Salem

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 22 Abr 2010 23:40

hola! :smile2:
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
DeVoN
Slytherin
Slytherin

Mensajepor DeVoN » 23 Abr 2010 00:41

hola! ara leo! jaaj
[center] ReGaLo De VIND!! ^^ gracias!
Imagen
Imagen

[hide=Firmas chulas de Vind! XD]ImagenImagen
Imagen
[/hide]

[spoiler= Simbolos elementales!]Imagen
Imagen[/spoiler]

[spoiler= Regalos!]Regalo de estrella:
Imagen

Regalo de vindy!! xD:
Imagen[/spoiler]

[spoiler= Mascotas!]Imagen
Imagen

Imagen[/spoiler][/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 23 Abr 2010 22:33

Hare el conteo despues del domingo (:

Saludos Patty!! XD Que asi te haras la protagonista estelar :shades: :lol: :lol: :lol: :lol: seguido de Dev X_D

mas trozos para aguantar el fin de semana
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 23 Abr 2010 22:35

Todas las ventanas del Colegio estaban cerradas, no había una que no hubiera sido asegurada y sellada para que ningún rayo de luz solar pudiera penetrar en el Colegio. Pero los alumnos eran muy sensibles al día, lo que el colegio apreciaba y transformaba en un aura más frío para equilibrar los sentidos de los alumnos. Aquello causaba especial alegría en la Directora Savtha.

Ella podía sentir cada vibración que los alumnos enviaban de descontento al tener que levantarse nada más colocar la cabeza para descansar. Las horas más difíciles del día se acercaban peligrosamente y ellos no habían descansado adecuadamente, lo que la obligaba necesariamente a cambiar sus planes de los primeros días de Colegio. Aun viéndolo de otro lado, Savtha solo podía sonreír ante la táctica que Ioska le jugó a Celestine.

— Veo que te divierte de sobremanera —dijo la voz de Gabriel, siempre cerca de Savtha aunque solo fuera en esencia y la directora siempre sonreía ante el trato de su colega— lo que Ioska ha hecho.
— Por tu tono, Gabriel, me parece que no aceptas lo obvio.

La Directora estaba de pie mirando como un leño terminaba de consumirse, el colegio estaba enfriando rápidamente todas las habitaciones. Gabriel aún no hacía su aparición pero la Directora sabía que la escuchaba.

— Dime qué ¿debo considerar obvio que la señorita Brahm fuera engañada?
— Así es —dijo Savtha con un gran sentido de alegría— Ioska Dobrzanski ha logrado superar las propias barreras que el profesor guardián les ha colocado. Ni siquiera nosotros corroboramos lo que parecía a simple vista.
— ¿De modo que tengo que alegrarme por el hecho de que el señor Dobrzanski pudiera engañarnos también a nosotros? Me parece que con los siglos, Savtha te vuelves más difícil de entender.
— Tal vez —dijo Savtha mirando como aparecía su Subdirector más guapo que nunca lo hubiera visto, precisamente porque tenía esa expresión de molestia y enojo— tal vez, me estoy comenzando a aburrir de lo típico.
— ¿Suele suceder? —dijo Gabriel acercándose a ella hasta quedar dentro de los límites del espacio vital de Savtha. La Directora lo miraba a los ojos y se encogió de hombros, sin parpadear en una clara muestra de ignorar lo que decía él.
— Creo que, por las temperaturas, nuestros alumnos están en las puertas del salón de té —Savtha sonreía ligeramente, con una sonrisa desgarradora para los mortales pero que no causaba efecto en Gabriel quien también se dio cuenta que las temperaturas estaban cerca de los quince grados centígrados.
— Vamos o los guardianes podrían tener alguna diferencia de palabras
— Eso cuando menos —dijo Savtha sonriendo más seductora
— ¿Eso es lo que quieres? —Gabriel se carcajeó como pocas veces.

Pero Savtha había salido ya de las oficinas de ella. Gabriel se quedó de pie mirando la puerta abierta, aquella mujer lo seguía sorprendiendo siempre sin importar cuanto la observara o cuanto intentara pensar lo que haría. Ella nunca, jamás reaccionaba de la misma manera. Seguía encontrando fascinante seguir en aquella escuela pero se comenzaba a preguntar si lo que deseaba se realizaría con el paso de los siglos. Esperaba encontrar entre los alumnos, a uno en especial. Uno con el que hallara entrar sin problemas ni contratiempos y fuera el único. Se preguntaba si Savtha lo había descubierto, si había descubierto sus planes y ese fuera el verdadero motivo por el que en esta generación, él no hubiera sido requerido para las aceptaciones.

Con aquellos pensamientos, llegó a la sala de té donde los clanes estaban justamente como lo estaba el mundo. Divididos. Enfrentados. Cada uno en un rincón esperando y vigilando. De repente, Gabriel se sintió sumamente cansado y deseo con todos los años inmortales, abrazar la luz del día en esa espera infructuosa.

