La esperanza es el aliado mas fuerte

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
miuyo-izawa
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor miuyo-izawa » 02 Abr 2010 04:57

up que no se pierda el ff
Imagen
miuyo-izawa
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor miuyo-izawa » 05 Abr 2010 21:06

up chicas que inaguramos la pagina 29
Imagen
miuyo-izawa
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor miuyo-izawa » 19 Abr 2010 23:41

wendy donde estas?????
Imagen
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 11 May 2010 14:51

miuyo-izawa escribió:wendy donde estas?????

Aquí estoy!!

lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento y lo siento!!!

he tenido unos meses horribles, la verdad, no tenia tiempo ni para mi misma, pero no te preocupes, que pronto tendrás cacho ^^ dejame ver como quedo y esta misma noche tienes parte.
[center]Grax Nana *o*[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][hide= :evilgrin: mi nena erótica :evilgrin: ]Imagen[/hide][/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen [/center]
miuyo-izawa
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor miuyo-izawa » 11 May 2010 15:43

wi!!!!!! que bueno que volviste... yo ya pensaba que te habían raptado tus aliens!!!!!!...... menos mal que ya tienes tiempo para ti.

Besitos espero inmpaciente el cacho
Imagen
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 11 May 2010 17:56

seguro que te gustará :supergrin:

si mis alien han sido malos no me dejaban descansar :alien: :alien:

pero volví jaja

por cierto me alegro de que no te pasara nada en el terremoto

[center]Imagen[/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen [/center]
miuyo-izawa
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor miuyo-izawa » 11 May 2010 20:08

ejejjejejee mala hierba nunca muere XD...... si estoy bien.... impaciente por leer pero bien
Imagen
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 11 May 2010 20:39

Pues aquí tienes lee lee, haber que te parece jeje.

La tormenta se acercaba, cada vez se podían escuchar los truenos con mayor ferocidad. Un trueno tras otro, caían con ímpetu sobre las montañas mas alejadas, mientras una joven japonesa observaba tranquila los hermosos destellos que emitían abriéndose camino por la oscuridad del cielo.
Era hora de marcharse y ella lo sabía, si se quedaba mas tiempo en el bosque la tormenta la pillaría desprevenida arruinando su peinado y su vestido. Comenzó a caminar, sin mirar hacia atrás, aquel encuentro con el unicornio le había devuelto la serenidad que había perdido tras su compromiso con Severus Snape, del cual ya no tenía forma de escapar. Reprimió sus ganas de llorar durante tanto tiempo que ya no sabía como hacerlo y se olvidó por completo de que su corazón le indicaba que no cometiera ninguna locura, pero ella lo hizo, juro a Snape por medio de la promesa irrompible que se casaría con el cuando se graduara.

Llegó por fin a los terrenos, justo cuando empezaba a llover, el suelo se estaba convirtiendo en un completo barrizal y cada vez le era más difícil caminar con los zapatos. Tampoco podía quitárselos porque no quería mancharse las piernas de barro.
Un fuerte estruendo la asustó, haciendo que perdiera el equilibrio. Pero antes de que se cayera al barro, alguien la sujetó por la cintura y la cogió en brazos.

Allí estaba ante ella, aquella persona que hizo de testigo, Bill Weasley, el hermano mayor de Ron. Natsumi no lo había visto en toda la noche, estaba convencida que no apareció por el baile, por no verla a ella, pero sin embargo ahí estaba, sosteniéndola en brazos para que no se manchara sus zapatos y poder llegar lo antes posible al castillo. Bill llevaba puesto un esmoquin de color azul oscuro, con una pajarita a juego, su túnica negra arrastraba por el suelo y comenzaba a estropearse por la cantidad de fango que se estaban acumulando por los charcos, era una lluvia bastante fuerte.

-Bájeme por favor.-Pidió la Joven japonesa, viendo los ojos azules del pelirrojo. Se estaba sintiendo muy avergonzada, por suerte para ella no había nadie por los alrededores que pudieran verlos.

