Goodbye

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Nicole Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 1953
Registrado: 26 Oct 2007 23:36
Ubicación: far far away, under the sky, inside your soul...

Goodbye

Mensajepor Nicole Ferula-Kedavra » 07 Sep 2009 22:25

Muy bien, empiezo este fic por petición de Kris...
Hago constar mediante estas palabras que aun no sabemos muy bien de que va esto, pero tenemos pensado que sea un tipo de viaje luego de Hogwarts, entre los PJ's. Dejo la ficha para quienes esten interesados.

Nombre (completo):
Edad:
Curso:
Sangre:
Casa:
Mascota:
Pareja:
Equipo Básico:
Asignatura Favorita:
Físico:
Personalidad:
Quidditch:
Historia:
Habilidad Mágica:

_____________________________________________

Nombre (completo): Cristina Malfoy
Edad: 18
Curso: 7mo
Sangre: Pura
Casa: Slytherin
Mascota: Odia a los animales con todo su ser. Hasta cuando tiene que enviar una carta se la da a otra persona para no tocar a eso bichejos.
Pareja: Tom Sembly
Equipo Básico: Varita de 35 cm con nucleo de pelo de oso.
Asignatura Favorita: DCAO
Fisico: Estatura media, Hermana gemela de draco comparten la mayoria de los rasgos, pelo rubio y largo hasta la mitad de la espalda, liso y con un flequillo recto, ojos grises iguales que draco que dan una mirada gelida hasta al ser mas querido. Curvas levemente marcadas.
Personalidad: Lo le gusta mostrarse cariñosa con nadie y por eso va siempre con un rostro serio y frio pero cuando esta a solas con alguien se muestra mas agradable y de vez en cuando concigen sacarle una sonrisa.
Quidditch: Se limita a disfrutar de los partidos, la escoba no es lo suyo.
Historia: La historia de los malfoy es muy conocida por la gente, criada por dos padres junto a su gemelo. Desde bien pequeña le habian enseñado a seguir al lado oscuro y asi lo hace desde entonces. Su hermano siempre la a tenido sobreprotegida y muy controlada, cosa que ella odia y conlleva a que se pelen mucho, pero en el fondo ella lo quiere mucho.
Habilidad Magica: habilidad, habilidad no tiene ninguna pero tiene una gran facilidad en aprender hechizos nuevos y hacerlos a la perfecion al momento.

---------------------------------------------

Nombre (completo): Tom Sembly
Edad: 18
Curso: 7mo
Sangre: Pura
Casa: Slytherin
Mascota: Una lechuza negra llamada mani.
Pareja: Cristina Malfoy
Equipo Básico: Varita de 37 cm con nucleo de nervio de pierna de caballo.
Asignatura Favorita: Pociones
Fisico: Alto, Pelo castaño tiene una melena corta pero lo suficiente larga para poderla despeinar, ojos azul cielo. Figura musculada ba su practica constante del quidditch
Personalidad: Tiene un buen sentido del humor pero prefiere que las bromas se las gasten a otros, si alguien se mete con el no le cuesta nada vengarse. Es buen estudiante aunque rara vez va a la biblioteca, simplemente se limita a escuchar en clase y hacer los deberes.
Quidditch: Golpeador de slytherin
Historia: Tiene una relacion muy distante con sus padres ya que durante su infancia pasaba mas rato con sus abuelos que con ellos. Su mejor amigo es Draco malfoy, amigos desde bien pequeños, cosa que le conlleva a llevar una relacion secreta con cristina.
Habilidad Magica: .

