Goodbye

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 01 Mar 2011 19:59

oh chicas! me encantoo tooodoooooooooooooooo! :supergrin:
[center]Imagen

[hide=cosas :)]
[hide=I Love them ]Imagen[/hide]
[hide=regalito de estrella :)]Imagen[/hide]
[hide=regalito de akary :D ]Imagen[/hide]
[hide=C.F.C]Imagen[/hide]
[hide=Hating u..]Imagen[/hide]
[hide=Nic.Sofi.Cris]ImagenImagen[/hide]
[hide=Found.]Imagen[/hide]
[hide=Vieja :D:D:D]Imagen[/hide][hide=By Franco]Imagen[/hide][hide= regalito mdy Muxas garciass]Imagen[/hide]
[hide=fics][hide=en el punto de mira]Imagen
[hide= 1 temporada]ImagenImagen[/hide]
[hide= 2 temporada]ImagenImagen[/hide][/hide]
[hide=Las aparencias engañan]
[target=http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=3866]Imagen[/target]
[hide=Be carful.]Imagen[/hide]
[hide=Cada uno tiene un secreto]Imagen[/hide]
[hide=:)]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide]

Em sentia afortunat perquè era un home lliure com el vent i el mar. Vivia lluny de la perversitat del món. No tenia competidors, ni em rosegava l'enveja, i no em podria la sang l'ambició, ni em lliurava a les vanitats de la vida urbana. No era cobdiciós, cosa prou lògica; tot i tenir trenta-sis lliures d'or, a l'illa els diners no tenien valor. La Bíblia m'havia ensenyat que els veritables tresors són els de l'ànima, i aquesta idea m'havia omplert la
consciència de pau.
[/center]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 02 Mar 2011 20:09

Estoy tratando de seguir, pero el sueño me quita toda inspiración jajaja el lunes se me acaban las vacaciones y en la u... no creo que tenga mucho tiempo

La noche apenas comenzaba en Saint Tropez y el grupo ya se había reunido en la terraza de la casa, bebían whisky de fuego y conversaban, haciendo tiempo para salir. Era una lástima que el resto de sus compañeros tuvieran que ir a clases al otro día, pero seguramente al llegar a Hogwarts tendrían mucho que hacer, era una pena, pero sus improvisadas vacaciones llegaban a su fin

- ¿Y dónde esta Sofía con Nathaniel? – Preguntó Nicole extrañada cuando abría la puerta de la casa para salir. Nate Archibald no se perdía ninguna fiesta, claro que no, menos una en St. Tropez
- No irán – Dijo Cristina de manera rápida e intraducible mirando a Franco y Anne para que no se les ocurriera decir nada, por ahora
- ¿Cómo que no irán? – Rió Tom de manera estruendosa y luego preguntó con incredulidad - ¿Te entendí mal o es broma?
- No, no lo hiciste – Respondió Anne Mole acomodándose el cabello – Sofi… se quedó dormida y Nate se quiso quedar con ella
- Es una estupidez – Comentó Draco cruzándose de brazos, algunas veces resultaba bastante altanero– su última noche en St. Tropez y la pasarán durmiendo… Los iré a despertar
- NO – Chilló Cris preocupada agarrando a su hermano por el brazo – Mejor déjalos dormir, ya sabes como se pone Sofi cuando la despiertan. No es buena idea Draco, enserio
- Nate tenía dolor de cabeza – Le recordó Franco tomando a Anne de la mano y se pusieron a caminar hacia la puerta, imitándolos también Cristina tirando de Tom y Draco – Sofía llegó hace poco rato de lo de hoy por la mañana, debe estar cansada.
- Así que salir no les viene nada bien, mejor nos vamos luego – Sonrió Mole
- Como digas tú – Soltó Nic con un dejo de ironía frunciendo la boca, Franco la miró de reojo, debía recordar que por un rato tenía que ser agradable.