-Debería castigarte, Está totalmente prohibido entrar en el bosque, y además tú sola, deberías de estar en la fiesta bailando con tus amigos.-le regaño, aunque parecía mas una petición. No tenía el ceño fruncido, miraba a la distancia, como si contara los pasos que le quedaban para entrar al castillo.

-No tengo pareja, además, prefiero estar afuera que ver como todos se divierten.-refunfuñó cruzándose de brazos.- ¿Puede bajarme?-volvió a pedir fulminándolo con la mirada.

-No, me aseguraré de que llegues a Hogwarts para que pueda castigarte después.-se negó a obedecerla, mientras que en su rostro se dibujaba una sonrisa burlona.- Además me gustaría ver la cara que pone Snape cuando se entere de esto.-rió mientras sacudía su cabellera mojada.

Natsumi resentida no dejaba de quejarse y pedirle que la soltara, pero Bill era demasiado testarudo como para hacer caso de la japonesa, por eso hasta que no llegaron al interior del castigo no la soltó. Bill le indicó que lo siguiera, y la muchacha lo hizo, mientras que escuchaban en silencio la música que llegaba desde el gran comedor.

-¿De verdad quieres perderte la fiesta?-le preguntó Bill mirándola a los ojos.-Es la mejor en siglos, la verdad nunca tuve una fiesta así cuando yo estaba aquí.

-No, gracias, me aburre ver a todos bailar mientras yo me mantengo sentada en una de las mesas.-se encogió de hombros. ¿Qué era lo que estaba sintiendo? ¿Porque no podía simplemente huir del lado de Bill y marcharse a la sala común? Su cabeza le gritaba que lo hiciera, pero su cuerpo no le respondía.

Caminaron un poco más hasta llegar a unas escaleras, en las cuales había una puerta en la parte superior, se trataba del despacho de Bill. Ambos entraron, la estancia estaba a oscuras hasta que el muchacho agitó su varita y las velas del techo se encendieron una por una, dándole un toque cálido al despacho. De nuevo usó su varita y sobre el escritorio de roble aparecieron un par de toallas, una de ellas se la tendió a Natsumi para que se secara el cabello.

La japonesa se deshizo su peinado y comenzó a pasarse la toalla por el pelo con cuidado, mientras que Bill se quitaba la chaqueta del esmoquin y la dejaba en el respaldo de su silla para continuar quitándose pajarita y la camisa blanca. El corazón de Natsumi se agitó violentamente, el torso desnudo de Bill brillaba con la luz de las velas, no podía apartar su mirada aunque quisiera, era demasiado atrayente para ella. Él sonrió al verla y ella se giró cuando se percató de la mirada de Bill, continuando con la tediosa tarea de secar su cabello.

-¿Quieres bailar?-Le invitó Bill tendiéndole una mano cuando ella dejó por fin la toalla después de asegurarse de que su pelo moreno no goteaba.

Sin saber porque ella asintió, cogiendo la mano de su profesor. Pudo notar como la mano libre de Bill le rodeaba por la cintura y lo atraía hacia él, luego soltó por un momento la mano que sostenía la de Natsumi y colocó el otro miembro libre de la muchacha sobre su esculpido torso desnudo. Natusimi pudo notar como latía el corazón de Bill.
La música también llegaba hasta allí, la ventana estaba medio abierta para que no llegase a entrar el agua y permitieran escuchar las notas que un piano emitía. Iban bailando al ritmo de la música, escuchando sus respiraciones. La japonesa estaba completamente aturdida, intentando comprender porque estaba actuando de ella manera. Su prometido era Snape, pero en esos mismos momentos deseaba que fuera Bill y no su profesor de pociones.

-Ten…tengo que irme.-Dijo separándose bruscamente de los brazos de Bill. Él la miró con preocupación e intentó volver a agarrarla.- Esto no esta bien… Snape… él…

-Está bien vete.- Añadió el profesor dándole la espalda y apoyando sus manos en el escritorio.

