante que decirla y estaba bastante nerviosa, se despidió con los dos disculpándose por tener que irse en ese momento, pero ya le había contado a Estrella de su cita y ella asintió con una sonrisa en los labios.

Entro en el castillo apresuradamente sin mirar a su alrededor, bastante distraída imaginándose lo que el moreno querría decirla, los pensamientos rondaban tan profundamente en su cabeza que no se dio cuenta de que alguien la seguía hasta que al girar una esquina ese alguien la agarró del brazo y la puso contra la pared.

-Dios Ron ¡eres tú! No te puedes imaginar el susto que me has dado- Dijo Vindy con la respiración acelerada y poniendo la mano encima de su corazón, para tranquilizarlo-Podrías a verme avisado o algo.
-Lo siento Vindy, en realidad te he llamado, pero no me has hecho caso, no quería asustarte de verdad- Dijo Ron apenado y sin mirar a sus ojos, se notaba que estaba triste por algo.

-No pasa nada… Perdóname tú estaba pensando en mis cosas…- Dijo Vindy suavizando el asunto pero el pelirrojo no sonrió- ¿Qué te pasa Ron? Somos amigos puedes contarme lo que sea.

Ron hizo una mueca de dolor como si acabaran de darle un puñetazo en el estomago y se recargó también contra la pared.
-Ese es el problema Vindy, que somos amigos- Dijo él en un suspiro. Vindy le miró sin comprender así que el volvió a hablar- ¿Por qué? ¿Por qué Zabini, Vind? Es un Slytherin, una serpiente, son calaña Vind no te puedes esperar nada bueno de ellos, solo está jugando contigo no eres el prototipo de chica que a él le gusta ¿Es que no te das cuenta?

- Y por qué no me dejas que me equivoque yo solita Ron, me ves tan tonta como para no saber elegir con quién quiero estar, además no tienes porque insultar a los slytherin, tengo verdaderas amigas ahí y no me gusta que digas eso de ellas por tus prejuicios- Dijo enfadándose ya con él.

- Sigues sin entender lo que te quiero decir-Sonrió el amargamente, se separó de la pared y se puso de nuevo delante de ella agarrando sus manos con demasiada fuerza- Escúchame por favor… Vind estoy enamorado de ti, no me interrumpas- dijo al ver que ella abría la boca.
- Estoy enamorado de ti y quiero que me elijas a mí en vez de a él, se que podemos funcionar juntos vind de verdad, estar conmigo sería tan fácil como respirar, dame una oportunidad para hacerte feliz.

Ella le miró con tristeza, en el mismo momento en el que Ron había pronunciado esas palabras, se había dado cuenta de que estaba total e irrevocablemente enamorada de Blaise Zabini y que esas palabras, quería que salieran de otros labios.

-yo… lo siento Ron, pero estoy enamorada de él, a lo mejor tienes razón y el no es para mí, pero quiero descubrirlo por mí misma, no quiero hacerte daño Ron de verdad que me importas, pero sobre el corazón nadie manda- Dijo soltándose del agarre de sus manos.

El se separó lentamente y se giró para marcharse de allí, había perdido y si seguía allí no podría evitar besarla y eso rompería del todo con su amistad, pero antes de irse del todo giro la cabeza para decirla algo.

-No me voy a rendir Vind- y acto seguido se marchó de allí dejando sola a la chica y en estado de shock, Vindy se recargó contra la pared y cerró los ojos, esto parecía un libro estas cosas a ella no solían pasarle y para colmo llegaba ya tarde a la cita con Zabini. No sabía cuánto llevaba allí sola con los ojos cerrados cuando escucho unos pasos aproximarse a ella y sin abrir los ojos habló.

-Ron por favor déjame sola enserio, necesito pensar- Dijo ella con pesadez
-No soy la comadreja… Hola preciosa- Dijo Blaise con una sonrisa en la boca de oreja a oreja, Vindy abrió los ojos y empezó a ponerse muy roja- y espero que no tengas que pensar en su proposición… Eso me haría más difíciles las cosas.

- A que te refieres- Preguntó ella con curiosidad, él la sonrió y se acerco hasta acariciar su mejilla con cuidado y Vindy se puso todavía más roja.

-¿No lo has deducido todavía preciosa? Quiero que estés conmigo Vind, quiero que todo el mundo lo sepa, quiero poder acercarme a ti y darte un beso, abrazarte, estar contigo en todos lados, quiero que seas mi novia Vindy, nunca pensé que le diría esto a ninguna chica, aunque claro tampoco había sentido esto antes, dime que si, por favor de verdad te necesito en mi vida preciosa.