Se suponía que sería la típica salida con amigos pero la cosa se les anduvo saliendo de las manos, tanto tomar whisky… Ya que todos terminaron en un cabaret. Bueno, el lugar era bueno claro, no se meterían en cualquier lugar. Pero era fin de semana, eran jóvenes, nada malo podía pasar o sí?

- Vaya, vaya, vaya… - Sonrió Draco al ver el lugar, era la misma perdición, pero eso a él no le molestaba en lo más mínimo - ¿Dónde venimos a parar?
- ¿Cómo nos traes a este sitio? – Habló Franco mirando con detalle a unas chicas que bailaban en el escenario
- A mi me parece una buena idea, es mas, creo que nos hemos lucido esta vez – Comentó Cristina dándole un codazo a su hermano, el lugar era perfecto, casi tan bueno como los de Londres. Sonreía ante todo, estaba muy alegre y no tenía la claridad de por qué, el whisky de fuego no era lo suyo
- Estas feliz de la vida Malfoy – Rió Nicole con sarcasmo, y luego le murmuró – Cuidado a ver en que lugar acabas, o con Tom… o Justin
- Amiga ten cuidado Tu en que cama caes – Dijo la rubia burlona guiñándole un ojo a su amiga – Seguro no quieres más sorpresas como la del cumpleaños de Nate
- Me tienes que enseñar que tan bien bailas – Dijo Anne de pronto cogiendo a Franco de la mano y lo llevó hasta donde varios bailaban, era buena forma de pasar el rato. Sonreía a la vez y jugueteaba con su pelo de vez en cuando, estar allí lo hacía todo diferente. Esa noche se olvidaría de todo el resto, por primera vez pensaría en ella y pasarlo bien
- Ha sido una noche relativamente tranquila – Dijo Franco abrazando a la rubia
- Relativamente perfecta – Sonrió Anne – Por fin una noche sin dramas para nosotros – En ese momento y teniéndolo tan cerca, lo besó en la comisura de los labios
- Dejando de lado la aventura de Sofía con las pastillas, digamos que tienes razón – Rió Franco sonriendo de lado – Podría aprovecharme un poco más de tu buen ánimo
- Franco, de ti lo que quieras
- ¿Supongo que no te importaría que te bese y que todos nos vean? – Preguntó el chico maliciosamente
- No me importa mientras no nos vean ni Archibald ni Nicole

Mientras, los ánimos entre Cristina y Nicole se habían calmado, ahora conversaban tranquilas, pero un chico le llamó la atención a la Malfoy, sin pensarlo dos veces se aproximó a él y le dio una cachetada que dejó a varios de los que se encontraban cerca perplejos

- HEEEY – Gritó Nicholas sin entender nada, y Nicole tampoco - ¿Qué es lo que te pasa Malfoy?
- ¿Me puedes explicar lo mismo por favor? – Soltó Nic perpleja
- Tranquila Nicole, no voy a hacer nada que me rebaje – Sonrió Cristina – Mejor dicho, no voy a hacer nada que no haya hecho antes
Así que pensó en algo práctico y muy sencillo, algo que ya había hecho varias veces en su vida. Tomó rápidamente la copa de Nicholas y se la echó encima, sonriendo con suficiencia
- ¿Pero qué haces? – Soltó el rubio mirándola furiosa ante los ojos de impresión de Ferula Kedabra
- No vuelvas a drogar a Sofía, supéralo, Archibald tiene mejor suerte que tu – Le dijo la Malfoy con voz pausada y tranquila dándole un trago a su bebida. Nicole no entendía mucho de lo que pasaba pero fue Cris la que la sacó de su transe porque la Malfoy ya se alejaba de donde estaba Nicholas
- ¿Me puedes explicar todo esto? – Chilló Nic - ¿Sofía esta drogada en casa?
- Tranquila – La calmó la rubia – Por eso Nate se quedó con ella, me dijo que estaba mejor… Por lo menos ya no chillaba
- ¿Qué se tomó? – Preguntó la otra conteniendo una risilla
- Ya ni lo recuerdo… ¡pero muchas cosas terminadas en PAM!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[hide=mdy, mae y yo!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Clara!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de NicNic!]Imagen[/hide]
[hide=Sofía Okus]Imagen[/hide]
[hide=Anna, Auro y yo.]Imagen[/hide]
[/hide]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 02 Mar 2011 20:21

