Goodbye

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 26 Jun 2011 23:03

yuuuhuuu escribiistee (:
me molo mucho
[center]Imagen

[hide=cosas :)]
[hide=I Love them ]Imagen[/hide]
[hide=regalito de estrella :)]Imagen[/hide]
[hide=regalito de akary :D ]Imagen[/hide]
[hide=C.F.C]Imagen[/hide]
[hide=Hating u..]Imagen[/hide]
[hide=Nic.Sofi.Cris]ImagenImagen[/hide]
[hide=Found.]Imagen[/hide]
[hide=Vieja :D:D:D]Imagen[/hide][hide=By Franco]Imagen[/hide][hide= regalito mdy Muxas garciass]Imagen[/hide]
[hide=fics][hide=en el punto de mira]Imagen
[hide= 1 temporada]ImagenImagen[/hide]
[hide= 2 temporada]ImagenImagen[/hide][/hide]
[hide=Las aparencias engañan]
[target=http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=3866]Imagen[/target]
[hide=Be carful.]Imagen[/hide]
[hide=Cada uno tiene un secreto]Imagen[/hide]
[hide=:)]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide]

Em sentia afortunat perquè era un home lliure com el vent i el mar. Vivia lluny de la perversitat del món. No tenia competidors, ni em rosegava l'enveja, i no em podria la sang l'ambició, ni em lliurava a les vanitats de la vida urbana. No era cobdiciós, cosa prou lògica; tot i tenir trenta-sis lliures d'or, a l'illa els diners no tenien valor. La Bíblia m'havia ensenyat que els veritables tresors són els de l'ànima, i aquesta idea m'havia omplert la
consciència de pau.
[/center]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 27 Jun 2011 02:15

pero aún me queda un poco por subir, no lo he podido terminar!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[hide=mdy, mae y yo!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Clara!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de NicNic!]Imagen[/hide]
[hide=Sofía Okus]Imagen[/hide]
[hide=Anna, Auro y yo.]Imagen[/hide]
[/hide]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 27 Jun 2011 02:25

Cristina fue la primera de sus amigos en llegar a la clase de encantamientos ese martes, aunque ni Nicole ni Sofía tomaban ya esa asignatura a esa hora. Estaba algo confundida, no sabía ni en que día estaba, si tenía examen o no, buscó en su agenda pero no tenía nada anotado… después de ese fin de semana, no pensó que debería pasar gran parte de la mañana metida entre cuatro paredes esperando a que las clases terminaran, le agradaba más la idea de estar al sol.

Entró a la sala y vio que allí ya se encontraban Ron Weasley y Hermione Granger, les miró de reojo y se sentó en la última de las sillas del fondo, cerca de un ventanal, no soportaba a la sabandija ni a la sangre sucia.
Sacó unos pergaminos y una pluma, y comenzó a garabatear cosas, de tanto en tanto miraba a su alrededor para curiosear lo que pasaba, poniendo los ojos en blanco cada vez que veía a Granger coquetear con Ron, no sabía bien la razón, pero cada día le molestaban más los sangre sucia ¿Sería algo genético?.

- ¿Qué tal el fin de semana? – Preguntó Granger en un tono elevado, lo que sacó a Cristina de sus pensamientos
- Bien – Musitó la rubia – Espera, como sabes TU eso
- Rumores en “cosmobruja??? – Soltó Hermione mostrándole a la Slytherin un ejemplar de una revista – Me la pasó Luna
- Dame eso – Chilló la Slytherin poniéndose rápidamente de pie y le quitó la colorida revista a la prefecta. Nuevamente se fue a sentar y comenzó a leer, encontrando en una columna muchas fotos y opiniones del cocktail que habían ido en Saint Tropez, y las evidencias estaban claramente plasmadas, por no ir, los únicos que se habían salvado eran Nicole y Draco. Había un par de fotos de Franco, Anne, Freddy, la novia de él y Nate, Cristina muy acaramelada con Tom y Sofía abrazada con Nicholas riendo descaradamente – ES QUE NO ME LO CREO
- Pues créetelo – Respondió Granger con una sonrisilla del otro lado de la sala