Vindy ya parecía un arbolito de navidad, era la segunda vez en menos de 20 minutos que la pasaba eso, pero esta vez la respuesta era bastante diferente pero las palabras no conseguían salir de su boca, y Zabini estaba dejando de sonreír.

-Yo… yo quiero lo mismo Blaise- Dijo ella tímidamente esperando la reacción del chico, que no se hizo esperar, Zabini la alzó en brazos y juntos sus labios con los de la chica no cabía más felicidad en sus cuerpos.

Estrella y Cloud seguían sentados en el césped delante del lago, era una locura estar allí cuando ya era invierno, pero los dos necesitaban enfriar sus pensamientos, la primera en decidir marcharse de allí fuera Estrella, que ya no se sentía bien, el altercado con esa repelente le había dejado huella.

-Cloud me voy al castillo, necesito estar sola no iré a cenar- Dijo Estrella con una sonrisa en los labios que no llegaba a sus ojos- No te preocupes de verdad, se me va a pasar estoy un poco sensible con todo esto y lo de Jace.

Así que sola se encamino al castillo dando tumbos y sin fijarse por donde caminaba, solo quería llegar a un lugar apartado y descargar toda la rabia que sentía, por lo de su hermano, por lo de Jace y por aquello que todo el mundo le ocultaba y pensaban que no se daba cuenta.
Llego por fin a un pasillo que parecía estar abandonado y en un ataque de rabia se dedico a dar puñetazo contra una pared descargando así su frustración.

-Pequeña…- Esa voz la congeló los huesos y hasta el alma, una sensación horrible la asfixiaba y la llenaba el pecho de angustia como si aquel apelativo que normalmente era cariñoso saliendo de esa boca, fuera peligroso y lo peor de todo es que era un sentimiento conocido, se dio la vuelta y delante de ella se encontraba aquel hombre que tan mala espina le daba.

- ¿Có-cómo ha dicho profesor?- Tartamudeó ella con miedo y agarrando sus ropas con desesperación incoscientemente.
Igor se pasó la lengua por los labios, ese tono de miedo esa desesperación palpable en esos momentos para él, era la misma que auella vez... qué más da si volvía a repetirse esa maravillosa noche siempre podría volver a desmemorizarla. Se acercó a ella con esa intención, lentamente, como un depredador a punto de cazar a su presa.

-He dicho señorita Lakers- Dijo Igor con una sonrisa maliciosa en la cara, la idea de poseerla en medio de un pasillo era tentadora pero no muy inteligente, la llevaría a su territorio- No debería andar tan solita por aquí, acompáñeme a mi despacho la curare esa mano- dijo sujetándola.
Estrella se removió incomoda como si su tacto la revolviera y se soltó bruscamente. Esrella se dio cuenta que ese gesto al contrario de lo que se esperaría de cualquier persona a el le había gustado, sus ojos se habían oscurecido.

-No hace ninguna falta profesor Greenblood de verdad, no me duele ni nada- Dijo Estrella intentado que aquel hombre se fuera de allí pero lejos de eso, el la cogió de la mano y empezó a tirar de ella.
-Igor, me ha parecido escuchar a la chica decir que no hace falta que la lleves a ningún lado- Dijo un hombre que en ese momento a Estrella le pareció la persona más maravillosa del mundo.

-Michael… Solo me preocupaba por una de mis alumnas, pero siempre tan oportuno amigo- Dijo Igor con odio contenido en su voz que tanto Estrella como Michael captaron-Te presento a Estrella lakers
-Hace mucho que no somos amigos Igor.... Encantado Estrella-Dijo sonriendo a la chica y fijandose en su uniforme que le había bridando la escusa perfecta para llevarsela lejos de ese enfermo- y porcierto Igor aquí ya no se necesita tu presencia según veo esta chica pertenece a Ravenclaw y yo soy el jefe de esa casa.

Igor no se movía debatiendo que hacer mirando fijamente a Estrella que seguía con la vista fija en aquel hombre, al final Igor dio un respingo de rabia y se fue de allí sin decir ni una palabra más.
Estrella sin saber por qué se puso a llorar y algo que no se esperaba ocurrió, los brazos de aquel hombre la rodearon con cariño y trasmitiendo calor a su cuerpo que en esos momentos estaba frío como el hielo.