Sin decir nada más, Natsumi salió corriendo de allí, alejándose de aquel hombre, pero ¿Por qué lo hacia? Ella deseaba seguir allí. Unas lágrimas inexplicables brotaron de sus ojos, ella misma se sorprendió de notarlas como recorrían sus mejillas hasta perderse en la brisa que azotaba con dulzura su cara.
Quería que la tierra se la tragase, quería marcharse a algún lugar donde no la encontraran por un par de horas. Esperaba con no encontrarse con nadie que pudiera preocuparse al verla en ese estado. Por eso decidió volver a la sala común donde nadie la molestaría hasta bien entrada la noche.

[center]Imagen[/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen [/center]
miuyo-izawa
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor miuyo-izawa » 11 May 2010 22:35

me gusto mucho cachi
Imagen
miuyo-izawa
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor miuyo-izawa » 11 May 2010 22:41

creo que me toca wendy asi que trataré de ponerte la continuación lo antes posible.
Imagen
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 11 May 2010 22:54

oki, por aquí estaré

[center]Imagen[/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen [/center]
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 02 Jun 2010 13:21

Y luego soy yo la que desaparece?? donde estáis????

[center]Imagen[/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen [/center]
miuyo-izawa
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor miuyo-izawa » 03 Jun 2010 05:39

me lo dejaste dificil wendy.... y sí me tenían abducida los aliens llamados pruebas, trabajo y disertaciones...
Imagen
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 04 Jun 2010 23:13

no es tan dificil seguir

[center]Imagen[/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen [/center]
Amigo Invisble

Mensajepor Amigo Invisble » 06 Jun 2010 23:33

[font=Comic Sans MS]*Una elfina entra corriendo por el lugar cargada de paquetes. Los tiene uno sobre otro en un precario equilibrio y parece que estan a punto de carse* WENDY TAYLOR BLACK OKUUS!!! *en cuanto cree que nadie la mira deja los paquetes en el suelo y se acerca tímidamente a Wendy, tirándole de la manga y le deja una notita en la mano, muy sonrojada*

[spoiler=Notita] Desde la Asociacion Magica de Amigos Invisibles, le enviamos los fabulásticos presentes que su amiga invisible ha hecho llegar para usted...

PD: Esperamos recibir los suyos pronto y recuerde, si acierta TIENE PREMIO!!! [/spoiler]
[/font]

[spoiler=Regalitos]
Imagen[/spoiler]

[spoiler=Regalitoooos]
[font=Georgia]MANZANA ENVENENADA

Si hace un año me hubiese preguntado ¿Qué es lo que más temo en el mundo? No habría sabido qué contestar. Seguramente hubiera dicho algún ser terrorífico de los que habitan las historias para asustar a los niños, quizá hubiese pensado que temía a la soledad y al vacío. Pero no puedo temer a cosas que no existen y tras años de indiferencia, he averiguado mis verdaderos miedos pero no puedo combatirlos.

Una simple noche de Diciembre, todo parece marchar bien, la nieve cae sobre los tejados y los adornos navideños decoran las casas, brillan como pequeñas estrellas alojadas en un lugar del que nadie sabe nada. Una simple noche de Diciembre suenan los villancicos que cantan los coros de niños en los porches de las casas. Las navidades son unas fechas llenas de magia incluso para la gente normal, para gente que durante todo el año se dedica a trabajar, rutinas aquí y allá, en navidad las rompen y se dedican a sus respectivas familias, por completo, disfrutan y ríen, sonríen.

Pero al igual que en la oscuridad más profunda se oculta la luz más bella, en el brillo de la navidad, en la felicidad y la harmonía de la gente, hay una pizca de oscuridad. No se ve apenas, simplemente está ahí, agazapada para que nadie la descubra, esperando su oportunidad, la oportunidad de ocupar un corazón ingenuo y destruirlo, corroerlo hasta que no queden más que cenizas, más que el óxido de lo que algún día fue el metal más puro.