Y así, dejando de ver un rato la revista, le sorprendió ver entrar a dos chicos al aula: Tom y Nate

- Vaya, veo que ahora le dio a la mayoría por ser buenos, por lo menos me hacen más divertida la clase – Dijo la Malfoy mientras los chicos se sentaban en las sillas próximas a ella - ¿Nate, qué haces aquí? – Preguntó la chica sorprendida – Creía que no venías a esta clase, no espera, ¿O te has replanteado nuevamente tu vida?
- Vine de visita, no tengo que tomar esta clase – Contestó Archibald seguro
- Debes tener miedo de que Mole te vea por los pasillos sin hacer nada y te vuelva a castigar – Soltó Tom en medio de una risotada de todos, menos de Archibald que lo miró con desagrado – Simplemente sorprende que estés aquí para hacer compañía a la gente, no es algo normal en ti
- No tengo nada que hacer – Soltó Nate encogiéndose de hombros cabreado cuando entró McGonagal al aula – ¿Por qué no van a molestar a otro?
- ¿Dónde esta Draco? – Murmuró Cristina para que no la oyese la profesora y con discreción les pasó la revista a los chicos – Miren esto…
- Buscando a Snape – Respondió Tom hojeando el ejemplar mientras sonreía solo al ver las fotos – Tiene que pedir el campo de Quidditch ahora o nos tocará entrenar hoy – Se lamentó el chico viendo como ahora llovía a cantaros – MALDITAS FOTOS
- ¡Thomas! – Dijo Minerva con autoridad – Le agradecería que si va a hablar toda la sesión de hoy, salga del salón ahora
- No será necesario profesora – Respondió el chico con incomodidad pasándole la revista a Nate y le mostraba con un dedo una foto de Sofía con Nicholas
- Eso espero… o los puntos de su casa sufrirán las consecuencias
- ¡Eso es injusto! – Saltó Archibald con petulancia mientras Cris le pegaba una patada para que se callara, aunque no sabía bien si era por lo de las fotos o lo de McGonagall
- Créame que no Nathaniel – Suspiró la profesora sacando su varita para iniciar la lección – Diez puntos menos para Slytherin y sin reproches – Sentenció mientras Weasley se giraba para mirar de reojo a los chicos

Mientras, Franco se había quedado con Anne y había decidido ir a dejarla a su próxima clase de pociones. No era un gesto muy común en él, aunque ese día a pesar de tener mucho sueño estaba calmado no podía negar de que estaba celoso. Y claro que era celoso, pero las constantes miradas de Zabini a Anne lo tenían bastante irritado y, a decir verdad, estaba más que feliz de que Blaise no fuera a Francia por ese fin de semana.

- ¿Cargas mi bolso? – Cuestionó Anne con incredulidad al ver que el rubio cogió sin preguntarle sus cosas – Hace tiempo que no lo hacías
- Tampoco es tanto – Sonrió Franco con su mejor mirada de niño bueno. Ese día se sentía de nuevo él, en paz y en calma, había encontrado el punto de equilibrio con todo el mundo. No le importaba no haber dormido mucho la noche anterior, ni que le fuera desagradable el olor a cigarro, había arreglado las cosas con Nicole y al parecer su novia no tenía tantos problemas con su grupo, las cosas en su orden natural – No me cuesta nada
- Sinceramente te extrañaba – Dijo Anne tomando de la mano del rubio, él la miró sin comprender mucho lo que quería decir – Es que te conozco, mejor que a mi misma algunas veces… Sé que solucionaste muchas cosas contigo mismo, aunque no se las digas a nadie
- ¿Cómo supones todo eso? – Se sorprendió Le Bail, por qué siempre lograba descifrar todo lo que intentaba ocultar
- Te he aprendido a conocer, es solo eso – Dijo Anne sin soltarle la mano a Franco – En serio no me molesta que hagas lo que siempre has hecho con tus amigos… de que tienen sus salidas raras las tienen, pero esta bien, porque me agrada como eres… No tienes que dejar de hacer lo que hacías siempre por mi
- En realidad ya no sería muy ético y moral espiarte jugar Quidditch…
- Eso es distinto – Musitó Anne en la puerta de la sala de clases, el camino se le había pasado rápido desde el gran salón – Eso siempre me molestó y me molestará
- ¿Segura que no quieres que lo haga? – Dijo Le Bail de manera encantadora
- No Franco – Respondió Mole de mala gana quitándole al rubio sus cosas – Te veo más rato

