- Vuela... ¡Vuela alto! -

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Estrella_amy
Slytherin
Slytherin

- Vuela... ¡Vuela alto! -

Mensajepor Estrella_amy » 12 Mar 2010 15:26

En fin... xD
Me aburría y quise hacer un fanfiction en grupo :)
No sé si alguien querrá unirse a la iniciativa, espero que sí :D
El tema de la historia está bastant centrado en una fanfiction que dejé a medias hace años... Me gustaba como me iba quedando, pero no lo continué... Y ahora me arrepiento!
Vuelvo a abrirlo, variando un poco la temática, y permitiendo a los participantes del fic que puedan escribir si así lo desean :)

Basado en el fanfiction "Dadme fuerzas para volar" esta vez la aventura de sitúa en el contexto mágico de Hogwarts. Habla sobre la vida de unos adolescentes que se ven envueltos en un percance que daña personalmente a una chica del grupo. Esa chica, al ser atacada, se muestra vulnerable y su personalidad cambia totalmente sumergiéndola en una depresión. Sus amigos tratarán de sacarla del hoyo y ayudarla a superar aquello mientras ellos mismos se ven envueltos en un millón de historias más.
La finalidad de éste fic, aparte de entretener, trata de dar una vista positiva a todos aquellos que se sientan identificados con la trama de la historia, para que vean que gracias a los seres que quieren, uno puede seguir adelante ^^. Para todos aquellos que están en la adolescencia, esa época tan mala que a veces hace que pasemos malos tragos y todos aquellos pesimistas puedan ver la luz al final del túnel.

Ahora sí... Los datos para rellenar!

Nombre: ---
Físico: ---
Personalidad: --- (ésta será acomodada a la historia)
Pareja final: --- (Puede ser inventada, pj de Harry Potter o cualquier otra persona que decida apuntarse a la historia)

:D
[center]Imagen

Manita grachie *-* TQ!

Imagen

Mami, te amo *-*

Imagen

- Sky, legendary trainer! - (by kairi ^^ =D)
[/center]
jennybbb

Mensajepor jennybbb » 12 Mar 2010 17:19

holaaa tiene buena pinta! porque no dejas t descripcion y asi dejas un ejemplo? =D
(¨*•.¸JenNy¸.•*¨)C´est la vie, Get a life desde hace tiempo si me permites todo me sale genial
Imagen

Imagen

Imagen
[hide=nuestrooos :p]Imagen[/hide]

Las tres Marías
Estrella_amy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Estrella_amy » 12 Mar 2010 18:09

Por supuesto, a eso voy ^^

Nombre: Estrella Lakers
Físico: Es alta, con cabello largo castaño y ondulado. Grandes ojos verdes, labios carnosos. Suele vestir informal.
Personalidad: Agradable, virtuosa. Le encanta el arte, la música. Es original y creativa. Muy susceptible y sensible, le afecta todo lo que ocurre a su alrededor. Inteligente y con las ideas claras, pero de mente abierta, siempre dispuesta a escuchar a los demás. Despistada y un poco holgazana con sus deberes, aunque es muy rígida en cuanto al entrenamiento físico (le gusta hacer deporte).
Casa: Ravenclaw
Historia personal: Tiene un percance al principio de la historia que la marcará profundamente. Intentará salir adelante, pero como siempre, la vida la llevará dando vueltas a dios sabe qué destino...!
Pareja final: Blaise Zabinni (L) *-*
[center]Imagen

Manita grachie *-* TQ!

Imagen

Mami, te amo *-*

Imagen

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 12 Mar 2010 19:16

Hola Estrella!!

Como estas?! Me alegro de verte haciendo Fanfictions! =D yo me apunto!!

Nombre: Marie Hunter
Físico: Es medianamente alta (1.65), con cabello largo negro ligeramente ondulado. Hermosos ojos azules, manos delicadas, sonrisa seductora. Suele vestir formal pero cómoda.
Personalidad: Agradable, alegre y simpática. Le encanta la música pero prefiere tocar el violín a sentarse a componerlo. Es de espíritu con mucha iniciativa además de inventiva.. siempre intenta sacarle una sonrisa a sus amigas tristes. Es afectiva con los de su alrededor. Observadora y con un gran don para escuchar a los demás aunque no siempre demuestra querer hablar ella. Un poco desobligada pero estricta en sus tiempos, cuando se decide a hacer algo... no descansa hasta terminarlo sin importar de lo que se trate: desde sentarse a practicar una hora hasta sentarse a estudiar.
Casa: Slytheryn
Historia personal: Enamorada de un Ravenclaw, conoce a Estrella y sin proponerselo se ve involucrada en una serie de sucesos increibles para una Sly pero interesantes para ella misma.
Pareja final: Yo quisiera un Rav xD para hacer algo de coherencia de como conocerte pero igual no tengo problema con quedarme al final con alguien más xDD ahi se vera si alguien quiere :P