— Ya estamos aquí —dijo una voz conocida para Gabriel pero tomó esa frase como un atisbo de esperanza. De cualquier forma, tenía que estar ahí.
— Bienvenidos —respondió Celestine sentada en medio de la sala de té como una reina con sus protegidas sentadas alrededor de ella. Solo los demás clanes estaban de pie— ¿Porque se tardaron tanto?
— Nos estábamos arreglando —dijo Hugh molesto con Celestine— ellos no se levantaban cuando les dijimos tenían que ver a la molestosa
— Señores —dijo Gabriel, como buen árbitro de la conducta en Salem

Celestine había entrecerrado los ojos un milímetro. Gabriel no permitiría ni una sola molestia enfrente de él. Aún era él, el Subdirector. Pudiera que Savtha lo encontrara sumamente entretenido, por lo que podía percibir de su sentido del humor pero nadie asesinaría a nadie en su presencia.

— Alumnos de décimo tercera generación —dijo Gabriel recordando a los guardianes sus prioridades— los motivos por los que han sido convocados sin previo aviso se debe a desaciertos y los alumnos han sido colocados en diferentes clanes.
— Clanes que sirven para distanciar más que para ser reconocimientos —dijo la voz de la profesora Daryl. Dev escuchó sus palabras en boca de la profesora y hubiera puesto alguna mueca tal vez en caso de haber tenido tiempo porque enseguida el profesor Gabriel continuó.
— Debido a ello, han sido convocados —Gabriel se encargaría de la profesora Daryl a su debido tiempo por ahora le interesaba más evitar problemas con los guardianes.
— ¿Entonces que sucede? —dijo irreverente Mikhail quien tenía los brazos cruzados sobre el pecho— ¿Quién no es de un clan?
— Gabriel —dijo una voz en el aire pero los alumnos no vieron a nadie a su alrededor. Era una llamada de atención y enseguida tomó nota el profesor y el respectivo guardián de aquella pareja de vampiros.
— Deberán tener una clase de educación —dijo Gabriel hacia Hugh, Celestine se rió un poco mientras Santino y Liliana estaban serios sin decir nada. Grez sin embargo hubiera arrancado los ojos a Celestine de no ser porque Ioska inmediatamente abrió la boca para decir.
— Profesor, mis predilectos...
— Si Ioska —dijo Gabriel sonriente.
— ¿Qué nos quieren decir? —preguntó aburrida Ivory sin moverse.
— ¿Tenemos algo que hacer? —a su vez Alexander replicó.
— Modales —replicó Gabriel hacia Ioska quien solo asintió.
— El señor Dev Valentine es un Ventrue, no es un Toreador.

[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 23 Abr 2010 23:00

Mediodía e Ivory seguía despierta. Solo que en esta ocasión, su problema tenía nombre y rostro: Cravioto, Santino... el guardián que había sido asignado a ella. ¡Demonios porque no podía quitarse de la cabeza, aquellos ojos azules!

El vestido tenía la parte más baja, algunas veces pisado y otras que se había atascado con algunas salidas del suelo, hecho un desastre pero no podía importarle menos a Ivory. ¿Cómo demonios había pasado de estar a una distancia prudente del peligro a como decían los humanos... saltar al fuego?

Miles de pensamientos rondaban por su cabeza mientras rondaba en su habitación. Lo bueno de estar completamente vacía, era el espacio libre que había para moverse y el mismo espacio para que pasara desapercibido otro vampiro. Uno que gozaba sin saberlo reconocer, mirándola moverse sin hablar.

— ¿Qué piensas? —dijo sin darse cuenta Santino que descubría así, su posición.
— ¡AH! —dio un brinco Ivory al notar la presencia de golpe del peligro. La presencia de él.
— ¿Por qué gritas? —Santino salió de las profundas penumbras que rodeaban las habitaciones de los alumnos de nuevo ingreso.
— ¿Quién te da derecho a entrar en mis habitaciones? —dijo Ivory saltando a la excusa que recordaba más. El estilo mortal.

Santino sonrió cual cazador ante su presa e Ivory no le gustó el gesto. Por un buen motivo.

— Soy guardián de los alumnos ¿Recuerda señorita?
— Claro que si, no tengo memoria a desvanecimiento cercano —dijo Ivory haciendo un claro gesto de molestia en su voz
— Lo dudaba —dijo Santino colocando un hombro contra uno de los pilares de la cama que Ivory no había vuelto a ocupar— ¿Por qué no descansa?
— No es de su incumbencia —dijo Ivory manteniendo la conversación a un tono neutral.
— Para lo que viene, debes estar preparada —dijo Santino en voz profunda y marcada por una ligera molestia que Ivory creyó imaginar porque un vampiro controlaba a perfección su voz, temperatura y en esencia todo a su alrededor.
— No agradeceré ese comentario —Ivory alzó la cabeza molesta— ¿Realmente me considera tan patética para vestirme como le plazca? —Ivory acarició con el dorso de la mano su vestido y acto seguido señaló con la mano, la cama diciendo al mismo tiempo— y enviarme a dormir, después de advertirme del Colegio.