Sin embargo, no alcanzaban a despedirse cuando Sofía y Nicole entraban a la sala corriendo, ya llegaban tarde y Gardner, sin intención, empujo a Anne para entrar a la clase

- Perdona, no lo hice a propósito – Se disculpó Sofía mirando a Anne, a la vez que Nicole entraba a la sala
- Genial. No te preocupes – Soltó la rubia entrando a la clase
- ¿Desde cuando admites tus culpas? – Le preguntó Franco a Sofía extrañado
- Desde que me di cuenta que soy muy prejuiciosa – Soltó Sofi con tranquilidad encogiéndose de hombros – Creo que mi tarde loca me sirvió de algo, para pensar un poco más las cosas y… que no puedo reaccionar como una loca cada vez que creo que pasa algo malo
- ¿Enserio te encuentras bien? – Rió el rubio con descaro – Vale drogada ¿Qué te fumaste ahora?
- ¡No me digas así Le Bail! – Chilló Sofía mirando a su alrededor por si alguien se había dado cuenta, no quería que el resto del colegio se enterara de esa pequeña historia suya – Suficiente tengo con saber que salgo en Cosmobruja con Nicholas Parker, que a estas alturas todo el colegio me debe haber visto con cara de felicidad máxima y que Nate Archibald me debe odiar por ser drogada y supuestamente meterme con otro
- No seas ridícula – Dijo Franco con calma – En primer lugar no tiene cara para decirte eso y sabe que no fue tu culpa, además, ni si quiera tuviste nada con él
- Pero en las fotos pareciera que si – Suspiró la castaña
- ¿Vas a entrar a la clase alguna vez Sofía? – Preguntó Nic saliendo de la sala para ir a buscar a la chica – Snape ya va a empezar
- Vale, voy ahora, nos vemos luego Franco
- Si, adiós… - Se despidió el chico
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 27 Jun 2011 05:15

Al pasar un par de horas de la mañana, el cielo estaba cada ves más negro y la lluvia caía como si la tiraran con baldes. Al parecer, el profesor Snape estaba un tanto enfermo esa mañana, por lo que dejó la clase hasta la mitad.
Nicole se había ido a la sala común, mientras que Anne en busca de sus compañeros de Quidditch, la única que se había demorado en salir era Sofía.
Un trueno ensordecedor retumbo en el castillo e hizo que la chica diese un respingo del susto. Ahora ya no tenía nada que hacer hasta la tarde, porque Draco no había podido conseguir el campo de Quidditch para otro día y tendrían que entrenar en medio de la tormenta y, la verdad es que moría de sueño, así que se sentó en el escalón que había entre el aula y el pasillo, suspiró; odiaba a Nicholas Parker y ella… ella le predicaba a su novio de que intentaría tener algo con él si era sincero, no vicioso…