¡¡Exitos mujer!! ;)
Estare al pendiente por si me equivoque en algo (:
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Estrella_amy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Estrella_amy » 12 Mar 2010 21:01

Marieee *-*
Se más que bienvenida :D ^^
Está todo perfecto :) solo falta... Más gente! :supergrin:
[center]Imagen

Manita grachie *-* TQ!

Imagen

Mami, te amo *-*

Imagen

[/center]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mensajepor Némesis_black » 12 Mar 2010 21:47

Me apunto ^_^ ¿Por qué? Porque eres tú, Estrella, porque se te echaba de menos, porque eres una maestra y, ante todo, porque ¡qué leche! me apetece apuntarme a algo que tú promocionas, ya tenía ganas de coincidir contigo en algún fic ^^

No puedo dejar mi ficha ahora, lo siento muchísimo, es la fiebre del viernes noche que me llama xDDD Pero espero ponerlo por la mañana :supergrin:
[center][spoiler=Burn]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=C est moi]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Friendship]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]
Culo_Esponjoso_Vermilion

Mensajepor Culo_Esponjoso_Vermilion » 12 Mar 2010 22:08

Un ff en grupo sin culo esponjoso vermilion no es un ff en grupo y lo sabes jaja, me ha molado el tema, un ff diferente y seguro que me identifico, asique aki te dejo lo mio ajja

Nombre: Cloud Strife ^^
Físico: Moreno, ojos marrones, 1,78 de altura, pelo corto con flequillo. atractivo medio. Viste formal aunque suele llevar ropa mas ancha de lo normal
Personalidad: Maduro (o al menos eso cree) y callado. Utiliza habitualmente la ironia y el sarcasmo. Persona solitaria que no se deja conocer facilmente excepto por los que él cree que vale la pena. Las personas que considera importantes estan por encima de todo. No dudará en ayudarte si realmente lo necesitas, sin pedir nada a cambio
Historia personal: Sin motivacion alguna, estudia para ser alguien de provecho porque considera que es "lo que se debe hacer", pero pronto conocerá a alguien que hará que todo lo vivido haya merecido la pena
Pareja final: Ni zorra, ya se verá no esther? xD
Imagen
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 12 Mar 2010 23:05

Nombre: Nabar Santos Matheos
Físico: Alto, pelo largo, y castaño, ojos oscuros, piel blanca, ATLTICO, TANTO QUE LA ROPA ME VIENE AJUSTADA, tatuajes de un dragon y un tigre en ambos brazos.
Personalidad: Protector con mis amigos, a veces demasiado, de mi msimos a penas me preocupo.
Historia personal: Antes fuy novio de Estrella,rompimos pro ke ella lodecidio,ahora soy como su ehrmano.
Pareja final: si alguien me keire como apreja.
[hide=Vans angels]Imagen[/hide]

[hide=Van Jack]Imagen[/hide]

Imagen
jennybbb

Mensajepor jennybbb » 13 Mar 2010 00:18

Nombre: Jenny castle
Físico: 1,50 de altura es delga y con buena curvas su pelos es castaño y cae en tirabuzone hasta la mitad de la espalda los ojos los tiene negros con motas doradas tiene una sonrisa preciosa
Personalidad: Es bastante extrovertida y loca no piensa mucho lo que hace esta siempre riendose pero tiene ambiciones por lo que esta en la casa slytherin
Historia personal: Soy hija de unos magos sangre limpia muy importantes iba a beuxbaton hasta que decidieron mudarse por la amistad cn los malfoy alprincipio me llevo muy mal con draco pero luego surge el amor jaja
Pareja final: Draco Malfoy
(¨*•.¸JenNy¸.•*¨)C´est la vie, Get a life desde hace tiempo si me permites todo me sale genial

