Goodbye

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 21 Sep 2011 13:53

chicas al fin estoy de vuelta del examen y aqui os dejo el trozo

Mientras Draco y Nicole se quedaron hablando en el campo de quidditch, los demás llevaron a Tom a la enfermería.
- Tom… ¿Cómo te encuentras? – preguntó Franco cuando todos llegaron a la enfermería.
- Como si me hubieran dado una paliza.
- Draco está obsesionado con ganar – gruñó Cristina. – Aunque sea mi hermano, en esto no lo voy a defender. Está lloviendo a mares.
- Cristina cálmate. – Sofia la agarró de los hombros. – Tom está bien. Sólo está cansado
- Sí, relájate. Además, Tom no se va a morir.
- Nate… - Tom le miró mal. – Eres un idiota.
Sofía, Cristina y Franco se rieron.
- Eres un exagerado Tom. Sólo es un poco de lluvia y cansancio. – negó Nate con la cabeza.
- Por cierto, ¿Nicole y Draco se quedaron recogiendo? – preguntó Cristina
- Sí. ¿Por qué? – preguntó Tom.
- Simple curiosidad.
- Déjales. Asi Nicole está distraída y no se pelea con Anne. – dijo Franco sonriendo
- Hablando de Anne – Nate señaló a la puerta por donde, en ese momento entraba Anne.
- Si me disculpáis. –Franco iba a alejarse cuando Anne se acercó. – Anne… ¿Estás bien?
- Sí tranquilo. Es que estamos algo resfriados en el equipo con este tiempo. ¿Y vosotros? Parece que os haya… Pasado el expreso por encima y os haya tirado al lago.
- ¿Te parece gracioso Mole? – gruñó Tom desde la cama.
- Era una broma. Lo siento. ¿Qué pasó?
- Draco y sus entrenamientos – dijo Sofia.
- Veo. Bueno os dejo que descanséis. – Anne besó a Franco y sonrió a las chicas. – Nos vemos chicas… Nate… Tom, espero que te recuperes.
Anne se fue y todos la miraron.
- ¿Tenías que actuar así Tom? – gruñó Franco.
Nate rio y miró a las chicas. – El amor, que daño le está haciendo a Franco.
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 22 Sep 2011 17:31

Ueeeeeeeeee
Me encantooo!
[center]Imagen

[hide=cosas :)]
[hide=I Love them ]Imagen[/hide]
[hide=regalito de estrella :)]Imagen[/hide]
[hide=regalito de akary :D ]Imagen[/hide]
[hide=C.F.C]Imagen[/hide]
[hide=Hating u..]Imagen[/hide]
[hide=Nic.Sofi.Cris]ImagenImagen[/hide]
[hide=Found.]Imagen[/hide]
[hide=Vieja :D:D:D]Imagen[/hide][hide=By Franco]Imagen[/hide][hide= regalito mdy Muxas garciass]Imagen[/hide]
[hide=fics][hide=en el punto de mira]Imagen
[hide= 1 temporada]ImagenImagen[/hide]
[hide= 2 temporada]ImagenImagen[/hide][/hide]
[hide=Las aparencias engañan]
[target=http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=3866]Imagen[/target]
[hide=Be carful.]Imagen[/hide]
[hide=Cada uno tiene un secreto]Imagen[/hide]
[hide=:)]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide]

Em sentia afortunat perquè era un home lliure com el vent i el mar. Vivia lluny de la perversitat del món. No tenia competidors, ni em rosegava l'enveja, i no em podria la sang l'ambició, ni em lliurava a les vanitats de la vida urbana. No era cobdiciós, cosa prou lògica; tot i tenir trenta-sis lliures d'or, a l'illa els diners no tenien valor. La Bíblia m'havia ensenyat que els veritables tresors són els de l'ànima, i aquesta idea m'havia omplert la
consciència de pau.
[/center]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 23 Sep 2011 00:23

por fin!! esta muy bueno anne.. acabas de alegrar mi dia.. asi como voy.... reprobaré física!!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[hide=mdy, mae y yo!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Clara!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de NicNic!]Imagen[/hide]
[hide=Sofía Okus]Imagen[/hide]
[hide=Anna, Auro y yo.]Imagen[/hide]
[/hide]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 23 Sep 2011 03:06

Sofia!!!!

Nooo, no repruebes física!!!

Anne! :D que bien :)
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 23 Sep 2011 22:34

Vendo el alma por pasar física jajajajajajaja ya estoy dispuesta a todo!!!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 25 Sep 2011 06:37

Escribí algo...

