Salem

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 30 Oct 2012 21:17

Hola!! Hola!

Ya habia visto tu mensaje, porque me conecte alguna vez en el fin para checar esto pero no pude contestarte por mi conexion.

Oye, que alegría que estes bien. Me alegro de poder saludarte!!!!
Espero que la vida muggle no te ahorque demasiado. Yo he terminado ya los estudios y me encuentro trabajando pero intentode vez en vez mirar por aqui y el fic lo pienso continuar :D

Ya me estoy organizando con mis tiempos y continuaré la siguiente semana. Así que espera nuevas cosas por aquí a mediados de noviembre :DDDDDDD

Cuidate mucho y siempre me encontraras XD no te preocupes :D

Saludos!!!!
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 16 Nov 2012 23:52

16 de noviembre

¡¡Tengo ff de SALEM!! :D
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 23 Nov 2012 01:52

Capítulo 2. La fuerza de la hermandad

En la última ocasión que Santino se había dedicado a pintar, la luna llena estaba en todo su esplendor y ahora mostraba su cara más tímida. El cielo estrellado estaba cubierto por densas nubes, anunciando fuertes cambios en el clima dentro de la selva y varios de los alumnos de su propio grupo estaban ligeramente molestos.

— ¡Santino! —gritaba una voz femenina del otro lado de la puerta. Inconfundible su tono, Grez no cambiaba pese a los años en SALEM. Ser una guardiana tampoco había logrado grandes cambios en ella como esperaba uno de los profesores y sin embargo tenía una supervisora exigente, la profesora Daryl.

Era sorprendente que no hubiera entrado sin más ni más, se dijo Santino al tiempo que se levantaba de su silla para pintar. En el mismo momento, que Ioska entraba por la puerta lateral preguntando con la mirada los motivos del alboroto generado en un momento inoportuno.

— ¿Qué alaridos son esos, Gregoriana? —preguntó Ioska, quien no estaba en su mejor estado de humor.

‏— Buscaba a Santino —contestó Grez retorciendo entre sus manos un mechón de cabello largo, rubio y delicado. Siempre impecable como buena Toreadora, buscaba con la mirada mientras intentaba eludir los amplios hombros de Ioska.

— Aquí, Grez —dijo Santino, colocando una mano en el hombro derecho de Ioska para que pudiera verle— alguna vez debes aprender la importancia del silencio. Es particularmente relajante.

— Intentalo alguna que otra vez —refunfuñó Ioska retirándose de la habitación a paso rápido.

— No pensé molestarlo —dijo sincera ella mientras sus cejas se elevaban ligeramente al observar a Ioska irse sin despedirse, algo más que inusual en él.

— Demasiada tensión entre los Tremeres —Santino esperaba que no se diera cuenta Ioska que hablaban de él y que la preocupación hacia él era desmedida. Sus pensamientos volaron sin darse cuenta en los eventos de las últimas semanas, haciendo que frunciera el ceño.

— Me preocupan más, las maquinaciones de Justin —Grez había entrado y cerrado la puerta pero sus manos seguían igual de inquietas que la primera vez que había pisado el colegio. Santino por su parte, enfurecía en su interior al escuchar nombrar al Ventrue que solo daba molestias con los nuevos ingresos.

— No lo sacan por la intercesión de su dueña —Santino ni siquiera se molestaba en nombrarla. Celestine se estaba convirtiendo en una non-grata entre los mismos guardianes de la decimo tercera generación— ¿Por eso querías venir tan rápido a través de los jardines?

— La profesora Savtha no encontrará ni una rosa destrozada —el tono de voz de Grez había sido más chillón, cada vez que se defendía lo utilizaba de forma indiscrimidada. “Era bueno, estar no vivo??? pensaba Santino mientras dejaba de escucharla y divagaba por sus recuerdos que inevitablemente regresaban a las preocupaciones que apesadumbraban a su amigo y compañero Tremere.

[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 23 Nov 2012 02:00

Andrew Helling, Luciane Retzius e Ivory Cipolletti Molet eran los Tremeres que estaban a cargo de Ioska y aunque Liliana estaba siempre a su lado, Santino y los demás guardianes no podían aportar nada a la prueba que estaban pasando debido a una mala jugada de los Ventrue.

Especialmente Santino no podía inferir en las decisiones que tomara Ioska, los vampiros desde siempre habían sido seleccionados por la dirección, antes de entrar se les sometía a una prueba inicial y enviados a su clan para las primeras lecciones de acuerdo a sus profesores. Este año en particular, Ioska había logrado amplificar sus dones y engañando a todos los presentes, los jóvenes chiquillos sin sires habían sido mezclados.