- Ey Cris, qué tal sí te alejas de la barra por un rato – Le Murmuró Tom al oído a la Malfoy
- Mejor no, moléstame más rato – Respondió la rubia dando un trago del vaso que tenía en la mano, podía divisar a Freedy conversando con Justin y Nicholas, parecía bastante enojado
- De acuerdo, no te molesto más – Habló Tom comenzando a caminar
- Ey, ey, ey – Dijo Cris tomando al chico por el brazo – No te vayas, era… sólo un comentario tonto - ¿Qué tal si me das un último beso?
- Será todo un placer – Contestó Tom acercándose a sus labios, la besó con deseo y comenzó a estrecharla mucho más contra él. La verdad no quería ni evitaba dejarse llevar por la circunstancia y finalmente se separó un poco de ella para observarla – Bueno… la verdad este era un beso de prueba – Dijo aún mirándola - ¿Aún quieres que te de el último?
- Tienes todo mi consentimiento – Murmuró disfrutando ese beso como nunca, dejándose llevar por el momento

Nicole y Cristina volvieron temprano a casa, el resto lo estaba pasando muy bien como para volverse. Nic tenía sus dudas, así que en silencio subió hasta la habitación de Sofía y sin hacer mucho ruido abrió la puerta

- ¿Sofi? – Dijo Nicole muy bajo moviendo un poco a la chica. De pronto la castaña abrió los ojos un tanto desorientada pero vio a Nate a su lado dormido y a Nicole al parecer recién llegando a casa, estaba en su habitación y la cabeza le dolía un poco - ¿Qué tal estas?
- No te preocupes, estoy bien – Susurró Sofi para no despertar a Nate – Ya me siento mejor
- ¿No me mentirías verdad? – Le Sonrió Nicole arreglándole un poco el cabello
- Tranquila, sólo fue una tarde loca de pastillas – Rió Gardner
- Si – Suspiró Nic mirándola de reojo sentándose en el suelo
- No debería haberlo hecho – Murmuró Sofi con preocupación – Enserio, no volveré a hacerlo
- Eso espero, porque por idiota te perdiste una de las mejores noches
- Me lo imagino – Se lamentó Sofía - ¿Me perdí de algo?
- Bueno… te perdiste un cabaret de la perdición y a Cristina defendiéndote de Nicholas – Soltó Nic entre risas de las dos – Le dio una bofetada y luego le tiró un whisky
- NO ME LO CREO – Chilló Gardner con emoción incorporándose
- ¿Se pueden callar ya? – Musitó Nate medio dormido – Sigan luego con sus historias
- Sigue durmiendo Archibald – Dijo Nic guiñándole un ojo a Sofi a modo de despedida, cerró la puerta con cuidado al salir
- ¿Cómo te sientes? – Preguntó Nate a la vez que Sofía pasaba su mano por su brazo
- Mejor – Suspiró la chica cayendo sobre él – Me duele un poco la cabeza ¿Cuántas drogas raras te has tomando en un día?
- No tengo idea – Rió Nate abrazándola para que se durmiera nuevamente – No han sido las mejor idea de mi vida
- Te creo – Susurró Gardner en su oído cerrando los ojos para dormir nuevamente
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 02 Mar 2011 22:00

sof me encanta yo el finde intentare escribir algo si puedo ^^
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 03 Mar 2011 04:13

me alegro que te gustaara :D
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 25 Mar 2011 03:40

yy? donde se metieron??!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 03 Abr 2011 18:38

perdona sof...es que ando liada con l a uni y eso y por eso no me paso tanto :kissar4:
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 06 Abr 2011 02:24

yo estoy en las mismas :cry2: :cry2: yo quiero vacaciones!!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 06 Abr 2011 13:42

yo tambien quero vacaciones
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 08 Abr 2011 04:16

te juro que es enserio.. ya no tengo vida!! jajajaja
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 08 Abr 2011 20:30

a mi me esta llendo fatal, creo que voy a repetir :(
[center]Imagen

[hide=cosas :)]