Pasado un rato, los chicos se habían ido de la enfermería para cambiarse de ropa por algo seco y luego bajado a cenar.
Tom se había quedado dormido, pero ya se sentía mejor y abrió los ojos, miró hacia todos lados desorientado pero luego se dio cuenta de que seguía en la enfermería . Cristina, que seguía allí, suspiró y caminó hasta quedar a un lado de su cama, tomó una silla que estaba cerca y la colocó a su lado, se sentó y le miró con detención

- ¿Necesitas algo? – Le preguntó la rubia mientras miraba a la ventana y volvió a suspirar, afuera aún seguía una tormenta tremenda - ¿Te sientes mejor?
- Me quiero marchar – Dijo Tom - Y no, me siento horrible
- Olvídalo... y deja de ser tan niña para tus cosas, eso por lo menos te diría Nate – Soltó Cristina mientras el chico trataba de sentarse – Déjame ayudarte – Le dijo tomándole del brazo, acomodándole a la vez las almohadas
- Gracias - Respondió Tom - Y por cierto, no es ser niña, es... ¡vivir las enfermedades con intensidad!
- Ya es hora de irme – Rió la chica viendo su reloj. Se puso de pie y le dio un beso en la mejilla a Tom – Que pases buena noche
- Te veo mañana en clases

Tras la cena, Franco le había dicho a Anne que desaparecería un rato con Sofía y Nate (nada bueno…) y de paso se llevaron junto con ellos a Draco y a Nicole hasta la sala multipropósitos. Si… ambos habían desaparecido después de un rato, pero no se miraban mucho, en realidad, se eran indiferentes

- No entiendo que hacemos aquí – Soltó Nicole mientras entraban a la sala multipropósitos que tomaba el estilo del piso de Nate en Londres
- Aún no es asunto tuyo – Comentó Sofi sentándose en un sofá mientras que Franco caminaba hasta una especie de bar para sacar de allí una botella en tonos rojos
- Hagamos algo – Dijo Nate para soltar el ambiente – Juguemos a un juego para hacer más interesante esta botella
- No me jodas… Que infantil Archibald – Murmuró Nicole acomodándose en un sillón sin siquiera mirar a Draco
- La cosa es muy fácil – Siguió Nate sirviendo de aquel licor en los vasos – Se llama yo nunca he…
- Eso no tiene ninguna novedad – Soltó Draco mirando con desagrado – Además… ahora estoy concentrado en otras cosas como el Quidditch
- ¿Acaso no te atreves huron? – Rió Franco – No me esperaba eso de ti
- ¿Qué te ocurre? lo que pasa es que yo ya lo hecho todo – Contestó el Malfoy con petulancia con la seguida risotada de Sofía
- Comenzamos – Dijo Franco con animo y de adelantado le dio un sorbo a su vaso – Yo nunca me he liado con una tía
- Yo nunca les he contado un gran secreto a ninguno de ustedes – Dijo Nicole sin saber muy bien que decir, dando un sorbo
- Yo nunca tendría algo con alguno de los presentes – Dijo Sofía guiñándole un ojo a Nate y Franco para que le siguieran el estilo de las preguntas… o a ese paso su plan no funcionaría y ni Nicole ni Draco beberían mucho de la botella
- Nunca me he liado con alguna de ustedes dos – Comentó Nathaniel dando un sorbo al vaso que tenía en la mano, había que apurar las cosas
- Jamás he roto una promesa – Dijo Draco quitándose el sweater
- Que novedad… entonces yo nunca he mentido ni he tenido algo con el hermano de Cristina Malfoy – Soltó Nicole sonriente sacándose los zapatos, si decías una mentira, pues debías quitarte prenda
- Yo nunca he estado enamorado de Nicole ni me he ligado a una chica en serio – Agregó Draco de inmediato tomando de la botella mientras miraba a la chica, esta vez si notó como le hacía efecto
- Que tal si jugamos a otro juego – Sonrió Franco al ver que ya estaban un poco borrachos. Chasqueó los dedos y ahora la sala multipropósitos se había convertido en un laberinto en penumbras
- ¿Y cómo va este juego? – Sonrió Sofía poniéndose de pie con entusiasmo
- Es algo así como las escondidas – Dijo Nate tirando del brazo de la chica mientras se ponía a correr – ¡Franco cuenta hasta 100!
- Que ridículo… - Murmuró Draco poniéndose a caminar en otra dirección con desgano para que se le quitara un poco el mareo
- Vamos, es por hacer algo un rato – Respondió Nicole que lo seguía – Hoy ya me reventaste con tu entrenamiento de pesadilla
- Bonita forma de negar las cosas Ferula Kedabra – Comentó Draco ya cuando estaban bastante alejados de Franco, era increíble como ese lugar se transformaba cada vez en algo nuevo
- Piérdete Malfoy – Respondió Nicole pero el rubio ya andaba malhumorado
– De todas maneras no lo hubieras aceptado… Y lo sabes
- Tu no sabes nada de lo que yo pienso
- Claro que no se lo que piensas – Le dijo el rubio sujetándola por su brazo – Ni tu sabes lo que yo quiero
- Claro que si
- Claro que no – Bufó el chico, realmente se estaba tragando todo su orgullo
- Somos amigos ¿No Draco? – Cuestionó Nic suspirando pensando en que esta situación ya se les había ido de las manos – Ninguno de los dos está en este minuto para cosas serias
- Lo dudo, admite que ninguno de los dos esta bien- Le dijo Malfoy mirándola tras un largo rato de silencio – Bien… tratemos de salir de aquí
- No, aún no – Dijo la chica – El punto es que no sé que hacer
- Si lo sabes – Contestó Malfoy mientras le miraba
- Lo nuestro siempre ha sido un juego interesante, pero para una relación se necesita más que eso – Soltó Nicole tratando de fingir – A ti te da lo mismo lo que yo sienta o no, siempre seguirás siendo el mismo tipo de siempre
- ¿Un juego? – Respondió Draco molesto y dolido – Bien, si eso es lo que crees bien por ti, tu y yo nunca fuimos absolutamente nada
- Perdona – Susurró Nic, ella nunca se disculpaba – El punto es que ¿Cómo puedo creerte que quieres estar conmigo si toda la vida corres al otro día con una nueva? Es… imposible tener una relación estable contigo si en realidad lo único que tu quieres es pasarlo bien por un rato
- Nunca te he mentido Nicole – Soltó Draco con voz ronca – No te hubiera dicho que te quería por nada
- Esta bien… ¿Qué te parece una tregua? – Comentó Nic dándole un beso en la mejilla al rubio fijándose en que nadie los mirara