---------------------------------------

Nombre (completo): Nicole Elizabeth Ferula-Kedavra
Edad: 18
Curso: 7mo
Sangre: Pura
Casa: Slytherin
Mascota: Una lechuza, Dark Master. Ave de color negro, con pequeños puntos amarillos sobre su plumaje, casi imperceptibles. Ojos morados, grandes y de mirada profunda y amenazadora. Es muy sigilosa, e inteligente. Nunca deja una carta sin entregar. Fiel. Le gusta que le den de comer aunque es excelente cazadora. Le gustan también los cariños, pero solo de personas que considere dignas.
Pareja: Draco Lucius Malfoy
Equipo Básico: Varita de 38 cm, madera de cedro, núcleo de nervio de corazón de dragón. Una daga de plata. Un diario de sueños.
Asignatura Favorita: Pociones y DCAO. Aunque también le gusta encantamientos y transformaciones. Es buena en Historia de la magia pero le aburre, por lo fácil que es.
Fisico: Estatura media, de suave piel color canela, cabello ondulado hasta la mitad de la espalda de color castaño oscuro, figura bien definida. Sus ojos de color chocolates con algún toque de verde son expresivos, la mayoría del tiempo, fríos. Es poseedora de una hermosa sonrisa, que no todos conocen solo sus más allegados amigos.
Personalidad: Es de carácter frío con quien no le conoce o no merece digno. La sangre le importa poco, mas le importa la capacidad de lógica y razón, la inteligencia y la cultura. Con sus amigos es graciosa, se la pasa gastando bromas, aunque si la situación lo amerita, es muy seria y muchas veces irritante al respecto. Le gusta tener la razón, se esfuerza por ello. Sus ojos tienden a hablar más por ella que sus propias palabras. No le gusta que la tachen de que no puede hacer las cosas, suele ser enojona con respecto a cosas tontas. Suele ser sarcástica. Predica la paciencia aunque ella no la posee.
Quidditch: Cazadora de Slytherin. Del primer grupo de mujeres que entra al equipo en la historia.
Historia: Heredera de la fortuna Ferula-Kedavra. Hija de padres mortífagos. Aunque Nicole no comparte sus ideales, los tolera de momento. Creció en la mansión Ferula-Kedavra, donde siendo una pequeña de 3 años, explorando su inmensa mansión, encuentra una reliquia maldita la cual toca convirtiéndola en telépata, psíquica y vidente, lo que es muchas veces una maldición y otras tantas una bendición. Mientras iba creciendo se le concedían todos sus caprichos, pues lograba manipular a su antojo con su carita a casi todo el mundo, salvo a sus papás, a quienes convencía con otros métodos.
A los once años ingresa al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, siendo seleccionada a la casa de Slytherin. Congenia instantáneamente con los Malfoy, que aunque los conocía desde pequeños no llevaban una gran relación, dado que Nicole solía viajar mucho alrededor del mundo antes de entrar al colegio. Su mejor amigo era un chico llamado Franco, unos meses mayor que ella le acompañaba casi siempre. En su quinto curso casi la expulsan del colegio por contradecir a McGonagall y ser tan testaruda, su mejor amigo la salvó. Sus relaciones amorosas son casi nulas, no porque no tenga pretendientes, sino porque considera que ninguno podría aguantar a un ser tan apasionado, diferente, cabezota, testaruda, y exasperante como ella.
Habilidad Mágica: Telépata, psíquica y Vidente. Tiene habilidad en defensa.