[hide=I Love them ]Imagen[/hide]

[hide=regalito de estrella :)]Imagen[/hide]

[hide=regalito de akary :D ]Imagen[/hide]

[hide=C.F.C]Imagen[/hide]

[hide=Hating u..]Imagen[/hide]

[hide=Nic.Sofi.Cris]ImagenImagen[/hide]

[hide=Found.]Imagen[/hide]

[hide=Vieja :D:D:D]Imagen[/hide][hide=By Franco]Imagen[/hide][hide= regalito mdy Muxas garciass]Imagen[/hide]

[hide=fics][hide=en el punto de mira]Imagen

[hide= 1 temporada]ImagenImagen[/hide]

[hide= 2 temporada]ImagenImagen[/hide][/hide]

[hide=Las aparencias engañan]

[target=http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=3866]Imagen[/target]

[hide=Be carful.]Imagen[/hide]

[hide=Cada uno tiene un secreto]Imagen[/hide]

[hide=:)]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide]

Em sentia afortunat perquè era un home lliure com el vent i el mar. Vivia lluny de la perversitat del món. No tenia competidors, ni em rosegava l'enveja, i no em podria la sang l'ambició, ni em lliurava a les vanitats de la vida urbana. No era cobdiciós, cosa prou lògica; tot i tenir trenta-sis lliures d'or, a l'illa els diners no tenien valor. La Bíblia m'havia ensenyat que els veritables tresors són els de l'ànima, i aquesta idea m'havia omplert la
consciència de pau.
[/center]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 08 Abr 2011 23:49

nooo kris!! animo!! ponte a estudiar YA!!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 25 Jun 2011 21:32

No porque un montón de alumnos de séptimo se ausentara un par de días de Hogwarts las cosas dejarían de ser alborotadas; así, la mañana del martes era, como siempre, caótica.

El grupete había llegado al colegio el lunes por la noche tras una corta jornada de recuperación por las locuras del fin de semana, no les quedaba más alternativa que irse a dormir temprano.

Rápidamente les tocaba volver a la realidad, lo que peligrosamente le recordaba a Draco que ya se aproximaba la temporada de Quidditch y, los equipos de las casas, estaban bastante retrazados en sus entrenamientos.
Sin embargo, era en estas ocasiones cuando la fraternidad entre las casas pendía de un hilo y la tensión de ese martes por la mañana en el desayuno, se sentía entre los alumnos. Como fuese, los capitanes tenían que conseguir el campo de Quidditch antes que sus contrincantes, y en Slytherin, el fin justificaba los medios.

Nicole, Cristina y Sofía llegaban temprano esa mañana a desayunar, aún no había mucha gente en el gran comedor. A pesar de tener mucho sueño, se veían descansadas y sobretodo… bronceadas.