- Nicole… - Murmuró Malfoy arqueando una ceja - No seas sínica y pacata
- ¿Qué hacemos entonces? – Dijo la chica con enojo
- Se me ocurren muchas cosas
- Hagamos lo mejor que tienes en mente
- Como quieras – Dijo mientras que rápido la tomaba de la cintura y la besaba por el cuello
- ¡Basta! – Susurró la chica, que no quería caer de nuevo
- Es que me encantas Ferula Kedabra
- No Malfoy – Dijo mientras él le soltaba la corbata – Tenemos que volver… ¡Draco, amor, para ya! – Draco volvió a besarla con más intensidad pero Nic lo empujó con suavidad – Creo que ya es suficiente ¿Por qué siempre tenemos que terminar así?
- Esta bien, nos vamos – Soltó Draco después de un rato, se arregló la camisa y tiró de la mano de Nicole para salir de allí, pero con lo que ellos no contaban era encontrarse con una rubia sorpresa que merodeaba por el pasillo

- Malfoy – Dijo una voz preocupada
- Mole – Respondió el rubio con sorpresa
- Vi que estas explotando a tus jugadores en la cancha – Comento la chica mirando que los dos iban de la mano y en especial a Nicole, estaba algo despeinada – Vaya… ¿Estas bien Nic? Te noto agitada
- Todo bien Anne, no te preocupes – Musitó la chica - ¿Buscas a Franco?
- Si… ¿Lo han visto?
- Se debe haber ido a la sala común – Comentó Draco tirando nuevamente de la mano de Nicole, finalizando la conversación – Eh… ya nos vamos Mole… te veo mañana
- Claro – Contestó Anne un poco extrañada de verlos tan de la mano

En la sala común, los Slytherin conversaban alegremente. Draco y Nicole entraron a la habitación (aún tomados de la mano… si… polémico) y se incorporaron al grupo de Sofía y Cristina, mientras que Franco y Nate ya se habían ido a dormir. De pronto, la tormenta aumentaba cada vez más y en medio de todo aquello se sintió un grito que los dejo a todos helados

