Ups, lo siento, pero no me puedo cntener cada vez que escribo las fichas, las hagolarguísimas xD Y eso de que quisieras llegarme a la suela de los zapatos es mentira y lo sabes
Nombre: Milva Barring Eilhart (pero pobre del que la llame así, odia su nombre xD). Normalmente se la conoce como Venom.
Físico: Lo que más llama la atención de ella visualmente son sus ojos de color verde grisáceo, sagaces, astutos y felinos. Su cabello es rubio oscuro largo, desordenado, lacio y brillante. Tez pálida, rasgos angulosos y muy marcados (no es canónicamente guapa, pero tiene algo que llama la atención), es muy alta y delgada (mide 1.75 metros y pesa apenas 55 kilos), parece que se la va a llevar una brizna de viento, pero esa primera impresión desaparece nada más oírla hablar. Tiene una marca de nacimiento en la parte posterior del cuello y una cicatriz que le cruza el ojo derecho, fruto de su infancia problemática plagada de peleas y rencillas. Los labios son finos y las orejas están absolutamente agujereadas xD (tres pendientes en la derecha, cinco en la izquierda xD). Viste de negro y con abalorios recargados... cadenas, anillos y colgantes de motivos calavéricos o macabros, ropa en su mayoría compuesta por vestuario punk o metalero: camisas despedazadas en colores neutros, faldas y vaqueros, siempre aderezada con joyas y abalorios del mismo estilo tales como numerosos colgantes, anillos, pendientes, lo que sea... adornado con calaveras u otros motivos relacionados con la muerte y esas cosillas xD.
Personalidad: es socarrona, juguetona, muy inteligente… se podría decir que una bromista empedernida que busca y encuentra (gracias a su inteligencia) los detalles de la personalidad de los demás que más le fastidian para utilizarlos en su propio provecho y hacerles rabiar. También resulta un personaje sociable y educado capaz de entablar conversación con cualquiera con la particularidad de tener que estar siempre bromeando, y pendiente de conseguir conocimientos de allá a donde vaya con afán; la única particularidad que podría hacer sospechar algo de ella es que nunca habla de sí misma o contesta con medias verdades (nunca miente), y cuando no puede hacerlo, te suelta el clásico: “Eso es un secreto???. No le importa que la odien, ni que la amen... Le gusta hacer daño pero no se puede negar que lo hace con “estilo???: como ser inteligente que es, puede ser que ese particular método de lograr sus objetivos sea una forma de manifestar una personalidad que le distinga como una persona que en el fondo no es tan sólo una máquina de hacer mal. Tiene mucho carácter y su ironía y labia son famosos. Un tanto bipolar y amante del arte en todas sus facetas, sigue escribiendo y tocando su guitarra a pesar de los estudios en Hogwarts. Díscola y maquiavélica. Tiene muchas manías como hacer de rabiar a los demás y el conocimiento... está obsesionada con aprender cualquier cosa. No cree en ningún tipo de Dios y no se la puede convencer de lo contrario, en eso es muy escéptica. Odia las emociones positivas y la ingenuidad de los niños. Sus ilusiones tienen, en principio, sólo que ver con ella. Es cínica, irónica y egoísta y desea simplemente vivir su vida haciendo lo que ella crea conveniente. Es extremadamente difícil dañarle la moral, astuta e inteligente, nadie sabe nunca que pasa por su mente y es de pensamiento rápido. Seductora y atrayente: puede parecer a ratos ingenua, atrevida, insolente... Es demasiado orgullosa y tiene una visión del mundo pesimista que hace que se plantee constantemente de que sirve todo su esfuerzo si al final morirá en el olvido, como todo.
Edad: 17 años
Casa: Slytherin
Historia personal: Ella era una niña modelo de pequeña, siempre obediente y dulce pero tras la muerte de su padre se desengañó de la vida y empezó a pensar que el mundo no era más que una trampa mortal. Vivió con su madre en Noruega convirtiéndose en una chica altamente antisocial excepto cuando convenía a sus intereses... siempre ha sabido ganarse a la gente cuando lo ha necesitado. Tenía una banda de música metal, a pesar de haber entrado en el colegio aún sigue con sus muggles durante los veranos, y recibió clases de esgrima, ha tenido sus coqueteos con las drogas y fuma y bebe como un carretero xDDDDD. Por cierto, es una sangre sucia, viene de familia muggle.
Pareja final: Con todo este plantel, el que quiera será un santo xDDD Pero, en fin, es lo que hay, si alguno se ve con ganas de aguantar a este personaje ahí lo tiene xD
Lo dicho, perdón por ser una exagerada xD