- ¿Les importa que me siente aquí? – Preguntó Franco interrumpiendo la entrecortada conversación de sus amigas, a diferencia de las chicas parecía cansado
- Claro, todo tuyo – Habló Nicole echándole un vistazo con detalle mientras daba un sorbo a su taza de te – Hueles a humo – Comentó Ferula Kedabra con una mueca de desagrado
- Creo que nos fumamos la noche – Musitó Le Bail tomando por su parte una taza de café bien cargado
- Para eso existen las ventanas, Franco – Explicó Cristina con voz pausada y lenta, como si le hablase a un niño pequeño – Se abren con cuidado y así no quedas impregnado con olor a humo cuando fumas en una habitación
- No me digas que capitán Draco esta planeando sus trampas para organizar la temporada – Soltó Sofía con horror e ironía mientras comía como todos los días, sus galletas de la mañana – O eso es lo que se comenta por los pasillos…
- No dejas detalle sin pasar – Soltó Franco mirando preocupado por las ventanas, sin duda el día estaba horrible, próximo a una gran lluvia – Pero ya no podré espiar a Anne jugar, no sería lo correcto
- Me imagino que ese comentario no alegrará a muchos – Sonrió Cristina – Prepárate Sofi, que te verás encantadora llegando con lodo hasta el cabello, yo sé que te encanta… jugueteando en el barro ¿Segura que no lo hiciste en “tu gran tarde??? en St. Tropez? – Carcajeó la Malfoy
- Que graciosa – Contestó Gardner con una media sonrisa – Entonces yo trataré de omitir todos los detalles que pueda con Draco sobre… bueno, tu ya sabes, tus amorios con su mejor amigo – Le contestó la castaña, desafiante
- Ya paren, es muy temprano para escucharlas gritar y tengo suficiente con pensar en entrenar – Chilló Nicole molesta, observando como por un lado venían a la mesa de Slytherin Tom, Nate y Draco y, por el otro, Anne junto con los que parecían ser algunos de los de su casa, que tenían los ojos pegados en Le Bail tratando de averiguar algún detalle que les resultase útil. Sin embargo, no podía evitar sentirse incomoda con Malfoy ahí.

- ¿Qué tal? – Saludó Nathaniel, despeinado y con mala cara, dándole luego un beso en la mejilla a su novia, Tom y Draco también se sentaron a desayunar con expresiones en el rostro semejantes - ¿Durmieron bien, algo mejor que nosotros?
- Si, lamento mucho tengan que sufrir las consecuencias de que mi hermano sea tan mal organizador – Suspiró Cristina de mala gana, le molestaba que Draco estuviera allí, de no ser por eso podría sentarse descaradamente con Tom – Por cierto, que bien te quedan esas bolsas debajo de los ojos Draquito
- Me esfuerzo demasiado hermanita – Fanfarroneo el Malfoy bebiendo una taza de café
- Solo comentaba – Sonrió Cris mirando como Anne se acercaba a la mesa cargada de libros, el tema se terminaba ahí
- ¿Anne Mole… qué… qué haces con libros, tienes examen? – Preguntó confundido Tom para cambiar la conversación
- Bueno, los libros se leen, ya sabes – Dijo la prefecta riendo mientras miraba la portada de un texto – Leo libros, de esos que tienen muchas páginas y letras pequeñas y sin dibujos – Bromeó con sarcasmo – Déjame adivinar ¿No sueles leer mucho verdad? Y espera, espera, que tampoco van mucho a clases
- Mis libros son algo más pequeños y con dibujos – Bromeó Tom, al parecer había tomado el comentario sin mayor efecto, al contrario de Nicole… – Nos saltamos clases, de vez en cuando. No pienses que vamos siempre de malos sin ir a clases, creo que somos buenos estudiantes – Pero entonces miró a Draco y Nate, no pudo evitar sonreír de medio lado – Soy buen estudiante
- Claro, él no se salta las clases pero yo si, y aunque parezca mentira siempre he conseguido pasar de curso, el colegio son simplemente vacaciones alargadas – Dijo Draco con sinceridad – Y ahora si me disculpas, Nathaniel, Thomas y yo tenemos que hacer algo importante – Dijo levantándose de la mesa y luego le siguieron los otros chicos, menos Franco que se quedó con Anne.

Tengo que terminar la próxima parte, aún queda!!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 26 Jun 2011 02:02

sofia escribio

dios yo deberia haber escrito peroe s que hasta el 5 no acabo los examenes u.u sorryy ademas hoy estuve en el hospital ugg ahora me lo leo sof y comento
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 26 Jun 2011 02:05