- DRACO MALFOY – Gritó Pansy Parkinson en cuanto puso en pie en la sala común de Slytherin acompañada por un estruendoso trueno que hizo que las luces titilaran, ella era la eterna enamorada del Malfoy y, si sus planes resultaban tal como los había planeado desde que colocó los ojos en el rubio, él sería su prometido - ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES DESGRACIADO?
- ¿Pero a ti que te pasa Parkinson? – Le preguntó Draco sonrosándose con las miradas divertidas de todos los presentes ¿Qué se creía esta chica que lo venía a tratar a ÉL de desgraciado?
- ME ROMPISTE EL CORAZÓN, ME ESTAS ENGAÑANDO CON NICOLEEE – Chilló la chica al borde del colapso – YO QUE ME ENTREGUE EN CUERPO Y ALMA A TI… CÓMO ME HACES ESTO… YA SE COMENTA POR TODOS LADOS, POR TODAS LAS SALAS COMUNES, DE TUS AMORIOS CON ESTA MUJER
- ¿Qué significa esto? – Rió Nic viendo al borde de un ataque nervioso a Pansy
- ¿Y cómo es eso de entregarte en cuerpo y alma? ¿Qué es esto Draco? – Cuestionó su hermana aguantando las carcajadas
- ¡Ya paren! – Soltó Draco – Estás loca Parkinson, entiende que tu y yo no tenemos ni tendremos nada
- ESO EST?? POR VERSE – Vociferó la chica subiendo indignada hacia su dormitorio, pero antes de irse se volteó y siguió su discurso – Y TU FERULA KEDABRA, SACA TUS MANOS PERVERTIDAS DE MI CHICO
- ¡Hey! – Soltó Sofía que hasta el minuto no podía creer todo el show que estaba viendo – ¡No te metas con la pervertida de MI amiga, cara de perro!
- ¡Tú cállate Gardner! – Grito Pansy con furia, por sobre todo odiaba que le dijeran cara de perro – ¡A ti te mato y público más fotos tuyas en el profeta YYYY…. LAS DE NATHANIEL HACE AÑOS DANDOSE BESITOS CON SU GRAAAAAAN ENEMIGA ANNE MOLE!
- VETE DE AQU?? PARKINSON – Chilló Cristina tapándole la boca a Sofía que ya estaba a punto de gritarle algo a Pansy. Aunque algo si que era nuevo y noticioso: la mitad de Slytherin se acababa de enterar de los amoríos de juventud de Nate Archibald y Anne Mole...
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 02 Oct 2011 00:08

sofia is gonna kill me. me encanto sof muchisimo

por cierto no pregunte como fue fisica?
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 07 Oct 2011 02:29

que bueno que te gustó anne :)
fisica.... SIN COMENTARIO.... de hecho hoy falte a un quiz para no seguir acumulando malas notas jajajajajajajajajaja (pero ya lo acepto con tranquilidad.. no he llegado al extremo de cortarme las venas!! voy a tener clases jajajaja)
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 08 Oct 2011 17:24

bueno vale al menos lo admites eso es lo bueno pero ya veras que te ira mejor

a quien le toca escribir?
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
sofis210
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofis210 » 10 Oct 2011 04:43

creo que a cris
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[/hide]
kris
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor kris » 10 Oct 2011 18:34

me toca a mi! Me estoy inspirandoooo (:
Me encanto toodo!
[center]Imagen

[hide=cosas :)]

[hide=I Love them ]Imagen[/hide]

[hide=regalito de estrella :)]Imagen[/hide]

[hide=regalito de akary :D ]Imagen[/hide]

[hide=C.F.C]Imagen[/hide]

[hide=Hating u..]Imagen[/hide]

[hide=Nic.Sofi.Cris]ImagenImagen[/hide]

[hide=Found.]Imagen[/hide]

[hide=Vieja :D:D:D]Imagen[/hide][hide=By Franco]Imagen[/hide][hide= regalito mdy Muxas garciass]Imagen[/hide]

[hide=fics][hide=en el punto de mira]Imagen

[hide= 1 temporada]ImagenImagen[/hide]

[hide= 2 temporada]ImagenImagen[/hide][/hide]

[hide=Las aparencias engañan]

[target=http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=3866]Imagen[/target]

[hide=Be carful.]Imagen[/hide]

[hide=Cada uno tiene un secreto]Imagen[/hide]

[hide=:)]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide]

Em sentia afortunat perquè era un home lliure com el vent i el mar. Vivia lluny de la perversitat del món. No tenia competidors, ni em rosegava l'enveja, i no em podria la sang l'ambició, ni em lliurava a les vanitats de la vida urbana. No era cobdiciós, cosa prou lògica; tot i tenir trenta-sis lliures d'or, a l'illa els diners no tenien valor. La Bíblia m'havia ensenyat que els veritables tresors són els de l'ànima, i aquesta idea m'havia omplert la
consciència de pau.
[/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 13 Oct 2011 22:26

ok era para saber que luego me lio
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]