Sabes que los dulces se sienten bien en tu cuerpo, te vistes lentamente con ese traje rojo que imita al que lleva ese héroe al que los niños quieren tanto. Este año tú vas vestida de Santa Claus. Sabes que vas a ayudar a niños necesitados, repartiendo los juguetes que habéis recogido entre todos los voluntarios. No vas a pasar la navidad con tu familia, en esta ciudad sombría no hay lugar para tu familia, todos ellos son distintos a ti. Pero tú vives en esta ciudad donde puedes ayudar más que en tu mundo. La ciudad sombría y llena de penurias, excepto los barrios ricos, donde tú no vives, donde vive gente importante. Eres lo que se dice “una chica pobre??? pero no tanto como otra gente. Y en esta ocasión has de ir andando hasta los barrios bajos, mientras los niños te piden caramelos conforme avanzas, todos quieren abrazar a la hermosa chica que va vestida de santa Claus.

Y cuando llegas al almacén que tenéis reservado, ves a otras chicas y chicos disfrazados como tú que comienzan a llenar sacos con juguetes. Tomas tu propio saco y comienzas a llenarlo, al igual que ellos, te sorprendes de poder llevarlo, pues pesa mucho. Y con toda tu felicidad y deseo caminas hasta la “manzana??? que te ha tocado, son solo cinco calles. Comienzas a picar, puerta por puerta, y a dar un regalo a cada uno de los niños y niñas que hay ahí.

Toda tu recompensa es ver sus rostros sonrientes, su ilusión al recibir tales regalos, de manos de una desconocida que bien podría ser Santa Claus.

Y picas a la última puerta, parece que no hay nadie en casa. Cuando te vas a marchar, se abre con lentitud, y aparece una niñita, con dos coletas, y muy sucia, parece tener sueño y en su mano lleva una manzanita que tiene muy buena pinta, parece que se la iba a comer. Simplemente sonríes, le dices un “Feliz Navidad??? y le das una muñeca de las que llevas en tu saco. A la pequeña se le iluminan los ojos y abraza ese regalo antes de abrazarte a ti. Te da la misma pena que el resto de niños que has ido viendo, y esta parece no tener familia. Se frota los ojos, está llorando de alegría y te tiende la manzana. La intentas rechazar, pero ella insiste hasta que la tomas en tu mano. Se mete adentro de casa y cierras la puerta. La oscuridad de la calle es casi absoluta en esos barrios donde no hay dinero para adornos. En el fondo sabes que tienes hambre, no te queda dinero, lo has usado todo para ayudar a los niños más pobres que tu. Así que muerdes la manzana. Sabe deliciosa. Pretendes continuar andando, pero sabes que no puedes, no te responden tus propias piernas, miras la manzana, ya no es deliciosa, es negra por dentro, con un líquido que destila oscuridad que se escurre entre tus dedos, y la piel roja parece refulgir. Caes al suelo y la manzana queda en tu mano mientras se desvanece tu vida.

Si te hubieran preguntado hace tiempo ¿Qué es a lo que más temes? Hubieras nombrado algún monstruo terrorífico e incluso la soledad. Pero ahora sabes que lo que más temes es a la muerte, pero no puedes combatir contra ello, porque es exactamente el lugar al que vas.
[/font] [/spoiler]

[font=Comic Sans MS]*la elfina se alejó corriendo mientras gritaba* Si le gustan, pásese a agradecerselo a su amigo invisible por el topic AMIGO INVISIBLE... siempre es de agradecer que aprecien el trabajo *se sonrojó aun mas y desapareció con un pop*[/font]
[font=Comic Sans MS][center]Amigo Invisible[/center]

[center]Envíanos un pm con tu firma, frase o regalo y se lo haremos llegar al destinatario que tú nos digas.

Si tienes alguna pregunta sobre tu Amigo o quieres aberl algo conreto sobre él/ella. mandanos un pm... nosotros haremos averiguaciones por ti!!!!

Y si ya sabes quién es tu AI... envíanos un pm y si eres de los primeros, TIENES PREMIO!!!!
[/center][/font]

Volver a “Espanol”