Santino no había mirado así sus intenciones pero con el entrenamiento que tenía, se dio cuenta que había insultado vehementemente a la vampiresa avisándole de algunas cosas. Su mera presencia era indicios de predilección y él se había jurado a si mismo que ningún ser vivo o no vivo tendría tanta atención suya. Con una inclinación volvió a hacer algo insólito para él mismo y la propia Ivory.

— Lo lamento señorita.

Santino estaba inclinado sobre su cintura en un gesto de reverencia profunda hacia Ivory. Al momento de decir dichas palabras, tomó la mano de la tremere y se la llevó a los labios antes de inclinarse ligeramente sobre su muñeca, aquello sin dejar de mirarla a los ojos.

— No era mi intención ofenderla.

Ivory sentía que él aún no había soltado su mano y se sintió prisionera en su propia habitación. Un pensamiento se le cruzó por la mente, algo que le había dicho Liliana y lo expresó en voz baja sin darse cuenta.

— ¿Se puede dimitir de SALEM?

Santino abrió los ojos, aquella información solo pudo haber venido de Liliana pero por algún motivo no supo que era lo que pensaba al respecto de que aquella vampiresa se tomara muy en serio aquella opción. Así, Santino intentando ser lo más objetivo le contestó sereno.

— Es una opción real pero no recomendada por muchos —Santino no veía cambios en el rostro o lenguaje corporal de Ivory, así que prosiguió— el profesor Gabriel te pone a prueba para dejarte ir. Así como pasas una prueba para ingresar, debes demostrar que eres lo suficientemente indigno para que te acepten la solicitud de dimitir.
— ¿Alguien lo ha intentado? —preguntó Ivory sin parpadear.
— No que yo conozca —respondió Santino. Acto seguido soltando su mano, se llevó un puño a la altura donde debería latir un corazón y se despidió con unas extrañas palabras— En paz te dejo, en paz espero encontrarte.

Ivory se sentó en su cama para pensar e inmediatamente sintió en sus hombros un gran peso que la llevó a quedarse dormida a los pocos segundos de haberse sentado en la orilla de la cama. Aquello fruto del hechizo colocado por sus profesores y de dos guardianes.

— Veo que la joven Cipolletti no podía dormir
— ¿Qué haces aquí Liliana? ¿No deberías estar descansado también?
— Quien sabe —respondió Liliana— algo me dijo que debía hacer una ronda.
— ¿Algo? O ¿Alguien? —Santino no era tonto para leer entre líneas.
— No, algo —dijo Liliana en un lenguaje que solo entendían guardianes.
— ¿Quién sabe? —Santino suspiró. Liliana sonrió negando con la cabeza.
— Parece que ella no quería que la descubrieran despierta y había hecho algo para aparentar estaba descansado —Liliana sonrió y asintió ligeramente
— Sí, se que no lo habías notado. Por eso puse algo de mi propia cosecha para que descansara —Liliana no esperaba una respuesta por lo que inmediatamente se dio la vuelta para marcharse. No había dado dos pasos cuando Santino escuchó— no la vuelvas a visitar así.
— Lo he entendido —dijo Santino, misterioso para Liliana pero conectando ideas en su mente— gracias por esto.
— Te lo cobraré Santino —dijo Liliana con una sonrisa, acto seguido parpadeó— tenlo por seguro Cravioto.

El escalofrío que recorrió la mente de Santino, fue curioso porque no supo si debería tener miedo o era ese olvidado sentimiento de guasa. El humor mortal que a Liliana no parecía querer abandonar.

[center]

_AS_
Imagen

[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 24 Abr 2010 03:47

ooooh Genial =D y ahora que pasará con Devon??? ah y pusiste Alexander en lugar de Andrew, hihihihi
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 25 Abr 2010 18:22

wow... mola marie... me encantaron los trozos... vaya lío se ha metido devon :evilgrin: :evilgrin:
[center]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 25 Abr 2010 18:28

por cierto que es eso de los puntos?... puntos hay? :lol: :lol:
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 25 Abr 2010 18:39

todavía hay tiempo de eso de los puntos?.... no pongo 7 post por minuto, pero si alguno por minuto XDDDD... tengo que aprovechar que me puedo conectar para ganar algo al menos XDDD
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 25 Abr 2010 18:48

me acabo de dar cuenta.... que pasa con todo el mundo que les atrae santino? :evilgrin: :evilgrin:
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 25 Abr 2010 19:35

pues a mi no me atrae santino :redface: :redface: :redface: ... como molo :shades:
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 26 Abr 2010 02:18

me encantan tus monologos solitarios Jajajaja

aun se puede ganar :P soloes un post con un " hola :supergrin: "
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 26 Abr 2010 02:20

:lol: :lol: :lol: solo un hola? .. que aburrido :evilgrin: ... lo que pasa es que yo soy más original *O*
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 26 Abr 2010 02:22

y en respuesta, no no todos se mueren por Santino jajaja
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 26 Abr 2010 02:24

jajja de todas maneras yo cuento todos los mensajes que pongan en este fin de semana
[center]

_AS_
Imagen

[/center]

Volver a “Espanol”