-No se preocupe señorita, no ha pasado nada- Dijo animándola y pasando su mano por la espalda de ella. Estuvieron 5 minutos abrazados como si fuera conocidos de toda la vida, y si alguien hubiese visto esa escena desde fuera, seguramente hubiese pensado que eran algo más. Por fin se separaron y se quedaron mirando unos segundos.

-Vamos… Tengo que curarte esa mano- Dijo él con una sonrisa con la intención de animarla, ella asintió y comenzó a seguirle- Por cierto soy Michael Scofield- añadió guiñándola un ojo y consiguiendo una sonrisa por parte de la chica.
Última edición por jennybbb el 10 Ago 2010 06:31, editado 4 veces en total.

Imagen

Imagen

Imagen

Las tres Marías
jennybbb

Mensajepor jennybbb » 10 Ago 2010 05:12

Ariel estaba con su prima hablando de todo, habían llegado al cuarto de las chicas de Slytherin ya que no era muy adecuado que Jenny siguiera en pijama, y así de paso colocaban sus cosas en la habitación.

-Bueno y ahí ha sido cuando has llegado tú al comedor y me has visto… besándome con Cloud- Jenny se había encargado de contarle toda la historia.
-Ohh que romántico, jaja típico de ti Jenny como si se tratase de un cuento- Dijo Ariel pestañeando exageradamente.

-Mira que eres tonta… ¿Y tú qué? Ehh has llegado muy bien acompañada al comedor, tu no pierdes el tiempo primita- Dijo Jenny dándole codazos flojos a Ariel en el abdomen.

Ariel se sonrojó al pensar en aquel chico, seguía con la idea de ir a buscarle para darle las gracias.
-Que va, me ha acompañado él, como podría haberlo hecho cualquier otro- Dijo Ariel quitándole importancia al tema.

En ese momento las puertas se abrieron dejando entrar a Venom y a Marie, la primera parecía estar enfada y la segunda tenía una cara de indiferencia. Jenny que había sonreído al verlas entrar ya que tenía muchas ganas de presentarles a Ariel, al ver como estaban se puso seria.

-¿Se puede saber qué pasa?- Preguntó levantándose de la cama y dirigiéndose a la cama de Venom ya que Marie había entrado al baño dando un portazo.

-¿Que, qué pasa? Lo que pasa es que esa que acaba de entrar al baño está más gilipollas que nunca- Dijo Venom con rabia cosa que era rara ya que la chica siempre parecía controlas la situación.

-Pero sigues sin explicarme que es lo que coño pasa- Dijo Jenny ya también cabreada de que no la contestase.
- La encontré a punto de hacerle un Cruccio a Parkinson, Jenny ¿Sabes lo que podría pasarle a Marie si hiciera un Cruccio en la escuela?- Preguntó Venom- No hace falta que te lo explique.

Marie salía en ese momento del baño y paso olímpicamente de lo que decía Venom y se tumbo en la cama tarareando una canción. Jenny se acercó a ella y se cruzo de brazos delante de su cama dando golpecitos con el pie.

-¿Qué?- Pregunto Marie al ver que la chica no pensaba parar por mucho que la ignorase.
-Eso digo yo ¿Qué coño te pasa a ti desde la fiesta?- Preguntó Jenny enfadada, Marie siempre había sido la más dulce de las tres y ahora no parecía ni ella.

-No me pasa nada, dejad de agobiarme las dos no tenemos que estar todo el día pegadas ni tengo por qué contaros todo lo que pasa en mi puta vida- Dijo Marie levantándose y marchándose de aquella habitación dejando a las tres con la boca abierta.

-Si esta es la duce Marie de la que me has hablado tanto… Tengo que decirte que no volveré a confiar en tus descripciones sobre la gente- Dijo Ariel quitando hierro al asunto y mirando todavía la puerta por donde se había marchado Marie. Algo había captado su atención… Ese collar, en el momento que Marie se puso a gritar había adquirido un diferente tono de verde.

Ariel caminaba distraída mirando aquellos cuadros tan peculiares. Después de aquella disputa se había retirado de la habitación dejando solas a Jenny y a Venom seguramente tendrían muchas cosas de las que hablar y ella no pintaba nada allí.

Algo llamó su atención un cuadro en especial, era de una mujer, llevaba ropas antiguas y un traje verde esmeralda bastante pomposo, pero no era eso lo que había llamado su atención si no el collar que colgaba de su cuello, era exactamente igual que el que llevaba Marie. Leyó la inscripción del cuadro.