-----------------------------------------------
Nombre (completo): Franco Le Bail
Edad: 18
Curso: 7mo
Sangre: Pura
Casa: Slytherin
Mascota: Fuera de Hogwarts tiene un Rottweiler llamado Lex.
Pareja: Anne Mole
Equipo Básico: Varita 38 centímetros, Roble, cabello de veela. Capa de invisibilidad. Anillo de plata con el escudo de su familia.
Asignatura Favorita: Defensa contra las artes oscuras, no por la materia en sí, sino por su opuesto.
Físico: Alto, de tez blanca, cabello rubio. Complexión atlética. Ojos verdes. Sonrisa encantadora.
Personalidad: Con los hombres es una total bestia. Mal hablado y patán, sobre todo con aquellos que no saben tratar a una mujer, según su concepto. Con las mujeres es todo lo contrario, un total caballero. Es bastante perezoso con respecto al colegio, pero es excelente alumno, sin siquiera esforzarse. Increíblemente curioso y terco. Atento y cariñoso con quien le importa, entiéndase chicas. Es testarudo a morir.
Quidditch: Guardián
Historia: Nace en París, Francia. Es el único hijo de una acomodada familia sangre pura. Se mantiene al margen de los mortífagos aunque sus padres forman parte de sus filas. Pasó la mayor parte de su infancia en su país natal, hasta los 8 años que sus padres deciden mudarse a su mansión en Inglaterra. Conoció a su mejor amiga, Nicole, en Francia, en uno de los múltiples viajes de ella. Desde entonces contando con 6 años ambos, mantuvieron una amistad a distancia, hasta que este se mudó, contactando inmediatamente a su amiga. A los 11 años entró al colegio Hogwarts de magia y hechicería siendo seleccionado a la casa verde. Pasa la mayor parte de su tiempo entre libros, simulando estudiar, pues tiene una fantástica capacidad de memoria, más bien su tiempo en la biblioteca tiene nombre y apellido. Es uno de los mejores alumnos de la clase, aunque sea perezoso. Tiene fascinación por la comida. Habla español, inglés y francés con fluidez.
Habilidad Mágica: Es un gran estratega, y gran duelista.
----------------------------------------------
Nombre (completo): Anne Noelia Mole
Edad: 17
Curso: 7mo
Sangre: Pura
Casa: Hufflepuff
Mascota: Luna, un gato blanco, con una agilidad propia de los felinos, e inteligencia cuasi humana, suele ser su confidente en los casos más difíciles.
Pareja: Franco Le Bail
Equipo Básico: Varita de 20 centímetros, hecha con madera de eucalipto, flexible, con un núcleo de pelo de tejón y pelo de topo fabricación de Ollivander. Una capa de Invisibilidad
Asignatura Favorita: Historia de la magia
Físico: Es una joven de 1.65 aprox. de estatura. Piel clara, cabello largo rubio, rizado y recogido en una cola o con una pinza en el pelo. Ojos azules, de mirada seria pero soñadora. Contextura normal, bien formada. Una sonrisa transparente e increíblemente hermosa.
Personalidad: Es una joven muy tranquila y bastante tímida, pero una vez logras llegar a ella es muy cariñosa y bromista. Es determinada, y fiel a sus ideales. Degusta de viajar, y observar con detalle las cosas. Es bastante sensible aunque si la situación lo amerita puede resistir casi cualquier cosa. De corazón indomable. Su curiosidad es insaciable. Tambien es una completa cabezota, cuando esta convencida de algo.
Quidditch: Buscadora
Historia: Nació en Cambridge,, Inglaterra. Era hija de Adrian Mole, quien trabajaba en el departamento de relaciones internacionales del ministerio de Magia y Gwen Black aunque esta nada más nacer Anne, se lo dejó al padre para volver con su familia, ya que había sido un pequeño error.
Los primeros años de Anne fueron de viaje en viaje junto a su padre. Con su padre recorrió medio mundo y fue él quien le dio el espiritu de viajar y de conocer cosas nuevas que tiene Anne.
A los once años le llegó la carta para Hogwarts y fue. Allí cayó en Hufflepuff, como toda su familia paterna. Es Prefecta de su casa, cargo que ostenta orgullosamente. Habla español, ingles, francés e italiano, y está interesada en aprender alemán y ruso. Es una excelente estudiante, y lleva con orgullo el nombre de su casa. Pasa parte de su tiempo en la biblioteca o en los jardines, siempre con algún libro en la mano.
Habilidad Mágica: Experta en Legeremancia y oclumancia
------------------------------------------------
- Nombre (completo): Sofía Gardner
- Edad: 17
- Curso: 7º
- Sangre: pura
- Casa: Slytherin
- Mascota: ninguna
- Pareja: Nate Archibald
- Equipo Básico: varita de 28 cm, de caoba y Pluma de Fénix
- Asignatura Favorita: DCAO
- Físico: es de apariencia fina y delicada. De facciones atractivas, llamativas y elegantes, un tanto misteriosas. Su tez es clara y fresca. De cabello castaño, ondeado y hasta la cintura, suave y fino. Sus ojos son celeste intenso, muy profundos y misteriosos.
Los labios son delicados y atrevidos a la vez, labios rosados, suaves, no prominentes.
Posee una figura agraciada y elegante.
- Personalidad: es una joven inteligente y determinada, de carácter fuerte, adora la perfección y es muy exigente consigo misma, ella tiene que ser la mejor en lo que se proponga, sí no se frustra e intenta conseguir con más decisión y firmeza lo que quiere. Es muy persuasiva y carismática, es capaz de influir en todos los que tiene a su alrededor para que vean las cosas a su manera. Mas es una romántica sin remedio, pero este lado sensible contrasta fuertemente con su tendencia a ser maliciosa y controladora. Es vanidosa y, utiliza su encanto, dinero, y status social para obtener lo que desea. Su padre la crió dándole la impresión de que merece tener todo lo que quiere. Llega a ser bastante fría y distante sí se lo propone, puede ser una persona de temer porque nunca se sabe que esta tramando esa mente. Es buena escuchando a las personas, por lo que se caracteriza por ser confiable. Le gustan los riesgos, pasar a llevar las reglas muchas veces sin importar si debe aprovecharse de alguien para eso, la libertad es algo preciado para ella y la aprovecha al máximo. A la vez le gusta disfrutar de la vida, las fiestas a las que frecuentemente asiste y las oportunidades que tenga por delante.
- Quidditch: cazadora
- Historia: Viene de las familias más influyentes y privilegiadas a través de los siglos y en la actualidad, se mantienen en el límite de los mortífagos mas están de su lado. Viven en el poder, la arrogancia, los lujos. Siempre ha estado metida en un mundo de comodidades, frivolidades e innumerables secretos, pero sus travesuras le acarrearán más de un problema
- Habilidad Mágica: La Proyección Astral, y esta es la habilidad de desplazar el cuerpo en el Plano Astral, o sea crear un clon astral de si misma. También tiene el poder de congelar cuerpos desacelerando sus moléculas.