- Me agradan tus fotos en Saint Tropez – Dijo una voz conocida para la chica que la sacó de sus pensamientos
- Nate que… que raro encontrarte por aquí tan temprano – Comentó Sofía levantando la vista al encontrarse con Archibald parado frente a ella - ¿También buscas a Snape o…?
- No, buscaba a Draco pero veo que no esta por aquí – Respondió Nathaniel cortando la pregunta de la chica y luego tomó una mano de la castaña para ayudarla a ponerse de pie - ¿Qué tal todo? – Preguntó después de pasar un brazo por la cintura de ella mientras caminaban por el pasillo para llegar a la escalera. Supuso que ella quería decirle algo de Parker, y no se equivocaba
- Me desperté temprano para nada – Contestó la chica sonrojándose un poco, detalle que Archibald no dejó pasar – Me cancelaron el resto de las clases de hoy, Snape esta enfermo… Ah y gracias por el detalle de las fotos
- Gran noticia – Comentó Nathaniel alzándola en brazos como si nada – Ahora tendremos más tiempo para hacer nada – Aclaró finalmente
- Si Nate, sólo que Draco terminará de matar nuestro día – Comentó una vez que la soltó y le acodó un poco el cabello que tenía en su cara – Tendremos que entrenar hoy – Murmuró la chica con desagrado - ¿No estas enojado?
- Siento desilusionarte… pero sigo siendo el mismo de siempre y no tendría por qué enojarme contigo, no fue tu culpa
- Eso no es desilusión alguna, sobretodo viniendo ese comentario del más poco “estable??? del colegio – Soltó la chica – Yo me trague todo eso por que quise, bueno… supongo que quise
- Olvida todo eso, deja al pobre Nicholas ser feliz por un rato – Rió Nate acariciándole una mejilla. Era extraño, pero le gustaba que esa chica de apariencia adulta y madura resultara ser tan indefensa y niña – Que sea feliz hasta que me lo encuentre de nuevo. No te niego que me enojé ese día, no contigo, si no que con él, se suponía que éramos amigos…
- Gracias – Le sonrió la castaña tomándole la mano – Eres… bueno
- Sabes que soy muy eh… complejo Sofía, aunque tu también tienes tus aventuras poco estables, y que cuente que yo después soy el que me quedo contigo
- Lo se Nate, no empieces tu con eso
- Bueno, soy como soy con quien me de la gana – Soltó el chico cuando se encontraban con Nicole a la salida de la biblioteca con su uniforme de Quidditch
- Prepárense – Tatareó la chica – Draco adelantó el entrenamiento
- Agh… Con truenos y relámpagos – Se quejó Sofía soltándose de Nate – Mejor voy a buscar mis cosas… los veo en un rato

Fue así que las cosas en el campo de Quidditch no estaban muy tranquilas. Había sido una odisea llegar hasta el centro del campo y ya en el aire Draco gritaba a todo el mundo de mala forma en medio de todo para que los jugadores lo pudieran escuchar y, aunque fuera el primer entrenamiento bajo la lluvia y viento, los estrujaba como nunca, con un séquito de admiradoras cuidado que ningún equipo los viniera a espiar. Nicole trataba de mantenerse alejada del capitán ni de mirarlo, no le había hablado desde Saint Tropez ¿Alguien podría aclarar qué tipo de relación era la que tenían ellos?

Las escobas oscilaban ante el fuerte viento y todos les costaba mantener el equilibrio haciendo fuerza para que no se los llevara la corriente. En definitiva el entrenamiento se estaba convirtiendo en un infierno, nadie era capaz de ver más allá de unos tres metros, pero Draco insistía en que en esas condiciones luego serían capaces de ganar a cualquier equipo.
A Nicole, Tom y Sofía, los cazadores, ya les era muy difícil ver la quaffle, la atrapaban unas cuantas veces y les era difícil orientarse para que lado debían marcar un gol, lo que para Franco se estaba convirtiendo en un desastre también. De pronto todos escucharon un pitido, era Draco que les hacía gestos y todos volaron hacia él

- ¿Hasta cuanto más durará esto? – Gritó Tom un tanto desesperado en medio de truenos, ya no aguantaba más
- Hasta que yo lo diga – Respondió Draco, el que parecía estar más cómodo de todos pues el tiempo estaba tan malo que no le habían prestado la pelota destinada al buscador – Bueno, mucho descanso, de vuelta al juego – Dijo dando una patada en el suelo y volvió a elevarse. Entre el refunfuñar de todos, lo imitaron.
Ahora la cosa iba peor, de cuando en cuando caía un rayo que los dejaba a todos helados. El grupo tenía las manos congeladas que apenas se podían sujetar a la escoba, y eso que llevaban guantes, aún así, los cazadores lograban hacer algunos puntos.