Lady Elena Rogers, 1650 una bruja de gran carácter y grandes poderes conocida por su fijación por las artes oscuras, perteneciente a la casa Slytherin destacaba por sus notas, años más tarde fue la autora de varios asesinatos muggles y experimentos mágicos. Cuenta la leyenda que guardó su alma en un collar de esmeralda que siempre llevaba al cuello, se cuenta también…

En ese momento unas manos taparon los ojos de Ariel impidiendo que siguiera leyendo, intentó luchar pero no había manera de soltarse.
-Adivina quién soy y te suelto- Dijo alguien en su oído, era la voz de un chico.

-Mmm déjame pensar…No no tengo ni idea, solo espero que no seas ese chico tan pesado que me ha llevado al comedor, creo que se llamaba Lucas- Dijo Ariel riéndose de la cara de chico que la había soltado al decir aquello.

-Muy graciosa pequeña, pero en realidad sé que te he encantado- Dijo Lucas revolviéndose el pelo y guiñando un ojo a Ariel que se empezó a reír otra vez- Me gusta tu risa.

-Gracias, y si tienes razón, me encantas ha sido amor a primera vista-Dijo Ariel sonriendo y bromeando sobre lo que había dicho Lucas, aunque el comentario sobre su risa casi había hecho que se atragantara.

-Bueno ya que estas tan solita, ¿qué tal si hacemos un Tour por el castillo y te presento a mis amigos quieres?- Dijo Lucas ofreciéndole la mano a Ariel.

Ella le miro durante unos segundos para después agarrarle, el se llevó a los labios las manos de ella beso el dorso cosa que hizo que ella carraspeara y mirara hacia otro lado para que él no viera su sonrojo el sonrió y tiro de ella y juntos se marcharon de allí, aunque Ariel miró una vez más aquel cuadro del que no había leído el final de la inscripción.

…Que quien se ponga el collar será poseído por el alma de Lady Ana.

Jenny se marchó de la sala de las chicas, dejando sola a Venom por petición de esta misma, así que nada que solucionaran ellas sus problemas ella en esos momentos lo único que quería era encontrar a Cloud y hablar con él, y justamente se le encontró entrando en el castillo.

Cloud al verla se puso pálido, todavía no se creía lo que había pasado y a lo mejor había sido una broma, o un intento de poner a Malfoy celoso y si era por todo aquello no estaba seguro de poder soportarlo o de perdonar a Jenny.

-Enano ¡Como me alegro de verte!-Dijo Jenny con una sonrisa enorme en la cara.
-Hola Jenny- Dijo Cloud serio, quedándose en el mismo sitio que estaba sin avanzar ni un ápice hasta la chica.
-¿Qué te pasa Cloud?- Dijo Jenny poniendo la mano en la mejilla del chico, que se aparato de ella como si quemase.

-Que no tienes que fingir Jenny, que se que lo has hecho para darle celos a Malfoy y ahora estamos solos no tienes que seguir con la farsa- Dijo Cloud con un nudo en la garganta.

Jenny comprendió todo, aunque le había besado delante de todo el mundo, aunque había corriendo en pijama por todo el castillo, el seguía pensando que todo eso era solo por darle celos a Malfoy, pues muy bien le haría sufrir un poco.

-Oh Cloud lo siento me has pillado, de verdad no quería molestarte ni hacerte daño, pero como comprendí que eras tú del amigo del que hablabas, pensé que no te importaría que te besara- Dijo Jenny mirando las reacciones del chico.

-Ya comprendo… Era normal, como ibas tu a besarme a mí porque si- Dijo Cloud a punto de llorar de la rabia- Si Malfoy es todo lo que yo nunca seré, el tonto soy yo por haber pensado si quiera que tu… Bueno mejor lo olvidamos- Dijo el más para sí mismo que para Jenny.

-Bueno Cloud ¿ya has pensado y conspirado los suficiente contra mí?- Pregunto Jenny impaciente.
-¿Qué quieres decir?- Preguntó Cloud atónito.

-Que ni te he utilizado, ni quiero darle celos a Malfoy y que te he besado porque he querido, porque tenía muchas ganas y porque yo también te quiero idiota- Dijo Jenny replicando a todo lo que había dicho Cloud antes- Así que ahora si no es mucho pedir ¿Puedes besarme ya de una vez?
Y dejando sus miedos a parte Cloud no se lo pensó y cogió la cara de Jenny con cariño y beso sus labios con movimientos dulces y lentos.

Imagen

Imagen

Imagen

Las tres Marías

Volver a “Espanol”