----------------------------------------

- Nombre (completo): Nate Archibald
- Edad: 17
- Curso: 7º
- Sangre: pura
- Casa: Slytherin
- Mascota:
- Pareja: Sofía Gardner
- Equipo Básico: varita de 35 cm, madera de nogal y Fibra de Corazón de Dragón
- Asignatura Favorita: DCAO y pociones
- Físico: de buen cuerpo, tez blanca y apariencia suave, nariz recta y facciones atractivas y simétricas. De cabello castaño, suave y un tanto despeinado Grandes ojos celestes, provocadores e imponentes
- Personalidad: Es excelente armando estrategias y siempre afronta los problemas con la mente fría. Por otro lado aquella frialdad hace que se vuelva algunas veces un ser sin sentimientos, además su despreocupación es otro gran problema. Es de pocos verdaderos amigos y destaca por su pasión por sus elaboradas venganzas. Un tanto vago y presumido. Le gusta causar tanto alboroto como este a su alcance, las fiestas y las mujeres son unas de sus pasiones pero le acarrean más de un problema.
- Quidditch: juega como cazador
- Historia: la familia Archibald vive en el círculo más elitista de sus alrededores, metidos en el ámbito político y manejando intereses ocultos de muchos. De gran tradición y costumbres. Heredero de una gran fortuna y trascendencia. Fue educado para sobresalir y eso es lo que pretende hacer aunque es irresponsable y eso le juega en contra
- Habilidad Mágica: poseer a los demás y manipular su sombra
Última edición por Nicole Ferula-Kedavra el 07 Sep 2009 22:35, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Nicole Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 1953
Registrado: 26 Oct 2007 23:36
Ubicación: far far away, under the sky, inside your soul...