Imagen

Imagen

Imagen

Las tres Marías
Jace_Black

Mensajepor Jace_Black » 13 Mar 2010 00:43

Hola, soy nuevo y aunque no se muy bien como acabara esto... creo que deberia participar en esta historia? :P

Nombre: Jace Black
Físico: Moreno, ojos azul-verdosos, mirada penetrante, estatura media-baja, complexion mas o menos normal
Personalidad: Se piensa maduro a si mismo, sincero, timido, inseguro, detallista, siempre dispuesto a ayudar aunque solo pueda proporcionar su escucha...
Historia personal: Tras varios desengaños a lo largo de su vida se encuentra solo y vaga por el mundo casi en total soledad. Cierto dia se encuentra con Estrella en su camino y decide seguirla en sus aventuras a pesar de que prevee que el camino no sera precisamente un camino de rosas... Pero esta dispuesto a pasar por lo que haga falta por ella.
Pareja final: ¿Estrella? *-*
Casa: Ravenclaw[glow=red][/glow]
Culo_Esponjoso_Vermilion

Mensajepor Culo_Esponjoso_Vermilion » 13 Mar 2010 02:02

a mi me viene un tio, y me escribe eso, y yo voy y me lo follo!!! xD

PD: ((( jace llamame *cejas*))) :kissar4:
Imagen
Estrella_amy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Estrella_amy » 13 Mar 2010 10:53

Ojojojo! :D Cuanta Gente! Que bien pinta esto! ^^
Voy a ir comentando...

- Némesis!!! =DDDDD Espero ansiosa tu ficha! *-* Habló la maestra, yo no soy más que una aprendiz! xD Ya quisiera llegarte a la suela de los zapatos =)
Hiperbienvenida! :D

- :DDDDD Y qué razón tienes Devon, sin ti un fic no es fic xD Dónde está el cachondeo sino? xD (y la seriedad tmb, eh? :) )
Mmm revisando tus datos están todos perfectos :) así que tas dentro, bienvenido! :D
(PD.: Coincido contigo en el último comentario que pusiste... :$ aunque claro! Yo no lo expresaría tan explícitamente... xD)

- Khaaaaail! (Aunque para mí siempre serás Vancito *-* xDD) ya estuvimos hablando ayer por msn, y cambié lo de tu ficha. En vez de ser mi ex, serás mi hermano :) es que así le doy juego a la historia... ^^ Bienvenido!!

- Jenny bienvenida! ^^ Y encantada de conocerte! :) Leyendo tu ficha está todo perfecto, solo tengo una duda... Cuando dices que tus padres fueron a vivir con los Malfoy, te refieres en la misma casa o cerca de ellos? xD Es que ahí me hice un pequeño lio... Bienvenida de nuevo!

- Oh, mi Jaceee *-* *Estrella le pega una patada a Blaise Zabinni y corre a los brazos de Jace* Claro que quiero ser tu pareja! *Achuchón tremendo* Gracias por apuntarte chiquitin ^^ bienvenido! Te quiero :)
[center]Imagen

Manita grachie *-* TQ!

Imagen

Mami, te amo *-*

Imagen

[/center]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mensajepor Némesis_black » 13 Mar 2010 12:26

Ups, lo siento, pero no me puedo cntener cada vez que escribo las fichas, las hagolarguísimas xD Y eso de que quisieras llegarme a la suela de los zapatos es mentira y lo sabes :redface:

Nombre: Milva Barring Eilhart (pero pobre del que la llame así, odia su nombre xD). Normalmente se la conoce como Venom.
Físico: Lo que más llama la atención de ella visualmente son sus ojos de color verde grisáceo, sagaces, astutos y felinos. Su cabello es rubio oscuro largo, desordenado, lacio y brillante. Tez pálida, rasgos angulosos y muy marcados (no es canónicamente guapa, pero tiene algo que llama la atención), es muy alta y delgada (mide 1.75 metros y pesa apenas 55 kilos), parece que se la va a llevar una brizna de viento, pero esa primera impresión desaparece nada más oírla hablar. Tiene una marca de nacimiento en la parte posterior del cuello y una cicatriz que le cruza el ojo derecho, fruto de su infancia problemática plagada de peleas y rencillas. Los labios son finos y las orejas están absolutamente agujereadas xD (tres pendientes en la derecha, cinco en la izquierda xD). Viste de negro y con abalorios recargados... cadenas, anillos y colgantes de motivos calavéricos o macabros, ropa en su mayoría compuesta por vestuario punk o metalero: camisas despedazadas en colores neutros, faldas y vaqueros, siempre aderezada con joyas y abalorios del mismo estilo tales como numerosos colgantes, anillos, pendientes, lo que sea... adornado con calaveras u otros motivos relacionados con la muerte y esas cosillas xD.
Personalidad: es socarrona, juguetona, muy inteligente… se podría decir que una bromista empedernida que busca y encuentra (gracias a su inteligencia) los detalles de la personalidad de los demás que más le fastidian para utilizarlos en su propio provecho y hacerles rabiar. También resulta un personaje sociable y educado capaz de entablar conversación con cualquiera con la particularidad de tener que estar siempre bromeando, y pendiente de conseguir conocimientos de allá a donde vaya con afán; la única particularidad que podría hacer sospechar algo de ella es que nunca habla de sí misma o contesta con medias verdades (nunca miente), y cuando no puede hacerlo, te suelta el clásico: “Eso es un secreto???. No le importa que la odien, ni que la amen... Le gusta hacer daño pero no se puede negar que lo hace con “estilo???: como ser inteligente que es, puede ser que ese particular método de lograr sus objetivos sea una forma de manifestar una personalidad que le distinga como una persona que en el fondo no es tan sólo una máquina de hacer mal. Tiene mucho carácter y su ironía y labia son famosos. Un tanto bipolar y amante del arte en todas sus facetas, sigue escribiendo y tocando su guitarra a pesar de los estudios en Hogwarts. Díscola y maquiavélica. Tiene muchas manías como hacer de rabiar a los demás y el conocimiento... está obsesionada con aprender cualquier cosa. No cree en ningún tipo de Dios y no se la puede convencer de lo contrario, en eso es muy escéptica. Odia las emociones positivas y la ingenuidad de los niños. Sus ilusiones tienen, en principio, sólo que ver con ella. Es cínica, irónica y egoísta y desea simplemente vivir su vida haciendo lo que ella crea conveniente. Es extremadamente difícil dañarle la moral, astuta e inteligente, nadie sabe nunca que pasa por su mente y es de pensamiento rápido. Seductora y atrayente: puede parecer a ratos ingenua, atrevida, insolente... Es demasiado orgullosa y tiene una visión del mundo pesimista que hace que se plantee constantemente de que sirve todo su esfuerzo si al final morirá en el olvido, como todo.
Casa: Slytherin
Historia personal: Ella era una niña modelo de pequeña, siempre obediente y dulce pero tras la muerte de su padre se desengañó de la vida y empezó a pensar que el mundo no era más que una trampa mortal. Vivió con su madre en Noruega convirtiéndose en una chica altamente antisocial excepto cuando convenía a sus intereses... siempre ha sabido ganarse a la gente cuando lo ha necesitado. Tenía una banda de música metal, a pesar de haber entrado en el colegio aún sigue con sus muggles durante los veranos, y recibió clases de esgrima, ha tenido sus coqueteos con las drogas y fuma y bebe como un carretero xDDDDD. Por cierto, es una sangre sucia, viene de familia muggle.
Pareja final: Con todo este plantel, el que quiera será un santo xDDD Pero, en fin, es lo que hay, si alguno se ve con ganas de aguantar a este personaje ahí lo tiene xD

Lo dicho, perdón por ser una exagerada xD
[center][spoiler=Burn]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=C est moi]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Friendship]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]
jennybbb

Mensajepor jennybbb » 13 Mar 2010 16:39

pues me referia que nos mudabamos a londres mago no con los malfoy a la misma casa jeje ^^

DEVOOOON!!! ME SIGUEEEES! jaj

Imagen

Imagen

Imagen

Las tres Marías
Estrella_amy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Estrella_amy » 13 Mar 2010 16:42

Creo que me he hecho una idea perfecta de tu pj Nem :D la cosa es no sé si sabré plasmarlo correctamente xDD
Se intentará :)
Por cierto, me gustaría saber quienes estarían dispuestos a escribir en el fic? Por hacerme una idea... :)
Si todo va bien esta tarde subiré el primer pedazo... ^^
[center]Imagen

Manita grachie *-* TQ!

Imagen

Mami, te amo *-*

Imagen

[/center]

Volver a “Espanol”