Tras una media hora más de entrenamiento, Draco los llamó a los vestuarios, entrando todos corriendo para intentar mojarse lo menos posible, lo cual, resultaba bastante inútil ya que todos estaban completamente empapados, embarrados y chorreando

- Creo que ha estado bien- Soltó Draco en un tono más normal, era el primero en entrar, allí dentro no se sentía tan fuerte el ruido de la lluvia
- Vaya resfrío que me voy a pillar por tu culpa Malfoy… QUE FR??O TENGO – Chilló Nicole, hablándole por primera vez. Tiró lo más lejos que pudo su escoba y sacó una toalla de una repisa, estrujándose un poco el cabello. El resto la seguía
- Tom, estas pálido – Le dijo Sofía con los labios morados y totalmente empapada, Draco le puso una toalla sobre los hombros
- No es nada – Comentó él apoyando la cabeza en la pared, con la lluvia afuera sin piedad – No te preocupes
- Los felicito – Les dijo el Malfoy observando como Nicole, inconcientemente, apoyaba el mentón entre ambas manos para escucharle – a pesar de todo el entrenamiento salió bien
- Mejor preocúpate por tu bateador Draco – Murmuró Blaise con preocupación, algo raro en él porque no solía ser muy caritativo con el resto, pero su amigo estaba cada vez más blanco
- Estas exhausto – Le dijo Nate tomándolo de un brazo y con la ayuda de Franco lo sentaron en la banca de la sala
- No tanto, sólo cansado – Murmuró Tom arrugando los ojos, ya veía puntos de colores
- Vale, mejor vamos a la enfermería – Soltó Le Bail, que con la ayuda de Nate, lo sacaron fuera de los vestuarios
- Yo me voy a la sala común, no se me da ir a la enfermería – Argumentó Sofía poniéndose de pie de donde estaba sentada y luego la siguió Blaise
- Al parecer nos quedamos solos – Musitó Nic sentada, mirando fijamente al capitán
- ¿Aún tienes frío?
- Que crees tu inteligente – Respondió Nic de forma irónica
- ¡Solo me preocupo por ti! – Contestó Malfoy, quitándose el agua que le chorreaba por la cara – ¡Me interesas, sólo tu! – Gritó Draco, dando vueltas como un desesperado

Nicole se quedó helada, era la primera vez que Draco le decía directamente algo de lo de ellos. No supo que decir, ella tampoco era insensible, las palabras se le atrapaban en la garganta, no conseguía pensar con claridad.

- Draco, yo…

Pero no pudo terminar la frase. Sintió de pronto los labios de Draco con los suyos, un calor que contrastaba con el tremendo frío que tenía. Durante unos instantes fue incapaz de reaccionar, no fue hasta que las manos del rubio estaban en su cintura que su cerebro empezó a procesar lo que ocurría. Draco Malfoy acababa de decirle que le interesaba y ahora la besaba.

Y eso fue lo último que sintió que pensaba, porque entrelazó sus brazos al cuello de Draco, sin tener un solo momento para respirar. Era uno de esos besos de Draco que eran desesperados y apasionados a la vez. La mano de Malfoy le recorrió la espalda mientras la movía hasta una de las paredes de las duchas y la colocó contra ella. ¿Eran mariposas en el estómago lo que sentía? Si, eso posiblemente en medio de chispas.

Enterró por fin su mano en el cabello mojado de Draco a la vez que él bajaba por su cuello. Y cuando se separó de ella, podrían haber pasado horas. Al mirarlo a los ojos, se dio cuenta de que ya no tenía más opción, esto iba en serio.
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 27 Jun 2011 11:55

:O :O :O Nic y Draco sentados en el campo de quidditch dandose besitos...