Mensajepor Nicole Ferula-Kedavra » 07 Sep 2009 22:27

- Me interesa un rábano sus excusas, Archibald. Su deber era traer ese informe el día de hoy. – Vociferaba Snape desde su escritorio en la corona del aula, con los puños apretados sobre la superficie de este, parado frente a la clase. Snape dejó salir el aire relajándose visiblemente – Bien, señor Nathaniel, le voy a dar una última oportunidad… - Fijó su mirada en el chico sentado despreocupadamente en la banca, guapo, con adorables y a la vez maliciosos ojos azules. – Llévelo a mi oficina antes de las 12 de la noche, y no quiero excusas, Nate. – Severus volvió a tomar asiento, y tomó un pergamino del escritorio - Ferula-Kedavra – llamó el profesor.
Una chica de movimientos lentos pero gráciles se puso de pie y se acercó al escritorio del profesor, llevando consigo un pergamino bien envuelto, lo dejó sobre el escritorio y regresó a su asiento, con una sonrisa suficiente. Snape le devolvió la sonrisa y volvió a mirar su lista. – Gardner
Una castaña hizo el mismo desfile aunque con movimientos más rápidos, pero mucho más elegantes.
- ¿Señor Le Bail, hoy se dignó en traer su trabajo? – Preguntó Snape mirando a un chico alto y rubio, sentado con gesto aburrido. El chico asintió no sin antes mirar a una chica unos puestos a su derecha, se puso de pie y le entregó un pergamino al profesor. - Malfoy…ambos… - Severus miró directamente a Draco, quien tomó el pergamino de su hermana, Cristina, quien estaba a su lado y con un movimiento de varita hizo llegar ambos trabajos al escritorio del profesor. Cristina sonrío maliciosamente. – Mole… - Continúo llamando Severus. La chica que el joven Le Bail había observado antes, se puso de pie con y movimientos pausados llevó su trabajo al profesor. Franco Le Bail le sonrío cuando pasó por su lado. – Y Sembly, finalmente… - Dijo Severus cerrando el pergamino con los nombres de los estudiantes. Tom Sembly, sentado frente a él colocó su informe sobre el resto.
- Bien jóvenes… - Dijo Severus poniéndose de pie, y rodeando su escritorio – Su próximo trabajo es en grupos de 4…- Dio una mirada siniestra sobre los estudiantes – Ustedes formaran su grupo como les apetezca, ya están mayorcitos como para que yo haga eso por ustedes. El trabajo consiste en las maldiciones imperdonables, la forma correcta de hacerlas y si hay algún tipo de resistencia a los efectos que producen cada una de ellas. Y señor Archibald, si no va a traer su informe no se moleste en asistir. Pueden retirarse.
Los alumnos se fueron poniendo de pie rápidamente. – Y recuerden…- les interrumpió Snape antes de que salieran tan estrepitosamente – Que se está terminando el año, su último año… así que espero lo mejor de ustedes en este informe…
Los chicos salieron con paso meditabundo, no habían caído en cuenta de lo poco que faltaba para que terminara el curso, el año, el colegio… pero después del colegio…¿Qué sería de cada uno de ellos?
Imagen

Imagen
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Mensajes: 9062
Registrado: 19 Oct 2007 20:34
Ubicación: Nate,Wine and Rock and Roll

Mensajepor Anne N Mole Grey » 07 Sep 2009 23:07

te hicieron abrirlo *me rio al stilo nelson* yo lo leere porque nic me metio sin autorizacion sobre mi pj xdxd
Imagen

[hide=Thanks Dest]
Imagen
Imagen
[/hide]


Imagen

[hide=Me]
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide]


Imagen
Francesca Rossi

Mensajepor Francesca Rossi » 07 Sep 2009 23:30

Acabo de leermelo Nic (y entro con frances porque con anne no me dan mas galeones >.<)

Me siento marginada todos sly y yo huffly :lol:
kris
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 3620
Registrado: 19 Sep 2006 18:35

Mensajepor kris » 08 Sep 2009 00:21

leeidoo
:supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin:
[center]Imagen

[hide=cosas :)]
[hide=I Love them ]Imagen[/hide]
[hide=regalito de estrella :)]Imagen[/hide]
[hide=regalito de akary :D ]Imagen[/hide]
[hide=C.F.C]Imagen[/hide]
[hide=Hating u..]Imagen[/hide]
[hide=Nic.Sofi.Cris]ImagenImagen[/hide]
[hide=Found.]Imagen[/hide]
[hide=Vieja :D:D:D]Imagen[/hide][hide=By Franco]Imagen[/hide][hide= regalito mdy Muxas garciass]Imagen[/hide]
[hide=fics][hide=en el punto de mira]Imagen
[hide= 1 temporada]ImagenImagen[/hide]
[hide= 2 temporada]ImagenImagen[/hide][/hide]
[hide=Las aparencias engañan]
[target=http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=3866]Imagen[/target]
[hide=Be carful.]Imagen[/hide]
[hide=Cada uno tiene un secreto]Imagen[/hide]
[hide=:)]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide]



Em sentia afortunat perquè era un home lliure com el vent i el mar. Vivia lluny de la perversitat del món. No tenia competidors, ni em rosegava l'enveja, i no em podria la sang l'ambició, ni em lliurava a les vanitats de la vida urbana. No era cobdiciós, cosa prou lògica; tot i tenir trenta-sis lliures d'or, a l'illa els diners no tenien valor. La Bíblia m'havia ensenyat que els veritables tresors són els de l'ànima, i aquesta idea m'havia omplert la
consciència de pau.
[/center]
Francesca Rossi

Mensajepor Francesca Rossi » 08 Sep 2009 00:25

kris *abrazo mortal* nic me utiliza dile algo y encima sofi me robo a archibaldo :rolleyes:
sofis210
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 2175
Registrado: 23 Jul 2007 04:32

Mensajepor sofis210 » 08 Sep 2009 02:23

ya escribisteee!! por fin jajajajaja
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[hide=cosas de colores]

[hide=mdy, mae y yo!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Clara!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de NicNic!]Imagen[/hide]
[hide=Sofía Okus]Imagen[/hide]
[hide=Anna, Auro y yo.]Imagen[/hide]
[/hide]
Nicole Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 1953
Registrado: 26 Oct 2007 23:36
Ubicación: far far away, under the sky, inside your soul...