Un par de horas después, la dirección había hecho levantarse a todos los nuevos ingresos para reajustar la situación pero ese no era el origen del problema. Los nuevos integrantes de SALEM habían descubierto que la sangre era un vínculo más fuerte que los clanes mismos y a juzgar por las repercusiones en el guardián Tremere, estaban teniendo dificultades al controlarlos. Y todo el problema, había comenzado con la manipulación del Rey de las mentiras: Justin. Quien dominando una mente frágil como la de Luciane, había roto al comienzo un par de reglas sin importancia pero recientemente, la manipulación estaba alcanzando cotas inesperadas. De repente, la joven estaba en constante alerta y a la defensiva por no mencionar que atacaba al menor intento de acercamiento.

Los Ventrues tenían un previo altercado con las guardianes de grados superiores, Liliana de los Tremere y Celestine del clan gobernante. Ahora Justin esperaba ganarle a Ioska, un Dobrzanski.

Los profesores tenían una debilidad por Celestine y el asunto estaba aún en el aire pero la predilección acababa con Justin, quien por sus antecedentes descubiertos, comenzaba a jugarse su puesto en el colegio.

Sin proponerselo, Santino había enviado sus pensamientos con Ioska al otro lado de la puerta que comunicaba su salón de estudio con la sala de los guardianes. Grez seguía con su discurso sobre la jardinería pero su compañero no la escuchaba, cuando un golpe seco logró sacar a los dos de sus actividades.

— ¡Ioska! —la voz era de Liliana, la guardiana violinista que ahora se la pasaba viviendo con los Tremere en una localización del castillo desconocida para los guardianes ajenos al clan.

— ¿Qué... ? —Grez estaba caminando a paso rápido hacia la puerta cuando Santino la empujó a una velocidad poco habitual contra la pared, lejos del marco de la puerta que salió volando por los aires.

[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 23 Nov 2012 02:01

Un Ioska, furioso, salió por la puerta con zancadas firmes y anchas. Liliana observaba, junto con Santino y Gregoriana como en sus ojos normalmente serenos, se escondía una furia poco conocida. Su cabello negro parecía crispado por las veces que sus manos habían llegado ahí, a causa de la desesperación y frustración pero ahora con los dientes al descubierto, el hambre de venganza llenaba cada rincón de la habitación.

Hugh fue el primero en llegar, derrumbando a Ioska después de un par de minutos de forcejeo en los que Liliana y Santino unían fuerzas para despistar por segundos a los profesores. Celestine, la ventrue causante no apareció debido a encontrarse en un intento de apaciguar desde su sitio a un Ioska con quien compartía una senda mental, sin el conocimiento de los profesores.

En el suelo, con los ojos violeta rabiando por venganza, Ioska mantenía una lucha interna entre destrozar a un compañero de clase y exponerse a la verguenza de ser expulsado. La situación en SALEM nunca había sido tan extrema pero los profesores lo evitaban mencionar porque esperaban una decisión por su parte, pero por la luna que no se veía esa noche, Ioska no sabía que decisión tomar.

Dos segundos después, uno de los profesores más estrictos se presentaba en la habitación con su singular uniforme.

— ¿Qué pasa? Señor Audley levante a tu compañero del suelo —Randall Silence observaba a cada uno de los alumnos desde diferentes perspectivas y aunque parecían particularmente silenciosos, estaba seguro que las palabras eran innecesarias para que entre ellos se comunicaran— Santino, localiza y conduce al Ventrue responsable.

— Profesor Silence —desde el marco de la puerta, Liliana permanecía quieta sin mirar a Ioska. Estaba segura que su aparición se debía a que era conocedor de las últimas nuevas pero ignoraba si conocía los límites que había pasado Justin. La expulsión del colegio sería lo último que sugeriría el clan Tremere cuando se descubriera el alcance de osadía al insultar a un chiquillo sin sire.

— Guarde silencio, señorita Dekeckley —Randall Silence no era reconocido por utilizar palabras vacías. Liliana no había sido objeto de regaño a lo largo de toda su estadía pero justo ahora, sospechaba estaba a punto de ganarse un severo castigo.

— He tomado una decisión —Ioska sorprendió a los presentes al pronunciar las palabras, que sabían había causado mucho pesar en la mente del Tremere principalmente porque la responsabilidad era un tema muy valorado para la familia Dobrzanski.

— Justo a tiempo, señor Dobrzanski —una voz cantada sonó en las inmediaciones de la sala de guardianes al aparecer en medio de la destrozada habitación, la joven profesora Leight con una impecable capa dedicada solo a los profesores en eventos con relevancia.

[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 23 Nov 2012 02:24

Impresionante. Quiero mas!!!!!!!!!!!!
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 23 Nov 2012 22:44

por fin puedo entrar al foro.. llevo una semana intentando meter mi nick para dar ánimos por aqui, pero cuando entraba al foro salía de mi seción. Vamos que no entiendo nada por qué no me dejaba entrar :errrr:

Marieeee... me alegro que estés bien, y de vuelta a las andadas, y felicidades por haber terminado!!... me alegro mucho por tí, la verdad... mi vida muggle está cada vez más ocupada, y más cuando mi plan de estudios está en peligro de extinción y solo tengo este año para limpiar asignaturas, pero que vamos hacer ¬¬

Que agradable sorpresa me he llevado hoy al leer este trozo *O*, me encanta se echaba de menos leer algo tuyo, y como siempre me sorprendes *O*... en cuanto a la trama: la verdad que Ioska me ha dado una agradable sorpresa, como si el chico tuviera sangre en las venas (chiste malo XDDD), no me lo esperaba de él esa reacción, aunque no entendí muy bien que ha pasado ahí, pues nada que decir, que me encantó el trozo, aunque estoy un poco perdida, voy a releerme lo anterior porque no me acuerdo mucho, y como siempre tus historias son magnificas como siempre, Marie ^^

Y Santino se la está buscando, si quiere matar a los otros, que los mate, pero que me deje a Ioska quietito que me cae bien y a Celestine porque me gusta tener una rival....

un beso, y espero más ... que esto me supo a poco :lol: :lol:
[center]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 16 Ene 2013 22:54

Drek escribió:Impresionante. Quiero mas!!!!!!!!!!!!

Drek, casi dos meses, :O y solo un pobre comentario :'(

Ya, ya se tu respuesta... "y el fic? xD quiero mas!" pero buenoooo :P ya regrese :)
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 16 Ene 2013 23:25

**Enywen** escribió:por fin puedo entrar al foro.. llevo una semana intentando meter mi nick para dar ánimos por aqui, pero cuando entraba al foro salía de mi seción. Vamos que no entiendo nada por qué no me dejaba entrar :errrr:

Marieeee... me alegro que estés bien, y de vuelta a las andadas, y felicidades por haber terminado!!... me alegro mucho por tí, la verdad... mi vida muggle está cada vez más ocupada, y más cuando mi plan de estudios está en peligro de extinción y solo tengo este año para limpiar asignaturas, pero que vamos hacer ¬¬

Que agradable sorpresa me he llevado hoy al leer este trozo *O*, me encanta se echaba de menos leer algo tuyo, y como siempre me sorprendes *O*... en cuanto a la trama: la verdad que Ioska me ha dado una agradable sorpresa, como si el chico tuviera sangre en las venas (chiste malo XDDD), no me lo esperaba de él esa reacción, aunque no entendí muy bien que ha pasado ahí, pues nada que decir, que me encantó el trozo, aunque estoy un poco perdida, voy a releerme lo anterior porque no me acuerdo mucho, y como siempre tus historias son magnificas como siempre, Marie ^^

Y Santino se la está buscando, si quiere matar a los otros, que los mate, pero que me deje a Ioska quietito que me cae bien y a Celestine porque me gusta tener una rival....

un beso, y espero más ... que esto me supo a poco :lol: :lol:

Hola Eny!

Me alegra, como siempre, tener noticias tuyas. El foro, de vez en vez no deja pero no importa que lo valioso es que estas aqui. Ya se que a varios les agradó el hecho de que regresara, entre las principales yo misma (jaja) que ya estaba un poco atrasada con mis objetivos personales. Santino puede desear lo que él quiera sin embargo no siempre se realizaran sus gustos. Por otra parte, se que comenzó un poco raro el regreso pero en el siguiente trozo está la explicación de porque se comportó de esa manera. Aunque por lo que estoy viendo, mi archivo esta dañado y tendré que reescribirlo de mis borradores :/ pero hoy mismo entrego una parte más :)
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 17 Ene 2013 01:19

Los guardianes fueron conducidos a una de las salas donde ya los esperaban el cuerpo académico, cada uno portando su capa de gala. Todos con expresiones austeras, firmes en sus posiciones y sin hablar en voz alta, eran la perfecta imagen de la solemnidad, para una celebración de gran importancia pero Ioska no era consciente de lo que ocurría. Él se encontraba tan concentrado que ni advirtió la llegada de la directora, ni del causante de tantos dolores de cabeza para los Tremeres de la última generación. En completo silencio, la tensión en el aire podía ser cortado con un cuchillo.

Justin en realidad era el único que en apariencia resultaba ajeno a las expresiones severas que le dirigían sus profesores. Los guardianes estaban en completa serenidad por fuera, su profesor no habría sido tan benevolente si se atrevían a expresar en sus rostros alguna expresión mientras se encontraran en la sala de juicios. Aquella en la cual, los estudiantes tenían el acceso restringido. Independiente de su situación, guardián o estudiante, la sala requería de gran poder para ingresar en ella y esa era precisamente el motivo por el que todo el cuerpo académico se encontraba presente.

Los guardianes debían estar presentes al sentar la condena otorgada por la famiilia Dobrzanski pero ninguno, ni siquiera el sentenciado era portador del derecho de entrar.

— Señor Dobrzanski, —la profesora Savtha se levantó después de que las puertas se cerraran— ¿Está su sentencia lista contra los crímenes cometidos contra el clan Tremere?

El defensor, miembro del clan Tremer, el profesor, sub director y encargado del cumplimiento del reglamento dentro de SALEM se encontraba frente a un Ioska que solo miraba hacia la profesora Savtha.

— En representación del clan Tremere, en defensa de las atrocidades cometidas contra los chiquillos sin sires, yo, Ioska Dobrzanski me presento ante ustedes para demandar justicia por aquellos que no tienen voz en este consejo.

— El acusado, del clan Ventrue —la profesora Silence resultaba aterradora como la portavoz de palabra

— Me presento ante vuestra gracia, —las palabras eran arrastradas en cuanto salían de la voz del ventrue, Justin no parecía particularmente interesado en el juicio al que se le sometía— desconocedor de los hechos que se me acusan y enumeran como atrocidades contra el clan Tremere.

— Señor... —la profesora Silence solo requería de una mirada para congelar a sus alumnos y Justin no era la excepción— se encuentra en una sala de juicios, aquella en la que únicamente ingresan los acusados contra los derechos de los alumnos de SALEM.

La sala, rodeada por gruesas columnas y descubierta a la luz de un cielo cubierto por nubes oscuras, vibró en su totalidad para dejar en el aire sonidos que tomaron fuerza y volumen al ser leídas las principales acusaciones contra el Ventrue.

— Acusado del uso de poder contra los vulnerables, manipulación en último grado y supresión de la voluntad de un chiquillo sin sire. Acceso a zonas restringidas para alumnos de grados superiores, actividades de índole mágico sin supervisión y utilización de la misma contra compañeros de colegio en diversos grados.

— Elija con cuidado sus palabras, recuerde que está en una sala de juicios —Le aclaró la profesora Silence después de que leyeran algunos de los cargos en su contra.

E subdirector Gabriel mantenía la mirada atenta hacia Ioska quien no había parpadeado ni un segundo ante el listado de cargos

— ¿Nadie en esta escuela, sabe como divertirse? —fue el comentario de Justen ante esas palabras.

Grez y Hugh estaban sorprendidos por la audacia ante el consejo, incluso ellos quienes estaban encargados de los renegados de las nuevas generaciones tenían que ser sumamente discretos con los comentarios que sus chiquillos soltaban de vez en vez. Y aquí, frente a todos los profesores, justin exponía una pregunta que resultaba insultante para la situación en al que se encontraba,

—Profesores —Ioska no había mostrado signo de hacer notar la presencia de aquel despreciable Ventrue pero hizo referencia a él cuando pronunció— la acción que el clan Tremere demanda, es una justa de sangre.

[center]

_AS_
Imagen

[/center]
**Enywen**
Slytherin
Slytherin

Mensajepor **Enywen** » 27 Ene 2013 20:20

wow que buena pinta se está poniendo esto y como la está liando Ioska, me gusta mucho, aunque para seguir entendiendo que narices está pasando necesito que escribas más!!!

he pasado unas semanas bastante malas, y aun me queda esta semana sin parar, he estado tan agobiada que ni siquiera he podido dormir del estrés :evilgrin: :evilgrin: , pero sigo aqui apoyándote y con muchas ganas de leer otra vez algo tuyo... he tenido un ataque de nostalgia y empecé a leer lsor todo de nuevo y la verdad que lo hecho de menos, lo he leído primera segunda y la tercera temporada, es una historia que siempre ha estado conmigo y que le tengo un especial cariño, pues ha sido muchos años por aqui, y siguiendote, espero que sigas escribiendo lsor como aqui, aunque no haya gente, pero que sepas que te sigo apoyando!!

arribaaa!!!!
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler=regalitosImagen[/center][/spoiler]

Volver a “Espanol”