Que cria parezco

sof me encanto, esta genial como siempre... pero no me tires al entrar en la clase :cry2: y cris ve a cuidar de tom
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 27 Jun 2011 21:22

tranqui anne, las cosas se arreglan en el camino jajajaja Bueno, creo que no tendré mucho tiempo de escribir estos días.. Quién seguirá? :rolleyes: :rolleyes:
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 27 Jun 2011 21:59

yo tengo un examen el viernes y otro el lunes y ahora estoy en casa de mis papis pero cuando vuelva a la universidad no tendre internet...puedo copiarme el fic en el pc y pensar algo en el tren el jueves
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 27 Jun 2011 22:03

wiii!! que chica tan inteligente!!

Si bueno, yo tampoco podré escribir por lo mismo.. se viene mi gran semana de examenes de primera vez en la vida.. que horror!! por estar en primer año en la u no me puedo eximir de darlos, antes siempre lo hacia :cry2: :cry2:
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 28 Jun 2011 00:33

xDDD no es inteligencia es que son 5 horas de tren hasta la ciudad donde estudio y en vez de aburrirme puedo estar escribiendo

ohs uerte sof veras que apruebas y luego estamos aqui todas celebrando que aprobamos :kissar4:
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 30 Jun 2011 00:57

* Entro a paso lento, moviéndome con gran sigilo hasta situarme entre Anne y Sofis... sacando una tarta que me dispongo a lanzarles... pero en el último momento hago una finta y la tarta pasa entre medias -dejándoles un rastro en forma de bigotes de nata- hasta impactar en la cara de Kris, dejándosela completamente llenita de nata y trozos de tarta con tropezones de pepitas de puro chocolate *

Imagen

* Mientras me alejo silbando, lanzo al aire un sobre que se prende en el aire y grita a pleno pulmón el mensaje... *

porque cuand acabe los examenes te prometo escribi lo que te debo :p

La respuesta a Anne puede ser efectuada por el cauce habitual... o mediante un agradable tartazo... :supergrin:
http://hpwbespanol.foros.ws/t6718/tartas-dobbyciliadas/
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 30 Jun 2011 01:01

* Pero cuando parece que me voy... giro en redondo y lanzo una nueva tarta mientras aún resuena el chillido final del sobre ardiente. Con gran precisión la segunda tarta impacta y llena de dulces sabores a... ¡¡Sofi!! *

Imagen

* Según salgo por la puerta, cuelgo un cartel que pone un nuevo y críptico mensaje *

gracias por el trozo de fic

Si no descubres que Anne te mandó el pastelazo, no dudes en pagarnos un sobresueldo para repetir tu tartazo por si acaso... :lol:

Y si lo descubres... ya sabes desde dónde mandar tartas... :tongue:
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 30 Jun 2011 01:16

* Cuando todos pensaban que me había ido, me aparezco en el otro extremo de la habitación usando un Bolsillo Extradimensional para lanzar una nueva oleada de galletas de chocolate como distracción al nuevo lanzamiento de una tarta... esta vez impactando en el desprevenido rostro de... ¡¡Nicole!!.

Imagen

* Me vuelvo a meter en el Bolsillo y mientras se cierra, dejo caer una nota que se queda atrapada en la pared y pone: *

tu ya sabes que va aqui

Y aunque Anne intente hacerse la inocente, la letra apunta claramente a su dedicatoria... así que ya sabes, cualquier respuesta estaremos listos para lanzársela.
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 07 Jul 2011 02:06

jajaja gracias anne!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 07 Jul 2011 22:56

de nada

a ver me voy una semana con mis padres de viaje asi que no estare por aqui. intentare escribir algo lo prometo
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 08 Jul 2011 07:36

Lo confieso, me he enganchado al fic jijijiji pero es que donde esté Malfoy... enganchada estoy :angel:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]

Volver a “Espanol”