Mensajepor Nicole Ferula-Kedavra » 08 Sep 2009 03:59

he he!! ¬¬

anne..si, me hicieron abrirlo... no te rias *zape* No te sientas marginada...agradecida te deberias sentir...y no fue sin tu autorizacion...¬¬ y no te utilizo... ya que no escribiras...seré buena contigo ¬¬ porcierto...eres..arrghh..todo sea por galeones, no? ¬¬

Cris...espero un gran trozo de tu parte...luego que me pullaste tanto..

Sofi...ahi te hablan...que robaste a archibaldo dice...xDDDD
Imagen

Imagen
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Mensajes: 9010
Registrado: 13 Jun 2006 20:52
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 08 Sep 2009 11:40

Auch eso dolió....*Te toco la nuca* Me das zapes u___________u Si si los galeones. Sin galeones no puedo comprar la loto y ganarla. Comprendeme Nic Nic que estoy pseudocasada. Y me siento marginada...¡Qué son sly! Empezaran a llamarme cualquier animal feo en cuanto se enfaden conmigo...

Y como me hagas escribir aqui Kris te mata...Porque ya tengo mucho con mi fic que me acosa para que escriba como para escribir otro...No soy superwoman xdxd

Y sí, Sofi me robó a Archiblado u___________u
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]


[hide=If I]Imagen[/hide]
Nicole Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 1953
Registrado: 26 Oct 2007 23:36
Ubicación: far far away, under the sky, inside your soul...

Mensajepor Nicole Ferula-Kedavra » 08 Sep 2009 15:33

¿Tu enserio crees que yo dejaria que te llamaran cualquier animal feo?
¿o que Le Bail dejaría que eso pasara?
¿O Archibaldo, incluso?
Minimo que sea un animal bonito..o quizas te haga algun tipo de halago slytherin y te diga boa constrictor como tu muggle.. o.O
xDDDDDDDDDD

Y trato de comprenderte, que tu pseudo matrimonio te tiene presionada...

Kris no me mata...si no puede vivir sin mi y sin mi acento HERMOSO latino.. o.o y escribirás ya vas a ver...en todo caso si eres super woman..si...*m5* no he dicho nada...

Y Sofi Jr, ladrona de Archibaldos...


[glow=red][hide=Anne linda :rolleyes: ]Tu Si la mamá :D[/hide][/glow]
Imagen

Imagen
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Mensajes: 9010
Registrado: 13 Jun 2006 20:52
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 08 Sep 2009 17:42

u.u Nu me digas boa constrictora como el muggle...Ahora me llama otra cosa >.< Recuerdamela que te la diga xdxd

Bah todos sabemos por qué me pusiste con Franco porque no se te ocurría a nadie y yo andaba hablando contigo en ese momento

Y tu acento latino hermoso *____________* xdxd

Y no no soy super woman
Imagen



[hide]Imagen[/hide]



[hide=Love]Imagen[/hide]



[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]




[hide=If I]Imagen[/hide]
Avatar de Usuario
Franco Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 2539
Registrado: 04 Dic 2007 22:44
Ubicación: Your Heart, Main Street...

Mensajepor Franco Ferula-Kedavra » 08 Sep 2009 17:56

Anne *cejas*
Imagen
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 4212
Registrado: 12 Jun 2006 23:29

Mensajepor o0Cristhiam_Black0o » 08 Sep 2009 17:59

Subire la ficha de S si?
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Franco Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 2539
Registrado: 04 Dic 2007 22:44
Ubicación: Your Heart, Main Street...

Mensajepor Franco Ferula-Kedavra » 08 Sep 2009 18:01

ala! no vale... ahora o anne o S... >.<
Imagen
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 4212
Registrado: 12 Jun 2006 23:29

Mensajepor o0Cristhiam_Black0o » 08 Sep 2009 18:05

O.o'
[center]Imagen[/center]



[center]Imagen[/center]

Volver a “Espanol”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados